Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Desarrollo Personal y Experiencia.

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17/03/2012, 16:40
[RIP] Attar.
Sólo para el director

En ese caso, elijo como dote desenvainado rápido.

Además, agradecería que me mandaras la ficha actualizada cuando pudieras ^^.

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17/03/2012, 16:49
La Compañía Negra.

ATTAR:

- Aconsejaría un cambio: Cambiar la subida de Escuchar por una mejora del Oscuro a nivel de fluidez Medio.

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17/03/2012, 16:57
[RIP] Attar.
Sólo para el director

Aceptado.

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17/03/2012, 17:09
La Compañía Negra.

DEDOS:

- Tira 1d6 para comprobar Puntos de Vida ganados. Si la primera tirada sale un 1, la repites.

- Ganas 9 puntos de Habilidad. - Deberías de invertirlos en cosas que hayas entrenado o practicado.

- Ganas 1 Rango a elegir entre: Tasación, Inutilizar Mecanismo, Abrir Cerraduras y Uso de la Cuerda.

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17/03/2012, 17:26
Dedos.

Dos puntos más a la vida. Menos da una piedra XDDD

Rango a Inutilizar Mecanismos.

Las habilidades las miro luego, que tengo que hacer memoria de lo que he utilizado. De seguro subiré Idioma Oscuro sólo a 1, para ser coherentes que eso requiere tiempo.

- Tiradas (1)
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17/03/2012, 17:37
La Compañía Negra.

JABALI:

- Tira 1d10 para comprobar Puntos de Vida ganados. Si la primera tirada sale un 1, la repites.

- Ganas 4 puntos de Habilidad.

- Ganas 1 Rango a elegir entre: Esconderse, Intimidar, Movimiento Silencioso y Trucos de Manos.

- Ganas una Dote adicional de Guerrero.

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17/03/2012, 18:05
La Compañía Negra.

LENGUA NEGRA:

- Tira 1d10 para comprobar Puntos de Vida ganados. Si la primera tirada sale un 1, la repites.

- Ganas 7 puntos de Habilidad.

- Las habilidades de Clase para un Guerrero son: Artesanía, Intimidación, Mando, Montar, Nadar, Profesión (Soldado), Saltar, Trato con Animales, y Trepar.

- Ganas 1 Rango a elegir entre: Mando, Diplomacia, Intimidar y Montar.

- Recomendaciones: Necesitar poner algo en Soldado y Trato con Animales para poder usar esas habilidades. Ambos son conocimientos que deberías de poseer.

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17/03/2012, 18:13
La Compañía Negra.

MATAGATOS:

- Tira 1d8 para comprobar Puntos de Vida ganados. Si la primera tirada sale un 1, la repites.

- Ganas 7 puntos de Habilidad.

- Ganas 1 Rango a elegir entre: Curar Heridas, Profesión (Herbolario), Concentración y Supervivencia.

- Ganas 1 Dote general.

- Recomendación: Como líder es importante ser capaz de expresarse bien para hacerse entender. Deberías de invertir 2 puntos de habilidad en mejorar tu fluidez con el lenguaje Oscuro y el K'Hlata.

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17/03/2012, 18:36
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Subo Movimiento Silencioso

Dote: Ataque Poderoso.

Duda: Los 4 de Habilidad, se reparte entre las Claseas? Hay algun limite?

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17/03/2012, 19:24
La Compañía Negra.

MENTIROSO:

- Tira 1d6 para comprobar Puntos de Vida ganados. Si la primera tirada sale un 1, la repites.

- Ganas 8 puntos de Habilidad.

- Ganas 1 Rango a elegir entre: Tasación, Engañar, Falsificación y Averiguar Intenciones.

- Ganas 1 Dote adicional.

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17/03/2012, 19:32
La Compañía Negra.

JABALI:

- Límites: a) Habilidad de Clase: 5 rangos. b) No de Clase: 2 rangos.

- Coste: a) Clase: 1 punto por 1 rango. b) No de Clase: 2 puntos por 1 rango.

- Las habilidades de Trasfondo se consideran de Clase.

- Recomendación: Aunque Lenguajes no es de Clase, recomendaría invertir 2 puntos en una mejora de un rango en el nivel de fluidez del lenguaje K'Hlata. Eso te permitiría hablar con normalidad a nivel nativo.

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17/03/2012, 19:37
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director

Gracias por el consejo.

Gastare entonces 2 en Idioma (K'Hlata), 1 en Esconderse (clasea) y 1 en Piruetas (no clasea).

Otra duda, (perdon por lo pesado) lo que tu llamas Punto de Vida es el Puntos de Golpe de la Hoja.

 

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17/03/2012, 20:34
La Compañía Negra.

JABALI:

- Piruetas al no ser de Clase costaría doble. No te llegan los puntos. Mejor sube 1 rango en una habilidad de Clase.

- La denominación correcta es Puntos de Golpe, aunque yo a veces diga Puntos de Vida.

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17/03/2012, 20:47
Lengua Negra.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/03/2012, 20:55
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director

Bueno, tomo el punto que me queda para subir Movimiento Silencioso

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18/03/2012, 00:33
[RIP] Mentiroso.

PV: +4

Rango: +1 Averiguar intenciones

Dotes: agradecería que publicaras en algún sitio las dotes disponibles. Yo no tengo los libros :p

Habilidades: otro día hablamos de ello

- Tiradas (2)
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18/03/2012, 01:06
Campaña.

- Gano 8 puntos de vida

- Gasto 2 puntos de habilidad en +1 Profesión (Soldado), +1 Conocimiento (Gran Sabana)

- Gasto el punto adicional en +1 Supervivencia

- Elijo Ataque Poderoso como dote adicional

Me queda un punto de habilidad que he pensado gastar en Artesanía (Herrería) con algún post recordando alguna lección pasada al ver de nuevo a mi padre, aunque quizás sea más lógico invertir puntos en idiomas, o bien en mejorar el Oscuro a Bueno o el K'Hlata a normal (aunque entiendo que esto lo he practicado menos)

Sin embargo, no sé como va lo de los idiomas, creo que gastas puntos de habilidad y listo pero prefiero que me lo expliques si no te importa.

Y por supuesto quiero leer tus recomendaciones, como siempre :)

- Tiradas (1)
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18/03/2012, 01:08
La Compañía Negra.

MENTIROSO:

- Tal vez te puede interesar como Dote: Afinidad con los animales, Dureza (+3 puntos de golpe), Gran Fortaleza (+2 TS Fortaleza), Iniciativa Mejorada (+4 a la iniciativa), Sigiloso.

- Te falta pues repartir 8 puntos de habilidad:

a) Habilidades de Clase: coste 1 punto por rango, rangos máximos: 5.

b) No de Clase: coste 2 puntos por rango, rangos máximos: 2.

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18/03/2012, 01:23
La Compañía Negra.

CAMPAÑA:

- Lenguajes para ti no es de Clase, por lo que 1 rango te cuesta 2 puntos. Con eso te da para mejorar Oscuro de Medio a Bueno, por ejemplo.

- Gastado 1 punto en Profesión (Soldado).

- Te quedan 2 puntos, que puedes invertir en Lenguaje, o bien en Conocimiento Gran Sabana y Profesión Herrero.

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18/03/2012, 01:28
Campaña.

Juer, es que 2 puntos de habilidad son muchos para el pobre Campaña... creo que por el momento me los gasto en Conocimiento (Gran Sabana) y Artesanía (Herrería), y trataré de tener cuidado a partir de ahora con no hablar demasiado bien el K'Hlata :D

Si eres tan amable, en cuanto tengas la ficha actualizada mándamela por favor.

Muchas gracias :)