Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 3

Cargando editor
11/10/2018, 13:40
Fulgur lazwárd

Tan cerca que estaban y por no tener dos míseros y simples conjuros no podían seguir explorando la capilla. Entonces el bardo sugirió enviar a alguien al pueblo a buscar los conjuros. Mm... No es mala idea, pero tardaría demasiado, incluso yendo al galope. De pronto, Fulgur levantó la cabeza con una mirada de revelación. -Gracias, Fonkin. Me has dado una idea.

Se dirigió hacia Doflar, que ya se estaba encaminando hacia la salida y le dijo: -Doflar, quizás podamos aprovechar el tiempo mientras estamos en la otra capilla. No sé hasta qué punto tu halcón podría servirnos de ayuda pero a ver qué me dices. ¿Podríamos enviar a tu halcón con un mensaje a la ciudad pidiendo los dos pergaminos para que nos los trajera mientras exploramos la otra capilla? Será mucho más rápido que enviar a alguien a caballo. De ser posible nos ahorraríamos mucho tiempo.

Agradeció interiormente poder contar con un sistema de mensajería tan rápido aunque al mismo tiempo le disgustaba tener que rebajar unas bestias tan inteligentes a meras mensajeras.

Notas de juego

Fonkin, tomaré tu sugerencia como si lo hubieras dicho en escena, si no te importa.

Doflar, tu halcón todavía no tiene nombre? Pobre pajarillo... :(  Y la pregunta se la hago a Doflar pero también es para el Máster xD

Cargando editor
11/10/2018, 17:26
Fonkin

Notas de juego

Por mí no hay problema. También podrías haberlo dicho como si fuera idea de tu pj para mantener la consistencia y estaría bien para mí también. Habría que ver que opina el master.

Cargando editor
11/10/2018, 17:38
Director

Espero a que conteste Doflar

Notas de juego

El halcón en el caso de ser enviado tardaría 1 hora en ir y volver a la ciudad.

Cargando editor
11/10/2018, 17:41
Director

En apenas un minuto abandonáis el templo del combate y os introducís en el de la sabiduría. Dentro de la capilla, la estatua sentada de " El Legislador " ha sido decapitada. La cabeza no parece estar por ninguna parte, el cetro del reinado que una vez sostuviera en su mano derecha está destruido y el cáliz de la paz que llevara en la mano izquierda es ahora un pedazo de piedra roto e irreconocible. En la base de la estatua apenas reconocible por haber escrito encima runas caóticas, esta escrito en celestial

- " Así como tu obedeces las órdenes de La Ley, esta figura obedece tu Orden " -

Saber Religión dif 20 y para saber el tipo de hechizo a lanzar Saber Arcano dif 20. Solo es posible un intento por pj

 

Notas de juego

Templo del combate.

Puerta norte " valor " y un conjuro que corresponda a " invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya "

Ashrac averigua el hechizo de la puerta este: " Verdad " y el conjuro que corresponda a " favor divino "

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 01:09(0) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
11/10/2018, 17:46
Director

Ashrac hace un par de días que registraste por tu cuenta esta estatua y descubriste que hay una runa caótica inscrita en el pedestal, si alguien intenta entrar bajo ella cuando se consiga abrirla esta se accionará ante el que pase. Es decisión tuya decirlo o no.

Cargando editor
11/10/2018, 22:15
Ashrac

Ante las nulas posibilidades de franquear las guardas del templo sin los hechizos necesarios, se toma como acción cambiar de capilla, mientras queda en manos del halcón de Doflar, conseguir un par de pergaminos que abran las imetnetrables puertas. En la siguiente capilla, lo primero que vemos, es la maldad ejercida en ella por la mano del caos, la estatua del "El legislador" destruida y su pedestal profanado con runas del caos. Miro atentamente esas runas y creo recordar haber visto hace días unas una similar .... Mientras me golpeo con el dedo en el mentón, recuerdo la situación, y señalo una de las runas con mi maza antes de hablar.

Una de las runas es una trampa ... o eso creo, de activarse la trampilla, una de ellas saltaría o se activaría, no me fijo mucho en esos detalles.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/10/2018, 22:44
Atrus Erduna
Sólo para el director

Avisame si encuentro algo en el templo primero, y sino sigo al siguiente.

Cargando editor
12/10/2018, 20:06
Fonkin

Ashrac señaló una de las runas podría activar una trampa.

-Ya oyeron -le dije a mis hombres- No se acerquen a esas runas.

Entonces me dirigí denuevo a mis camaradas.

-¿Creen que exista alguna forma de desactivar esas trampas?

Cargando editor
14/10/2018, 20:29
Alfonso Ponce

Empezábamos soltando golpes a las criaturas, de momento teníamos que hacernos hueco para aprovechar nuestro número.

Bráedam parecía haber hecho un buen trabajo con el que tenía más cerca, al menos por el momento. El que tenía en nuestro lado se había acercado con la intención de morderme o cualquier otra cosa que se le hubiese ocurrido, pero lo pude parar con el escudo y viendo un hueco desprotegido le lance una estocada que removió bastante, pero los malditos se movían reparando con mayor velocidad que en anteriores ocasiones. Un movimiento extraño y un grito, Jeremías se desplomó al suelo con muy mal aspecto, en esta situación no va a durar mucho. Dark lanza uno de sus hechizos y por fortuna parece que soy yo el elegido y una fuerza mágica se despliega frente a mí dándome su protección. Mejor, me permitirá atacar con más fuerza.

- Darck, no podrás moverlo mucho, tengo una poción de curación, es la última que me queda y si le salva estará muy bien empleada.

-Guardias ¿a qué esperáis? adentro, combate a la defensiva y usad las antorchas para que no puedan regenerarse.

Me gustaría usar una antorcha para que no se pudiera regenerar, pero ahora no puedo dejar la espada de lado así que la muevo nuevamente para buscar otro punto débil en el cuerpo del gusano que tengo delante pero mi intento hace que la espada golpee una zona muy protegida y rebota inofensivamente hacia arriba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejórate de ese accidente y que con suerte no sea nada.

Cambio tres de ataque por tres de daño.

¿Cuándo regenerará el cinturón las cargas curativas? (imagino que es una incógnita para que lo descubramos nosotros)

Cargando editor
14/10/2018, 20:57
Casiopea

La hechicera draconianas volvío a lanzar su mortal aliento de ácido sobre el enjambre de automatas ya dañado con la intención de disolverlos definitivamente. Arrurirarrr. Exclamó la elfa

Notas de juego

En construccion

Cargando editor
15/10/2018, 13:04
Director

Darck crea un escudo de protección delante del cabo Alfonso, un aura de energía se coloca como una barrera en la parte frontal del guardia. Tras ello agarra al soldado moribundo y tira de el para alejarlo del combate.

El resto de guardias espera las órdenes de sus cabos con caras nerviosas, no saben a lo que se enfrentan y lo único que acaban de sacar en claro es ver a uno de los suyos muriéndose de un solo golpe.

Faltan Alfonso, Bráedam y voy con los autómatas, después....

Asalto 3

Darck 19

Alfonso 11

Bráedam 9

Enjambre autómata 6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Guardia 13 (Jeremías) ca 17 (coraza+escudogrande) 8pv-9: -1 moribundo.

Enjambre autómata 1 ca16 40pv -17: 23pv ( sin regeneración hasta asalto 11 )

Enjambre autómata 2 ca16 40pv -10 +8: 38pv

Alfonso 46: 43pv Escudo : +4 ca durante hasta asalto 13.

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:40(9) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
15/10/2018, 13:10
Director

- " Así como tu obedeces las órdenes de La Ley, esta figura obedece tu Orden " -

Saber Religión dif 20 y para saber el tipo de hechizo a lanzar Saber Arcano dif 20. Solo es posible un intento por pj

 

Notas de juego

Templo del combate.

Puerta norte " valor " y un conjuro que corresponda a " invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya "

Ashrac averigua el hechizo de la puerta este: " Verdad " y el conjuro que corresponda a " favor divino "

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 01:09(1) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
15/10/2018, 13:12
Director

Llegáis a la conclusión, uno por cada lado, que hay que lanzar una orden imperiosa y ordenar que la estatua se mueva o abra.

Cargando editor
15/10/2018, 13:13
Director

Giflo custodio: inutilizar mecanismo cd28

Cargando editor
15/10/2018, 13:54
Fonkin

Notas de juego

Supongo que necesitaria un 20. Jaja.

DM: Supones bien ;)

Cargando editor
15/10/2018, 15:03
Bráedam

La hechicera draconianas volvió a lanzar su mortal aliento de ácido sobre el enjambre de autómatas ya dañado con la intención de disolverlos definitivamente. Arrurirarrr, Exclamó la elfa, haciendo uso de su herencia ancestral disolviendo nuevamente al enjambre autómata que ya parecía bastante dañado. Ahora, atacad con fuego! exclamó a sus hombres para que terminaran de rematar a aquella fantástica criatura. Una pena, pensó Bráedam. Sin duda era un artefacto increíble esa especie de autómata que se recomponía una y otra vez. Volviendo su atención a Alfonso y al guerrero herido de muerte, se aproximo a Alfonso, quedándose a sus espalda, volviendo a canalizar su energía para lanzarle su aliento acido. La rapidez con la que se regeneraba lo hacia increíblemente mortal.

DM: Espero a Alfonso y posteo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 2.

Acción estándar: Hago uso de habilidad sobrenatural de aliento Dragonil a nivel 2 (4d6, salvar reflejos CD  16 mitad daño a enjambre mecánico 1.

Llevo gastados 2 espacios de conjuro de nivel 2.

Movimiento: Me posiciono tras Alfonso. En caso de que el segundo autómata ataque a Alfonso y supere su Ca, como reacción inmediata puedo protegerlo con el conjuro Wings of Cover.

 

 

Wings of Cover

(Races of the Dragon)

Evocation [Force]
Level: Sorcerer 2,
Components: V, S,
Casting Time: 1 immediate action
Range: Personal
Target: You
Duration: Instantaneous
 

Immense, partially translucent wings unfurl from behind you and completely shield you from the sight of your enemies for a single heartbeat.
Your evoked wings grant cover against a specific attack.
If your foe is about to attack you with a melee, ranged, spell, or psionic attack, you can cast this spell immediately, creating a hemispherical barrier (or a spherical barrier if you are not standing on solid ground) of force shaped like dragon wings.
The wings of force last just long enough to disrupt your foe's line of effect to you, providing you total cover against a single attack with a weapon, spell, or psionic power.
Your foe's first attack in this round cannot be made and is wasted against you, though he could decide to take any other action, including choosing to attack one of your allies instead, or take a full attack action that grants him additional melee attacks against you in this round (if your foe is of high enough level to have additional attacks).
The wings unfurl and then dissipate an instant later.
Your foe could choose to attack the area in which you have taken cover with an area attack (such as a fireball spell).
In this case, you gain a +8 bonus to AC (if applicable) and a +4 bonus on Reflex saves.
Special: A dragonblooded character, or a character with the dragon type, can provide cover for one additional adjacent ally for every three caster levels.

 

Cargando editor
15/10/2018, 17:11
Fulgur lazwárd

El otro templo estaba menos explorado que el de combate. De hecho, no parecía que hubieran las puertas secretas como en el anterior pero Fulgur estaba seguro que había muchos secretos por descubrir ahí. Y ya tenian uno por empezar. Gracias a los conocimientos de Ashrac tenían descigrado el enigma. Solo quedaba dar con la solución. Se estrujó los sesos por si algo le venía a la mente.

Pero nada. Le sonaban aquellos dioses pero no en ese momento no recordaba nada que le pudiera dar una pista. -No se me ocurre nada. ¿Alguien está más inspirado que yo? -dijo mientras se rascaba por detrás de la cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo y mi suerte -.-

Cargando editor
15/10/2018, 18:30
Atrus Erduna

Atrus, que había llegado a la conclusión de que en el otro templo no había puertas secretas, había acompañado a los demás en silencio. Escuchó las preguntas, las respuestas y se acercó a Fulgur, antes de comenzar a investigar todo como había hecho antes.

-Creo que el conjuro que podría ser es el de "Orden imperiosa" con la orden de que se abra o mueva- dijo convencido el inquisidor -No lo poseo, pero seguramente alguno de ustedes sí. No creo que salte la trampa si es emitido el conjuro-

Cargando editor
15/10/2018, 19:08
Alfonso Ponce

Asalto 3

- Venga micos, si no entráis ahora será es bicho el que salga después y eso os gustará menos, yo lo tengo de frente, RODEADLO, pero moveos YA. Les espeto estas palabras a mis hombres esperando que reaccionen al miedo de sus cuerpos.

- Dadle esto al caído, antes de que el mago lo aleje demasiado y muera en el suelo. Espabilad y traed antorchas.

Le doy la poción curativa al que se me acerque por detrás para que la pase hasta Darck.

Por suerte la defensa del hechizo me da confianza y me permite arriesgarme más pensando en sacar algo positivo de la situación, somos muchos pero apenas podemos contra estos gusanos, son una dura prueba para los inexpertos guardias, menos mal que no hay otros seres más contundentes contra los que luchar, al menos de momento.

Lanzo otro golpe de espada confiando un poco más en la suerte, pero el movimiento de pasar la redoma hace que el ataque sea precipitado y falle clamorosamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento pasar la pócima curativa, ataque con -3 para dar +3 al daño.

Cargando editor
15/10/2018, 19:56
Enjambre autómata

El enjambre 1 no puede esquivar el ataque de ácido que sale de la boca de la elfa, haciendo sisear al casi consumido ser, incapaz de regenerarse ataca a Jeremías mientras Darck intenta alejarlo, al estar indefenso el enjambre lanza un poderoso ataque sobre el moribundo guardia, el impacto de un poderoso puño formado por partes de basura y diminutas criaturas hunde el pecho, rompiendo las costillas del guardia, haciendo que un chorro de sangre salga de la boca, salpicando a su alrededor del rojizo jugo mientras exhala su último aliento.

El segundo enjambre se abalanza sobre Alfonso chocando contra su mágica defensa.

Asalto 3

Darck 19

Alfonso 11

Bráedam 9

Enjambre autómata 6

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Guardia 13 (Jeremías) ca 17 (coraza+escudogrande) 8pv-9: -1-12: muerto

Enjambre autómata 1 ca16 40pv -17: 23pv -19: 4pv ( sin regeneración hasta asalto 12 )

Enjambre autómata 2 ca16 40pv -10 +8: 38pv

Alfonso 46: 43pv Escudo : +4 ca durante hasta asalto 13.

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:41(0) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17