Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 3

Cargando editor
15/10/2018, 22:43
Doflar Anchovalle

Ante la pregunta de Fulfur, Doflar no pudo menos que mirar a su compañera, ahora apoyada en su hombro y preguntarle en voz queda - ¿Lo harías, amiga mía? - un torrente de sentimientos surgió del pequeño mediano a su bestia amiga, y de vuelta a él. - Sí, Aisha se ofrece voluntaria, pese a estar cansada. Sabe que ahora necesitamos de su ayuda y como una representante más de la ley hará lo que esté en sus garras para ayudar. - dijo Doflar con voz embargada por la emoción. 

Escribió un par de notas rápidamente y se las entregó a su compañera alada, que las cogió entre sus garras con delicadeza y, una vez fuera, partió rauda y veloz hacia el pueblo. El mediano la vio partir, concentrándose en su vínculo hasta que éste se rompió, dejando un pequeño vacío en él, como otras tantas veces. - Vayamos al otro templo. - susurró, caminando detrás del resto. 

Una vez en la otra capilla, la maldad que se esparcía por doquier asqueó al mediano profundamente, deseoso de tener el poder necesario para restaurar tanto destrozo. Lamentablemente parecía que todos tenían algo que decir menos él. Tendría que esforzarse más, leer más, estudiar más, aprender más. Sentía que había potencial en él, pero estaba frustrado porque no sabía como sacarle partido. Quizás el señor Darck sabría orientarle. 

Miró a Fulgur y negó con la cabeza, mientras la tristeza se hacía patente en sus ojos. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/10/2018, 04:39
Darck de Zahíin

Intente arrastrar aquel hombre y llego en un pasamanos a mi la pócima de Alfonso, pero antes de que pudiera dársela o alejarlo del peligro el enjambre de automatas lo aplasta mientras estaba aun en mis manos, haciendo que escupa su sangre y manche mis barbas y mis ropas...

-¡Por un demonio!- Enfurecido limpie parte de la sangre salpicada en mi cara con la mano y lleno de cólera extendí esa mano empapada bermellón dejando ver el símbolo de la orden en ella. 

Musite a regañadientes, articule los dedos artríticos y un rayo que nació de una espuma verde que se conjuro en mi mano dio de lleno contra la pila de automatas delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rayo ácido de Doflar. 17 de daño.

Cargando editor
16/10/2018, 19:28
Enjambre autómata

El enjambre 1 al recibir el ataque de ácido se disuelve por completo, incapaz de regenerarse, siseando con fuerza.

Cargando editor
16/10/2018, 19:41
Fonkin

Al parecer el segundo templo había resultado aún más enigmático. Atrus tenía una posible respuesta. Sólo restaba esperar a que la amiga de Doflar volviera con el pergamino. Entonces podríamos intentarlo.

Esperemos que funcione...

Cargando editor
16/10/2018, 21:10
Cassius Kalten

Una vez más, parecía que lo requerido era el cerebro y las artes mágicas, no el manejo de la espada. Pero aquello no frustraba especialmente a Cassius, puesto que desde el principio había asumido su papel en aquella expedición, por lo que por el momento poco más le restaba que seguir al resto y mantenerse atento a cualquier

Cargando editor
17/10/2018, 00:08
Ashrac

El tiempo pasaba, pero al final, como en el otro templo, estábamos atados a la consecución de unos objetivos imposibles. Nuestra magia, que podía realizar actos increibles, ahora no podía darnos aquello que necesitábamos.

Como Atrus a dicho, parece que con una "orden Imperiosa", tendríamos el paso franco para internarnos en este templo ... en cuanto a lo de la trampa, no estoy tan seguro. 

Cargando editor
17/10/2018, 12:28
Director

( prosigo si nadie se opone )

1 hora después regresa el halcón de Doflar con tres pergaminos en sus patas, el conjuro favor divino, el conjuro arma mágica y el conjuro arma espiritual ( en la puerta norte no sabéis cual de los dos hechizos de arma son ), tras posarse en el hombro de su dueño, grazna con alegría al poder descansar después de tan raudo viaje. Junto al pergamino hay una nota escrita en común - " informadme cuando este despejado el camino, así mandaremos vituallas y puestos de control por la isla. Firmado Shandril " - )

 

Notas de juego

Templo del combate.

Puerta norte " valor " y un conjuro que corresponda a " invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya "

Ashrac averigua el hechizo de la puerta este: " Verdad " y el conjuro que corresponda a " favor divino "

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 02:16(1) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
17/10/2018, 16:36
Fonkin

La amiga de Doflar regresó con tres rollos de pergamino. Ahora podríamos volver a intentarlo en el primer templo.

-Espero que no esté cansada, porque probablemente necesitemos enviarla denuevo por un pergamino de orden imperiosa.

Cargando editor
17/10/2018, 17:57
Halcon

El ave se limpia el plumaje con el pico indiferente a la pregunta de Fonkin, más centrado en colocarse bien las plumas que en lo que le pueda decir alguien distinto de su dueño y amigo.

Notas de juego

Un halcón puede volar 8 horas al día sin fatigarse, hasta ahora iba descansando habitualmente cerca de su dueño, por lo que ha volado a velocidad normal ( 60 pies por asalto ) durante una hora.

Cargando editor
17/10/2018, 18:41
Alfonso Ponce

Turno 4

Había sucedido lo que mas temía, el ruido del cuerpo humano al romperse es algo que no se olvida cuando lo has escuchado una vez, no digamos cuando varias.

La rabia se apodera de mi cuerpo, estoy furioso con los guardias que aunque voluntariosos no saben lo que es el combate y ante un compañero muerto es más fácil que se terminen de acobardar viendo lo que les puede pasar a ellos. Es una dura prueba pero tampoco lo habrán pasado fácil cautivos de los ogros y tienen que reaccionar antes de que las víctimas sigan sumando.

- El que no entre revisará solo la próxima habitación, lo digo en serio. Moveos.

Pero con quien realmente estoy furioso es con estas construcciones y todo lo que estaban causando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-3 de ataque y +3 de daño.

Anda que menuda pifia.

Cargando editor
18/10/2018, 00:38
Bráedam

Braedam volvió a lanzar de nuevo su aliento acido sobre el único enjambre que quedaba. Concentrando su energía uso su habilidad sobrenatural y baño a los pequeños autómatas con su mortal ácido, aunque en esta ocasión no parecía haberles hecho gran daño por lo menos sintió cierto alivio al saber que no regenerarían durante unos asaltos. Atacad con fuego quemadlo con las antorchas. Moveos! Bramo la elfa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aliento acido a nivel 2 (gastos 3 espacios de conjuros de nivel 2) Daño 10. Mitad salvación.

Uso Wings cover como reacción si ataca a Alfonso o a mi.

Cargando editor
18/10/2018, 10:53
Doflar Anchovalle

Doflar alzó el brazo para que su amiga Aisha se posara en él, recuperando rápidamente los pergaminos y nota que portaba mientras era pródigo en caricias y susurros de ánimo a su valiente y obediente compañera de viaje. 

Le entregó los mismos a su superior*, esperando nuevas órdenes.

A la pregunta de Folkin no contestó enseguida, si no que se concentró en los sentimientos de su compañera antes de hablar. - Aisha opina que aún le queda energía para un par de viajes como éste más...luego probablemente tenga que descansar un poco, pero si es necesario, irá. Es una valiente. - le dijo a Fonkin mientras acariciaba de forma tierna a Aisha.

- De todas formas, aunque estoy de acuerdo en que los objetos que encontremos dentro nos serán útiles...¿tenemos el tiempo y los materiales necesarios para identificar cual es su función? Supongo que no y que deberemos arriesgarnos a usarlos sin saber exactamente qué hacen, pero es por poner todas las opciones encima de la mesa. El pensante no creo que vaya a esperar a que estemos preparados, señor. - dijo en voz alta, expresando su opinión.

 

Notas de juego

Creo que es Gardian, ¿no? (mi inmediato superior). Es por no saltarme la cadena de mando.

Cargando editor
18/10/2018, 11:43
Enjambre autómata

El ácido escurre entre el cuerpo semi basura, semi metálico del enjambre, el daño ácido hace que su capacidad de regeneración quede saturada durante unos segundos. Como respuesta golpea con fuerza a Alfonso, pero unas alas mágicas rodean el cuerpo del guardia protegiéndole del golpe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Enjambre autómata 2 ca16 40pv -10 +8: 38pv -10: 28 pv ( anulada la regeneración hasta asalto 13 )

Alfonso pifia a 1 mano resultado 29: ¿Porqué has dejado caer tu arma? tardas 2 asaltos en recuperarla o haces otra cosa en el siguiente asalto ¿ que decides ?

Braedam: Tu hechizo Wings of cover solo te afecta a ti ya que es de uso personal.

Evocation [Force]
Level: Sorcerer 2,
Components: V, S,
Casting Time: 1 immediate action
Range: Personal
Target: You

Duration: Instantaneous

Cargando editor
18/10/2018, 11:54
Guardias

( este asalto los muevo yo, pero que conste que es tarea vuestra decidir que hacen vuestros guaridas )

Los guardias avanzan con rapidez recuperándose de la muerte de su compañero, sin embargo tras rodear al enjambre la dureza de este resiste los golpes de la guarida sin sufrir ningún daño.

Asalto 4

Darck 19

Alfonso 11

Bráedam 9

Enjambre autómata 6

Guardias 1

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Enjambre autómata 2 ca16 40pv -10 +8: 38pv -10: 28 pv ( anulada la regeneración hasta asalto 13 )

Alfonso 46: 43pv -7: 36pv

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:41(1) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
18/10/2018, 12:10
Director

El tiempo pasa lentamente mientras los héroes piensan sobre su próximo movimiento.

( ¿ resumo aperturas puerta norte y este tras el lanzamiento de los hechizos ?, necesito saber en la puerta norte cual de los dos hechizos, arma mágica o arma espiritual usáis primero )

Notas de juego

Templo del combate.

Puerta norte " valor " y un conjuro que corresponda a " invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya "

Ashrac averigua el hechizo de la puerta este: " Verdad " y el conjuro que corresponda a " favor divino "

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 02:16(2) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
18/10/2018, 14:29
Bráedam

Special: A dragonblooded character, or a character with the dragon type, can provide cover for one additional adjacent ally for every three caster levels.  

Notas de juego

Bien al final del hechizo, Dire!  

DM: ok arreglado, gracias por el chivatazo.

Cargando editor
18/10/2018, 16:29
Fulgur lazwárd

El halcón de Doflar había resultado tan útil como Fulgur pensaba. -Gracias por el trabajo, eh... halcón? Doflar, deberías ponerle un nombre. El compañero de Braedam tiene uno y se me hace raro referirme a él o ella por "halcón", siendo además un animal de excepcional inteligencia. Bueno, a lo que iba. De momento lo dejaremos descansar. No tiene sentido ir enviándole cada dos por tres por un pergamino. Mejor nos esperamos a saber todo lo que necesitamos y hacer un solo viaje.

-Y sí, tienes razón. No creo que tengamos tiempo de ponernos a investigar qué hace cada uno de los objetos que encontremos pero no tenemos otra. Aunque... -se quedó pensando mientras miraba al animal de Doflar- quizás podríamos usar el segundo viaje del halcón para pedir unos pergaminos de Identificar.

Notas de juego

Yo usaría el de Arma Espiritual, ¿no?

¿Vamos llamando a los tres del castillo o esperamos a acabar de investigar los templos?
 

Cargando editor
18/10/2018, 17:45
Gardian

- " Bien, entonces empecemos por la puerta este y tras ello pasemos a la del norte usando como dice el comisario primero el arma espiritual, no perdamos más tiempo ¡ soldados en posición, no dejen de vigilar el exterior en busca del enemigo ! " -

Tras ello descendemos de nuevo por el templo del combate en busca de lo que pueda haber oculto bajo la estatua.

Notas de juego

Perdón por el retraso, me ha dado un toque el DM

Cargando editor
18/10/2018, 19:45
Fonkin

Me alegró saber que el ave todavía podía hacer un viaje más. Pero Fulgur tenía razón. Era mejor ver que pasaba con los rollos que ya teníamos, aunque tardáramos más tiempo. Y así fue como nos encaminamos denuevo al otro templo, a probar suerte con los pergaminos recién traídos.

Cargando editor
19/10/2018, 01:39
Doflar Anchovalle

Doflar miró a Fulgur y suspiró mientras apretaba ligeramente los labios en una línea, como queriendo parar algunas palabras que salían de su interior - Aisha*, señor, se llama Aisha, disculpadme por no presentarla. -

 Sobre la idea de enviar a Aisha otra vez de vuelta, miró a su compañera y luego otra vez a su superior. - Desde luego señor, eso sería lo más inteligente y provechoso. En un sólo viaje que traiga todo, así como que lleve un mensaje para la señora Shandril.

Su ánimo subió considerablemente ahora que estaban a punto de descubrir qué otros objetos mágicos y maravillas se escondían allí - ¿Habrá algo para un pequeño mediano como yo? Por ahora todo está hecho para gente grande**...- pensó el pequeño Doflar. Lástima que su cuerpo o sus manitas no fueran tan grandes como las de Fulgur o el señor Darck...pero por otra parte, ninguno de ellos tendría nunca la habilidad de Doflar de escabullirse o de pasar desapercibido. 

Sonrió animándose con esto último. 

- ¿Y gemas? ¿Habrán gemas? - dijo en voz alta, sin darse cuenta y sin saber porqué le ponía de tan buen humor éste pensamiento.

Notas de juego

*Si os fijáis, a raíz de que habéis preguntado el nombre lo he dicho (su nombre) en mis dos post anteriores a éste....XDDD

( ¿ resumo aperturas puerta norte y este tras el lanzamiento de los hechizos ?, necesito saber en la puerta norte cual de los dos hechizos, arma mágica o arma espiritual usáis primero )

Por mí sí, resume, por favor. De hecho todo lo que se pueda agilizar con respecto a estar abriendo, mirando, buscando y enviando (a por más pergaminos o lo que sea) si se agiliza mediante un megapost del DM yo lo agradecería. 

Yo usaría el de Arma Espiritual, ¿no?

¿Vamos llamando a los tres del castillo o esperamos a acabar de investigar los templos?

 Si y sí, llamamos a los tres y que vayan viniendo, ya habrán tenido tiempo de hacer cosas y mientras vienen, terminamos de registrar y recoger. 

** Comentario al respecto de las medidas de la ropa, armas, etc...entiendo que por ahora todo lo que ha salido es tamaño "humano" (lo cual es muy normal) y que no ha salido nada que le venga bien a Doflar (que sea de su talla, vamos)