Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 32: Hermanstad (Sibiu. - Cibinum).

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10/03/2008, 17:42
Zabor Quiebratibias.

Zabor seguía esperando entre los arbustos a que la reunión se produjese... no le gustaba esperar y menos aun para facilitar un encuentro diplomático... deberíamos matarlos a todos pero esas eran sus ordenes...

Notas de juego

Hola?? hay alguien ahí??

XDD

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10/03/2008, 20:44
Henric Valeriu el Autócrata.

- No tengo intención de usar las amenazas, si no son imprescindibles; pero una arma así, que ellos mismos han puesto en nuestras manos, no pienso desaprovecharla... No os preocupéis; no habría llegado hasta aquí si no pudiera fiarme de mi capacidad negociadora - Al decir ésto último, Henric intenta sonreir, aparentando una seguridad que, ante la perspectiva de tener que encontrarse con tan demoníacos seres, no tiene - Estad preparado, pero, por si ésto es solo una trampa... Como vos decís, dejaron a Gorax libre, y esto solo puede significar dos cosas: O que no creen que podamos ser un peligro para ellos... o que noss estén atrayendo a una emboscada. En cualquier caso...

Henric calla, al ver la inconfundible figura de un noble, que solo puede ser el Príncipe Ivan, acercándose.

Notas de juego

Ok, si Darkmaster no dice nada, mañana empiezo... Si espero es, más que nada, para ver qué sacamos en limpio de la tirada de Astucia, por si acaso...

Nota: Evidentemente, llevo mi espada, y voy vestido con mis mejores galas. Dudo que impresione al hombre lobo, pero... Henric se sentirá mejor así.

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10/03/2008, 21:11
Gorax Syulas de Tytalus.

Gorax abandona su intenso entrenamiento para escuchar y preparar el encuentro con el resto de la Alianza.
Henric, os recuerdo que la reunión será a plena luz del día, por la mañana, en una zona de tránsito de la ciudad. Quizá Ivan deba estar más preocupado por su seguridad que nosotros. Además, podemos despertar a Falke para mejorar la vigilancia y comunicarnos silenciosamente.
Además, somos más, los demás podemos dar cierta "cobertura" y, si las leyendas son ciertas, podremos saber si hay más de ellos en la zona por sus rasgos físicos en su forma humana.

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10/03/2008, 23:44
Murga Sorbetuétano.

Notas de juego

Pues yo también quiero saber que pasa, esto esta inactivo desde hace rato

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12/03/2008, 01:48
Henric Valeriu el Autócrata.

- Espero que no sea necesaria tanta parafernália, Gorax, aunque ya veremos... mi fuerte brazo y la magia de Marcus deberían ser suficientes como para protegernos, y ni quiero dejar la Alianza sola, ni tener que alimentar a Falke. Y si entre los dos y a plena luz del día no podemos con ése endimoniado perro... bien, que Dios nos coja confesados. Habla con Marcus, por eso, y si él quiere algo, ya te lo dirá él.

Notas de juego

Le voy a proponer empezar la entrevista al perrete ese, que si no nos aburrimos...

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12/03/2008, 01:58
Henric Valeriu el Autócrata.

Notas de juego

Buenas, Príncipe... comentábamos en mi facción que si quieres empezar ya la entrevista, que ésto está muy parado, y nos aburrimos... en principio queríamos esperar a que Darkmaster pudiera masterear un poco o algo, pero visto que el pobre está hasta arriba de trabajo...

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12/03/2008, 13:12
Maserrak de Flambeau.

Notas de juego

He pensado postear para resumir un poco qué está pasando y a qué estamos esperando.
-las compras. Deberíamos darle la lista a Henric para que las haga. (creo que al final era una espada y tres armaduras, si no es así corregidme)Le tocaría a Henric postear sobre la compra y/o hablar con Dark.
-el resultado de la petición de vasallaje de Henric, le corresponde al director
-el resultado del entrenamiento de Gorax, creo que está solucionado
-el resultado del contraespionaje, creo que no hace falta tirar
-el resultado de la búsqueda de vis, le corresponde al dire
-la entrevista con el Príncipe, le corresponde a Stil

En cuanto a la estrategia a partir de ahora que pasan tres meses cada dos semanas, pienso que puede servir la que llevábamos hasta ahora, es decir que nuestra prioridad pasada la primavera es centrarnos en lo económico, pero hay que esperar a los resultados de primavera.
También podemos ir posteando sugerencias para todo el resto del año, que pasara en pocas semanas

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12/03/2008, 16:07
Príncipe Ivan Garra de Luna.

Notas de juego

Es que yo tengo una duda, ¿donde veo el valor de la consciencia? No aparece en mi ficha y no he podido hacer la tirada...

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12/03/2008, 16:15
Henric Valeriu el Autócrata.

Notas de juego

Deberías tener tu Consciencia en el primer grupo de Habilidades ( Talentos ). Yo lo tengo entre Atletismo y Empatía. Miralo bien, a ver si tendrás algun error en la ficha... o igual es que eres un poco inconsciente, quien sabe.. ( xD que chiste mas malo ).

Yo te recomendaría que, hayas hecho la tirada o no, empecemos ya con la reunión, que si no esto se eterniza... si eso vamos roleando, y si sacamos algo en limpio de la tirada, ya lo tenemos en cuenta mas adelante.

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14/03/2008, 17:23
Gorax Syulas de Tytalus.

Gorax pasa casi toda la estación encerrado en la Torre. Sus compañeros a veces creen que el encuentro con los lobos le traumatizó, pero eso es muy exagerado. Lo cierto es que Gorax tenía mucho que pensar: había cometido demasiados errores últimamente. Debí haber prestado más atención a la presencia del príncipe Iván desde el principio. Ahora resultaba que Iván, que era una incógnita que había despreciado, ahora era una incógnita que podía convertirse en un terrible enemigo o en un poderoso aliado. Gorax estuvo repasando todas las acciones de los últimos meses. Cada acción, cada paso que dio, cada cosa que dijo. A Sveta parecía gustarle que me sintiera impresionado por su presencia y su belleza. A Iván parecía gustarle que le mostrara temor. ¿Hay una pauta? La próxima vez controlaré mis reacciones, y fingiré aquéllas que hagan sentir control y poder sobre mí, y con el adversario confiado sutilmente dirigiré la situación hacia mis propios objetivos.
Pero sí que había una sombra en la memoria de Gorax. A veces hasta se despertaba sobresaltado con una pesadilla recurrente en la que un lobo de tamaño monstruoso lo perseguía y devoraba. Pero ya no despertaba con sudor frío y terror, sino con vergüenza. Por haber pasado tanto miedo. Había tantas otras formas de haber actuado: tanta tretas, tantas estrategias... Cada acción, una finta, cada finta una contrafinta. Estúpido perro. La próxima vez tú cumplirás mi voluntad. Pero tú no lo sabrás nunca.

Notas de juego

Narración e interpretación. Nada que afecte al juego. Me apetecía escribir algo...

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14/03/2008, 17:47
Gorax Syulas de Tytalus.

A veces, el aire del cuarto de Gorax en la Torre se hacía demasiado pesado, y Gorax paseaba por el resto de la Torre y comunicaba sus ideas a sus compañeros de Alianza. Así descansaba de su aprendizaje y lo entrenaba.
Hermano Maserrak, me alegro de verte. Cuánto me gustaría ayudarte en tus tareas actuales. Quería compartir contigo unas ideas. Necesitamos más información y mejor seguridad. Quizá podamos vigilar los accesos a la ciudad sobornando a algunos de los guardias de las puertas para que nos den información cada vez que ocurra algo, como que entre o salga alguien sospechoso, o los convoyes de los comerciantes o incluso los impuestos, que en otoño se recogerán, y que queríamos vigilar.
Henric, como siempre, está ocupado con temas económicos y políticos que, aunque resultan desconocidos a Gorax, sabe que son muy importantes.
Buenas, Henric, ¿cómo estáis? Enseguida llegará el otoño, y con él la cosecha. Tendremos nuevos ingresos, y si empezamos ya a construir la taberna de la Alianza podremos abrirla cuando llegue la primavera y de nuevo empiece la temporada de comercio y viajes. ¿No os parece así?
Otros asuntos le llevan a hablar con su maestro, al que siempre saluda con una profunda reverencia.
Maestro Marcus. Ahora que nuestras amenazas son más reales y están tan cercanas a nosotros me siento intranquilo por no poder aportar un brazo destructor a la Alianza. ¡Quiero un hechizo que sirva para aplastar a los enemigos de la Alianza!

Notas de juego

Lo de construir la taberna en dos-tres estaciones (¿se construye en la estación de la cosecha?) no he podido confirmarlo, creo que es lo que se tarda en hacer una mansión sencilla que debería ser parecido.
Lo del hechizo... es otra historia... sin biblioteca ni laboratorio poco se puede hacer. Pero creo que aún tengo pendiente definir el hechizo de la hoja.

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15/03/2008, 00:15
Maestro Marcus el Poderoso.

- Lo he estado meditando y ciertamente vuestras capacidades mágicas han sido largo tiempo olvidadas, así que, si os parece, podría dedicar la estación de invierno de este año a enseñaros el arte de Ignem que tan poco conocéis -dice el poderoso mago con la suficiencia de quien se sabe una personalidad en el campo del que está hablando.

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19/03/2008, 16:22
Director

Notas de juego

NOTA:

- Cuando exista una duda que os impida seguir roleando, no esperéis a que yo revise la escena al final de la semana. Usad los MP (que esos los reviso a diario), messenger o incluso mail. No me pongáis una duda en un simple post, porque puede que tarde una semana en verlo.

- Si alguien no tiene una habilidad en su ficha, como Consciencia, que es más propia de Magos, lo lógico es asumir que se tiene esa habilidad a 0, y hacer la tirada acordemente. Parar la escena por falta de una información así es bastante tonto.

- Tenéis que rolear la escena del encuentro aunque yo no la esté supervisando. Dos de los implicados sois Dhaevas, y por lo tanto co-masters y colaboradores míos en este territorio.

- Seguid adelante con ese roleo incluso aunque pase el calendario. Yo de hecho recomendaría que quedéis por messenger vosotros y lo roleéis entero, y luego los Dhaeva o un Lugarteniente designado por cada uno, postea el resumen del encuentro.

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19/03/2008, 16:27
Director

CIRCULUS RUBER: RESULTADOS DE JUNIO.

- Maestro Marcus el Poderoso: Encuentro con el Príncipe Ivan, acción estratégica de Diplomacia (Pendiente de que la roleéis).

- Henric Valeriu: El Boyardo Moresku Bratovich ha aceptado, aunque por la mínima, tu ofrecimiento de Vasallaje. En el mes de Abril se celebrará el Pacto de Vasallaje en su corte (eso te permitirá Consolidad Poder: Vasallaje a 1). De este modo se termina la guerra encubierta entre vuestra facción y el Señor Feudal de Sibiu. La Acción de Junioo es Diplomacia con el príncipe Ivan. Tenéis que rolearla entre vosotros.

- Aprendiz Maserrak de Flambeau: La verdad es que sin Laboratorios Herméticos, la vuestra no es una Alianza Hermética, sino un simple fuerte normal y corriente. Averiguas lo que sería necesario para montar un Laboratorio Hermético en su nivel más básico: Comprar materiales por valor de 10 Florines y dedicar una Estación de esfuerzo a montarlo todo. Eso te daría un Sanctum privado de nivel 1, el lugar ideal para estudiar, reflexionar o realizar cualquier investigación o actividad mágica. De hecho, estás meditando en la forma de conseguir mantener activo a Falke todo el tiempo, aunque para eso necesitas un Laboratorio Hermético. - Piensas en todo eso mientras vigilas, pues la vigilancia ha sido muy aburrida. En todo este mes, por Sibiu no ha pasado más que gente normal y corriente. La única amenaza clara es la que ya está presente: los hombres lobo.

- Aprendiz Gorax Suylas de Tytalus: Entrenas Astucia y compartes tus ideas sobre los Laboratorios Herméticos con Maserrak, ya que habláis largo y tendido sobre el tema. Llegas a la conclusión de que es algo totalmente necesario, incluso para un Aprendiz. Ni qué decir tiene para el Maestro Marcus.

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19/03/2008, 16:36
Director

CLAN DE LA CRIPTA ENSANGRENTADA: RESULTADOS DE JUNIO:

- Príncipe Ivan Garra de Luna: Acción Estratégica de Diplomacia con los herejes y el nombre Henric Valeriu. Pendiente de rolear. Roleadla entre vosotros. Lo mejor es que lo hagáis por messenger y luego cada facción encargue a alguien postear un resumen.

- Murga Sorbetuétano: Acude en forma humana junto a su líder como guardaespaldas. No realiza esfuerzo alguno por ocultarse.

- Zabor Quiebratibias: Está también en forma humana, pero astutamente escondido por si los herejes decidieran traicionaros. Lo cierto es que es un mal lugar para un posible enfrentamiento, ya que es un lugar público y a plena luz del día, junto a las puertas de la ciudad.

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19/03/2008, 16:40
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

ESTACION DEL VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

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19/03/2008, 18:40
Maestro Marcus el Poderoso.

Notas de juego

Estimado autócrata, ¿qué tal si comienzas la descripción de nuestra llegada a las puertas de la ciudad para mantener la charlita con el
principito? Marcus hará de guardaespaldas malcarado. Dudo que el lobito pueda verme como algo más que un humano con malas pulgas.

¿Cuánto dinero tenemos exactamente? ¿Podemos gastar 10 florines? Queremos comprar un laboratorio.

NOTA: tocada de narices la charlita, que puede durar 15 minutos y me va a consumir TRES MESES de tiempo... ¬ ¬ Creo que me voy a hacer
MÁS antipático de ahora en adelante, a ver si así aprovecho mejor el tiempo...

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23/03/2008, 07:58
Murga Sorbetuétano.

Aunque aparezco detrás de Ivan sin ocultarme en lo mas mínimo estoy pendiente de todos lo que sucede a mi alrededor y espero a que de inicio a la reunión lista para atacar y defenderme de ser necesario

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23/03/2008, 10:12
Maestro Marcus el Poderoso.

El noble Heinrick, a su vez, parece llevar un asistente un tanto peculiar: un germánico extremadamente fornido de altura
y porte destacables, cruzados los músculos por viejas señales de mil batallas. Su aspecto es imponente, despide un aura
extraordinaria e intimidante y exhuda una superioridad que resulta incontenible e intimidante, bastante incómoda en general.
Vestido con vestiduras nobles, pero viejas de color rojo y naranja, vigila al grupo al que están encarados, frunciendo el
ceño mientras trata de escrutinar las intenciones de los dos habitantes del cementerio. Su aspecto es claramente intimidante
pero permanece en todo momento tras Heinrick, su mano tensa en la lanza que porta para la ocasión.

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24/03/2008, 16:36
Maserrak de Flambeau.

Notas de juego

Buenas a todos

Glinaur me ha pedido que postee sugerencias para que vayamos hablando de las nuevas opciones que se nos abren.

Antes de nada quiero hacer una sugerencia formal y seria para todos. Ya lo he hablado con todos en más de una ocasión pero aprovecho para ver si de una vez estamos todos de acuerdo. La cosa es que deberíamos postear a toda la facción cada vez que alguien hace algo o tira dados, o rolea fuera de la web, o cualquier cosa. La idea es que si estamos jugando como una facción unida, no deberíamos tener tanto secretismo absurdo como estamos teniendo a veces con las tiradas y ese tipo de cosas. No es que esté prohibido en la partida tener secretos, desde luego, si alguien decide por sus razones que no quiere hacer partícipes a los demás de algo, pues que tire en secreto. Pero la idea es que si no está conspirando ni haciendo nada en secreto, debería marcar las casillas de todos en las tiradas y ese tipo de cosas. O si tira en el msn directamente con Darkmaste, que luego postee un resumen de qué ha pasado. Pueden ser simplemente brevísimos posts informativos si alguien no tiene tiempo para más, pero la cosa es que se informe a los demás de qué va pasando. Así la gente no se aburre, y además se consigue que haya información con la que tomar decisiones, algo muy importante para un juego de estrategia.

No tengo nada claro cuándo pasamos "turno" ni si pasará una estación entera, ni si tenemos que postear para toda una estación, ni si el domingo es el día en que pasaremos mes o estación.

En cuanto a las cuestiones pendientes:
-Las compras, si se han hecho ya, que se diga en un post para que nos apuntemos el equipo en las fichas.STILL
-La entrevista con el Príncipe Ivan, hasta que no vuelva de las vacaciones el jugador estará parada. La cosa sería pactar no agresión y a poder ser ayuda mutua. Si todo sale bien, en un futuro podríamos ser aliados a todos los efectos, pero lo veo difícil.
-El laboratorio. Si Gorax ya ha terminado su entrenamiento, podría dedicarse él a comprarlo e instalarlo. Si no ha terminado, lo hará Maserrak.
-La cuestión del boyardo, felicidades a Stil por su logro. Acabamos de dar un paso de gigante. Una vez resuelto el problema político podemos dedicarnos a nuestras cosas: la magia
-Parece que todo indica que los magos vamos a poder dedicarnos al estudio dentro de poco, sin embargo...
-No debemos olvidar que si alguna facción se decidiese a atacarnos en serio nos liquidarían rápidamente, y que a largo plazo necesitamos recursos económicos para ir estableciéndonos en otras ciudades, ir mejorando el sanctum, defendernos, y crecer en poder social y político de la mano de Henric. Es decir, que necesitamos emprender un plan económico ahora que podemos construir y reclutar.
- Hay que decidir si empezamos ya a construir una taberna. Dark también sugirió que lo suyo es dedicarnos a la ganadería, a aumentar el número de campesinos en las tierras, y a alguna industria manufacturera como el cristal o el cuero.
- También hay que decidir si nos vamos a dedicar al bandidaje, en alguna medida, al menos para sacar dinero para las construcciones. Estimo que necesitamos 1000 florines, por decir un número redondo.

Esto que viene ahora es un borrador de los objetivos de cada uno para que vayamos discutiéndolos:
+MARCUS: 1) Búsqueda de vis. 2) Enseñanza a los aprendices
+HENRIC: 1) La entrevista con el Príncipe. 2) Reclutar vasallos para trabajar la tierra.
+GORAX: 1) Construir el laboratorio. 2) pensar vías de ingresos alternativas? 3) Supervisar la construcción de un edificio?
+MASERRAK: 1) Estudiar cómo mantener vivo a Falke indefinidamente, una vez esté listo el laboratorio. 2) seguir con el contraespionaje? 3) reclutar y entrenar soldados para ir convirtiéndolos en grogs? 4) Planificar el tema de los asaltos, si decidimos dedicarnos al bandidaje?

Bueno aquí ya hay para hablar y para pensar todos un poco. Venga a ver si animamos un poco la partida...

P.D.: Deberíamos hacer uno de nuestros Consejos por el msn para decidir:
1) Cuándo dinero tenemos y qué construimos primero
2) Cuántos hombres necesitamos entre soldados y campesinos
3) Si nos vamos a dedicar al bandidaje durante una estación el año que viene, (para ir haciendo preparativos)
4) Qué otras fuentes de ingresos podemos usar.