Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 49: Buzau.

Cargando editor
19/12/2009, 02:05
Muryu el Salvaje.

- "Monjes, estáis muy lejos de vuestro territorio. No cruzaréis estas tierras sin pagar un generoso diezmo a mis señores." - El cazador mira fijamente a Ciferinos.

- "No se nos escapa tu naturaleza, monje. Así que podemos intuir la de tu amo que viaja en ese carruaje cubierto... Os acompañan veinte monjes...

Diez para el Monstruo de las Cuevas y podréis cruzar tranquilamente estas tierras. Decid que no y conoceréis de la furia de Tudor, el Monstruo de los Szantovich, y la muerte silenciosa." -

Cargando editor
23/12/2009, 13:02
Hermano Ciferinos.

Con la cabeza ligeramente inclinada , clava la mirada en el hombre que se dirige a el. Deo domine... Nosotros hermano damos mas que eso a Dios .Y el, es tu verdadero señor y de los que tu llamas señores.

Asi que hermanos tenemos un largo viaje por delante.Si nos dejan continuar...Dominus tecum,dominus tecum

Cargando editor
27/12/2009, 12:32
Muryu el Salvaje.

- "Parece que ese monje terco no ha captado el mensaje. ¡Tudor, acaba con él!" -

Cargando editor
27/12/2009, 12:34
Tudor Szantovich el Monstruo.

- "¡¡GROAAAAAAARRR!!" -

Cargando editor
27/12/2009, 12:34
Director

¡INICIATIVAS!

- Tirada de 1d10 + el bono de iniciativa del personaje (Destreza + Astucia).

Cargando editor
27/12/2009, 12:38
Tudor Szantovich el Monstruo.

Iniciativa: 13.

Declaración de acciones:

- Tudor corre hacia el monje que está en cabeza (Ciferinos) y le ataca a puñetazos mientras siente el intenso deseo de comer su carne.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
27/12/2009, 12:41
Director

PRIMER ASALTO DE COMBATE:

- Tudor ya ha tirado iniciativa y declarado su acción.

- Aproximadamente cada día se resuelve un asalto de combate.

- Si un personaje no está atento y no postea a tiempo, pierde su acción.

Cargando editor
29/12/2009, 16:03
Hermano Ciferinos.

Inimicis nostris libera nos,deus noster... Ante el ataque inminente del ser, echa mano de su cuchillo matarife y se prepara para esquivar el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
29/12/2009, 17:47
Tudor Szantovich el Monstruo.

- Tudor se lanza al ataque con todas su fuerzas, pero el Hermano Ciferinos le esquiva sin dificultad.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 1, 8, 5, 2
Exitos: 2

Cargando editor
29/12/2009, 17:49
Director

CIFERINOS:

- Tu acción de Esquivar como acción de asalto completo serían 6 dados, sin embargo es innecesario que tires porque tu oponente ha fallado.

- Puesto que tu acción declarada era solamente Esquivar, no haces nada más en el primer asalto.

SEGUNDO ASALTO Y SIGUIENTES:

- Se mantiene la iniciativa.

- Tudor se dispone a volver a atacar.

Cargando editor
01/01/2010, 22:45
Hermano Ciferinos.

Esto es innecesario hermano... Solo le pido que nos deje pasar sin mas. Comenta el deforme monje, mostrandose tranquilo.

Notas de juego

Me preparo para esquivar de nuevo y atacar esta vez ,si no abandonan sus intenciones.

Cargando editor
02/01/2010, 02:49
Director

HERMANO CIFERINOS:

- Tienes 6 en Esquivar y 6 en Ataque con el cuchillo de matarife.

- Si haces ambas cosas tienes 4 dados para Esquivar y 3 para Atacar.

Cargando editor
02/01/2010, 02:50
Tudor Szantovich el Monstruo.

Tudor lanza un rugido animal y golpea con la fuerza de una avalancha el torso del Hermano Ciferinos.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: Puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 8, 10, 2, 6
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Total: 6 éxitos de ataque.

 

CIFERINOS: Te corresponde tirar 4 dados de Esquiva.

Puedes ir tirando también 3 dados de Ataque, y de paso también tu Resistencia en dados.

Dificultad 6 en las tres tiradas.

Cargando editor
03/01/2010, 13:19
Hermano Ciferinos.

El monje intenta esquivar los golpes del ser, pero este es mas rapido y no logra evitar ninguno. LLeno de rabia echa su cuchillo hacia atras para golpearle con fuerza.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Cuchillazo
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4, 5, 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 8d10
Motivo: Daño cuchillo matarife.
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 9, 8, 2, 5, 4, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Vaya tiraditas.

Nota Director V: He tirado tu daño con el cuchillo (tenías uno éxito de ataque, restando el 1, eso se suma al daño base que es 7). Total: 3 de daño + 2 de Potencia = 5 de daño.

Cargando editor
03/01/2010, 18:40
Tudor Szantovich el Monstruo.

Nota: En las tiradas de daño y resistencia no se aplica la regla de los 10 y los 1.

Total: 3 éxitos de daño. -2 de la tirada de Resistencia de Ciferinos = 1 herida.

Resistencia + Fortaleza: Total 4 éxitos. Sólo sufre 1 Herida.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 11d10
Motivo: Daño puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 8, 7, 2, 7, 5, 4, 4, 4, 1, 2
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Resistencia + Fortaleza
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 10, 5, 6, 7
Exitos: 4

Cargando editor
03/01/2010, 18:47
Director

Ciferinos ha sufrido 1 herida de daño Contundente.

Tudor ha sufrido 1 herida de daño Letal.

DA COMIENZO EL SIGUIENTE ASALTO.

Cargando editor
03/01/2010, 18:48
Tudor Szantovich el Monstruo.

- Tudor ataca de nuevo.

- Impacta en el rostro de Ciferinos, para un daño bruto de 3.

- Ciferinos debe tirar Resistencia y su propio ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: Puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 7, 6, 2, 8, 9
Exitos: 5

Tirada: 10d10
Motivo: Daño Puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 2, 10, 3, 3, 5, 10, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Resistencia + Fortaleza
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 8, 8, 1, 5
Exitos: 2

Cargando editor
04/01/2010, 15:13
Hermano Ciferinos.

No puedo decepcionar al Pater... Vuelve a levantar su cuchillo para golpear a su enemigo, el cual solo habia utilizado para hacer con los cerdos del monasterio.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 2, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Cuchillada
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4, 7, 8, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 10d10
Motivo: Daño cuchillo matarife
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 8, 7, 2, 5, 4, 1, 9, 1
Exitos: 3

Notas de juego

3 de daño + 2 de Potencia = 5 de daño.

Cargando editor
05/01/2010, 21:06
Director

- Ciferinos sufre 2 heridas Contundentes.

- Tudor sufre 3 heridas Letales.

- Ambos han gastado 1 FV para ignorar penalizaciones por heridas.

DA COMIENZO EL SIGUIENTE ASALTO.

Cargando editor
07/01/2010, 12:50
Tudor Szantovich el Monstruo.

- Tudor realiza una tirada de Resistencia + Supervivencia, dificultad 8, para poder regenerar 1 Herida con Sangre mientras sigue combatiendo. Su penalización por heridas pasa de ser -2 dados a ser -1 dado.

- Ataca a Ciferinos sin gastar FV y con tan sólo un -1 de penalización.

Puñetazo: 3 éxitos en ataque. A menos que lo pare Ciferinos.

- Tiradas (4)

Tirada: 8d10
Motivo: Resistencia + Supervivencia
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 9, 2, 9, 9, 1, 7, 9
Exitos: 5

Tirada: 8d10
Motivo: Resistencia + Supervivencia
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 3, 1, 1, 6, 3, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Puñetazo.
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5, 9, 6, 10
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Nota: La segunda tirada de Resistencia + Supervivencia no es válida.