Partida Rol por web

Los juegos del hambre literarios

Preparativos

Cargando editor
23/10/2013, 21:54
Miss Marple

-Eso es lo que me preocupa. Escuche, Sherlock. Lo más importante, sobre todo, es mantener al doctor tranquilo, sin tensiones ni sobresaltos... Algo me dice que ni siquiera él mismo es capaz de controlar esa bestia que tiene en su interior... Espero que usted me ayude en esto... - le digo al detective, mirándolo, con mucha más seriedad ahora.- Sin embargo, es interesante saber que no estamos tan indefensos como pensamos.

Mi sonrisa se ladea.

Creo que haces bien en confiar en este tipo, Jane.

Cargando editor
23/10/2013, 22:06
Rincewind

Noto como mi nuez, baja por la garganta, seca y vuelve a subir sin haberse humedecido, tenía la ligera sensación de que había cierta amenaza en sus palabras. 

-Como ya te he dicho, tengo un don para encontrarme con quien vaga sin rumbo. Si salimos de la Cornucopia, no encontraremos.  

Cargando editor
23/10/2013, 22:10
Asenath Waite

Entonces parece que tenemos un plan parecido señor Jekyll. ¿Quiere entonces que hagamos causa común? La verdad es que no me hace especial ilusión matarle y puedo prometerle que retrasaré el conflicto entre nosotros hasta el final; en realidad no me hace especial ilusión matar a nadie, pero a veces para conseguir lo que uno quiere hay que hacer sacrificios... Es algo que debe comprender si quiere tener alguna posibilidad de ganar. -La mirada de Asenath se dirigió entonces a los mas indefensos del lugar, niños y ancianas.- Aunque igual no nos corresponde a nosotros ganar, sinceramente, yo no puedo decir que este lugar sea peor que allí de donde vengo. Igual morir es mejor que volver, igual a otros les merece mas la pena volver que a nosotros.-Asenath se mostró pensativa, al parecer esa idea la carcomía.

Cargando editor
23/10/2013, 22:23
Kvothe

-No estoy seguro de qué haré ahora en la Cornucopia. Por ahora, supongo que es inútil pensar en ello hasta saber cuáles serán las fuerzas de la alianza de la que acabe formando parte. Aunque viendo las cosas, no sé si es algo que siquiera sigue tentándome...

Suspiro, cansado antes de empezar.

-Tendré que hablar con Victoria y ver qué planes tiene ella.

Cargando editor
23/10/2013, 23:42
Juana de arco

A estas alturas era de esperar que ya hubiese pactado acuerdos con otros de su clase. De ahí mis preguntas, estaba interesada en intentar sacar en algo en claro de sus capacidades mientras pudiera. A estas alturas ya queda poco lugar para la confianza. Estoy de acuerdo contigo, debemos intentar tomar ventaja de la situación. ¿Ha mencionado algo de interés sobre los demás magos?

Cargando editor
24/10/2013, 00:04
Juana de arco

Malditos sean. Esa alma en pena no es tan pacífica como pretendía aparentar  ¿Hay más implicados que sepamos en esta conspiración? Quizás deberíamos tantear nuevos aliados... o a nuestros posibles nuevos enemigos.

Cargando editor
24/10/2013, 00:39
Rick Deckard

"Aquel hombre parecia muy seguro, pero la seguridad en uno mismo no era prueba de nada. El ansia por supervivencia era comun entre los humanos, y los que parecian humanos. Esa fina linea que los separaba era demasiado difusa ante el temor de la muerte. Quizas, las maquinas y las personas no eran tan distintas. Pero... ¿Quien podia decir que estaba vivo?"

Rick permaneció callado, observando en segundo plano como Susan hablaba con Robin Hood. Mientras ellos hablaban, él los observaba desde un segundo plano, analizando al recien llegado. En cuanto se definio con numerosos descalificativos, no pudo evitar recordar los modelos trabajadores Nexus-2. Le arranco una mueca de desconfianza.

Pero aun asi, hasta los Nexus-2 eran utiles. Para Rick, la linea que separaba la estupidez y la ignorancia no existia, y ambos conceptos estaban siempre rodeados por la muerte. Será más necesario... la intuición que la inteligencia, Doctora Calvin.

Solo un necio confia en un desconocido, Hood. Te daré el beneficio de la duda, por ahora. Comentó, mirando a Robin Hood, haciendo frente con Susan.

Cargando editor
24/10/2013, 00:44
Rick Deckard

"Magia. Si hablaban de magia es por que no habian visto lo que yo habia visto. Apretar una palanca, y ver como a dos cientos metros explotaba el pecho de una persona. O de una maquina. Tocar un boton, y ver como los ojos de alguien quedaban vacios, extentos de alma. ¿Era diferenciable la magia de la alta tecnologia? Si vieran lo que yo he visto, nadie tendría claro la respuesta."

Patetico fue la primera palabra que aparecio en la cabeza de Rick mientras miraba a Rincewind. Sus atuendos le parecian mas propios de una moda oxidada y olvidada de alguna Colonia en alguna de las Lunas de Saturno. Amén de que las palabras del autoproclamado "mago" le parecian cuanto menos, una berrea verbal de alguien asustado. "Magia" Si Deckar pudiera, habria utilizado su fiel pistola y enseñarle que era "magia" usando una "herramienta". Pero por desgracia, no tenia a mano mi fiel pistola.

"Demasiado estupido para ser un Replicante. Esa era una cualidad que jamas habia visto en uno de ellos, y solia ser un claro detonante de que, indudablemente, era humano. Pero ser humano no te encasillaba automaticamente como "util" o "merecedor de seguir viviendo". Querria decir que me daba pena... pero hace demasiado tiempo que deje de sentir aquel tipo de cosas"

Rick negó con la cabeza, sin decir nada, y tras hacerle un gesto a Susan, le invito a que le acompañara.

Cargando editor
24/10/2013, 01:06
Arya Stark

Con una expresión neutra, pues todavía no se encuentra lo suficientemente confiada como para sonreír, responde- Pues entonces las dos seremos Nadie. Tras unos segundos de silencio, añade-  ¿Sabes qué va a haber en la Cornucopia?- le pregunta curiosa. Cuanta más información tenga, más fácil será pensar en una estrategia para sobrevivir. 

 

Cargando editor
24/10/2013, 01:10
Arya Stark

Arya absorbe toda la información posible de las palabras del mago, aunque hay alguna palabra que le resulta desconocida. Supongo que una mochila es algo parecido a un saco, algo para cargar cosas... Cuando Rincewind menciona las armas, la imagen de una pequeña espada con la hoja muy delgada y afilada cruza su mente. ¿Encontraré a Aguja en la Cornucopia?- piensa con algo de nostalgia. La espada que le regaló John es uno de los objetos que más aprecia y que le ha sacado de algún que otro apuro. 

Asiente cuando el mago termina su pequeño discurso. - Sí. Creo que será lo mejor. Coger lo que podamos y huir antes de que nos maten. Si es cierto lo que dices, nos acabaremos viendo las caras de nuevo. 

Cargando editor
24/10/2013, 01:00
Rick Deckard

"De cuantos habia visto, aquella señora, Miss Marple, fue una de las personas que mas me llamo la atención. ¿Mi primera impresion? Curiosidad. Tan despacio, tan tranquila, tan educada. Me recordo a los Servibots domesticos modelo Nexus-1 que se regalaban a las familias que decidian emigrar a las primeras colonias. Pero no fue eso, de ella, lo que mas me llamo la atencion. Una señora mayor, como ella, rodeada de cuanto piscopata ansioso de sangre. Algo debia tener, si esperaba poder sobrevivir"

Deckard alzó la mirada cuando la señora llamo su atencion, presentandose, y presentando a su compañero. La mirada de Rick buscó la de la Doctora Calvin durante unos segundos, en silencio, como si contaran con algun tipo de comunicacion mental, y tras eso, volvió la vista hacia la señora Marple. No se presentó, no abrio la boca, dejando a la señora hablar, sin desear interrumpirla.

Para Rick, hubo algo de diferente en aquella señora mayor. Todos le hablaron de lo mismo. De matar. De acabar ocn el enemigo, de destruir al contrncante, de asesinar a los adversarios. De hacer correr la sangre, sin importar quien o que tenian delante. Solo aquella mujer le hablo de supervivencia, y no de la suya propia, si no de muchos. Quizas todos.

"De todos, solo aquella mujer, y restando a la Doctora Calvin, consiguio llamar mi atencion de una manera directa. Aquella mujer mayor, indefensa, tenia el arma mas poderosa de cuantos habia visto alli. Dos dedos de frente. Y cuando no sabes cuanto tienes a tu alrededor, la información era poder. Y posiblemente, estuviera ante una de las mujeres mas poderosas. Necesitaba probarla"

Señora Marple... Le contestaré encantado si me responde a la siguiente cuestion: Está en un desierto caminando en la arena cuando mira hacia abajo y ve a una tortuga. Está caminando hacia usted. Se agacha y le da la vuelta sobre su espalda. La tortuga queda sobre su caparazón quemándose al sol. Moviendo sus patas para tratar de darse vuelta. Pero no puede. No puede sin su ayuda. Pero no la está ayudando. ¿Por qué? En ese momento, Rick la mira a los ojos, fijamente, entrecerrando los ojos ligeramente. Esta midiendola, esta probandola. Es la primera que ha demostrado estar a la altura de considerarla una aliada, tras la doctora Calvin -a quien tambien le hizo "El test"-

Cargando editor
24/10/2013, 09:43
Robin de Locksley

Señores, necios o no, con confianza entre nosotros o no, hay una cosa clara. Estamos señalados como los mas peligrosos por la organización. Los demás lo saben. Habrá quien huirá de nosotros, y habrá quien nos atacará para quitarnos de en medio cuanto antes. 

Y por fuertes o capaces que seamos, no podemos contra ellos si se unen, y menos si los dirije Odiseo. 

Ganar la cornucopia no solo significa acabar con amenazas. Significa conservar provisiones, medicinas, armas, herramientas... solo un necio negaría el valor de eso. Odiseo y sus aliados lo saben, y van a atacarnos a nosotros para conseguirlo. Tenemos dos opciones: Funcionar cada uno por nuestra cuenta y morir, o trabajar como un equipo y atajar el problema de raíz. 

Si centramos nuestros primeros ataques en Odiseo y el chico pelirrojo, quienes parecen los cabecillas del grupo, el resto de sus posibles aliados dará por hecho que su plan ha fracasado y huirán. Puede que no todos ellos, pero si algunos. Y a partir de ese momento contamos con ventaja.

¿A alguien le parece un mal plan o tiene una idea mejor?

Cargando editor
24/10/2013, 10:57
Yocasta

- Esta bien, os lo diré. Aunque mi compañero de distrito y yo pensamos diferente y nos hemos separado -miro al suelo con cara triste, no puedo creer estar sola en estos juegos- Quiero tenerte a mi lado porque tu tienes ganado el favor a los dioses, y me gustaría estar contigo por eso. Las cosas nos irían mejor. Así que hablaló con tu amado -mi voz se corta al decir eso, que suerte que Julieta tenga en quien confiar y quien la proteja, espero que lo aproveche bien- y me decis lo que pensais hacer.

Cargando editor
24/10/2013, 10:58
Yocasta

- Mi querdio Odiseo, voy a intentar hacer pacto con Julieta. La he dicho que tu y yo ya no estamos juntos. Así que a lo mejor me ve con buenos ojos, al estar sola y se unen a mi. ¿He jugado bien mi papel?

Espero a que me responda, espero haberle agradado...
 

Cargando editor
24/10/2013, 11:31
Victoria D'Ascoli

- Mi plan de momento es huir de la Cornucopia. Ese es el plan más extenso que tengo. Después de que finalice de la Cornucopia, en la que no pienso quedarme, veré qué hacer.

Respecto a aliarme con él. Sé que son aliados fuertes, pero también con enemigos poderosos. Esos enemigos son los que más miedo me dan: 

- Tened en cuenta que si habéis rechazado a Odiseo, es muy posible que vaya a por vosotros. Si os libráis de esa amenaza, las cosas serían diferentes. Habría que acabarlo el primero. A Yocasta también. 

Cargando editor
24/10/2013, 11:45
Victoria D'Ascoli

- Lo siento. Dejaron de incluirme en cuanto me vieron a vuestro lado. 

Cargando editor
24/10/2013, 12:32
Dr Jekyll

Escucho las palabras del hombre, y lo cierto es que me dejan bastante impactado. Jamás lo habría esperado de Odiseo. Sin embargo, tiene cierto sentido.

- Déjame pensarlo. - le digo - Aunque lo cierto es que preferiría no meterme en medio. Ni colaborar con ninguno, ni dejar de hacerlo. Como si esto no hubiera pasado. Ambos sois profesionales, y no podría hacer frente a ninguno.

Cargando editor
24/10/2013, 12:37
Dr Jekyll

- ¿A qué se refiere con causa común? - pregunto, cada vez más cómodo con mi compañera - ¿A trabajar juntos, o simplemente a no enfrentarnos? Yo no sé qué será de mí en cuanto los juegos comiencen, pero le garantizo no hacer nada contra usted hasta que los juegos estén realmente avanzados.

Luego me quedo unos segundos callado, pensando en sus últimas palabras. Lo cierto es que en ningún momento he pensado que tenga ninguna posibilidad de ganar frente a gente como Odiseo o el señor Hood, pero sí he esperado aguantar lo máximo posible.

- De todas maneras, - continúo, con cierta resignación - aunque no seamos quienes ganemos quizá podamos al menos hacer algo por los demás. Aquí estamos reunidos todo tipo de personas. Si ha de sobrevivir alguien, al menos intentaré ayudar a quien deba hacerlo.

Cargando editor
24/10/2013, 12:49
Dr Jekyll

- Las alianzas son al mismo tiempo la mejor y la peor idea. - respondo - Si hay una sola manzana podrida, toda la alianza saldrá perdiendo. Incluso el propio traidor.

- Yo he establecido un pacto de no agresión con alguna persona que parece de confianza. No es como colaborar, pero al menos no debería clavarme un cuchillo por la espalda hasta que los juegos estén avanzados.

- También me he enterado de que algunos se están uniendo bajo la premisa de no matarse hasta que no queden profesionales. No sé si me uniré a ellos, pero desde luego es una propuesta interesante.

Cargando editor
24/10/2013, 12:55
Robin de Locksley

Con que no le ayudéis, le habréis condenado. Su arrogancia y desprecio le ha valido muchos odios. 

Sin embargo, ayudandole os señaláis a vosotros mismos como indivuduos peligrosos. No es una amenaza, soy al ultimo al que le conviene gastar energía y arriesgar mi vida en acabar con gente que no se lo merece, dejando verdaderos peligros fuera.