Parecia que la rubia no se marchaba. Se mordió el labio indecisa mientras cambia el peso de un pie a otro de forma aleatoria. Soltó un bufido. No sabia cuanto tiempo dejarian abierto el almacen, así que empezó la marcha hacia el puente, siempre por la orilla y atenta visualmente a los movimientos de la rubia y auditivamente a la posible aparición de zorros o cualquier otro animal extraño.
Pues al suroeste voy
Sus ojos se abrieron con preocupación al ver que no podía llegar directamente hacia aquel almacén, pues el camino hacia el noreste se había caído. Lo pensó unos momentos, antes de empezar a moverse hacia el norte, buscando encontrar un momento más adelante para cruzar hacia el este y acercarse al sitio señalado.
Tirada oculta
Motivo: 02. Hiroshi
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Continúas el camino hacia el suroeste. En el silencio de la Arena escuchas unas pasos hacia el sureste. No puedes precisar a qué distancia están ya que parece que el Capitolio ha ideado una Arena en la que los sonidos se amplifican.
Llegas a un río turbulento que sería imposible cruzar nadando. Al sur ves, a lo lejos, un puente de piedra en cuyo centro hay, lo que parece ser un almacén de paredes metálicas. Puedes distinguir, saliendo de él a una figura humana.
Tirada de percepción + advertir. Tú decides en qué concentrarte, en los pasos que has oído o en la figura que has visto.
Te detienes a recuperar el aliento al borde del puente. Indeciso aún, no sabes si cruzarlo o no. Tus pensamientos se ven interrumpidos por un nuevo derrumbe. El trozo de terreno que se encuentra al sur de tu posición se viene abajo.
Sales del puente por su lado oeste. Al otro lado del río y, un poco al nordeste distingues claramente una figura humana. Aunque no eres capaz de distinguir de quién se trata.
Tirada oculta
Motivo: 05. Stupp
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Al salir del almacén distingues un bulto inerme en el suelo de piedra del puente. Recuerdas el fuerte golpe que oíste contra la pared metálica y ahora lo ves claro. Una joven, a la que reconoces como la tributo del Distrito 10 yace muerta a tu pies con una flecha atravesando su garganta.
Tirada de advertir+ notar. Dificultad 15
Tras un largo rato sin hacer ningún movimiento ves que Kumi se pone en marcha cautelosamente y entra al almacén.
Tirada oculta
Motivo: 08. Tweddie
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Siguiendo el caudal del río hacia el norte llegas a una amplia zona de árboles frutales. Manzanas, peras, naranjas en plena madurez llenan tus sentidos. Hasta tu olfato llega el dulce olor de las mismas.
La puerta del almacén situado en medio del puente se abre. Ves que otra puerta dentro de él también se abre dando acceso al otro lado del puente.
Dentro ves que aparecen diversos tipos de armas, y mochilas con alimentos, otras con kits de primeros auxilios. Encima de una mesa hay varios mapas.
Un letrero en una pared es toda la decoración de la sala:
Coge solo una cosa de cada: un arma, una mochila y un mapa.
En el caso del arma debes decidir qué arma quieres: arco y 6 flechas, espada, lanza, hacha, martillo, cuchillo...
Y para la mochila igual: Kit de primeros auxilios, agua y fruta, carne y pescado..
En el caso del arma debes decidir qué arma quieres: arco y 6 flechas, espada, lanza, hacha, martillo, cuchillo...
Y para la mochila igual: Kit de primeros auxilios, agua y fruta, carne y pescado..
Gretchen no estaba segura de si Kumi podía coger lo que había dentro tras recordar el mensaje escrito, pero tampoco le había dado tiempo a advertirle antes de que entrara.
Esperó a que se metiera para acercarse lentamente, con cautela, aunque mantuviera cierta distancia con la puerta para que en caso de que quisiera atacarla pudiera tener tiempo suficiente como para defenderse, sobre todo para mirar qué pasaba en el interior.
- ¿Kumi? – Por si acaso se giraba a verla, levantaría ambas manos mostrando que iba en son de paz.- No voy a hacerte nada.- ¿Podía ella decir lo mismo?
Veo a la chica del distrito 10 con una flecha atravesada y me acerco para cerrarle los ojos.
-Descansa en paz. Intento observar el lugar esperando que me dijera que había pasado o si alguien más había aún por la vuelta.
Motivo: Advertir / notar
Dificultad: 15
Habilidad: 8+2
Tirada: 3 8 9
Total: 8 +8 +2 = 18 Éxito
Mirando atentamente descubres, en la orilla contraria a la que has salido al tributo del Distrito 1. No sabes si ha reparado en tu presencia. Él se está dirigiendo hacia el almacén.
Tirada oculta
Motivo: Ver
Dificultad: 15
Habilidad: 7+1
Tirada: 1 2 5
Total: 2 +7 +1 = 10 Fracaso
Sales del puente por su lado oeste. Al otro lado del río y, un poco al nordeste distingues claramente una figura humana. Aunque no eres capaz de distinguir de quién se trata.
Perdona pero al nordeste es imposible porque es "agua" como en el juego de "Hundir la Flota", será al "noroeste" bordeando el río que es "tierra".
Stupp vió alguien en el noroeste, pero como no tenía prisa ninguna prefirió ir al suroeste bordeando el río, fue claramente huyendo de allí para que tampoco esa persona lo viera a él.
Motivo: Percepción
Dificultad: 12
Habilidad: 0+8
Tirada: 4 8 10
Total: 8 +8 = 16 Éxito
Atravieso el lado "4" del hexágono en el que estoy ahora.
Desde esa distancia puedo lanzar una flecha¿