Suponiendo que encuentres insectos sí. Pero no olvides que la Arena es un entorno completamente creado por el Capitolio. No hay nada que ellos no hayan querido que esté. Y en parte, el terrible silencio que suele haber en la Arena es por la falta de seres vivos, incluidos insectos.
El mapa que has cogido consiste en lo siguiente. La estrella roja marca tu posición actual.
Anota en tu equipo el arco las flechas y el tipo de alimento que hayas cogido: carne y agua, pescado y agua, fruta y agua...?
El mapa que has cogido es el siguiente. La estrella roja marca tu posición actual. Puedes cambiar tu moviemiento si quieres ahora que has visto el mapa.
La piedra rebota sin más problema en el puente de piedra. Alzando la vista compruebas que es imposible atravesar el puente de piedra sin entrar en el almacén ya que este ocupa todo el ancho del puente. Una puerta negra es lo que puedes ver desde tu lado del puente.
Según el mapa si estaba actualizado a tiempo real, los espacios en negro eran las partes artificiales que desaparecían del borde de la Arena.
La mejor opción era ir a la izquierda atravesando el puente, pues allí había mucho más espacio y era céntrico con respecto al rectángulo. Así que eso hizo.
Motivo: Percepción
Dificultad: 12
Habilidad: 0+8
Tirada: 2 2 5
Total: 2 +8 = 10 Fracaso
La mochila no presenta nada de sospechoso. Parece que el Capitolio, al ser menos tributos, ha decidido “cuidaros” algo más este año. Abres la mochila y contiene una gran cantidad de fruta así como una botella de agua.
Para no liarnos mejor seguir utilizando los números que aparecen en la guia de la Arena, gracias.
Según el dibujo de la estrella entonces atravieso el lado 6 del héxagono, donde termina el puente por la izquierda para tocar la tierra firme del lado izquierdo.
Ya que antes has narrado que el río es muy caudaloso como para no poder atraversarlo sin ser arrastrado por las turbulentas aguas, es mejor asegurar ahora.
Hiroshi aprovechó para darle un par de mordiscos a una de las frutas que tenía muy buena pinta. Confiaba en que no fuera una trampa pues este año eran mucho menos que de costumbre. Después se colocó la mochila en su espalda y continuó con su camino.
Me muevo por la linea azul que hay en el mapa.
La linea azul es el río. Dudo que quieras tirarte a alas turbulentas aguas.
Necesito que me digas una dirección en concreto.
No sabía qué hacer y la puerta estaba cerrada, ¿tenía que esperar a que se abriera automáticamente? Cada vez estaba más asustada y sabía que estaba haciendo un mundo con un simple grano de arena, pero el miedo y la soledad con el paso de las horas se iban haciendo cada vez más fuertes.
Después de tirar la piedra miró al cielo, girándose como si buscara cualquier cosa volando.
- Raziel.- No sabía si la estaban enfocando las cámaras, todavía buscando cualquier indicio de tenerlas cerca, al igual que desconocía si podían escucharla. No quería alzar la voz demasiado, arriesgándose una única vez a aumentar su volumen para volver a llamar a la diseñadora.- Raziel, te necesito.- Se sentía tan estúpida mirando a una silueta invisible mientras hablaba sola.- No sé qué hacer, ni dónde está.- Negó con la cabeza, sintiéndose más vulnerable que nunca mientras pedía ayuda.- Ayúdame a encontrarle. Por favor.
El leve alivio que había sentido la joven al beber el agua fresca se convirtió en terror al ver que varias ramas cobraban vida y se enredaban en sus tobillos. El terror fue aún mayor cuando entendió lo que pasaría si no se liberaba pronto, pues tras ella ya habían caído algunas plataformas. Comenzó a tirar con todas sus fuerzas de las plantas, intentando recordar si eran venenosas antes de intentar de usar sus dientes como cuchillos para liberarse. Si lograba soltarse, comenzaría a correr sin detenerse en dirección de la segunda luz.
¿Qué tiradas debo hacer para intentar librarme de las plantas y saber si no voy a envenenarme si lar muerdo?
Al escuchar la segunda cornucopia abierta intentó ver si estaba más cerca de ella ya que la una habia sido imposible de localizar. Luego bajó para acercarse a la orilla del rio con cuidado de no pisar el agua fangosa e intentar averiguar si era agua potable para beber. Seguía con la rama gruesa en la mano para ir tanteando el terreno y se había colgado la daga a la cintura
No se si seria percepcióon+supervivencia lo que tendria que tirar para saber si el agua se puede beber....
Apenas pasados unos instantes la puerta del almacén situado en medio del puente se abre. Ves que otra puerta dentro de él también se abre dando acceso al otro lado del puente.
Dentro ves que aparecen diversos tipos de armas, y mochilas con alimentos, otras con kits de primeros auxilios. Encima de una mesa hay varios mapas.
Un letrero en una pared es toda la decoración de la sala:
Coge solo una cosa de cada: un arma, una mochila y un mapa.
En el caso del arma debes decidir qué arma quieres: arco y 6 flechas, espada, lanza, hacha, martillo, cuchillo...
Y para la mochila igual: Kit de primeros auxilios, agua y fruta, carne y pescado...
Bebes sin problema del agua del río. Aprovechas para refrescarte un poco la cabeza mientras miras el cauce del río. El río transcurre hacia el sureste donde puedes ver un puente de piedra sobre el turbulento caudal. En el centro del mismo hay una especie de cabaña de metal negro.
Todo su cuerpo se tensó ante la visión de aquella persona. Su mente intentaba pensar cual seria el mejor camino a tomar. No podia quedarse en desventaja, no podia dejar que le pasara de nuevo lo que sufrió durante tanto tiempo en su distrito hasta que decidió tomar cartas en el asunto.
Siguió el camino del rio, intentando ser sigilosa, atenta a aquella figura (dirección que tomaba, si habia cogido armas o comida, quien era....)
Con los valores que tienes en hierbas e inteligencia sabes que no son venenosas.
Para librarte necesitas una tirada de físico de dificultad 12 o más. Tienes un +2 por conocimiento de plantas.
Hacia la primera cornucopia
me refiero hacia un punto cardinal o número.