Partida Rol por web

Once Upon a Time: Homecoming

Piso de Eileen y Zack

Cargando editor
04/03/2017, 12:14
Eileen Jones

Sonó el despertador y lo apagué con desgana.

Nooooooo, otro ratito más. Me quejé medio adormilada.

Pero Totó había entrado en mi habitación y me miraba ansioso. Esperaba con ganas a que yo lo sacara a pasear, como hacía todas las mañanas.

No me mires así, ya voy.

Él no esperó, las ganas pudieron con él y se subió a la cama, para asegurarse de que me levantara de una vez.

Que sí, que sí. Le acaricié, le bajé de la cama y me levanté.

Me puse un chándal, unas zapatillas deportivas y me peiné un poco. 

Vámonos tío grande. Le dije a Totó mientras le ponía la correa. Y ambos salimos de casa.

Cargando editor
04/03/2017, 12:17
Eileen Jones

Notas de juego

salgo

Cargando editor
16/03/2017, 00:28
Eileen Jones

Notas de juego

Entro

Cargando editor
16/03/2017, 00:32
Eileen Jones

Entré en el piso y solté a Totó.

Llamé a la puerta de Zack, para que se despertara.

Zack, ya es hora de levantarse, venga dormilón! Le dije a través de la puerta, sin llegar a entrar.

Después me duché, me vestí, peiné, y fui directa a la cocina para hacer el desayuno.

Cargando editor
21/03/2017, 14:16
*Directora*

Escuchaste un gruñido al otro lado de la puerta de tu compañero, seguramente estaba remoloneando aún. Cuando fuiste a la cocina a preparar el desayuno, tu compañero ya estaba saliendo del cuarto con su porte de bien arreglado como siempre. Se dejó caer en la silla medio zombie a esperar el desayuno -Hmmm buenos días - bostezó sonoramente- ¿qué harás hoy? ¿Irás a la fiesta?- te preguntó mientras se desperezaba. 

Cargando editor
23/03/2017, 21:36
Eileen Jones

Cuando llegó Zac, acababa de terminar de preparar unas tortitas con nata y chocolate, y las servía en un plato.

Llegas justo a tiempo, un poco más y me como tu parte. Bromeé. Claro, es lo único interesante que se hace en este pueblo.  Le respondí a lo de la fiesta.  Y tú?? has quedado con tu novia?  “su novia”, que mal sonaba. Era muy inocente para una pelirroja, las pelirrojas eran demonios, todo el mundo lo sabía. Puse los platos en la mesa, me senté y me llené la boca con un gran trozo de tortita. Que buena cocinera soy!!! la pelirroja sabía cocinar? con lo mimado que tenía a Zac, no lo veía viviendo con nadie. tu novia sabe que eres un mimado?? debería de decirselo. "bromeé"

Cargando editor
27/03/2017, 23:05
Zacharias Bell

-¿No basta con comerte todas las chucherías que también te tienes que comer mi comida? Sigue así, ya verás que grande te vas a poner- bromeó sacando la lengua a su compañera. Después asintió con una sonrisa tonta -Si, he quedado con ella. Hoy es nuestro aniversario- hizo ese comentario inocente sin saber si podía hacerte daño. -Entonces nos veremos allí ¿vale? Aunque querremos algo de intimidad y eso- no pudo evitar sonrojarse un poco, pero ante aquella última pregunta te miró mal -no le digas eso, que es mentira y lo sabes bien... ¡Ostras que llego tarde!- dijo cuando se dio cuenta de la hora. Devoró su desayuno y salió rápido hacia la puerta -¡Hasta luego!

Cargando editor
30/03/2017, 11:15
Eileen Jones

Tampoco como tantas chucherías, sólo algunas…..traté de defenderme, sacándole la lengua también.  Y entonces….mencionó lo del aniversario, traté de forzar una sonrisa. Aaaah…maldición, cuanto tiempo llevaban ya?? mucho estaban durando. Anda, como pasa el tiempo, te estás haciendo un hombre y todo!!!! Dije tratando de disimular mi malestar. Intimidad? Estás pensando en guarrerías??? Eso sí que me sentó mal, es que pensaba perder su virginidad esta noche?? Es un poco pronto para eso, no??? Definitivamente lo era!!! No estaba preparada para que Zac hiciera guarrerías, todavía era muy pronto.... adiós.... me despedí un poco desganada.

Cuando Zac salió por la puerta, acaricié a totó. Te lo puedes creer, quiere hacer guarrerías con la pelirroja!! Tenemos que hacer algo, totó!! él como siempre me miraba sin saber que es lo que le decía, pero alegre de que le prestara atención y mimos. Bueno….lo pensaremos después, tengo que irme a trabajar. Me aseguré de que totó tuviera agua y comida, y salí rápido al bar, ya que también se me hacía tarde.

Cargando editor
30/03/2017, 11:21
Eileen Jones

Notas de juego

salgo

Cargando editor
22/05/2017, 18:27
Eileen Jones

El día había sido muy duro, y aunque seguía preocupada por lo ocurrido, me venció el sueño pronto. Se me hizo escuchar un aullido, había sido un sueño? Probablemente sí, tanta hipótesis de experimentos y hombres lobo me había pasado factura.

Dormí largo y tendido, pareciera como si la noche se estuviera alagándose más de la cuenta, y cuando abrí los ojos, el despertador no estaba funcionando. Mierda de despertador!! Qué te pasa? Me quejé. Miré mi teléfono móvil pero tampoco funcionaba.  Pero qué te pasa a ti también?  Qué hora era? Todavía no lo había averiguado, el día estaba nublado y oscuro y no empezaba muy bien.

Me levanté, vestí y asee un poco en el baño.  Cuando salí del baño, Totó me esperaba, parecía impaciente. Ya está totó, no pasa nada, ahora te doy de desayunar.  Fuimos a la cocina los dos, y cuando abrí el frigorífico ¡sorpresa! No había luz. Traté de encender la luz de la cocina, tampoco. Al parecer se había ido la luz en toda la casa. Me cago en tó, sólo a mí me pasa esto.  Salí al portal, unos cuantos vecinos se quejaban de que no había electricidad ni en las casa ni en las calles, y así parecía ser. Pero qué cojones!!! Joder!!!! En el black Rose tampoco??? Todo se me va a echar a perder!!! Aaaaaaahhh, espero que nos indemnicen a todos por esta mierda. Quién pagará los desperfectos causados?

Entre maldiciones y gruñidos volví dentro de mi casa, y le eché a totó de desayunar, de mala leche. Sólo un café podía….mierda!!!!! no podía hacer café. A la mierda! Leche sola!  Cogí lo primero que pille a mano y desayune también.  Esto era mucho peor que el tío, que medio se transforma en yo que coño sé, de ayer.

Genial, esto es genial, menuda mierda!!! Qué coño está pasando?? Cogí papel y boli para dejarle una nota a Zack. “Estoy en el Black Rose, ve para allá cuando te levantes”.   Y de mala leche salí de casa para abrir el local.

Notas de juego

salgo