DOS SECRETOS INCONFESABLES
- 1º Secreto familiar (lo sabe la familia): pertenecen a La Cosa Nostra. Nuestro padre es uno de los capos de una familia importante
- 2º Secreto (no lo sabe su familia): abusaron de ella cuando era niña y luego fue prostituida (escort de lujo).
¿te parecen bien?
Historia (secreta) de la familia:
La familia Baglieri proviene de Florencia, donde se dedican al turismo y restauración. Giacomo y su mujer Lorena, tenían la ilusión de marcharse a América y abrir allí su propio restaurante y eso hicieron. Con Beatrice de dos años y Andrea de ------- se mudaron a Nueva York con un préstamo que les hicieron los "amigos de la familia".
Por supuesto esos "amigos" eran la mafia. Los principios de la familia fueron duros, porque mayor parte de lo que ganaban tenían que dárselo a su patrón (a su capo), pero a los dos años de estar trabajando como borricos, les salió una oportunidad de oro; otro de los patrones de la familia mafiosa que los había acogido (Giacomo entró como "soldado") puso el ojo en la pequeña Beatrice. Era una belleza ya de pequeña y él llevaba una agencia de modelos. Los Baglieri al principio no estaban muy conformes, pero en cuanto vieron el dinero que generaba, se les pasó todas las inquietudes. Además, la pequeña parecía disfrutarlo.
Pasaron 8 años y el negocio ya estaba rodando por sí solo. Andrea trabajando en la cocina y aprendiendo el oficio desde que supo como coger un plato sin romperlo y Beatrice haciendo dinero como una estrella infantil de Hollywood, todo parecía bien encaminado. Hicieron mucho dinero y pudieron pagar lo que debían, pero ya estaban metidos dentro de la organización y a Giacomo le pareció que solo eran ventajas. Él mismo comenzó a meterse en más negocios turbios con tal de conseguir un puesto más alto y así ganar más dinero y tener autonomía. Se volvió codicioso y usaba a sus hijos para sacar provecho.
Empezaron a perder el contacto y el control de Beatrice cuando esta cumplió los doce años. Ya era una mujercita y empezaron a lloverle las ofertas en muchos lugares del mundo. Mientras, el negocio iba tan bien que Giacomo ascendió a Capo de su zona (previamente de encargarse del anterior) y abrió más sucursales de su Trattoria; una en Boston. Cuatro años más tarde abrirían dos más; una en los Hapton y otra en Philadelphia.
No eran muchas las veces que veían a su hija en persona, pero estaban orgullosos de su carrera y de como su hijo Andrea se desenvolvía en el negocio familiar. Como él iba a ser el heredero y la pequeña estaba siempre de viaje, le cargaban a él con toda la responsabilidad. También con trabajos turbios.
Andrea fue enviado a una prestigiosa universidad, la de los Hampton para que se preparara lo mejor posible porque su padre quería que subiera más que él en al jerarquía de la familia que les había acogido y para eso necesitaba que se esforzara. Le presionaba mucho y no era exactamente suave con él. Parecía que solo tenía buenas palabras para su hermosa hija a la que apenas veía y echaba en falta.
Pero Beatrice les sorprendió apareciendo un día y diciendo que lo dejaba. Que quería apartarse del mundo del modelaje para siempre y marcharse con su hermano a la universidad. En realidad ya no necesitaban el dinero que ella generaba así que la dieron el capricho pensando que era una etapa y ya se la pasaría.
Extrañamente, Tito Lucio, el capo que llevaba la agencia de modelos y que la había acogido, tampoco parecía enfadado, y en las reuniones seguía alegre y contento como siempre, apoyando la teoría de que era solo una etapa; 'ya volverá', decía sonriente.
Pero había pasado un año desde su retiro de las pasarelas y Beatrice era más feliz que nunca estudiando en la universidad. Había decidido quedarse en el campus con la escusa de no tener que pegarse el viaje para ir a las clases, pero en realidad es que quería estar alejada de todos ellos, menos de su hermano, con el que estaba intentando conectar.
Los años bajo la tutela de Lucio:
Empezó a modelar (anuncios, pasarela, sesiones fotográficas) a la edad de 4 años. A los 6 ya fue considerada una de las niñas más bellas del mundo.
De los 6 a los 12 fue todo diversión. Su madre seguía con ella la mayoría de las veces y las otras se ocupaba Lucio, que paso a ser considerado como alguien muy cercano a la familia, como un tío. Él era simpático, amable y se llevaba muy bien con los niños. No había motivo para desconfiar en él y pronto Lorena le dejó la tutela completa pues ella tenía que atender el restaurante y a su otro hijo.
Y entonces empezó la pesadilla.
Tocamientos indebidos, que terminaron en masturbaciones tanto de él a ella como ella a él. Lucio la estaba preparando. Su agencia de modelos era la tapadera para un negocio de prostitución de alto standing. Él no fue quien la desvirgó eso se lo dejó a un ricachón que pago una suma indecente de dinero.
Beatrice fue aleccionada, engañada y más tarde coaccionada. Si hablaba, Lucio prometía matar a toda su familia.
A la edad de 16 ya se empezó a dar cuenta de que aquello no era normal y empezó a investigar cómo salir de ahí sin poner en peligro a sus padres ni hermano. No la fue sencillo porque Lucio no era el único que quería tenerla atada en corto. Se había tenido que acostar con muchos famosos y gente influyente siendo menor de edad, y aunque no tenía pruebas, sabían que si hablaba, habría un escándalo. Como ella había también otras chicas y chicos, parecía un negocio fructífero y ellos unos tiburones sin escrúpulos. La diferencia, y fue por lo que pudo salir fue que, al haber subido Giacomo de cargo dentro de la organización, ella había subido también de jerarquía y las leyes internas de la familia protegía a sus miembros de cosas como esas. En cuanto se enteró, se plantó ante Lucio y se negó a seguir. Llegaron a un acuerdo por el cual nunca hablarían del trabajo extra que la había hecho hacer y él se encargaría de todos los medios de comunicación, contratos y ex-clientes que fueran a por ella pidiendo explicaciones. Solo quería que la dejaran en paz y empezar una vida nueva.
(ya te estoy poniendo NPCs con todos sus detalles en la parte de la ficha del PJ)
A ver esas chivatas que van hablando de la partida...
Luego si somos muchos no quiero quejas.
Quién? Cómo? Qué ha pasado? Yo no he sido!
Te iba a preguntar si vas al final a abrirlo para más gente o lo dejamos así.
Creo que al final te va a tocar hacer un NPC para Bea porque los dos chicos que veo por ahí son demasiado golfos y no la convienen. Necesito uno que no la vaya poniendo los cuernos :D
Tú dime lo que necesitas excatqment o créalo, escoge foto y te lo hago.
He metido a uno más"invitado" jajajjaa pero en principio nadie más. Si veis a alguien muy motivado, pues si. Le haría sitio.
Ya me ha dicho Lay que ha sido él, es alguien con quien ya ha roleado muchas veces y es de confianza. Yo no la conozco, pero me fio de Lay.
Sobre lo de meter a más gente, sé que muchos se morirían por entrar, pero tampoco quiero decirles nada hasta ver si somos suficientes. Todo depende de cómo vayan las escenas.
Me he dado cuenta que has puesto un hilo de Hampton High . Me imagino que eso era por si hacía un instituto, pero puedes aprovecharlo y hacerlo la "Residencias en Hampton", para que pongamos ahí los cuartos
Y si vas a asignar tú las habitaciones tengo una propuesta de emparejamientos:
Andrea - Sebastián
Beatrice- Leinali
Emma - (Pj que se haga Leon)
Zoey- Lucy
Elektra - Jimena
Daniel mide 2 metros así que necesita un cuarto para él solo ^^
Los cuartos no tengo por que asignarlos pero le dare vuelta. En cuanto al hilo, si, puede hacerse así, y cada uno que marque quien ves
(garaje para 2 coches, 4 habitaciones, 5 baños, 3,224 Sq Ft., pasarela de madera hasta la playa)
Cambio de disposición:
La casa en sí era bastante moderna. En la planta de abajo estaba el garaje de dos plazas, y dos habitaciones para usar de almacén o dejar trastos, muy amplias. En la primera planta; un salón con chimenea, cocina americana , comedor , cuarto de baño grande, un cuarto más pequeño que se usaba de alacena, y otro para lavandería. En la segunda planta estaban las habitaciones, 4 en total, cada una con su baño particular, y en el tejado había una terraza decorada al estilo chill out. La única pega que le podían poner era que no tuviera piscina, pero es que Beatrice, que fue la encargada de elegirla, no la necesitba teniendo el mar tan cerca.



lo dejo aquí para que no se me pierda.