
Nombre: Roy Williams
Avatar: Chris Hemsworth
Profesión: masajista, Fisoterapia

Nombre: Cloe Watson
Avatar: Elsa Pataky
Profesión: profesora de Yoga y Pilates
Nombre: Clara Ramirez
Avatar: Eva Longoria
Profesión: esteticista

Nombre: Dominic Russo
Avatar: Sarah Paulson
Profesión: esteticista, empresaria (dueña)

Nombre: Elise Ramos
Avatar: Monica Bellucci
Profesión: recepcionista, secretaria
Elijah "Eli" Dawson
Inspiración visual/personaje: Jensen Ackles en sus veintipocos.
(Carismático, leal, físicamente imponente, pero con ojos que han visto más de lo que deberían).Curso: Tercero de Derecho.
Situación: Soltero.
Resumen:
Capitán del equipo de fútbol americano. Popular, confiado, con una actitud relajada que lo hace parecer el típico chico dorado del campus. La gente lo admira, lo sigue, y muchos no entienden su cercanía con alguien como Andrea. Aun así, es frecuente verlos juntos, incluso entrenando o comiendo en silencio.
Lucia "Luci" Bianchi
Inspiración visual/personaje: Christina Hendricks de joven.
(Sensual, sofisticada, con una dulzura envolvente… pero oculta un trasfondo oscuro e imprevisible).Curso: Segundo de Literatura e Historia del Arte.
Situación: Soltera.
Resumen:
Estudiante de Literatura e Historia del Arte. Lucia proviene de una familia influyente del Upper East Side con profundas raíces italoamericanas. Fue educada en internados privados en la costa Este, donde pulió sus modales y cultivó una imagen de sofisticación clásica. Tiene una elegancia natural, voz suave y una forma de mirar que parece descifrar a los demás en silencio. En el campus fue adorada desde el primer semestre, y cuando comenzó su relación con Andrea, todos la consideraron "la elección perfecta".
Su ruptura, repentina y silenciosa, dejó más preguntas que respuestas.
Luci con Lucy jajaja
Confiesa, esa pelirroja es para mí?
Jajajaja no no
No tengo nada que ver. Si le has echado bel ojo se lo dices al jugador xd

Arquitecto de renombre, Graham es un hombre severo, metódico y cerebral. Siempre ha valorado la precisión por encima de la emoción, y el silencio por encima de cualquier discusión. Para él, Daniel fue siempre un enigma incómodo: demasiado sensible, demasiado volátil. Nunca supo cómo hablar con él, así que simplemente dejó de intentarlo. Su forma de mostrar afecto era dar consejos prácticos, corregir postura, o juzgar discretamente los trazos de un dibujo mal proporcionado. Cree que los errores deben ocultarse, incluso los del alma.

Cirujana cardíaca de prestigio y origen francés, Claire es brillante, elegante y emocionalmente impenetrable. Con un control absoluto sobre sí misma, rechazaba cualquier forma de vulnerabilidad como una amenaza. La muerte de Éric rompió algo en ella, pero en lugar de hundirse, reforzó su fachada. A Daniel lo ama, pero a su manera: exigiéndole éxito, equilibrio y cordura. Guardó su pintura más personal en un armario “para protegerlo”, pero jamás lo miró a los ojos al hablar de su dolor. Es una mujer que cree que el amor se demuestra evitando que el otro se destruya, incluso si eso implica silenciarlo.

Éric tenía 19 años cuando se quitó la vida. Era brillante, carismático y siempre parecía tenerlo todo bajo control: buenas notas, talento en los deportes, una sonrisa encantadora. Pero Daniel, siendo niño, fue el único que vio las grietas. Éric también era silencioso, aunque por razones distintas: cargaba con una tristeza invisible, una presión brutal para no fallar jamás. Era protector con su hermano, le regalaba cómics, le decía que llorar no lo hacía débil. Su muerte fue un quiebre definitivo en la vida de Daniel, una herida abierta con forma de pregunta: ¿Por qué no me dijo nada?
Desde entonces, Daniel dibuja su rostro una y otra vez, buscando respuestas que nunca llegan.
Paula Prentiss
Novia de Bastian desde el último curso del instituto. En el instituto era jefa de animadoras y una de las chicas más populares, pero eso quedó atrás pues ya no es lo que más le interesa. Aunque sigue conservando cosas de entonces, claro: como su mejor amiga, Mena, o el propio Bastian. Es una chica sencilla, con metas claras en la vida, agradable, educada y simpática. Estudia educación infantil. Bastian y ella son muy diferentes pero se complementan, de alguna manera, pues ella es la calma que él, con toda su energía, no tiene. Paciente, tranquila, comprensiva, dulce...
La relación con el colombiano tiene muchos altibajos y discuten a menudo, más ella está bastante cegada por lo que siente por él. Tanto, que a menudo deja pasar muchas cosas por no perderle o discutir. Bastian lo sabe, y suele aprovecharse de ello. Tampoco hay que echárselo mucho en cara, ya que él sabe ser encantador y camelador como nadie cuando se lo propone. Han estado a punto de dejarlo varias veces pero, por unas razones u otras, siempre vuelven.