Partida Rol por web

Qu´ellar ul-llindith ragar (Revelando el destino de una Casa

Escena libre de Elyndra

Cargando editor
21/11/2020, 00:47
Director

Turno 1. Finaliza el 1/12/2020.

Notas de juego

Aquí mandas tú. Los demás tienen permisos de lectura y escritura pero no están por defecto, sólo pueden participar por invitación tuya.

Incluye en las notas qué pretendes con la escena si no es simple roleo y narración.

Cargando editor
23/11/2020, 20:14
Leithan Ply'uss fuer'yon Serisen

El mago había pedido su audiencia con la Alta Inquisidora semanas atrás, poco después de haber terminado la reunión de Consejo a la que había llamado la Heredera de la casa. Leithan no dudaba que era una sacerdotisa imponente, estricta en apariencia y cruel de hecho, ella misma había convertido a muchos de sus congéneres en criaturas horrendas por procesos dolorosos y humillantes, y por eso había sido cauto al pedir la audiencia. Sin embargo aquella reunión del Consejo le hizo ver a Elyndra de un modo diferente, a las cualidades que ya conocía se le sumó la inteligencia, y esa era una virtud escasa entre las hembras que el mago valoraba, más ahora que los años pesaban sobre él.

Paciente y silencioso, el drow espera que la sacerdotisa le permita pasar a la Capilla de Lolth, el lugar que habían propuesto para ese encuentro. Al verla se pone de pie - Alta Inquisidora - dice antes de una breve pausa e inclinar su rostro en señal de respeto - Elegida de Alynira y de Lolth, gracias por la gentileza de recibir a este servidor -

Tras los respetos y formalidades, cuando están a solas y cómodos, Leithan comienza a poner luz acerca del verdadero motivo de su visita - Elyndra... vi con agrado en la reunión del Consejo que ha hecho una movida por demás interesante, su acercamiento a los Arken'Urd es astuto e inteligente, nos permite mantener con calma a un potencial enemigo e infiltrarnos poco a poco en sus dominios, y en medio de eso aumentar los ingresos de nuestra casa... brillante realmente - hace un gesto con la cabeza similar al que hizo al inicio, pero menos formal y notoriamente auténtico.

- Los Arken'Urd y los Rilynduis son un obstáculo que podemos superar, pero nuestra ambición no muere allí, ni la vuestra, ni la mía, ni la de Alynira, ni la de Lolth, esas dos casas son sólo el principio. Hay otra casa menor que puede ser interesante para nuestra casa, puede ser un aliado importante para los Ply'uss fuer'yon Serisen, y más que eso, puede potenciar vuestra gloria personal y llevarla a lo más alto de la Inquisición en nuestra sociedad, hablo de los Derahel - la casa de las Campeonas Divinas es respetada enormemente, antigua, sabia e influyente, la voz de Amararith tiene un gran peso entre todas las Matronas aún siendo una casa menor - En eso puedo seros de ayuda, Elyndra, aunque llevará tiempo y mucha discreción - 

- El primer paso para llamar la atención de Amararith de un modo genuino es que ella misma vea que la Alta Inquisidora Elyndra es capaz de grandes proezas y cuenta con el favor de Lolth... ambos sabemos que eso es verdad pero no todas las casas tienden a verlo con claridad - aclara antes de generar un mal entendido que pudiese ofenderla - Y una muestra contundente e irrefutable sería crear la draña mas fuerte de la ciudad... en vuestras cuevas está prisionera la antigua Heredera de esta casa, su sangre es fuerte y su pecado imperdonable, su sufrimiento habla del odio que Lolth siente por ella y su castigo es testimonio de lo implacable que resulta ser Alynira con quienes no le juran lealtad. Pero el poder que pueda llegar a tener esa criatura habla de cuan grande es la Inquisidora que la creó, es decir, habla de usted, Elyndra-

- Le ofrezco investigar juntos un ritual que convierta a Solenzara en un ser indestructible a vuestro servicio, un símbolo de cuán lejos puede usted llegar, una señal para todas las sacerdotisas de que Lolth la ha elegido - recién entonces guarda silencio, consciente de que lo que acaba de decir es la mejor oferta que le habrían hecho a la inquisidora en mucho tiempo.

Notas de juego

Buenas, esto es como para iniciar una subtrama que no tiene porqué terminar enseguida, es más una línea de acciones entre la Inquisidora y el Mago. 

La propuesta, de momento, es investigar un ritual (nuevo o legendario) para transformar a la antigua heredera en un Monstruo (a usar en el sistema recién cuando tengamos suficientes puntos de poder para comprarla). Es una jugada más bien de trasfondo, que puede abrir mucho el juego de la casa, de Elyndra... y también del Doblegamentes que va a someterla ;)

A mediano plazo, creo que la casa Derahel puede resultar vital para el juego político de las hijas de Lolth, en especial para una Alta Inquisidora que podría llegar a ser la más importante de la ciudad si sabe moverse. Y Leithan es un buen consejero si esto logra mantenerse en secreto, y puede ayudarla de muchas maneras a lograr sus objetivos personales... ya veremos a cambio de qué ;)

Cargando editor
25/11/2020, 14:38
Director

Notas de juego

Si seguís éste camino, tal vez os ayude una idea.

Normalmente una sola drider/draña no es suficiente para considerarla un monstruo de tropa de Poder por derecho propio (10 o 20 sí serían una unidad), salvo, quizás, que fuera una hechicera o sacerdotisa poderosísima de inicio. Tampoco tendría mayor misterio con una como ella, se le transforma en draña y listo, a parte que no cuadra con el trasfondo.

Por eso os propongo como idea que el objetivo final sea transformar la draña en algo mucho más poderoso, como una bebilith o una madre de progenie. La primera tiene mucho más fácil justificar la colaboración, porque probablemente sea más sencillo usar magia arcana para convocar demonios (aunque la magia de Lolth también lo permite, sería para siervos más directos de la diosa); la segunda es más "lolthica" y queda mejor como unidad, por aquello de que siempre lleva consigo un montón de arañas gigantes variadas.

Cargando editor
25/11/2020, 23:06
Elyndra Ply'uss fuer'yon Serisen

Cuando el anciano mago llegó a la capilla y pidió entrar, no pudo evitar sonreir para si misma. El macho siempre había tendio una posición superior a ella en la casa, pero eso había cambiado y él lo sabía. En vez de permitirle pasar directamente, le hizo esperar unos segundos, suficientes como para dar a entender que se podía permitir hacerle esperar, pero no tantos como para que fuera un insulto o falta de respeto. Al abrir las puertas, se encontró a la sacerdotisa rodeada de sus lacayas, metida en una especie de bañera ritual con forma de araña, siendo masajeada, limpiada y untada con varios aceites sin duda nada baratos.

No le importó que la viera desnuda y salió del agua, permitiendo que esta goteara por su piel. Levitó, usando para algo tan nimio la insignia de la casa y se dejó vestir por una cómoda y provocativa túnica que dejaba poco a la imaginación, pero que húmeda realzaba mucho más el erotico cuerpo de la drow madura.

-Dejadnos. Las sacerdotisas menores no dudaron y salieron de la estancia ordenadamente, cerrando la puerta a su salida.

Una vez solos, respondió con educación los elogios del mago y guardó silencio hasta que terminó de hablar. Estaba claro que sabía usar las palabras, si no, no hubiera llegado a su edad.

-Bueno, es un primer paso para la casa volver a ser una de las grandes, y creo que la manera más rapida, es ayudar a una a debilitar, o mejor aún, destruir otra casa. Ahora mismo se nos considera débiles, y lo somos, pero tan solo temporalmente.

Pese a las continuas alabanzas, Elyndra no acababa de sentirse agusto o creer al mago, más que nada por que lo que decía tenía demasiado sentido.

-Tienes razón Leithan, me complace que tengamos puntos de vista similares. Debemos mejorar a las hijas de Lloth, recibiremos su favor y quitaremos de en medio a nuestros enemigos.

Notas de juego

Lo de la madre de progenie me gusta.

Cargando editor
12/12/2020, 03:27
Director

Turno 3 Finaliza 21/12/20