Partida Rol por web

Qu´ellar ul-llindith ragar (Revelando el destino de una Casa

Escena libre de Triel

Cargando editor
21/11/2020, 00:49
Director

Turno 1. Finaliza el 1/12/2020.

Notas de juego

Aquí mandas tú. Los demás tienen permisos de lectura y escritura pero no están por defecto, sólo pueden participar por invitación tuya.

Incluye en las notas qué pretendes con la escena si no es simple roleo y narración.

Cargando editor
02/12/2020, 10:19
Triel Ply'uss fuer'yon Serisen
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta capciosa para el master: ¿donde están nuestros pxs? :)

Cargando editor
03/12/2020, 23:10
Director

Notas de juego

Sí, tenías razón. Ahora hay una escena con ellos, es cierto que me retrasé un par de días, pero supuse que nadie pensaba subirse 1B (es para lo único que da un turno perfecto), pero si era tu intención porque te hace falta ahora, puedes usarle.

Cargando editor
12/12/2020, 03:27
Director

Turno 3 Finaliza 21/12/20

Cargando editor
15/12/2020, 10:07
Triel Ply'uss fuer'yon Serisen

El regalo

Nunca había quedado claro si la chica había sido un regalo para Leithan o si, por el contrario, en el espíritu de las palabras de Triel estaba implícita la temporalidad. Sea como fuere, la heredera no había pedido nunca la devolució de la chica que, después de todo, no era sino una pequeña bestia.

 

Como otras bestias de la superficie, no era sino una hembra humana. Algo apenas superior a un animal. Eso sí, era bastante bonita y adecuadamente domada, bien es cierto. No especialmente musculosa, sí era fibrosa, armoniosa de formas y bastante resistente a las privaciones Como a las bestias que domaba la casa, la chica llevaba un collar al cuello en donde se había inscrito el nombre que le habían puesto (Pecosa, por cierto, aunque ahora que era propiedad de Leithan podía ponérsele cualquier otro nombre) y, marcada a fuego en su muslo izquierdo, aparecía el símbolo del domador de la casa que le había amaestrado.

Cargando editor
30/12/2020, 02:44
Elyndra Ply'uss fuer'yon Serisen

Un día, sin previo aviso. Cuando Triel se dirije a una de las salas donde lee informes, se encuentra a una de las sacerdotisas del sequito de su hermana Elyndra. Esta tiene mal aspecto, como si llevara horas allí de pie. Seguramente Elyndra no le había comentado los horarios de su hermana mayor, o tal vez ni los supiera, o los conocía bien y la hizo venir mucho antes sólo por maldad.

-La-Lady Triel, me envia su hermana para preguntarle si una pequeña visita sería mucha molestia.

Tensa, la joven sacerdotisa esperó una respuesta de la temida Heredera de la casa y ,en cuanto le dieron permiso, salió rápidamente de la sala para llevar la respuesta a la inquisidora de la casa.


Más tarde, en el tiempo y lugar acordado, Elyndra se presenta sin su armadura, con ropa cómoda y sin pretensiones, raro en ella.

Supongo que te has enterado, ¿verdad hermana?. Nuestro mago de la casa ha salido a hacer de las suyas y le han pillado. Después de tanta labia y confianza, va y hace una chapuza. Los Rilynduis andan algo cabreados y són los que se están metiendo en nuestros asuntos estos meses. ¿Como crees que deberíamos castigarlo?