Partida Rol por web

Sith Minions

Danko. Escena Final. El Destino del Aprendiz.

Cargando editor
14/11/2011, 10:22
Pher Ordesa

No puedo evitar regocijarme al haberlo logrado. Ya había experimentado la fusión en la fuerza durante el entrenamiento, pero hacerlo durante el combate es otra historia.

Con el sable aún encendido miro alrededor para comprobar cual ha sido el resultado de la batalla, a sabiendas de que si yo era el eslabón más débil de la cadena, y he sobrevivido, pocos daños habría sufrido el grupo.

Alertado por las palabras de Amelia miro hacia el lugar donde señala para fijarme en el movimiento de las crisálidas.

-"No podemos detenernos, acabemos con las crisálidas."

- Tiradas (1)

Motivo: sentir

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 3, 2

Notas de juego

Quiero ver que actividad hay en las crisálidas, si están a punto de eclosionar... esas cosas.

Cargando editor
18/11/2011, 21:09
Director

Pher siente la oscuridad dentro de las crisálidas y que las más desarrolladas están en los extremos de la habitación, pegadas contra la pared, algunas son bastante grandes, del tamaño de un Rancor.

 

 

Cargando editor
18/11/2011, 21:13
Dubber, Caballero Jedi

En ese momento podéis comprobar como las raices/troncos (muchos de ellas cortadas ya) se empiezan a retorcer, en pequeños espasmos. 

-Sigamos con esta tarea de jardinería, hay que hacer bastante poda.-

Notas de juego

Decidme si seguís cortando raíces, si explotáis crisálidas del centro o vais a por las grandes de los laterales :D

Cargando editor
18/11/2011, 23:59
Pher Ordesa

-"Estos engendros parecen a punto de salir del cascarón, ¡hay que darse prisa!"

Con el sable aún encendido tras el combate corro hacia el lateral más cercano.

Espero que esos bichos no salgan de su huevo ahora... no me gustaría que pensaran que soy su madre y me quieran "comer" a besos.

Su propio comentario le sacude con fuerza cuando un recuerdo de su infancia le asalta como un flash ante sus ojos, Madre, piensa. Recobrando la compostura continúa su carrera mientras aprovecha el impulso para cortar tantos troncos como encuentra en su camino.

Mis padres murieron, eso no fue justo, la vida no siempre es justa, no siempre da lo que merece cada uno, pero hay que darle un sentido... HOY es el sentido de mi vida, mi finalidad...

 

Cargando editor
20/11/2011, 00:02
Danko

Danko va a por las grandes de los laterales, haciendo gesto a Mus y Desna para que le ayuden a acabar más rápido. Si esas cosas saliesen, la refriega se podría alargar considerablemente, por lo que acabar con esas cosas era prioridad absoluta. El sable de luz en cada mano iban sajando esas monstruosas bolsas de aberraciones.

- Espero no volver a ver más cosas de estas en la vida...

Cargando editor
23/11/2011, 21:23
Director

Una tras otra todas las crisálidas van cayendo ante vuestros armas... cuando de repente la sala entera empieza a temblar, y unas trampillas se empieza a abrir léntamente en la parte superior... encima podéis escuchar ruido de disparos y explosiónes... y gritos. Pero no parecen dirigidos a vosotros, sino que tiene pinta de ser algún tipo de batalla.

¡Y las crisálidas que quedan empiezan a abrirse!

Ya no hay muchas, pero criaturas bestiales, seres modificados totalmente por el Lado Oscuro se arrojan contra vosotros emitiendo gemidos guturales...

Notas de juego

Tirenme ustedes iniciativa... (Lo que tengan más alto Destreza o Percepción).

Si tenián algún poder activo... lo siguen teniendo activo ahora.

La parte de arriba está bastante arriba (10 metros o más), que hay mucha raíz.

Cargando editor
23/11/2011, 22:38
Danko

Danko se puso nervioso al ver a esas cosas salir de sus crisálidas e instintívamente lanzó su sable izquierdo al primero que divisó. Se desvió sin querer y acabó encajado en una columna, por lo que solo tenía unos segundos y un sable para defenderse de esas cosas, de modo que se preparó para lo inevitable, con la esperanza de que los Jedi allí presentes pudieran compenetrarse bien.

- ¡Vamos! No podemos dejar que nos rodeen... - Dijo mientras se acercaban esas cosas.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d6

Dificultad: 20+

Resultado: 1, 5, 6, 4

Motivo: Alterar

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 2, 4

Motivo: Ataque Sable L

Tirada: 5d6

Dificultad: 25+

Resultado: 4, 1, 4, 4, 2

Motivo: Defensa

Tirada: 4d6

Dificultad: 20+

Resultado: 5, 6, 1, 4

Notas de juego

Iniciativa 17

Atacaré con sable de luz a distancia y con el otro sable laser, me pondré en guardia.

Alterar 6 (sale)

Ataque Sable Lanzado 15 (fallo)

Defensa Sable 16

Cargando editor
24/11/2011, 14:50
Pher Ordesa

Mientras saja varias vainas con el sable, dejando que su burbujeante contenido se derrame alrededor suyo, Pher percibe que algo está cambiando, algo está a punto de suceder. Entonces el ruído del fragor de la batalla les rodea, y las crisálidas comienzan a eclosionar.

Pher grita a sus compañeros.

-"¡Algo las ha despertado! ¡tenemos que reunirnos!"

Estos seres son repugnantes, demasiado incluso para haber sido amamantados por el lado oscuro, su amo debe estar sufriendo un ataque y ha despertado precozmente a su ejército de engendros.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: percepcion

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 5

Motivo: sentir

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 2, 1

Notas de juego

Mi intención última es llegar a unirme con mis compañeros, ya que imagino que ahora nos hemos dispersado un poco. Para ello voy a emplearme a fondo con los 9D de Desna :-P (son solo para atacar o para atacar y defender? Como son dos habilidades separadas imagino que solo para atacar, pero por favor, confírmamelo (tenía 14 en fusión, imagino que eso es solo una habilidad)

Presto especial atención a los laterales, donde estaban las crisálidas más grandes, no quiero que un triceratops zombi me arroye por la espalda. Tiro sentir para ubicarme en la sala (donde están los jedis, donde los puntos gordos del lado oscuro...)

 

Cargando editor
24/11/2011, 23:11
Director

Dais gracias a la Fuerza por haber acabado con tantas criaturas antes porque se mueven con una velocidad sobrehumana gracias a una energía oscura tremenda... y sus garras están muy afiladas. Solo os hace frente una a cada uno pero inspiran un miedo antinatural.

Danko arroja su sable mientras su oponente se acerca pero sólo consigue golpear el aire debido al acrobático salto del engendro, que cae encima de él tratando de desgarrarlo...

Por su parte Pher se concentra en las habilidades de sus compañeros y éstas fluyen hacia él...

- Tiradas (4)

Motivo: Ini criaturas

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: Ataque a Danko

Tirada: 7d6

Dificultad: 16+

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Ataque a Pher

Tirada: 7d6

Resultado: 32

Motivo: Daño a Danko

Tirada: 4d6

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Efectivamente Pher, sólo para una habilidad... (y por cierto, has acertado en tu pensamiento de lo de arriba en un 100%). Elige la habilidad (sable de luz para atacar o parar con armas para defender)... pero ten en cuenta que te han ganado la iniciativa y te han hecho un ataque bastante bueno.

Las trampillas tardan unos segundos en abrirse.  (Y el techo está a bastantes metros por encima, aunque podéis llegar trepado o subiendo por las raíces).

Danko, ya me has atacado y defendido... y sufrido un garrazo, tira fortaleza anda, que tienes coña por una vez.

La cosa ha sido así:

Inis: Danko 17, criaturas 16, Pher 14
Danko ataqua con su sable, falla, las criaturas atacan a Danko, superan su defensa y le dan, Atacan a Pher y... (Pher elige si pillar parada a través de la Fuerza o no :PPPP).

Cargando editor
24/11/2011, 23:33
Danko

Danko se dió cuenta de que esas cosas eran aún mejores que él, y que la única opción era o luchar juntos con los Jedi o huir como ratas hacia el piso superior. Pher estaba yendo hacia el resto del equipo, y él se dispuso a hacer lo mismo, cubriéndose del enemigo como mejor pudiese.

- ¡Deberíamos reagruparnos, estos cabrones se manejan bien!

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6, 2, 1

Notas de juego

9 de Fortaleza u.u Ouch = Cara de Impacto

Cargando editor
26/11/2011, 00:16
Pher Ordesa
Sólo para el director

Notas de juego

Seamos serios.... ¡7d6 de ataque!.... elijo parada :-D Más que nada porque quiero llegar a la siguiente escena.

Tengo una duda de reglamento.

¿puedo parar con el sable con una mano y disparar con la otra? (aplicando el penalizador por dos acciones claro está)

Contestame a esto y posteo... por cierto, ¿tb 9D a parada?

 

Cargando editor
26/11/2011, 17:53
Director

La criatura cae encima de Danko y trata de desgarrarle, pero por un capricho del destino, solo destroza las ropas del joven, que sale con un rozón y algunos verdugones, rodando a un lado y poniendose en pie...

Por su parte la que se arroja contra Pher...

Notas de juego

Claro que tienen 7D y eso que están recién nacidas. ¡Son las malvadas criaturas con las que el sith quiere hacerse con la galaxia... ¡y vosotros las estáis despedazando antes de que nazcan! ¿Es que nadie piensa en los malvados señores oscuros del mal?

Y la duda... ¡Si puedes! :D De momento vete haciendo tu parada ^^

Le toca parar a Pher, que Danko ya atacó y falló, y tampoco paró... pero tuvo suerte con la Fortaleza jeje

Cargando editor
26/11/2011, 23:57
Pher Ordesa

Mientras corro hacia el resto de mis compañeros uno de los engendros me alcanza y enloquecido se abalanza sobre mí moviendo sus garras con la precisión de un cirujano, su fuerza tampoco parece nada desdeñable.

Sorprendido pongo mi sable entre la criatura y yo y lo muevo de forma automática describiendo algunos arcos que nunca soñé poder realizar.

Gracias a que la fuerza está de mi lado, sino mi aventura acabaría aquí y ahora entre las garras de este monstruo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: parar

Tirada: 9d6

Resultado: 2, 6, 4, 5, 3, 1, 3, 3, 2

Notas de juego

Si detengo un ataque físico con un sable de luz.... ¿le hago daño? :-D

Cargando editor
28/11/2011, 11:18
Director

Pher gira como una peonza y la criatura, furiosa, ataca justo cuando tiene el sable de luz delante, la hoja verde le hace un agujero humeante en el pecho...

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza criatura

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Notas de juego

Pher, entiendo que este turno haces defensa total.

La diferencia entre defensa total y una defensa (haciendo más cosas) es que con la defensa total añades el resultado de la esquiva a la dificultad del ataque... en este caso sería 10 de dificultad +29 que has sacado = 39. Suficiente para parar su ataque de 32.

Con una defensa normal podrías hacer otras (pero tendrías que restar dados según el nº) como sí has tirado todos en defensa lo interpreto como defensa total.

Y sí, haces daño al bicho cuando paras, malvado, que te conoces el manual de primera :PPPPP hazle 5 Dados de daño. (no añades controlar que no tienes activo combate con el sable de luz). No ha sacado mala fortaleza, pero algo de daño si que le puedes hacer.

Cargando editor
28/11/2011, 15:23
Pher Ordesa

Los movimientos automáticos que Pher ejecuta parecen ser eficaces interponiendo una barrera de energía entre cada uno de los zarpazos de la criatura. Entonces Pher se da cuenta que no será buena idea por parte de este engendro seguir atacándole con sus manos descubiertas, ya que tan solo defendiéndose puede llegar a hacerle mucho daño.

Los primeros golpes de su adversario son evitados por Pher, aunque la criatura apenas llega a rozar el haz del sable y no resulta dañada, dejando un olor a ozono y a pelo quemado... 

- Tiradas (2)

Motivo: daño (pasivo)

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 3, 1, 1, 6

Motivo: daño (pasivo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Si, quería hacer defensa total, perdona que no te lo dijera. En este turno con la sorpresa me parecía poco lógico desenfundar... que posiblemente sea lo que haga en el siguiente turno...

 

Vaya mierda de daño...

Cargando editor
29/11/2011, 12:14
Director

Gracias a los sobrenaturales reflejos de la criatura no resulta herida gravemente pero se retira mientras observa a Pher con unos ojos que pierden su consistencia lechosa y van adquiriendo una preocupante inteligencia... y un escalofrío recorre la columna del ya-no-tan-joven cuando se da cuenta que el monstruo está adaptándose a la situación y pensando alguna estrategia para matarle.

En la sala se oyen los chillidos de las criaturas cuando vuestros compañeros, más afortunados, colaboran para exterminarlas.

Y entre los disparos y zumbidos de arriba y los gritos antinaturales de vuestros enemigos escucháis arriba una voz de mujer...

-¡Skarus, tus soldados están muertos, tus esbirros derrotados, tienes asesinos en tu santuario, hasta los idiotas de Skywalker están podando los retoños de tu arbolito! ¡Creo que te toca morder el polvo!.-

 

 

Por su parte Danko ha logrado ponerse de pie y se encuentra al lado de la criatura que se gira contra él...

Notas de juego

Inis: Danko 17, criaturas 16, Pher 14

Turno de Danko

Suponéis que desde arriba alguien podrá observar lo que estáis haciendo (a la luz de vuestras armas que son las que hay) pero vosotros ahora no podéis distraeros...

Cargando editor
29/11/2011, 13:08
Danko

Danko sabía que no tenía posibilidades a menos que esa cosa bajara la guardia, de modo que se fue acercando a donde estaban los Jedi sin perder de vista esa cosa ni ceder un palmo. Si lo cogía, seguramente acabaría con él, de modo que debía hacerlo lo mejor posible.

- Tiradas (4)

Motivo: Sentir

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 6

Exitos: 1

Motivo: Dado Loco

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Controlar

Tirada: 3d6

Dificultad: 15+

Resultado: 1, 3, 3

Motivo: Parar con arma

Tirada: 5d6

Dificultad: 20+

Resultado: 6, 1, 1, 1, 2

Notas de juego

Intento un Combate con Sable de Luz, a ver si asi salgo entero xD

Sentir Dif 5, Controlar Dif 15 -> 11; 7 -> Falla.

De modo que solo puedo hacer parada, que es lo que habia posteado u.u

11 en parada

Cargando editor
30/11/2011, 01:11
Pher Ordesa

La mirada de la criatura me permite ver que una inteligencia que no logro comprender controla las acciones de esa monstruosa corporeidad.

Mis movimientos para detener el ataque le han sorprendido, seguramente el concepto "haz de energía" es nuevo para ella... yo también tengo que adaptarme a la situación...

Entonces cambio el sable de mano tal y como lo haría Desna y me llevo la mano a la cartuchera listo para desenfundar...

- Tiradas (2)

Motivo: sentir

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 2, 3

Motivo: parar con sable

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 1, 2, 3, 3, 5, 2, 5

Notas de juego

Miedo me da el bicho este con lo de "adaptarse a la situación" :-P

He meditado mis opciones, podría intentar concentración para sumar 4D al ataque de sable (qu entonces sería algo aceptable), pero si he perdido la iniciativa eso significa que el bicho me crujiría primero... Seamos conservadores...

Desenfundo y paro con el sable (-1D a parar)

Tengo miedo de que este bicho tenga alguna habilidad de la fuerza "innata" o similar, así que tiro sentir para ver si es force sensitive... no me gustaría llevarme MAS sorpresas.

Cargando editor
30/11/2011, 23:14
Director

Tanto el monstruo que se enfrenta a Danko como el que se enfrenta a Pher se detienen un segundo... y algún tipo de comunicación ha debido pasar entre ellos (y probablemente entre el resto) porque su siguiente ataque no es con sus garras, ¡sino que regurgitan una sustancia oscura y la escupe hacia vuestro rostro!

- Tiradas (2)

Motivo: Escupitajo a Danko

Tirada: 6d6

Resultado: 14

Motivo: Escupitajo a Pher

Tirada: 5d6

Resultado: 24

Notas de juego

Vuestras patéticas tiradas de parada con sable no me valen... la buena noticia es que podéis tirar esquivar en vez de ello ^^ (y no os restéis dado por parar, que es reacción y en realidad no la habéis hecho, aunque os agradezco que tiréis por anticipado porque así a veces ahorramos mucho tiempo).

Cargando editor
30/11/2011, 23:41
Pher Ordesa

Tan pronto como mi mano desciende hacia mi cartuchera veo como la criatura ejecuta su segundo ataque, esta vez a distancia, su rapidez hace que tan solo pueda intentar esquivarlo sin poder hacer nada más mientras la pegajosa sustancia se acerca a mi rostro...

- Tiradas (2)

Motivo: esquivar (3patéticosD+2)

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 6

Motivo: esquivar (3patéticosD+2)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Diferencia de 11... si está a corto me da por 1!!!!