Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 10: ¡Cumplid la misión! ¡Acabad con Darth Skarus!

Cargando editor
Cargando editor
27/03/2011, 16:00
Director

Indala, Lia, Danko, Krona y Mudir han llegado al planeta donde se encuentra Darth Skarus, con el objetivo nada fácil de asesinarle, asimismo tienen una complicación adicional, la joven Nadia va con ellos y es necesario retornarla con vida a sus maestros para que puedan llevar a cabo su plan, cualquiera que sea.

Nada más llegar al planeta en la cápsula de escape y aterrizar en un pequeño lago, Danko, Krona y Lia se han escondido en la vegetación que rodea al lago mientras Indala se quedaba en la cápsula observando por los binoculares.

Mudir por su parte no se ha escodido en absoluto y registra los alrededores.

Notas de juego

Venga chicos, escena nueva.

Continuamos a partir de aquí.

Cargando editor
27/03/2011, 17:06
Indala

En verdad se daban prisa en darnos la bienvenida, por lo que estaría mal ser descorterses y negarles un saludo adecuado a ese recibimiento. Es por ello que vuelvo a guardar los electrobinoculares y agarro mi rifle.

- Nadia, colocate detras de Mudir y no le molestes.

Le advierto al paquete con una sonrisa en el rostro, emocionada por el inminitente combate.

- Un aerodeslizador y varias motojets por...

Dejo la frase en el aire para permitir que sea mi rifle el que la complete con su arco de luz.

Cargando editor
27/03/2011, 17:07
Krona Grend

Krona estaba escondido a la espera de que llegara alguien a recibirles. Era obvio que les habrían visto "aterrizar", por lo que la gente normal mandaría a algunas unidades a investigar. Y con suerte vendrían en algun tipo de vehiculos.

Ahora sólo quedaba esperar a que llegaran, matarles y quedarse con su equipo.

Indala advirtió de que alguien se acercaba, y sus disparos señalaron la dirección. Krona simplemente se quedo escondido apuntando en la misma dirección que los disparos de la piloto.

Notas de juego

Pues eso. Me quedo a la espera y cuando tenga de verdad un buen blanco ya disparaé. Preferiblemente a los pilotos, si es que es verdad lo de los aerodeslizadores que dice Indala, claro.

Cargando editor
27/03/2011, 17:08
Director

Indala se asoma desde la cápsula y dispara al aire... todos miráis en la dirección que ha disparado y veis una serie de vehículos, que se acercan a vuestra posición.

El disparo de Indala desafortunamente no alcanza el objetivo que estaba a unos doscientos metros y descendiendo.

Notas de juego

Contadme que van a hacer vuestros pjs... (Indala disparó en el asalto de sorpresa).

En el asalto actual Krona espera a que bajen, tener buen disparo y dispara, me quedan acciones de Indala, Lia, Danko y Mudir.

Cargando editor
27/03/2011, 21:11
Indala

Espero para ver una explosión que finalmente no se produce, agriando mi expresión con ello y dándome los motivos suficientes para volver a intentar otro disparo.

Ya me lamentaré cuando disparen a la cápsula.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo contra Aerodeslizador
Resultados: 4, 1, 1, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Disparo contra Aerodeslizador Loco
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Daño contra Aerodeslizador
Resultados: 1, 1, 4

Notas de juego

Dilo todo, que fallé por poco (malditos disparos a largo alcance XD), pero el proximo les pienso dar con un 56 por lo menos (hay que ser optimistas :P).

Y en principio sólo venía un aerodeslizador, encuanto a las motojets sólo "varias" (que no concretó Puck).

16 para acertar (como siga a larga distancia me olvido...). 6 de daño.

Cargando editor
28/03/2011, 17:39
Lia Azarian

Lia apunta cuidadosamenta a los aerodeslizadores y motejets que se acercaban a ellos. No sabía qué intenciones tenían, pero dado que este planeta era el refugio de Darth Skarus, no podía ser alguien que les fuera a dar la bienvenida. Seguramente seríana gentes suyos, con lo que la fiesta estaba a punto de comenzar.

Sin más esperó a que se acercaran un poco para poder darles con más certeza.

Cargando editor
28/03/2011, 17:45
Lia Azarian
Sólo para el director

Notas de juego

Me concentro en disparar, para poder dar con más seguridad.

Activo mi poder "ocultamiento de la Fuerza", por si nos buscan de esta forma, o por si nos capturan, que no me reconozcan como una más de los aprendices sith

Cargando editor
28/03/2011, 23:12
Mudir Nahya

Mudir no se movió lo más mínimo. Con el brazo derecho sacó el sable mientras miraba en la dirección de dónde venian los aerodeslizadores. Activó la primera hoja. El sonido se iba haciendo más fuerte. Activó la segunda hoja.

Sus pies giraron un poco en el suelo, levantando un poco de polvo, mientras las piernas comenzaban a flexionarse y la hoja hacía un pequeño arco en el aire hasta colocarse entre él y el lugar marcado.

Por fin una batalla en tierra, ya las echaba de menos.

Cargando editor
28/03/2011, 23:14
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

Activo Combate con sable y Alimentarse. Si hace falta hacer algo para mantenerlos dimelo, de lo contrario, diremos que los tengo activos de aqui en adelante, pues mucho me temo que mucho tiempo libre no vamos a tener ;)

Cargando editor
02/04/2011, 20:42
Director

El aerodeslizador ignora el disparo de Indala, que solo produce una ligera quemadura en su pintura, pero sin embargo se queda atrás dejando a los pilotos de las cuatro motos deslizadoras que realicen su ataque contra vosotros.

Dos de las motos se dirigen hacia el objetivo principal visible, Mudir Nahya, que las espera inmóvil. De los bajos de ambas motos se despliegan varias cadenas acabadas en garfios y cuchillas y primero una y luego otra tratan de pasar por encima de él y reducirlo a una masa sanguinolenta.

Otra se dirige hacia la cápsula que se encuentra en el agua, donde se hayan Indala y Nadia, extendiendo los mismos garfios.

Y la última se queda en el aire dando vueltas sobre la zona, mienras el alienígena que va en ella saca una pistola Bláster.

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza aerodeslizador
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Estos serían los alienígenas en las motos, justo antes de salir.

Por partes:

Indala ya disparó, les tocaría ahora (si disparan) a Krona y a Lía, las dificultades son 20 a cualquiera de las tres motos que atacan con los garfios o de 15 a la del tipo del bláster (pero éste probablemente esquive o lo intente con la habilidad correspondiente que está atento, no como los otros que se lanzan con ganas).

Después irían los ataques de las motos... a la vez que Mudir con el sable. Danko, dime que haces o si no te PNJotizaré.

Turno de Krona y Lia, decidme que hacéis (y si disparáis señaladme a quíén y tirad).

Cargando editor
03/04/2011, 20:44
Krona Grend

Krona estaba esperando precisamente algo parecido. Lo de las motos era interesante, había cuatro, una para cada uno, y un deslizador, en el que podrían ir Indala y el "paquete" a buscar un transporte para salir del planeta.

Por desgracia el tipo del aerodeslizador se quedó atrás, con lo que tuvo que conformarse con una de las motos. Se centró en la del tipo que estaba vigilante y había sacado una pistola.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo al motorista con pistola
Resultados: 6, 2, 6, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 4

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Rifle
Resultados: 2, 1, 3, 2, 3

Notas de juego

Disparo: 29
Daño: 11 (es para que se rasque un poco)

Cargando editor
05/04/2011, 02:01
Lia Azarian

Lia vio como se desarrollaba las aproximaciones de sus enemigos con las motos. Las trayectorias que estaban realizando dejaban a las claras que objetivo iban a tomar cada una de ellas. Lia sonrió ante la perspectiva que se le presentaba. Sin embargo, tenía claro qué es lo que tenía que hacer: asegurar la supervivencia del objetivo que sus maestros le habían mandado, Nadia.

Apuntando al tipo que estaba montado en la moto, disparó intentando que su posición no fuera descubierta por este hecho. Era ilógico, pero debía mantenerse oculta por si podía tener un segundo siparo sin molestia alguna.

Cargando editor
05/04/2011, 02:15
Lia Azarian
Sólo para el director

Lia apunta a su objetivo con cuidado. Se concentra en él, dejando que la Fuerza guie su disparo. Siguiendole en su trayectoria descendente, la TwiLek, se tomó su tiempo a la hora de disparar. Cuando estuviera preparada, la Fuerza se lo haría saber y dispararía su arma.

Así fue. El disparo salió del minúsculo arma derecho hacia su objetivo. Sabía que el diparo sería certero, pero ella quería algo más. Tenía que derribarlo en el primer disparo. No podía darle una oportunidad de que se acercara a Nadia.

- Tiradas (4)

Tirada: 8d6
Motivo: Super Blaster de bolsillo
Resultados: 5, 4, 3, 4, 2, 6, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Super Blaster de bolsillo (dado loco)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Super Blaster de bolsillo (dado loco 2)
Resultado: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Super Blaster de Bolsillo
Resultados: 5, 4, 5, 5, 2

Notas de juego

Esssteeeee... bueno, supongo que le doy, peeerooooo... con esa peaso de tirada ¿no puedo elegir pegarle en un sitio vital para acabar con él?... vamos... que se cuele el disparo justo en el hueco que dejaba el mono en su terminación del cuello y el comienzo del casco... o algo por el estilo ;)

Cargando editor
05/04/2011, 23:03
Director

Desde los matorrales tanto Krona como Lia escogen blanco y no fallan los blancos.

Por un lado el disparo de Krona impacta al motorista que se ha quedado atrás con la pistola bláster, su atenta vigilancia no logra ver al sith entre la vegetación y el golpe casi le desmonta... sin embargo se recompone y empieza a elevarse, con humo y un líquido verdoso saliendo de su costado, con clara intención de huir.

Lia es aún más precisa y su disparo alcanza en un lateral de la cabeza del motorista que se acercaba a la cápsula, que es derribado hacia un lado, desdenciendo bruscamente con su moto, estrellándose contra la orilla del lago y quedando reducido a un amasijo de hierros y miembros carbonizados.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Fortaleza motorista
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: Fortaleza motorista lia
Resultado: 6

Notas de juego

No tiro esquivar por el de la moto porque ni sacando el máximo esquivan el disparo de Krona.

Lia ha tirado en privado y ha sacado una barbaridad...

Cargando editor
05/04/2011, 23:19
Danko

Danko aparece de repente a un lado de Mudir...

-No te vas a quedar tu solo con toda la diversión...-

Y arroja uno de sus sables de luz contra una de las motos que van a por el sith vestido de negro, el sable se clava en el pecho del alienígena desviando su vuelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: lanzamiento sable
Resultado: 23

Tirada: 5d6
Motivo: daño sable
Resultado: 19

Tirada: 2d6
Motivo: fortaleza
Resultado: 8

Notas de juego

PNJotismo

Cargando editor
05/04/2011, 23:22
Director

Mientras tanto otro de los motoristas se dirige a Mudir con las cuchillas preparadas, tratando de pasar a un metro y medio por encima del sith y despedazarlo con su desagradable arma.

-¡Muere cabroooon!-grita, obviamente afectado por algún tipo de sustancia, sin darse cuenta que sus compañeros están siendo eliminados segundos antes...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Ataque motojet
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Mudir, esquivar es a dificultad 18 (o pararlo con el sable de luz)

Puedes asimismo atacar a dificultad 20.

Cargando editor
05/04/2011, 23:25
Director

Notas de juego

Al tener activo combate con el sable de luz tienes en ataque 6D +2 +2D+2 = 8D+4 que realmente es 9D+1 (un +3 se convierte en un dado entero en este sistema).

En defensa tendrías 9D+1 en total también (6D+1 de parada + 2D+2 de sentir = 8D+3= 9D pero usar el sable de murbella te da un +1 adicional

Pero tienes un dado menos por tener el poder activo y otro menos por atacar y defender (dos acciones)

Así que 7D+1 en ataque y 7D+1 en defensa. Si das tira daño (7 dados que sumas controlar al daño) y si te dan preparate a sufrir.

 

Cargando editor
06/04/2011, 00:16
Mudir Nahya

Mudir esperó. Tieso. No se inmutó siquiera cuando Danko apareció a su lado lanzando el sable laser contra una de las motos. Estaba concentrado en aquellos que se le acercaban.

Soltó una pequeña maldicion cuando uno de ellos fue derribado por su compañero. El otro sería suyo.

Los garfios avanzaron silbando por el aire en dirección hacia él, con furia y hambre asesinas. Entonces Mudir, inclinó hacia abajo la cabeza, flexionó un poco las rodillas, y saltó.

La primera de las hojas, desvió los garfios que avanzaban hacia él. La voltereta que impulsaba a Mudir hizo que la segunda de las hojas fuese dirigida con fuerza directamente al pecho de la criatura, que ahuyó de dolor antes de caer al suelo.

Sobre una mano y una rodilla, con el brazo del sable esitrado hacia atrás y la cabeza gacha, Mudir aterrizó sobre la hierba, contento de su destreza.

- Tiradas (3)

Tirada: 7d6
Motivo: Parar con Sable
Resultados: 1, 1, 5, 2, 4, 5, 2

Tirada: 7d6
Motivo: Atacar con Sable
Resultados: 5, 6, 6, 3, 2, 1, 2

Tirada: 7d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 4, 1, 6, 3, 4, 3

Notas de juego

Parar: 21

Atacar: 27 Daño: 25

Cargando editor
23/04/2011, 15:17
Director

Mudir, con un salto increíble acaba con el último de los tres alienígenas de las moto-jets y ésta se estrella contra el suelo al lado.

El último enemigo, herido, se eleva, y junto con el aerodeslizador se empieza a perder en las alturas con destino la ciudad.

Notas de juego

Tenéis (los que empuñéis armas blaster) un intento de impactar a la moto que se va o al aerodeslizador (dificultades de 15 y de 20 respectivamente).

Después de dos semanas y media de caos absoluto y fastos variados vuelvo por aquí (antes en serio que no he podido).

A partir de ahora trataré de mantener el ritmo regular de un post al día excepto los fines de semana.

Lo suyo es que tracéis un plan para localizar y asesinar a Darth Skarus, protegiendo de paso a la Rehen. A ver que tal se os da. (os recuerdo vuestros poderes de sentir y vuestras habilidades combativas y técnicas).