Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
12/03/2010, 14:07
Krona Grend

Notas de juego

Perdón no lo dije, pero mi idea era disparar a tres distintos. Como las granadas no sé donde van a caer, pues empiezo de izquierda a derecha (visto desde mi perspectiva claro).

Lo de los dados a ver si me aclaro bien. Tengo 5D en Blaster, +1D que me das 6D. Si fuera -2D a todos dispararía con 4D cada tiro. Pero como pusistes

Cita:

3 disparos = Blasters -1D, Blasters -2D, Blasters -2D

, pues a los 6D le fui restando lo que indicabas en cada disparo.

Cargando editor
12/03/2010, 14:26
Director

Notas de juego

Sí, pero apuntar solo vale para el primer tiro (creo que lo puse), por eso tienes siempre en la lista el primer disparo modificado.

Por tanto 5D - 2D = 3D tres veces, más un dado por apuntar al primero 4D, 3D 3D (das todos igual)

Yo te ponía ya el esquema para que lo aplicaras a tu habilidad.

Espero que tire Danko y veamos a ver que pasa.

 

Cargando editor
12/03/2010, 18:29
Krona Grend

Notas de juego

Vaaale. Ahí está el problema. Lo de apuntar lo apliqué a todos los tiros, no sólo al primero. Ya para otra vez no me pasa.
Si quieres tiro otra vez.

Cargando editor
12/03/2010, 18:41
Director

Notas de juego

No es necesario, te puedo quitar el dado más alto en cada tirada y aún así das...

que nos tiren la granada que falta y seguimos...

Cargando editor
12/03/2010, 18:56
Director

Notas de juego

Las espadas cortan mucho así que tienes que envolverlas en trapos para que no te atraviesen la mochila, las espadas de luz parecen descargadas.

Entre los ropajes encuentras ornamentos y objetos de joyería, así como hidrollaves, cuchillos.... pero lo valioso es lo que te he descrito.

Sabes una posible razón de porque los cadáveres están algo quemados, cuando un sith u otro usuario del lado oscuro muere, a veces  la energía oscura que hay en su interior se descontrola y desvanece, provocando horribles quemaduras al cadáver en el caso de un acólito (y no quieres pensar que pasaría si muriese un maestro, probablemnte explotaría).

La esfera tendrá dos metros de diámetro, pero la habitación es grande y todavía no te has acercado.

Describe :)

Cargando editor
12/03/2010, 19:04
Seren Des-Maan, Espíritu Jedi

La imagen vuelve con fuerza y ves como la cara de la mujer se alegra.

-Has tomado una sabia decisión, poco a poco podrás ir eliminando de tu interior los sentimientos oscuros y entrando en comunión con la Vida; graba esto en tu memoria:

 

NO HAY EMOCIÓN, HAY PAZ

NO HAY IGNORANCIA, HAY CONOCIMIENTO

NO HAY PASIÓN, HAY SERENIDAD

NO HAY MUERTE, ESTÁ LA FUERZA

 

Es el código que seguimos, pero tu debes confiar en tu instinto y hacer lo que sea mejor para la vida y para los seres sintientes que resuenan en la Fuerza.

Yo era Seren Des-Maan, antigua Maestro Jedi, cuando me hice uno con la Fuerza hace 500 años dejaron mi sable de luz aquí, pero volví del Vacío del Mas Allá para probar y ayudar a los Padawans o Aprendices a encontrar su camino, ahora te acompañaré y te enseñaré todo lo que pueda con mis limitadas fuerzas.

Desde este rincón veo como sirvientes de los poderes oscuros vuelven a desenterrar antiguos secretos y resucitar ancestrales males que los Jedi destruimos, debes avisar al Hijo de los Dos Soles o a algún miembro de su consejo de lo que está sucediendo, si no todo lo que consiguió destruyendo el Imperio Oscuro quedará en nada, pero primero intenta averiguar todo lo que puedas aprovechando que algunos de ellos tienen confianza contigo.-

Ahora vuelve a empezar a desvanecerse...

-Ahora estaré contigo siempre que te mantengas dentro de la luz, lleva mi sable contigo, intentaré enseñarte poco a poco los caminos del Lado Luminoso, me apareceré en tus sueños donde me es más fácil cruzar el Vacío.-

No sabes muy bien el porqué pero parece que te has librado de una pesada carga y te sientes depués de largos años dueño de ti mismo.

Cuando la imagen se desvanece ves que estás en una sala amplia donde en hornacinas en las paredes hay bustos de lo que no puede ser otra cosa que caballeros Jedi. Delante de cada uno de ellos está su sable. (ves claramente el busto y arma de Seren en un lugar de honor).

 

 

 

Notas de juego

-1 punto de lado oscuro

Apuntate un punto de Fuerza. Ahora puedes coger también poderes del lado luminoso, se te considera personaje heroico no caído y sigues las reglas como tales para obtener/aumentar/perder puntos de Fuerza.

 Y lo que te pide la tipa-espíritu es que te mantengas con los demás averiguando todo lo que puedas (sobre todo de tu maestro y sus pares o enemigos) hasta que encuentres a alguno de os Jedi (te ha recomendado que a alguno del consejo por cierto) que ha creado Luke Skywalker estos últimos cinco años; es mas o menos público (lo anunció ante el Senado) que Luke está haciendo resurgir a los Jedi, pero no se sabe mucho de ellos (fuera de los típicos rumores).

Cargando editor
12/03/2010, 19:26
Director
Sólo para el director

bu

Cargando editor
12/03/2010, 21:25
Pher Ordesa
Sólo para el director

No hay emoción, hay paz
No hay ignorancia, hay conocimiento
No hay pasión, hay serenidad
No hay muerte, está la fuerza.

Repito en mi cabeza como un mantra mientras tomo el sable de luz y lo oculto bajo mi chaleco protector.

Entonces me giro y veo la puerta que me llevará de regreso hacia la realidad, hacia mis compañeros de viaje... ellos continúan sirviendo al lado oscuro... Creo feacientemente que algunos de ellos no son muy distintos que yo, la supervivencia les hizo tomar un camino que les llevó a sumirse en la oscuridad, en cambio otros... no hace falta tener poderes de la fuerza para percibir la maldad que desprenden.

Trago saliva y comienzo a subir por el camino que me condujo a este giro del destino.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: sentir vida
Resultados: 5, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: percepcion
Resultados: 3, 1, 1, 5

Notas de juego

Quiero regresar a la encrucijada y tomar el camino de los saqueadores para continuar con la mision sin que se note que ha pasado nada, si mis compañeros me vierna salir con las manos vacías tras estar desaparecido un buen rato pueden sospechar, y no las tengo todas conmigo que no puedan notar que "estoy diferente".

Activo el sentir vida para no chocarme con nadie en la oscuridad.

Cargando editor
13/03/2010, 00:17
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir mira a su alrededor con cierto asco. Los cuerpos llevan mucho tiempo muertos, pero el hecho de que la sala estuviese cerrada hace que su nariz capte todo el olor de la putrefacción de los cuerpos. Con bastante cuidado, para ser Mudir, envuélve las espadas en los harapos de los muertos y las guarda en la mochila. Sabe que los sables laser no funcionan, pero al menos le servirán para entregarlos. En cuanto a la esfera.

La mira con curiosidad, pero el hecho de que la mayoría de los cadáveres sean de Siths no le agradan en absoluto. No se fía de la misma, prefiere avisar a alguien y que le heche un vistazo, no arriesgar su propio pellejo. Quizás por eso le enviaron con un montón de incompetentes, desde luego, servirían como carne de cañón, él no tenía por qué tener el papel de héroe suicida, para eso ya estaban los demás.

Asi que cargándose la mochila en la espalda, y cogiendo un par de joyas como "lote personal" se da la vuelta en dirección hacia Pher. Al menos llevaba parte de la misión a buen recaudo y el hombre no se llevaría todo el mérito. Ahora sólo tenía que convencerle de que esa esfera era... "muy interesante".

Notas de juego

Obviamente, voy detrás de Pher, a ver si le alcanzo...

Cargando editor
13/03/2010, 01:20
Darth Sabrian

Te mueves por la habitación recuperando los objetos.

En las paredes ves que hay inscripciones extrañas, parece una red de esferas... hasta que te das cuenta que son rutas estelares y están en un idioma que no entiendes, en algunas de las esferas hay aún más inscripciones, todas ellas están hechas con pequeños trozos de cristal.

También hay estatuas apoyadas contra las paredes, o tiradas en el suelo, son (o más bien fueron) imponentes, parece que las han traído a esta sala junto con los cadáveres y luego la sellaron.

Justo cuando te das la vuelta y estás a punto de salir oyes una voz en tu cabeza... ves un rostro...

-Espera , no te vayas tan pronto-

Sientes movimiento, miras hacia atrás y ves que la esfera empieza a abrirse, como si fuera una crisálida, de ella sale un humano con ropajes desgastados y una enorme herida en el pecho que se lo cruza de lado a lado, la herida está cerrada por una costra negra. Es quien te ha hablado telepaticamente; empieza a mover los labios:

-Esos malditos me... nos dieron por muertos... quien les iba a decir que yo tenía uno de los cristales y podría aguantar aquí... pero con ellos fuera hubiese sido una locura salir y sabía que volveríais a buscarme... Acólito ¿como va la guerra?, ¿cuantas Hermandades nos quedan? ¿Hemos seguido asesinando a los miembros del Consejo?. ¡Respondeme!-

En una de las manos del hombre hay un cristal negro del tamaño de una fruta grande.

 

 

 

Notas de juego

El básico que habla este tipo está totalmente anticuado, ni siquiera los alienígenas ancianos ya hablan así, igual en alguna holograbación antigua podrías oír este tipo de lenguaje.

Cargando editor
13/03/2010, 02:02
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir se gira despacio... ¿una holograbación? No, se dirige a él. En un idioma un poco obsoleto, pero entendible al fin y al cabo.

El sith da un paso hacia él. Le mira con asco, nunca le han gustado aquellos que dan órdenes sin preguntar. Y menos si estaban muertos.

- ¿La guerra? Creo que te has quedado un poco obsoleto. Los Jedi fueron erradicados, al menos en primera instancia, ahora están resurgiendo poco a poco.  - Mudir sonríe - Eso, si les dejamos. Pero es importante lo que estamos haciendo ahora,... ¿quién demonios eres tú?

Interrumpe la conversación bruscamente. Nunca le había gustado conversar, era más de resolver los problemas por la vía rápida, pero así al menos aprendería algo.

- ¿Es ese cristal lo que te mantiene con vida? Responde tú también a mis preguntas. Al fin y al cabo, si quisiste perdurar, es para podernos pasar información útil.

Al menos eso esperaba, porque si le pedía que le regresara a la vida o algo así,... no sabía si reaccionaría de la manera correcta, o esperada.

Cargando editor
15/03/2010, 15:13
Director

Lia arroja su granada contra los enemigos que se acercan, a continuación Danko hace lo mismo sin embargo ambas granadas salen desviadas, la de Lia en vez de ir al medio va algo hacia la izquierda, pero la de Danko se queda muy corta.

Krona dispara justo después, al más puro estilo de los comandos mandalorianos de disparar a los blancos fáciles después de ser aturdidos.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d6
Motivo: Granada Danko
Resultados: 4, 4, 3, 2

Tirada: 1d6
Motivo: metros desvío granada Lia
Resultado: 3

Tirada: 2d6
Motivo: metros desvío granada Danko
Resultados: 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: desvío granada Lia 1:se pasa, 2: der 3: izq 4 corta 5: sepasa der 6: se pasa izq
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: desvío granada Danko1:se pasa, 2: der 3: izq 4 corta 5: sepasa der 6: se pasa izq
Resultado: 4

Notas de juego

 

Tiro por Danko que creo que no se ha dado cuenta que tenía que tirar él la granada.

Bueno, las granadas si fallas se desvían unos metros, la dificultad era 15 y Lia ha fallado por uno, Danko por 2, la regla es que si fallas se desvían 2d6 (a lia le he puesto solo 1d porque ha fallado por un punto de nada.)

Y el diagrama de dispersión se hace on 1d6 y tiene esos resultados.

 

Cargando editor
15/03/2010, 15:30
Director

La granada de Lia impacta a los pies de el enemigo que está más a la izquierda de los cuatro que suben con los blásters preparados, dos de los cuatro caen... la granada de Danko se queda corta.

A continuación Krona dispara contra los que quedan en pie con puntería mortífera, los dos primeros disparos tumban a los dos primeros enemigos de sendos tiros en la frente, el tercero también tumba a una de las figuras de la segunda fila...

- Tiradas (5)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño granada enemigo más a la izquierda
Resultados: 1, 2, 6, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada enemigo centro izquierda y al primer tipo de atrás
Resultados: 3, 4, 2, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Daño granada enemigo centro derecha y resto tipos de detrás
Resultados: 5, 4, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Daño granada enemigo derecha
Resultados: 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza guardias
Resultados: 4, 1, 5

Notas de juego

Vamos haciendo el daño menguante, porque baja 1d cada dos metros y están mas o menos a esa distancia, las granadas aturdidoras hacen daño de aturdimiento, se tira en la misma tabla que los demás pero todo herido o superior se trata como inconsciente 2D6 minutos

Recordemos la tabla, si el daño supera la fortaleza por 1-3 el otro qeuda aturdido (-1D a todo un asalto), si la superas por 4-8 herido 8+ es incapacitado.... luego mortalmente herido y luego muerto.

Krona sacó una barbaridad en los daños, 23, 24 y 14, con lo que sus dos primeros disparos hieren mortalmente a los dos enemigos de la primera fila, y también a uno de la segunda.

 

Cargando editor
15/03/2010, 15:49
Darth Sabrian

-Igual te convendría que fuese una holograbación, pero afortunadamente para mí estoy vivo y cada vez recupero más fuerzas...-

-Los Jedi fueron erradicados, los Sith lo hicieron ¡Los verdaderos Sith!- notas un roce en tu mente, te está leyendo tus recuerdos de una manera sutil pero muy eficaz -vaya, nosotros nos llamábamos sith pero no eramos más que discípulos de un Jedi Oscuro, tu maestro... Darth Kruhl... estudió con alguien que fue discípulo de Darth Sidius... tu si que eres un verdadero sith, aunque uno no demasiado poderoso para tu desgracia.-

-Éramos orgullosos, sí... unos cuantos Jedis rebeldes... nos rebelamos contra un Consejo que nos axfisiaba y unimos a todas las Religiones Oscuras de la galaxia contra los Jedi... nos hicimos llamar los Sith pero no lo éramos, ni siquera aparezcemos en tus recuerdos de historia... aunque por otro lado es normal, parece que nos vencieron y ya han pasado quinientos años-

-Pero sí quise perdurar y lo conseguí gracias a este cristal, que me ha permitido hibernar en la crisálida... este Cristal de Almas tiene muchos usos como estarás comprobando.-

Empiezas a sentirte mal... como muestra el hecho que no le hayas atacado inmediatamente después de notar el roce en tu mente.

Notas de juego

Tu maestro te ha dado lecciones de historia Sith (no muchas pero algo es algo):

Los sith permanecieron escondidos al menos un milenio bajo la regla de dos (maestro y aprendiz) Darth Sidius (el emperador Palpatine) reapareció y exterminó a casi todos los jedis, para luego ser a su vez eliminado por su aprendiz Darth Vader.--> historia oficial

Pero uno de los aprendices menores de Palpatine sobrevivió ocultandose en Korriban y aprendiendo más alli, Él ha entrenado a tu maestro Darth Kruhl y a otros más (no sabes cuantos más pero por lo menos 5, ya que sois seis y cada uno discípulo de un Darth diferente).---> esto es mio y de ahí vienen vuestros pjs

Lo que este tío te está diciendo es que hace unos 500 años unos jedis caídos se rebelaron contra el Consejo Jedi e intentaron derrocarlo, no parece que tuvieran mucho éxito porque ni siquiera se les menciona demasiado a pesar que se hicieron llamar los Sith, parece que los jedi les vencieron, este es uno de ellos---> también trama de la partida, es mío.

Cargando editor
15/03/2010, 16:19
Mudir Nahya
Sólo para el director

- Vale, me parece perfecto. - Mudir mira al hombre, desde luego no se iba a quedar ahi. El hombre parecía estar absorviéndole el alma para poder salir. - ¿Qué estas haciendo conmigo? Responde ahora, o me marcharé.

Era cierto que no era un Sith muy poderoso, pero desde luego no era idiota, estaba claro que él hacía algo a través del cristal. Se llevó la mano al cinto. Si el hombre no respondía, atacaría a ese cristal y lo rompería en pedazos antes de dejar que su alma fuera absorbida.

Cargando editor
15/03/2010, 17:41
Lia Azarian

Notas de juego

ufff. Impresionante documento.... pero con tanto dado y soldado, me siento mareado  juas juas juas

No, en serio, ¿podrías poner en que situación se encuentran nuestros enemigos y dónde?... vamos como el esquema de situación que nos pusiste antes... porfa, porfa, porfa

Cargando editor
15/03/2010, 17:44
Krona Grend

Notas de juego

Yo más o menos lo tengo claro, nos quedan las dos "E" de la derecha, un "?" y la "H" ;P.
¿Tiramos iniciativas o lo haces tú, master?

Cargando editor
15/03/2010, 17:46
Director

Notas de juego

Había 4 enemigos en la primera fila a los que veíais bien por llevar luces en el cinto, y tres en la segunda fila de los cuales solo veíais a una debido a su látigo de energía.

Lia: Tu granada ha tumbado inconscientes a dos de los tipos de la primera fila, la de Danko se ha quedado corta y Krona ha disparado (y matado) a los otros dos de la primera fila y herido a uno de la segunda (al que solo veíais su forma general).

Quedan para usar la nomenclatura anterior la H (la humana del látigo) y una de las ?, a la luz de las granadas las percibís bien, por tanto desde casa después os pongo imágenes de los dos enemigos que os quedan y el siguiente turno; pero si queréis tirar iniciativa adelante, así avanzamos. :)

Perdonar que haya sido algo confuso...

Cargando editor
15/03/2010, 17:57
Director

Notas de juego

       Las "i" son inconscientes debido a la granada de Lia, las "m" son muertos o incapacitados debido a los disparos de Krona, solo quedan en pie H y ? 

Igual hemos tenido algo de confusión debido a que se llaman granadas "aturdidoras" pero realmente si sacan más de 3 de diferencia en el daño dejan a la gente inconsciente (y en el suelo), la granada de Lia tumbó a dos y Krona a otros dos de la primera fila a los que la granada no derribó. (y luego tumbó a un tercero de la segunda fila).

 

                           I                                           I

                           I            ?m    H   ?                  I

                           I      Ei     Em    Ei      Em       I

                           I                                           I

                           I                                           I

                           I                                           I

______________I                                          I

                        K                                              I

                L D                                                   I 

______________I                                           I

                           I                                            I

                           Hacia la salida de la mina

Cargando editor
15/03/2010, 18:10
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 4, 6, 1

Notas de juego

Iniciativa: 11
Por cierto mi idea es disparar al otro tipo "?" y dejar a la sado-maso del latigo para que conteste a nuestras amables preguntas.