Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 5: Cruce de caminos en Kuat

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09/09/2010, 23:59
Director

Mudir para los dos cadenazos con ambos extremos de su sable de luz en un rápido y cegador movimiento, cercenando ambas cadenas mientras Krona se zafa por los pelos de la mujer que cae al suelo a su lado... la otra se levanta con ansias asesinas.

Alrededor de los luchadores el torrente de disparos ya ha parado, los Jedi y los soldados que quedan se han refugiado detrás de las mesas y los guardias del celestial detrás de los cadáveres de los invitados y sus compañeros, ha sido un torrente de disparos que ha durado menos de quince segundos pero ha costado la vida a demasiada gente. Ahora se limitan a disparos apuntados para impactar a lo poco que asoma detrás de la cobertura.

Notas de juego

Mudir, paras, en empate la tirada va para el pj.

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10/09/2010, 00:27
Mudir Nahya

En el último momento, Mudir es capaz de reaccionar a tiempo y parar el golpe de ambos oponentes. Las cadenas caen al suelo, cercenadas ante el poder ofensivo del sable doble de luz.

Mudir mira a sus oponentes sin miedo, con una sonrisa en los labios y pensando más en los Jedi que en ellos. Inmediatamente hace un ataque contra otro de ellos, esperando poder acabar con el último, antes de que a los sucios usuarios de la fuerza les dé por huir con el rabo entre las patas.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Ataque con sable Laser
Resultados: 4, 6, 1, 4, 1, 5

Notas de juego

Si no me equivoco, al estar desarmado tengo un +5. Por lo que el resultado total sería 27. (vaya mierda de tiradas... cuantos unos)

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10/09/2010, 12:42
Krona Grend

Yo sigo intentando el combat sense, algun día me saldrá y entonces seré la leche. Aunque no me importa que no me salga si sigo sacando las de Danger sense. ;p

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat sense para las dos churris
Resultados: 5, 2, 3

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10/09/2010, 12:44
Krona Grend

Aprovechando que una de las dos zorras estaba caida por su ataque anterior, Krona decidió juntarlas un poco por si no se conocian lo suficiente.
Se adelantó a la que venía contra él con las uñas extendidas y la agarró por la cintura y uno de los brazos. Luego hizo fuerza para tirarla contra su amiga. Con un poco de suerte no serían inmunes a sus propios venenos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Agarrar
Resultados: 5, 3, 4, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza contra fuerza
Resultados: 5, 4, 1

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10/09/2010, 20:21
Guardiana Sombría de Mistryl

Intentas tu farol, señalando a través de las paredes que son transparentes (de transpariacero) señalando a una nave que se acerca...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Percepción Mystrils
Resultados: 6, 4, 5, 1

Notas de juego

Te voy a aceptar, ya que todo el celestial es de traspariacero que la nave se os venga encima porque de hecho SI hay una nave acercándose...

Primero Timar con 8D a dificultad 16 para engañarlas,

Puedes usar perfectamente la fuerza con ellas, pero mirate como usar el lado oscuro para conseguir un punto de fuerza y doblar tus códigos de dados... es una tirada de controlar o percepción a dificultad 10, si la sacas consigues un punto de fuerza, doblas tus códigos de dados y ... puedes tirar alterar con el doble de dados para estamparla contra la pared...

Y el barabel ya hará lo suyo cuando te vea actuar...

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12/09/2010, 02:57
Director

Krona agarra fuertemente a la mujer y trata de arrojarla sobre la otra, sin embargo no ha calculado que las drogas que se ha tomado la mujer le hacen más fuerte más fanática y más loca que nunca y no consigue lanzarla. Su compañera se levanta...

Por otro lado Mudir parte en dos al segundo alienígena reptiliano. Su compañero se prepara para saltar sobre Mudir, aunque está desarmado...

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Fortaleza mujer.
Resultados: 3, 3, 5, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Mudir.
Resultados: 6, 3, 2, 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Mudir. (dado loco)
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza alienígena
Resultados: 4, 3, 4

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12/09/2010, 03:24
Seguidora de la Hermandad Sfer´Karr,

-POR EL ARBOL DE SANGRE, POR MIS HERMANAS...MUERE INFIEL- oyes antes de que intente tirarte al suelo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Arrojarse al suelo encima de Krona
Resultados: 2, 1, 5, 4

Notas de juego

La tienes agarrada pero se revuelve intentando que vayas al suelo... donde tratará de soltarse y rajarte...

Krona, tirame Defensa sin armas (menos un dado que es la segunda acción de este asalto) y si sacas  12 no consigue tirarte al suelo, si sacas menos de 12 pero más de siete puedes soltarla y que se vaya solo ella. (también antes de tirar puedes elegir soltarla y que se vaya al suelo).

La otra mujer se levanta y saca un látigo del cinturón...

 

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12/09/2010, 03:39
Janus Tenkai

Mientras el tercer alienígena se abalanza sobre tí sólo con sus garras ves como el jedi (o lo que quiera que sea) de las barbas, con el rostro y el pecho manchado de la sangre de la mujer se dirije a tí desde detrás de la mesa.

-En el nombre de la Fuerza ¿quien demonios eres tú?, y ¿por qué te atacan esos alienígenas?.-

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Atacar sin armas alienígena
Resultados: 6, 4, 6

Notas de juego

Mudir, Parar con armas a dificultad 16 contra el alien para evitar que te de y 21 para darle con el sable mientras lo haces. (tienes un +5 por que está desarmado).

Mientras haces eso puedes decirle algo al Jedi (si quieres).

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12/09/2010, 18:35
Mudir Nahya

Sin haberle dado tiempo casi a "disfrutar" de las muertes del alienígena que acababa de atacar, recula sobre sí mismo justo en el momento en que otro de ellos, el último, se lanza a por él con las manos por delante.

Estúpido...

Mudir sonríe e intenta detener el golpe con el sable de luz, pero Mudir no puede solo defenderse, con el mismo movimiento que usa para parar el golpe, atraviesa con el sable laser la defensa del alienígena efectuando un corte vertical en él, que pretende que sea el último de éstos molestos seres.

Entonces, uno de los Jedi se dirigen a él. En el momento en que le preguntan su nombre, siente la tentación de decir algo del estilo: "Mi nombre es Mudir, recuérdalo para pedir piedad cuando algún día todos los que son como tú se postren a mis pies pidiendo una clemencia que nunca llegará",... pero... ¿para qué darle la oportunidad de vivir, pudiéndose librarse de él en ese momento y dejarle "ser el ejemplo" para aquellos que algún día sabrían que caerían bajo su sable?

- Al igual que un perro acorralado haría, las diferentes razas se mueven por instinto y atacan a aquello que les produce temor... o aquello que odian con lo más profundo de su alma. No sé que razón de las dos les ha movido a eso, pero... []

Mudir giró levemente el pie de apoyo, para colocarse en una mejor posición de ataque en el caso de que tuviera que batirse en duelo. Enseñó sus amarillos dientes a través de la comisura de sus labios, mientras que el oscuro de sus ojos parecía volverse cada vez más y más profundo,...

El lado oscuro fue floreciendo en el interior de Mudir, su poder vibraba en él como un relámpago negro, después de todo, le habían entrenado para combatir y matar a los Jedi. El tiempo pareció ralentizarse, prolongarse. Era un jedi, eso estaba claro, pero... esa sensación en el Lado Oscuro...

Aún en el caso de que fuesen iniciados, su maestro no le regañaría. Estaba claro que su misión allí, fuese quien fuese la mujer, era la de matarla. Si tenían órdenes de algúno de los Señores Oscuros... o de la órden Jedi, ya habían cumplido su misión, y no se le podía hacer nada. En cualquier caso, eran prescindibles. Y Mudir no podía quedarse con la duda de haber dejado marcharse a un sucio y asqueroso Jedi,...

-[pero...] tengo claro, por cual de las dos razones voy a deshacerme de ti.

Mudir pasó el sable rojo por delante de su cara, mientras se colocaba en una posición de defensa-ataque. Entonces sonrío.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Parada con Sable de Luz
Resultados: 5, 3, 3, 4, 5, 2

Notas de juego

Tirada total: 27 (con el +5)

(No sabía si tirar el daño o no,... asi que, si quieres, a partir de ahora lo tiraré siempre que ataque)

Voy a ver que responde antes de atacar. Pero vamos, si es mi turno... me lo puedes decir. Porque ya no sé en que punto de la acción estamos.

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12/09/2010, 23:44
Director

Notas de juego

Cuando paras a uno que te ataca sin armas con un sable de luz le hieres (o matas), ahora ha acabado un turno de combate (bueno, falta ver como se defiende Krona).

Cuando respondan Krona y Lía (que es la que está cumpliendo la misión :p) te digo lo que pasa con el alien y que te responde el Jedi...

Y abriré escena nueva que llegan Danko y una nueva compañera :D

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13/09/2010, 12:49
Krona Grend

Notas de juego

Un par de preguntas. Si te he entendido bien si la suelto no tengo que tirar parar sin armas sino esquiva ¿no?

Otra cosa. ¿Por qué yo tengo que tirar con un dado menos mis defensas despues de atacar y Mudir no? Antes atacó con 6d y defendió con 6d, y ahora igual.

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13/09/2010, 13:19
Director

jejeje , te has dado cuenta :)

El poder especial de Mudir es que tiene un +1D a defender con el sable...

Si la sueltas la sueltas y se va al suelo ella sola, que está intentando tirarte mientras la tienes agarrada y solo tendrías que soltarla.

Esa es su acción (no intenta liberarse sino tirarte al suelo) y la otra se ha levantado y sacado un arma así que después volverías  air tú.

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13/09/2010, 13:23
Krona Grend

El intento de Krona casi acaba en un desastre. Estaba claro que las drogas que se tomaron les daba algo más que resistencia, también parecia aumentar su fuerza ya que nisiquiera pudo mover a la mujer. Es más casi acaba tirandolo ella, así que no tuvo más remedio que soltarla y esta volvió a caerse al suelo.
Tentado estuvo de pegarle una patada, pero tenía ya a la otra encima con lo que se tuvo que aguantar.

Por el rabillo del ojo vio como uno de los Jedis se acercaba a Mudir el cual ya había acabado con sus enemigos. Este tenía una cara euforica.

Bueno. Al menos alguien se está divirtiendo.

La situación no le gustaba nada, estaba desarmado y sin posibilidad de conseguir ningún arma. Miro a su alrededor por si alguno de los guardias o soldados muertos estaba cerca de él y poder pillar algun arma. También estaba la opción de marcharse y reunirse ya con Lia, seguramente no esperaría mucho más.

Notas de juego

Pues eso master.

¿Hay alguna pistola u otra arma cerca, o relativamente cerca,  sobre la cual me pueda lanzar a por ella?
o
¿Tendría alguna posibilidad de marcharme de la pelea, sin que me peguen se entiende, y llegar hasta donde está Lia?

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13/09/2010, 13:56
Director

Hay decenas de armas de guardias muertos por el suelo. Unas están cerca y otras más lejos, la verdad es que tienes telekinesis así que...

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13/09/2010, 14:10
Krona Grend

Notas de juego

Sí, pero mi telekinesis deja mucho que desear, que sólo tengo un dado. Prefiero hacer unos saltos y volteretas hasta llegar a ellas. Tengo más posibilidades. Además, no soy como Mudir, yo trato de que no se me note. Sino sacaría el sable que llevo encima.

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13/09/2010, 14:17
Director

Notas de juego

Mudir como se pegue con el "jedi" va a descubrir la diferencia entre aprendiz y maestro por la via dura.

Vamos, que puedes pillar cualquier arma del suelo, te costaría un dado de la acción de atacar/disparar, (igual que si la desenfundases), lo de hacer volteretas o tirarte a por una lo dejo a tu narración

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13/09/2010, 21:02
Lia Azarian
Sólo para el director

Al gritarles que se les acercaba una amenaza en forma de nave, Lia aprovecha ese intervalo para llamar al Lado Oscuro. La nueva energía recorre su cuerpo como un haz de energía. Lia sonríe, levanta el brazo en dirección a la guardaespaldas que tenía más cerca (la otra se supone que está más cerca deñ Barabel ¿no?), y de su boca sale la orden para que Braz´z actúe.- ¡¡AHORA!!.- Grita al enorme barabel. 

Lia la usa para empotrar a su enemiga contra la pared del turboascensor. Esperaba hecharla fuera o matarla del golpe. Mientras, esperaba, no que el barabel acabara conla otra guardiana, sino que por lo menos la entretuviera lo suficiente como para eliminar a su compañera.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d6
Motivo: Timar
Resultados: 5, 3, 5, 2, 2, 1, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Lado Oscuro
Resultados: 6, 3, 6, 3

Notas de juego

Lo primero, siento haber tardado tanto en escribir... he estado liado este finde

Vale. Tiro lo de Timar.... aunque me estás timando al obligarme a hacer la tirada jejejeje... ves, con 8 dados era casi imposible que no lo consiguiera.

Lo del punto del lado oscuro será lo más difíil.... Siiiiiiiiii , que se prepare la "Mistryleña"...

Bueno, lo roleo arriba.

Cuando termine de aplastar a la guardiana de Mistryl, saco el sable de luz y me pongo a luchar con la otra.

Por cierto... tengo activado el "Ocultamiento de la Fuerza" ... por si acaso los de arriba (que acaban de entrasr por el techo) notan la Fuerza Oscura que he llamado y deciden venir a buscarme.

 

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14/09/2010, 00:09
Krona Grend

Krona se fija en algunas armas que no están muy lejos de su posición. Así que finalmente se decide a recoger una de ellas. Se lanza al suelo rodando por al lado de la mujer que está de pie mientras la otra se está levantando todavía.
Mientras rueda recoge un blaster y se vuelve a poner en pie.

Aaah. Esto está mejor, muuucho mejor.

Con el arma en la mano y con mucha más confianza en salir vvo de aquella situación, Krona se encara a las mujeres. Nisiquiera intenta amenazarlas, sabe que van tan colocadas que lo único que quieren es matarle, lo demás no importa.

Notas de juego

Recojo un blaster, ya me dirás qué tipo es, y espero. No quiero disparar para no tener que tirar con dos dados menos luego. En el siguiente asalto les volaré la cabeza.

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14/09/2010, 00:14
Director

Las guardianas de Mystril miran hacia la pared de transpariacero, engañadas por el aparente terror de Lía y esta aprovecha para empujarlas con la fuerza contra la pared, Braz'z s lanza contra una y la tira al suelo tratando de desgarrarla con sus afiladas uñas.

La otra se estampa contra la pared, oyendose un brutal crujido...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Telekinesis Lia
Resultados: 5, 1, 1, 3

Notas de juego

Tiro telekinesis por tí para aplastar a la Mystril que tú no lo hiciste... EDITO, acepto tu tirada que es verdad que tienes más dados.

No está muy aplastada pero puedes hacer más acciones (duplicando los dados de la habilidad que quieras hacer y tirando un dado menos porqué es la segunda acción). EDITO, si está muy aplastada así que haz lo que quieras.

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14/09/2010, 00:26
Lia Azarian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Telekinesis
Resultados: 5, 4, 5, 6, 5, 5

Notas de juego

Uyyyy, que tirada más baja... no puede ser... ¡¡¡ERES EL MASTER, LAS TIRADAS MALAS SON POTESTAD MIAS!!! jejejejejeje

Aun así he de decirte que no tengo 2 dados en Alterar, sino 3... por lo que son 6 dados y no 4, pero bueno, tú eres el master y nuestro Dios en esta partida, así que si decides que así esta bien, pues perfecto... aunque con esa tirada creo que le hago cosquillas a la guardiana sombría jejeje

En la sección preludio: Lia Azarian, pongo esto:

 

Cita:

09/06/2010, 18:25
Lia Azarian

Mierda!!!! creí que ya lo había puesto... que cabeza la mia. Lo siento mucho. Bueno, te lo pongo ahora y ya está.

He pesado gastar 12 para subir 1D en Alterar y gastar 8 y poner un +2 a Controlar, sobrándome 1 punto de experiencia, para el futuro ¿qué te parece?

 

Como ves tenía 1 más en Alterar ya en junio, lo que pasa es que no lo pasé a la ficha. Creí que lo habías visto, aunque no hubieras puesto nada después.

De todas formas yo hago la tirada y si decides que no vale, pues no pasa nada... nos quedamos con la tuya ^^

 

PD.- ne me reconozco... estas tiradas no me pertenecen... alguien se está pasando por mi... ¡¡¡Y TIENE BUENA SUERTE!!!! jejejejeje