Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 6: Combate en los cielos. La huída de Kuat.

Cargando editor
20/09/2010, 13:07
Director

Notas de juego

INICIATIVAS:
Jedi: Janus Tenkai: 20 (arrojó sable a la nave).
Danko 19 (Doble ataque)
Jedi: Mus: 15 (doble parada y ataque cutre)
Krona 14 (disparo asesino contra seguidora de Darth Skarus)
Indala 13
Mudir: 10
Hermanas Skef narr: 7

Turnos de Indala y Mudir

Cargando editor
20/09/2010, 15:07
Indala

Un repentino cambio en la situación hace que no aprete el gatillo contra mi primer objetivo y deba apartarme para esquivar varios trozos de metal.

En verdad es duro.

Pienso excitada tras la demostración del jedi, pero rápidamente soy consciente de que ahora será la única oportunidad que dispondré, de distraerlo por lo menos, antes de que recupe su sable de luz.
El disparo resulta preciso y la fuerza del arma valdría para dejar seco a un wookie, pero contra una maestro jedi podrían no llegar a resultar para nada.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a Janus Tenkai
Resultados: 4, 5, 3, 6, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 6, 5, 6, 4, 4

Notas de juego

Disparo 23 (que tengo +1). Daño 28.

Cargando editor
20/09/2010, 16:29
Mudir Nahya
Sólo para el director

Concentrado como estaba en su enemigo, Mudir casi ni se percató de que estaba atacando a un hombre desarmado. Atacó con gracia, con estilo y una perfecta técnica de esgrima. Tenía que contrarrestar el estado en el que se encontraba el Jedi, ahora sumergido como nunca en la Fuerza.

Notaba los cambios en la fuerza. Era interesante, era mucho más poderoso de lo que Mudir pensaba. No importaba, claro. Él se había entrenado toda la vida para combatir a los Jedi, no podía fallar. Pero si era un contrincante de mayor valía, tendría que emplear más tiempo en matarle.

Giró las dos hojas en un amplio arco por encima de su cabeza, lo más indicado para separar la parte superior del cuerpo de la inferior. Atacando con todo el odio que guardaba dentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque de Mudir
Resultados: 3, 2, 6, 2, 6, 6, 4

Notas de juego

Vale, imagino que se aplicarán los beneficios por estar desarmado.

 Tengo 7d6+2 pero como se aplicaría un +5 adicional, creo que el resultado total es de 36

El daño, si es que impacta es ....

Espera, tengo que hacer una prueba de sentir para añadir el ultimo dado, no?

Además debería de tirar el daño, pero no sé si son 5d6 o se suma el controlar ... ¿cuantas pruebas tengo que hacer?
Dejo este mensaje para director, y después cuando me expliques lo edito y lo pongo bien. Escribeme en privado por el off si lo prefieres. Y edito este mismo.

Cargando editor
21/09/2010, 12:50
Director

Notas de juego

Efectivamente aplicas beneficio de +5 porque Janus está desarmado (y esperate que ahora resuelvo el tiro de Indala que la chiquilla ha sacado una barbaridad).

Para sumar tu Sentir -1D (1D+1)  tanto a tu ataque como a tu defensa y tu Controlar al daño tienes que activar el poder "combate con sable de luz" con unas dificultades de 15 a controlar y 10 a sentir (no es un poder fácil ya que tienes que sacar ambas). Si lo activas el poder te dura todo el combate. Hazme las tiradas.

Si las sacas la tirada de ataque que has puesto se queda como está. Ataque de 36 (toma) y daño de 7D

Si no casi también :P porque si te quito un dado (el último), el loco es un seis, y tirarías otro dado, que sería el siguiente, un 4. Aquí el ataque sería de 35 y el daño en 5D

Cargando editor
21/09/2010, 13:01
Janus Tenkai

Indala dispara el enorme rifle bláster que empuña hacia el Maestro Jedi, que intenta apartarse en el último segundo pero Indala logra impactarle...

-Niñata azul...-

El impacto es brutal pero el Jedi se sobrepone a la herida y se prepara para esquivar el ataque de Mudir.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 7d6
Motivo: Esquiva Janus
Resultados: 3, 1, 3, 2, 1, 1, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza Janus (punto de Fuerza gastado)
Resultados: 2, 1, 4, 4, 5, 5

Tirada: 10d6
Motivo: Controlar el Dolor
Dificultad: 10+
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Intenta esquivarte a pelo, falla y se gasta un punto de Fuerza para tirar doble y no fallecer, a partir de ahora sus códigos de dados se duplican. Aún así superas su tirada de fortaleza en 7 lo que es un Herido. (Usa el poder de controla el dolor y no pierde códigos de dados, pero sigue Herido).

Cargando editor
21/09/2010, 13:21
Director

Notas de juego

INICIATIVAS:
Jedi: Janus Tenkai: 20 (arrojó sable a la nave).
Danko 19 (Doble ataque)
Jedi: Mus: 15 (doble parada y ataque cutre)
Krona 14 (disparo asesino contra seguidora de Darth Skarus)
Indala 13 (disparo contra Janus Tenkai, Herida).
Mudir: 10
Hermanas Skef narr: 7

Turno de Mudir, (puedes copypastear el que me has mandado en privado que está ok, pero haz las otras tiradas).

Cargando editor
21/09/2010, 19:20
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Sentir
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Controlar
Resultados: 4, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 1, 4, 3, 2

Notas de juego

Ninguno de los dos...

Asi pues... Ataque 35... Tiro el daño...

Cargando editor
21/09/2010, 19:23
Mudir Nahya

Concentrado como estaba en su enemigo, Mudir casi ni se percató de que estaba atacando a un hombre desarmado. Atacó con gracia, con estilo y una perfecta técnica de esgrima. Tenía que contrarrestar el estado en el que se encontraba el Jedi, ahora sumergido como nunca en la Fuerza.

Notaba los cambios en la fuerza. Era interesante, era mucho más poderoso de lo que Mudir pensaba. No importaba, claro. Él se había entrenado toda la vida para combatir a los Jedi, no podía fallar. Pero si era un contrincante de mayor valía, tendría que emplear más tiempo en matarle.

Giró las dos hojas en un amplio arco por encima de su cabeza, lo más indicado para separar la parte superior del cuerpo de la inferior. Atacando con todo el odio que guardaba dentro.

Cargando editor
22/09/2010, 21:03
Janus Tenkai

Janus Tenkai se mueve con una velocidad de vértigo y esquiva cada golpe de Mudir como si supiera por donde va a ir, el sable doble del Sith corta las vestiduras del Maestro en un momento pero las heridas que produce son poco profundas y no parece sentirlas.

-Criatura de la Oscuridad, ahora sentirás el poder de la Fuerza...- dice atónito viendo que Mudir ha llegado a alcanzarle.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 8d6
Motivo: Defensa sin armas Janus
Resultados: 1, 1, 5, 6, 2, 5, 6, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza Janus
Resultados: 5, 4, 6, 1, 3, 1

Notas de juego

Le das, pero con el punto de Fuerza aguanta el daño ¿tendrá más puntos?

Cargando editor
22/09/2010, 21:56
Seguidora de la Hermandad Sfer´Karr,

La mujer, emperrada con Krona se levanta y se le tira encima, sacando un vibrofilo del cinto y esperando rajarle con él.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque a Krona
Resultados: 3, 5, 2

Tirada: 5d6
Motivo: Daño (si da) a Krona
Resultados: 4, 2, 1, 6, 3

Notas de juego

Pierde un dado al ataque por levantarse y otro por sacar el vibrofilo.

Opciones de Krona:

Parar sin armas a -1D dif 10

Parar con armas a -1D dif 10 (parar el ataque con el rifle bláster, si paras se puede estropear).

Si no llegas a 10 con lo que sacas, tira fortaleza contra ataque físico contra 16.

 

Cargando editor
22/09/2010, 22:11
Amelia

-Maestro tome...- veis como la otra jedi, una joven bastante atractiva, arroja su propio sable de luz a Janus Tenkai

-Vosotros dos, ¿queréis parar?- dice a Danko y a Mus, como si le asombrara lo que estuviese viendo... para después volver a cubrirse detrás de la mesa.

Notas de juego

El tercer "jedi" entra en discordia...

Cargando editor
22/09/2010, 22:21
Janus Tenkai

Janus recoge el sable y lo enciende, por un segundo veis que se concentra y mira a Mudir con cara de determinación... para luego girarse y apuntar con su mano derecha a Indala.

El enorme rifle Bláster de Indala empieza a vibrar en su mano... como si el Jedi tratara de llevarlo hasta él y partirlo en dos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Alterar/telikinesis Janus, con 3D menos por activar de nuevo el poder y recoger el sable arrojado.
Resultados: 4, 2, 2, 5

Notas de juego

Krona defensa y fortaleza si hace falta, luego Indala saca una de fortaleza/vigor a 13 o su arma sale volando y es partida en 2 por el Jedi.
Una vez estén estas tiradas le toca otra vez a Danko.

INICIATIVAS TURNO 2:
Jedi: Janus Tenkai: (herido, poder controlar el dolor) 20 recoge sable, activa poder de combate sable de luz, Telekinesis.
Danko 19
Jedi: Mus: 15
Krona 14
Indala 13
Mudir: 10
Hermanas Skef narr (muerta/ilesa): 7
Amelia (padawan): 6

Cargando editor
22/09/2010, 22:46
Krona Grend

Despues de despachar a su amiga la otra mujer se levanta del suelo y trata de acuchillar a Krona. Pero este es más rápido y lo esquiva sin problemas.

Caray cuanta insistencia. Eso debe de ser lo que llaman amor a primera sangre. Fijo que sí.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultados: 4, 4, 5, 2

Notas de juego

Pues la verdad prefier esquivar que tengo más master. ;)

Saco  15 con lo que no me da.

Cargando editor
22/09/2010, 22:52
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat sense
Resultados: 4, 4, 3

Notas de juego

Por cierto, aprovecho que sólo queda una Hermana de esas y este turno sí que uso el Combat Sense ya que solo es un enemigo la dificultad es menor.

Nada. Algú día me saldrá y entonces dominaré el mundo. Bwahahaha.

Cargando editor
22/09/2010, 23:34
Indala
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ¡Con tres dados como los valientes! (Fortaleza, ¡ouch!)
Resultados: 1, 1, 5

Notas de juego

Era de esperar xD
Pero 13-7=5 no da para una tirada Fácil que es lo que sería ¿no? (porque un rifle blaster creo que pesa más de 1kg)

Cargando editor
23/09/2010, 01:18
Director

El blaster pesado salió volando de las manos de la muchacha de piel azul y cayo al suelo entre ella y el Maestro Jedi...

Notas de juego

Efectivamente, Indala pero las reglas que tengo no me dan el caso de arrancar un objeto... bueno, como a tu tirada de fortaleza te la ha ganado te lo arranca, como no llega para moverlo del todo simplemente sale volando y cae al suelo entre tú y él.

Turno de Danko.

Cargando editor
24/09/2010, 03:24
Danko
- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Ah pelo de valiente u.u
Dificultad: 20+
Resultados: 6, 6, 1, 6, 2
Exitos: 0

Tirada: 5d6
Motivo: Cercenar
Dificultad: 25+
Resultados: 3, 1, 2, 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Dos ataques, uno para derribarle a -1D, otro a -1D para cercenarle la mano limpiamente.

Madre que he acertao por 1 xD 12 para el segundo, creo que no eh xDD

Oye la ultima tirada no me hagas caso, es solo por curiosidad de ver si hubriea salido xDD

Menos mal q soy sensato u.u

Cargando editor
24/09/2010, 14:02
Mus

El habilidoso ataque de Danko por un momento parece que va a derribar a su rival...

-Tus habilidades son pobres, ¡Te has rendido al Lado Oscuro!- dice Mus mientras consigue no caer al suelo...

-Solo hay algo que te mereces ¡La muerte! ¡Por ser un miserable esclavo del Lado Oscuro! y Amelia ¡NO, NO QUIERO PARAR, QUIERO QUE LOS MALDITOS ASESINOS DEL LADO OSCURO PAGUEN SUS CRÍMENES1- Su rostro y el odio que tiene dentro de él indica que no está libre de oscuridad.

La respuesta a tu ataque es fulgurante, con intención de separar tu cabeza de tu cuerpo...

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: Parada Mus
Resultados: 4, 6, 6, 5, 1, 2, 5

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque Mus
Resultados: 4, 1, 4, 4, 1, 6, 6

Notas de juego

Menos mal que la tirada de llamar al lado oscuro está detrás de las otras dos (hechas como si no lo hubieras invocado) porque si no te la tengo en cuenta y la armamos...

Ahora Danko para a 26 o se troceado por la leche que Mus te acaba de propinar (y paras a -2D que has hecho dos acciones). Creo que ahora si que vas a tener que invocar el lado oscuro...

Cargando editor
24/09/2010, 14:10
Director

Mientras Mus intenta asesinar a vuestro compañero os toca (siempre que no influyáis en ese combate) a Krona y a Indala.

Notas de juego

  • INICIATIVAS TURNO 2:
  • Jedi: Janus Tenkai: (herido, poder controlar el dolor) 20 recoge sable, activa poder de combate sable de luz, Telekinesis.
  • Danko 19 (ataque y ataque)
  • Jedi: Mus: 15 (defensa y ataque)
  • Krona 14
  • Indala 13
  • Mudir: 10
  • Hermanas Skef narr (muerta/ilesa): 7
  • Amelia (padawan): 6

 
 

Cargando editor
24/09/2010, 14:39
Danko
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Lado Oscuro (¿Me dijiste Per o Controlar el mas alto) Percep
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 6
Exitos: 1

Tirada: 8d6
Motivo: Parar
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 4, 4, 6, 5, 6, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Lado Oscuro: 13 de dif 10, consegui el punto.

Una duda y esta es importante:

- Tirar Parar con Arma 5DX2= 10D-2 = 8D = 33

- Usar Poder Sentir+Controlar (Combate con el sable de luz) para parar.

Por si acaso tiro la primera opcion y te pregunto que como se usa lo otro.