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Sith Minions

Sith Minions 6: Combate en los cielos. La huída de Kuat.

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28/09/2010, 01:20
Amelia

Cuando Amelia ve a su maestro tan herido no lo duda.

-Muchachos, RETIRADAAA-

Y demostrando bastante coordinación los soldados supervivientes arrojan ristras de granadas por encima de las mesas hacia fuera, donde empiezan a explotar en estallidos luminosos y columnas de humo...

Que os habíais olvidado de todos los soldados restantes.

 

 

Notas de juego

Todos sois impactados por las granadas aturdidoras en mayor o menor medida (han tirado un muchas y a la vez...).

Todos me tirais un dado de 6 y ese es el número de granadas que os habéis tragado. Podéis restar dos a ese número si os tiráis al suelo (tirada de esquivar a dificultad 15) antes de que lleguen, es básicamente si tenéis los reflejos suficientes para adelantaros a la explosión con la única defensa sensata contra las granadas.

Así que
1) Decidis si queréis esquivar tirandoos al suelo
2) Si lo hacéis tirais Esquivar a pelo (sin malus por pasadas acciones) luego estáis en el suelo.
3) Si sacáis más de 15, bravo, os habéis tragado 1d6-2 granadas. Hacerme ese número de tiradas de fortaleza.
4) Si no lo sacais o si no queréis tiraros al suelo al ver lo que viene encima pues tiráis un 1d6 y me hacéis tantas tiradas de Fortaleza como salga.
5) Luego ya tiro yo el daño de acuerdo a la tabla de daño... aturdidor...

Cada una hace 5D de daño aturdidor.

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28/09/2010, 10:52
Krona Grend
- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Esquivar tirandome al suelo
Resultados: 2, 5, 3, 6, 2

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Granadas que impacta
Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

Voy haciendo las tiradas y luego lo pongo en bonito master.

Esquivo tirandome al suelo y logro que no me impacte ninguna granada.

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30/09/2010, 11:32
Indala

Ruedo por el suelo intentando escapar de las granadas que empiezan a explotar sin darme el tiempo suficiente para escapar de ellas.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultados: 4, 4, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Granadas
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza 1
Resultados: 2, 1, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza 2
Resultados: 5, 5, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza 3
Resultados: 4, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza 4
Resultados: 3, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Loca 1
Resultados: 4, 4, 2

Notas de juego

Esquivar 11 = 4 granadas que me como.
Fortaleza 1 = 13.
Fortaleza 2 = 14.
Fortaleza 3 = 9.
Fortaleza 4 = 10.

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30/09/2010, 15:29
Danko

Danko se disponía a atacar a ese Jedi corrupto en el que se habia convertido el que una vez fue su mejor amigo, cuando las granadas comenzaron a caer. Comprendiendo que la Fuerza quería mostrarle que era el momento de acabar la pelea, decidió esquivar el haz de luz de las granadas y rodar hacia un camino más cercano a la nave.

- Nos veremos en otra ocasión Mus... La Fuerza te quiere aun con vida.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Esquivar Dif 15
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 4, 2, 4
Exitos: 3

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Granadas
Dificultad: 2+
Resultado: 4(-2)=2 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza g2
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 3

Notas de juego

15 justos xDd Empiezo a pensar que esto de los dados es coña ya xDD

Si cuentas rodar como moverse a velocidad normal, no habria q tirar no? Si hay que hacerlo tu tiras por mi ^^

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03/10/2010, 21:57
Director

Krona Grend se arroja hacia la rampa de la nave y gracias a su agilidad consigue que ninguna de las granadas le impacte, aunque se queda a unos metros de la nave, sin llegar a entrar.

Indala sin embargo se encuentra en medio del impacto de varias de las granadas y entre la variedad de explosiones cegadoras, sónicas y humo, cae al suelo aturdida, sin embargo se mueve poco a poco y en unos pocos segundos podrá actuar de nuevo.

Danko se separa de su oponente y mientras ambos se lanzan hacia la seguridad relativa son impactados por varias granadas, Danko rueda pero cae aturdido a unos metros de la nave.

 

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 1 Indala
Resultado: 13

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 2 Indala
Resultado: 7

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 3 Indala
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 4 Indala
Resultado: 11

Tirada: 2d4
Motivo: Asaltos ciega Indala
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos aturdida Indala
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 1 Danko
Resultado: 15

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 2 Danko
Resultado: 23

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco de Danko que no ha tirado
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco de Danko que no ha tirado (y sigue sumando)
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos danko ciego
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos danko aturdido
Resultado: 4

Notas de juego

Indala, la granada tres te aturde, si te sacan más de uno te ciegan y si sacan más de 4 te aturden y te ciegan (como si te hubieran herido).
Fortaleza 1 = 13. VS 13 nada
Fortaleza 2 = 14. VS 7 nada
Fortaleza 3 = 9. VS 15 = aturdida y cegara 1d4 asaltos
Fortaleza 4 = 10. VS 11= cegada 1d4 asaltos

Danko la primera granada te afecta y ruedas hasta llegar cerca de la nave pero te quedas aturdido a nada de la rampa.
Fortaleza 1 = 9 VS 15 = aturdido y cegado 1d4 asaltos
Fortaleza 2 = 23 VS 25 = nada

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03/10/2010, 22:10
Director

Las explosiones de las granadas llenan la sala del celestial primero de explosiones cegadoras, de energía aturdidora y luego de humo axfisiante, veis como los soldados disparan con sus pistolas de ascensión hacia el techo del celestial... y empiezan a subir entre el humo.

Bueno, lo ve Krona, porque tanto Danko como Indala se retuercen tratando de salir del aturdimiento a pocos metros de la rampa de la nave...

Mientras tanto Mudir...

 

Notas de juego

 

INICIATIVAS TURNO 3:
Jedi: Janus Tenkai: (doblemente herido herido, poder controlar el dolor)
Danko 19
Jedi: Mus: 15
Krona 14
Indala 13
Mudir: 10
Amelia (padawan): 6 

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05/10/2010, 18:17
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Granadas
Resultado: 3

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 1
Resultados: 4, 3, 2, 1, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco 1
Resultado: 2

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 2
Resultados: 6, 1, 2, 2, 2, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 3
Resultados: 4, 6, 3, 4, 4, 1

Notas de juego

Fortalezas:

24

16

22

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06/10/2010, 01:32
Director

Mudir y su oponente hacen caso omiso de la lluvia de granadas que caen a su alrededor, el poder del Lado Oscuro corre por sus cuerpos y se miran el uno a otro sin pestañear...

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 1 granada mudir y jedi
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 2 granada mudir y jedi
Resultado: 11

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 3 granada mudir y jedi
Resultado: 11

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 1 jedi
Resultado: 24

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 2 jedi
Resultado: 20

Tirada: 6d6
Motivo: Fortaleza 3 jedi
Resultado: 20

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06/10/2010, 01:35
Director
Sólo para el director

-Ahora acabaré contigo...-dice

Mientras Mudir y el Jedi aguantan sin inmutarse los impactos, Danko, que no ha tenido tanta suerte trata de levantarse.

Mus asiente cuando Danko habla de verse en otra ocasión y huye entre el humo de las granadas hacia las mesas del centro y sus compañeros, le perdéis de vista.

Notas de juego

Danko, una tirada de controlar (controlar el dolor) para quitarte de encima el aturdimiento, es una tirada muy fácil, (dificultad 5) ya que no estás totalmente inconsciente, pero es todo lo que haces en la ronda... a no ser que quieras usarlo dos veces (a -1D cada vez) para quitaros el aturdimiento y la ceguera. (Solo os quitáis lo que saquéis un 5 o más en la tirada).

Indala, cuando te toque tambien puedes hacer lo mismo.

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06/10/2010, 01:41
Director

-Es tu turno de recibir dolor...- dice con una voz gutural Janus... su respiración es entrecortada, sus heridas supuran y tiene el rostro marcado por el odio, pero todavía se concentra...

 

 

 

 

 

-Maestro ¡NO! ¡Nos vamos!- La voz de Amelia es la de alguien desesperado, el padawan que confía en su maestro y quiere que salga con vida de una horrible situación.

 

 

 

 

Por un instante parece que Janus se va a abalanzar sobre Mudir pero la voz de la joven logra su efecto y el maestro se retira y veis entre el humo que se agarra a uno de los soldados, que con pistolas de ascensión están disparando hacia el techo...

Y empieza a subir...

Notas de juego

Jedi: Janus Tenkai: (doblemente herido , poder controlar el dolor) Se retira
Danko 19
Jedi: Mus: 15
Krona 14
Indala 13
Mudir: 10
Amelia (padawan): 6

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06/10/2010, 01:48
Mus

Mientras Mudir y el Jedi han aguantado sin inmutarse los impactos, Danko, que no ha tenido tanta suerte trata de levantarse.

Mus asiente cuando Danko habla de verse en otra ocasión y huye entre el humo de las granadas hacia las mesas del centro y sus compañeros, le perdéis de vista.

-Volveremos a vernos ¡Fracasado! Con un poco de suerte nadie nos interrumpirá-

 

Notas de juego

Danko, una tirada de controlar (controlar el dolor) para quitarte de encima el aturdimiento, es una tirada muy fácil, (dificultad 5) ya que no estás totalmente inconsciente, pero es todo lo que haces en la ronda... a no ser que quieras usarlo dos veces (a -1D cada vez) para quitaros el aturdimiento y la ceguera. (Solo os quitáis lo que saquéis un 5 o más en la tirada).

Indala, cuando te toque tambien puedes hacer lo mismo.

Jedi: Janus Tenkai: (doblemente herido , poder controlar el dolor) Se retira   
Danko 19 Puede intentar controlar el dolor.
Jedi: Mus: 15 Se retira
Krona 14
Indala 13
Mudir: 10
Amelia (padawan): 6

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06/10/2010, 01:52
Director

Tu prepárate, que cuando te toque tienes punto de Fuerza (de alimentarte del lado oscuro que utilizó Janus para sobrevivir a tu último ataque). Y que se retire no quiere decir que no puedas dale un ataque más mientras trata de huir... (o hacer otra cosa vamos).

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06/10/2010, 02:52
Danko
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Controlar Dolor
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Prefiero solo aturdimiento, y que me guie la Fuerza xDDD

Oye Puck... Tu y el lanzador de dados teneis un contrato secreto? xDDDDD Es q ya van una docena de tiradas q me dices saca X y saco justo X xDDDDD

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06/10/2010, 12:04
Krona Grend

Krona no pensaba perder el tiempo quejandose de las grandas. Había logrado esquivarlas y ahora estaba a un paso de la nave. Mientras se levantaba medio observó entre el humo como los soldados y los Jedis se marchaban. Lo cual agradeció, pues eran demasiados para ellos. Ya tendrían otra ocasión.

De buena nos hemos librado la verdad. Ahora sólo falta salir de aquí de una pieza.

Estaba a punto de correr a la nave cuando vio a Indala tirada en el suelo.

Mierda. Es la piloto. No puedo arriesgarme a que tenga alguna mierda preparada como el otro. Tendré que sacarla de aquí.

Tras lo cual se acercó a la mujer y la arrastró hasta la nave.

Notas de juego

Sí, podría cogerla seguramente. Pero tendría que dejar el rifle que llevo y no me apetece.

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06/10/2010, 15:00
Indala

Las luces, el ruido y el humo de las explosiones colapsan mis sentidos haciendo imposible que pueda hacer salvo ver como escapan los jedis hacia el techo.
Intento apuntarles y disparar, pero la cabeza me da muchas vueltas y apenas consigo levantar el rifle, así que rapidamente desisto de la idea.

Volveremos a vernos.

Pienso mientras alguien me empieza a arrastrar, así que dejo caer la cabeza hacia atras para ver a Grend arrastrándome de vuelta a la nave. Resulta divertido que alguien de este grupo estuviera dispuesto al noble acto de salvar a un camarada, por lo que sonrío consciente de que me necesitará para algo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Controlar el dolor "como los valientes" (es decir, seguro que no sale)
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Controlar la ceguera "como los valientes" (es decir, seguro que tampoco sale)
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

xD

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06/10/2010, 15:49
Mudir Nahya

Mudir penstañeó el tiempo suficiente como para ver a Amelia dar la órden de tirar las granadas. En el instante siguiente un montón de aquellas armas flamígeras y aturdidoras volaban sobre sus cabezas.

La manera más rastrera de evitar un combate...

Se quedó inmóvil unos instantes, mirando fijamente al Jedi. Las granadas explosionaron a su alrededor causando que la sala se iluminara durante unas micras de segundo en el más blanco de los colores. Mudir permaneció de pie, impasible. Su odio, alimentado por el lado oscuro, permitía su máxima concentración en el combate. Ningúna granada aturdidora le desviaría su atención de la que ahora era su presa.

Al ver al Jedi darse la vuelta y tratar de huir, su ira le pudo. Soltó un tremendo grito de rabia que resonó por toda la sala, posiblemente de rabia. Saltó un poco hacia adelante mientras hacía girar su sable doble ejecutando perfectamente un "Shun Win" buscando herir lo suficiente al Jedi como para impedir su huida.

No escaparás...

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06/10/2010, 16:02
Mudir Nahya
Sólo para el director

Nueva pregunta de Newbie...

- Lo que hicmos con el punto de fuerza de antes, ¿se supone que es hasta el final del combate? Imgaino que no, que es de un solo turno, y por eso me dice que ahora tngo otro punto de fuerza... ¿tengo que tirar de nuevo?

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07/10/2010, 22:02
Director

Krona Grend, llevando consigo a Indala, llega a la rampa, mientras Danko recupera la consciencia y Mudir se lanza a por el Jedi.

Notas de juego

Jedi: Janus Tenkai: (doblemente herido , poder controlar el dolor) Se retira   
Danko 19 (controla el dolor y se desaturde)
Jedi: Mus: 15 Se retira
Krona 14 : Se lleva a Indala hacia la nave
Indala 13: controla el dolor y recupera la vista, pero sigue aturdida un asalto más.
Mudir: 10 Ataca al Jedi
Amelia (padawan): 6

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07/10/2010, 22:19
Director

No, un punto de fuerza dura hasta el final del asalto, a tí el otro se te acabo.

Pero has conseguido uno más gracias a tu poder de "alimentarte del lado oscuro" así que puedes usarlo este asalto.  (Duplicando tus dados)

Te toca...

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07/10/2010, 22:36
Mudir Nahya
Sólo para el director

Dar: 57

Daño 38

- Tiradas (2)

Tirada: 15d6
Motivo: Ataque Bestial!!!!
Resultados: 3, 6, 1, 6, 3, 4, 2, 3, 6, 2, 3, 6, 1, 2, 5

Tirada: 9d6
Motivo: Daño!!
Resultados: 3, 5, 1, 6, 6, 5, 4, 3, 5