Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 8: Órbita de Bonadan.

Cargando editor
29/01/2011, 00:11
Director

Notas de juego

Mudir y Danko, ¿que hacéis este asalto mientras Krona y Lía rematan (con obvio placer) a muchos de los soldados aturdidos?.

Lia ¿cómo los rematas?

Cargando editor
29/01/2011, 00:13
Director

Sabes que se acerca un pelotón de Droides, ¿haces algo especial?

Cargando editor
29/01/2011, 00:14
Indala

Notas de juego

Preparo los misiles. ¿Voy tirando Sensores para localizarlos?

Cargando editor
29/01/2011, 00:42
Director

No, sólo hay un lugar donde puedan entrar... y van a hacerlo el asalto siguiente... estate preparada para el post destructor...

Cargando editor
29/01/2011, 02:05
Krona Grend

Notas de juego

Yo les pego un tiro en el pecho. Ya me diras si encuentro loq ue busco.

Por cierto ¿El nombre del General Koff me dice algo?

Cargando editor
29/01/2011, 02:08
Director

Notas de juego

Recuerdas a un piloto de caza ordenaros esto, en la huída de Kuat:

Cita:

-Y ese aerodeslizador con la histérica, también pare motores y dispongase a seguirnos, que puede que piensen que sus comunicaciones de gentuza son buenas pero el General Koff es el mejor hacker de la galaxia y se encuentra muy a gusto en el destructor escuchándoles y bloqueando toda ruta posible de escape-

Cargando editor
29/01/2011, 02:55
Mudir Nahya
Sólo para el director

Persigo a los que huyen, claro...

Cargando editor
31/01/2011, 17:41
Lia Azarian

Notas de juego

La verdad es que me llama más metarles con un detonador termal a cada uno de ellos... pero igual no tengo tantos... jejeje.

Me tendré que conformar con rematarles con uno de los blaster de bolsillo que llevo en la mano... ya habrá tiempo de usar otras armas...

PD.- si veo uno de los detonadores termales que llevaban los soldados para "abrir" nuestra nave, lo cojo.

Cargando editor
31/01/2011, 14:45
Danko

Después de la matanza, Danko bajó los brazos y apagó los sables, la matanza había acabado por el momento, ahora lo mejor era coger uno de los trajes medianamente intactos y tender una emboscada aún mayor a sus nuevos enemigos, a fín de ver quien era el traidor y qué se podía hacer.

- Preparaos, ahora viene lo peor... - No era un combate a lo que se refería, sino al hecho de saber quién era el traidor.

Notas de juego

 Examenes, males varios y novia en casa el finde (De ahi mi ausencia total) ^^

Vuelvo al lio.

Cargando editor
01/02/2011, 00:00
Director

Danko y Mudir exterminan con sus sables de luz a los soldados que huyen, mientras tanto Krona y Lía asesinan a sangre fría a todos los soldados aturdidos hasta que solo quedan el capitán, al que distinguen por sus insignias y otro soldado.

Por un instante los sith se quedan solos en el hangar, pero de repente las puertas se abren y detrás de ellas aparece un pelotón de droides junto a varios soldados más, las cosas parece que se van a volver intensas...

Cuando...

Notas de juego

Hala, Indala, lúcete.

Cargando editor
01/02/2011, 21:46
Indala

Dos misiles de impacto de uno de los cazas acoplados salen directos hacia los recien llegados, como si les hubieran estado esperando, e impactan en el centro del pelotón envolviéndolos el lugar en llamas y provocando un gigantesco estruendo en el hangar que advirtie al resto del crucero de que algo grave ha ocurrido en aquella sección.

Los restos de varios droides, y algunos miembros de soldados que los acompañaban, acaban redecorando el lugar tras la explosión, pero no hay demasiado tiempo para contemplar sus resultados ya que el intercomunicador vuelve a sonar. Ésta vez uso un tono más alarmado, acorde a la situación que yo misma había provocado.

- ¡Maldición!¡Señor!¡El último de ellos disparó los misiles de un caza contra el pelotón!¡No ha quedado ninguno!

Espero uno segundos para volver a cambiar el tono a uno más triunfal.

- ¡Pero tenemos a la rehén, señor!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Timar
Resultados: 1, 4, 5

Notas de juego

Omito tiradas de daño, salvo que alguien sea capaz de soportar los 12D de daño que haría UN misil.

Timar 10.

Cargando editor
01/02/2011, 22:56
Corporate Sector Authority

La detonación de los misiles dentro del acorrazado parece que no ha sentado muy bien a la nave, empezáis a oir explosiones internas y salen llamaradas de varios conductos...

La nave vibra durante unos segundos más cuando...

-¡Maldita Zorra! me ha engañado.... pero no saldrán de aquí jamás... acabo de hacer saltar todas las cápsulas de escape de la nave... menos la mía  del puente claro... ¡Fusión del reactor en 30 segundos!... ¡LES ESTÁ BIEN EMPLEADO!.-

Cargando editor
01/02/2011, 22:57
Oficial de vuelo Madrian

-MIERDA MIERDA MIERDA ¡A quien se le ocurre tirar misiles dentro de una nave nodriza!-grita Madrian mientras corre hacia la cabina de control de vuestra nave...-¡O ponemos esto en marcha o estamos jodidos!-

-¡Que alguien reinicie el motivador del impulsor principal!-

Notas de juego

¿es que no habéis visto La amenaza fantasma?

Os toca a todos. Tardáis unos cinco segundos en volver a la nave, algo más si os lleváis a alguno de los soldados inconscientes.

Cargando editor
01/02/2011, 23:59
Krona Grend

Krona ya estaba buscando un sitio para parapetarse de los droides y guardias que venían cuando ve salir los misiles de la nave.

Pero que coj...

No pudo decir más ya que el impacto de la explosión casi lo tira al suelo. Cuando elhumo se aclara y observa la masacre no peude evitar sonreir.

Bueno, no ha estado mal del todo.

Por desgracia toda buena acción tiene su recompensa. Al parecer al comandante de la nave no le ha gustado la sorpresa.

Será mejor que salgamos de aquí cuanto antes.

Si es que podemos.

Krona ni se molesta en mirar a los demás y vuelve a toda prisa a la nave. Se dirije a la cabina por si puede ayudar en algo. Allí la oficial de vuelo parece estar estresada intentando poner en funcionamiento la nave.

Voy a ello.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Piltar
Resultados: 1, 5, 5, 1

Notas de juego

Pues eso. Mi intención es hacer lo que he puesto, no sé si podré. Por si acaso tiro pilotar para ir reiniciando el impulsor principal. Aunque si Indala llega a la cabina y quiere ahcerlo ella le dejo el sitio.

Cargando editor
02/02/2011, 00:06
Krona Grend

Notas de juego

Por cierto master, ¿logré llegar a poder buscar lo que quería del cuerpo del capitán de los soldados?. En principio quería ver si tenía una tarjeta de seguridad o algo así. Pero creo que al final no dio tiempo. Una lastima porque también quería su cinturon utilitario, que suelen llevar bastantes cosas molonas.

Edito: Guachi. Pues si salimos de esta ya le echaré un vistazo cuando tenga tiempo. ;P

Cargando editor
02/02/2011, 00:15
Director

Si, has podido tomar su insignia y su cinturón...

Cargando editor
02/02/2011, 00:44
Mudir Nahya

Mudir estaba matando a más soldados que huían cuando a Indala se le ocurrió la fantástica idea de volar medio puente. El general entonces decidió dinamitar la nave, visto que había fracasado en su misión.

Entonces se dio la vuelta y salió corriendo hacia la nave tras apagar el sable doble. Pero antes de llegar, frenó en seco. Giró la cabeza, sonriendo con malicia...

Agarró a uno de los soldados inconscientes por el pie y comenzó a arrastrarle. Se dirigía a la nave todo lo rapido que el peso le permitía... en su cabeza, comenzaba a maquinar las cosas que le iba a hacer. Iba a sacarle toda la información que pudiese. Cuando se cruzó con Lia, ella le miró con gesto sonriente.

- No sonrías tanto. Este es mío. Vete a buscar uno si quieres...

Cargando editor
03/02/2011, 00:24
Oficial de vuelo Madrian

Krona corre a la cabina y ve a Madrian activando los interruptores... -¡Agarra la palanca y manténla apuntada hacia delante!-grita cuando Krona se acerca a los mandos, los generadores vuelven a activarse lentamente y la nave vibra...

-¡INDALAAAA, grita! ¡Activa el puto motivador en ingeniería! ¡y que alguie suba manualmente la rampa de atrás! ¡hay un panel en una escotilla justo delante de la rampa!-grita con toda la potencia de sus pulmones... -esa zorra azul y su manía con los torpedos- musita deseperada

Mientras tanto Mudir sube la rampa con un prisionero.

Notas de juego

Lia, Indala, Danko ¿qué hacéis?.

Cargando editor
03/02/2011, 15:41
Danko

 Danko está repasando opciones cuando oye la voz de la mujer, Mandrian, y corre a cerrar manualmente la rampa.

- Cerrando la rampa, ¡Corred! - Dijo a toda prisa.- Mudir, asegurate de sacarle a ese perro hasta la última información que puedas.

Una vez la rampa hubiese bajado, deberían salir a toda hostia del lugar, no pensaba quedarse a ver como volaban en pedazos sin más. Sea quien fuere el traidor las iba a pasar putas cuando le encontrara. Odiaba que los planes salieran mal así como así...

Cargando editor
03/02/2011, 16:43
Lia Azarian

Lia, estaba rematando a los soldados que quedaban, cuando algo rumbó cerca de ellos y se estrelló en uno de los pasillos laterales. Una explosión hizo saltar por los aires toda aquella sección de la nave. Ella, instintivamente, se agachó, giró su cara y se cubrió la misma con el brazo. Al hacerlo vio de dónde había salido el misil que había acabado con los soldados y droides de refuerzo.

Su sempiterna sonrisa volvió a hacer acto de presencia en su cara. Guandándose el blaster de bolsillo en su cinturón, Lia fue a buscar al capitán del grupo con el que habían luchado y que habían dejado vivo para "charlar" con él.

En eso estaba, cuando la voz del comandante de la nave, resonó por los altavoces (*) advirtiendo de la inmediata destrucción de la misma. Su sonrisa se borrró de un plumazo. Se giró rápidamente en pos del capitán, pero en ese momento llegó Mudir, antes de meterse en la nave, con su gran desparpajo, oratoria y don de comunicación, le quitó al capitán y le dijo:

Lia rió y corrió dentro de la nave siguiendo a sus compañeros, mientras le contestaba a Mudir.- Te tenía que dar las gracias por cojer a nuestro prisionero, pero ... ya sabes, cada uno se encarga de lo que sabe hacer bien... unos eligen al prisionero y otro cargan con él.- Dicho esto Lia volvió a mostrar su sonrisa en su bello rostro y se fue a la cabina para ver si podía ayudar en algo.- ¿Ayudo?.- Fue la escueta pregunta que dijo al llegar a la carlinga.

Notas de juego

(*): supongo que lo hemos oido todos... por los altavoces de la nave... o por el comunicador. Por eso he puesto lo que he puesto.