Partida Rol por web

Star Wars - Un Nuevo Orden

Capítulo I - La Orden Gris

Cargando editor
07/09/2018, 14:58
Lev

- Vaya, parece que ese si no cobra no trabaja - dijo señalando la cabina del capitán de la nave - No parece muy preocupado por la seguridad de su nave.

Lev buscó con esmero por la nave, pero no encontró, o no logró encontrar, a ningún localizador.

Cita:

-Tengo que preguntarte una cosa. Cuando nos llevaron ante los de la Orden Gris y bueno... canalicé la Fuerza de esa persona para intentar apartarnos de ellos tu te lanzaste contra el que tenía la piel azul. ¿Por qué? -

Ante esa pregunta, Lev permaneció en silencio. No sabia si contestar o no.

- Digamos, que lo conozco y se lo malvado que puede llegar a ser. No tendría que haberlo hecho, es alguien demasiado peligroso, pero tenía que pararle los pies.

Cargando editor
07/09/2018, 17:06
Director

Desde la puerta de la enfermería, se oyen los gritos de Nihal.

-¡Syraan! ¿Kara?

 

Cargando editor
07/09/2018, 17:38
Syraan Saaris

La cara de desprecio al ver que el capitán no hacía nada fue más que evidente, mientras que el comentario de Lev la hizo pensar que quizás Nico jugara a dos bandas, quizás por eso no encontraban nada extraño, porque no les hacía falta poner un rastreador. Por un lado les cobraba a Kara y sus acompañantes y por otro el mismo le encomendaba la situación de su familia a la Orden. Entonces Lev le respondió casi apartando cualquier otro pensamiento de su mente.

-¿Le conoces? Necesitamos saber todo lo posible... -Entonces oyó la petición de ayuda de su hermano y simplemente corrió a toda prisa a donde estaba su hermano.

Cargando editor
07/09/2018, 17:56
Director

Notas de juego

La nave es pequeña, puedes ponerle un mensaje diciendo que vas hasta allí :). Esta solo por ahora.

Cargando editor
07/09/2018, 18:06
Syraan Saaris

Syraan apareció corriendo por el pasillo visiblemente preocupada por su hermamno. -¿Estás bien? ¿Qué ocurre? -Dijo mirándole temiendo que sus heridas fueran peores de lo que aparentaban.

Cargando editor
08/09/2018, 11:58
Nihal Saaris

Nihal estaba de pie en el pasillo, junto a la puerta de la enfermería, apoyándose en la pared metálica de la nave. Se sostenía sobre una pierna y dos cilindros plateados que parecía estar usando a modo de muletas. La otra pierna, cubierta por el vendaje de Kara, estaba encogida sin llegar a tocar el suelo. 

-Syraan... -Repitió al verla aparecer, y avanzó, trastabillando, hacia ella. En los ojos del joven, habitualmente limpios y serenos, se reflejaban la pérdida y el dolor. Cuando llegó hasta ella, se dejó caer sobre sus hombros y la abrazó como si temiera que fuera a desaparecer.

-He soñado... he visto... -Comenzó a hablar, con su voz temblando y las palabras atropellándose entre ellas. -Cómo... he visto cómo moría... ella estaba intentando protegernos... protegerme... Pero ellos la mataron. El Gris... Nero... todos ellos.

Por un momento, su voz cambió. Se volvió más dura, más fría. Syraan, acostumbrada a sentir a su hermano, pudo notar que el aura que lo rodeaba se tiñó de sentimientos de rabia y venganza. Pero sólo fue un espejismo, y cuando volvió a hablar, volvía a ser el Nihal de siempre.

-También he visto otras cosas... un lugar de luz. De algún modo, están conectados con él. Y con la reliquia que nos robaron... la que no pude proteger.

Cargando editor
08/09/2018, 15:34
Nicoda "Nico" Ecto

Suspiro y miro hacia la puerta, luego paso otra pagina y sigo leyendo mientras frunzo el ceño, intento ignorar los gritos de Nihal pero finalmente lanzo la revista a una esquina de mi camarote y salgo por la puerta en dirección a la enfermería.

Más vale que se este muriendo alguien, porque si no VOY a matar a alguien.

Camino pegando pisotones hasta la enfermería. No había tenido tiempo de soltar presión con toda la mierda que me calló en el templo, necesitaba cargar pilas ASAP.

Cargando editor
08/09/2018, 16:42
Director

Mientras Nihal, apoyado en un par de muletas y visiblemente cansado por el esfuerzo, y Syraan hablan junto a la puerta de la enfermería, ven llegar a Nico con cara de pocos amigos.

Cargando editor
08/09/2018, 17:20
Nihal Saaris

Aún abrazado a Syraan, Nihal alzó la mirada al escuchar otros pasos que se acercaban por el pasillo. Cuando la figura de Nico apareció doblando la esquina con aspecto enfadado, el joven lo observó con cautela. Aún no sabía que pensar realmente del capitán... demasiadas cosas habían sucedido, tan diferentes que podrían achacarse a hombres distintos. Y sin embargo, todos ellos eran el capitán de la Rayo Azul. 

Observándolo con cautela, Nihal se preguntó qué era lo que querría en esa ocasión.

Cargando editor
09/09/2018, 00:07
Nicoda "Nico" Ecto

Los dos hermanos estaban de nuevo juntos y Nihal parecía encontrarse mejor, Al menos no balbucea, Sonrío y me froto la cabeza con la mano intentado despejarme un poco mientras camino hacia ambos.

- Que tripa se te ha roto ahora Nihal, ¿es Nihal verdad?, se que hago que parezca facíl pero para pilotar como yo lo hago necesito descansar... Pero ya que estoy aquí... Y tu pareces estar ya, bueno ya me entiendes.

Cambio el peso de una pierna a otra un poco incomodo.

- Hay preguntas, tengo... me gustaría hablar contigo a solas, ya sabes... De lo que paso allí.

Mi tez cambia de la casi perpetua medio sonrisa a una bastante más seria, y pese a mi falta temporal de elocuencia esperaba que Nihal supiera exactamente de que quería hablar a solas con él y porque.

Cargando editor
09/09/2018, 09:55
Red

- Lo siento, no puedo decirlo - dice Chispas -. Es información clasificada. Ni siquiera Kara sabía nada de eso, y es mi mejor amiga, la conozco desde que era un bebé. Mi programación me permite reconocer que conocía a Kai, y que eramos amigas, pero no puedo atestiguar nada de sus encuentros. 

-Pues para ser información clasificada bien que lo has chillado en la enfermería. Creo que tu nivel de encriptamiento y seguridad varía dependiendo de tus intereses -comentó Red mirando fíjamente a Chispa. Luego volvió a la consola para leer lo que el ordenador de abordo había encontrado de la señal y al salir negativo maldijo para sus adentros mientras por fuera solo negó con la cabeza. Al escuchar nuevamente al droide se giró nuevamente hacia él.

- No me tradujiste cuando te lo pedí, y tu capitán es un capullo. ¿Por qué entró al templo, eh? Nihal dice que intentó robarles... ¿Seguro que no es maloso? - pregunta con toda inocencia. Al menos parece que de ti si se fía. 

-No te traduje porque no era el momento y porque si no generaría más preguntas de todos como las que  yo te estoy haciendo ahora. No querrás que todo el mundo sepa que tuviste una relación en el pasado con la madre de los hermanos, ¿verdad? De todas formas, para que lo entienda mejor me tienes que contar más sobre esa relación y entonces podré ver tu punto de vista. Además, no te olvides que soy yo la que te limpio, arreglo y...reprogramo.

- Kiy'Adora está a dos parsecs de aquí, según vuestro ordenador - explica -. Es un sistema vacío, sin intereses mineros. Solo hay un planeta en zona de habitabilidad, pero no se conoce vida inteligente y es completamente oceánico. Los datos de astronavegación son muy, muy viejos, así que el salto nos llevaría medio día al menos. Lo he dejado preparado para cuando queráis.

-Gracias, Chispa -dijo cariñosamente y se acercó al droide para "acariciar" su carcasa y acuclillarse a su lado-. Si me lo dices será un secreto de los dos y luego te contaré porque creo que Nico hizo eso en la cueva -propuso la copiloto al pequeño droide.

Cargando editor
11/09/2018, 00:40
Lev

Lev miró a Syraan a través de su casco, sin mediar palabra. Sin saber exactamente por que, esa criatura le transmitía cierta paz y serenidad, tal vez debido a su conexión con La Fuerza. Y además ella también había tenido una terrible pérdida y Lev sabía cuan terrible podía ser aquello.

- Bueno, yo... - empezó a decir, pero quedó interrumpido cuando Syraan salió a toda prisa para responder a su hermano.

Lev se quedó allí, callado, meditabundo hasta que como un resorte siguió a Syraan.

Cargando editor
11/09/2018, 18:20
Syraan Saaris

Syraan abrazó con fuerza su hermano, olvidando por un momento sus heridas y volvio a llorar aunque ya no sabría si la quedarían lágrimas. Sentia que había fallado a toda su familia, que quizás si hubiera actuado de otra forma, si se hubiera esmerado más en su entrenamiento... quizás. Su pena era tal que tardó en reaccionar ante lo demás que le decía su hermano y la llegada de Nico. Cuando notó la presencia del capitán del carguero trató de recomponerse, pero se quedó junto a su hermano como hacía con su padre para que este pudiera apoyarse en ella cuando lo necesitara.

-También necesito saber que pasó hermano, saber lo que había en el templo y qué tengo que ayudarte a recuperar. -Trató de dar toda la seguridad que pudo a sus palabras, porque despues de fallar a su familia era lo que debía hacer, pero se podía notar perfectamente su tristeza por el dolor y la perdida en su entonación.

Notas de juego

Añado a Lev

Cargando editor
11/09/2018, 22:41
Nihal Saaris

Nihal escuchó al capitán, y parte de la tensión que se había vuelto a concentrar en su espalda se disipó al ver que por el momento parecía querer hablar en buenos términos.

-Sí, tenemos que hablar. -Respondió con tranquilidad, asintiendo a sus palabras. -Pero mi hermana puede escuchar cualquier cosa que digamos. Los dos conocemos las ruinas y, de hecho, creo que es bueno que ella también sepa lo que pasó allí. Que todos sepamos a lo que nos estamos enfrentando. Aunque... creo que sé menos de lo que todos querríamos.

Apoyándose en Syraan, miró a su alrededor, buscando algún lugar en el que hablar que no fuese el inestable pasillo de una nave en pleno salto.

-Pero, si es posible, preferiría hablar sentado.

Cargando editor
11/09/2018, 23:53
Nicoda "Nico" Ecto

Rompo el contacto visual con ambos y me rasco la cabeza durante unos segundos, finalmente vuelvo a mirarlos y me encojo de hombros.

- Supongo que ibas a contárselo de todas formas, pero para que conste, me gustaría haber discutido esto en privado.

Miro a mi alrededor y veo llegar al mercenario Lev, supongo que el casco no le impide escuchar los gritos de Nihal, Le hago un gesto a los hermanos para que me sigan.

- Vayamos a mi camarote, no creí que le diría esa frase a un tío-susurro al darme la vuelta- allí podrás sentarte y sera el ultimo lugar que los "buscadores" miraran. Lo cual nos dará tiempo para hablar.

Comienzo a caminar de nuevo a mi camarote y abro la puerta permaneciendo al lado dejando entrada libre a los hermanos.

Cargando editor
12/09/2018, 10:29
Syraan Saaris

Se dispuso a acompañar a su hermano y al capitán del carguero.

-Lev, luego hablamos. -El mercenario había sido cortés con ella y paciente al ayudarla a buscar el rastreador y quiso corresponderle. El tono de tristeza era palpable en sus palabras.

Se quedó junto a su hermano para ayudarle a andar y hacerle sentir lo más cómodo que pudiera, era la única familia que le quedaba y era lo poco que podía hacer.

Cargando editor
12/09/2018, 22:05
M1D1

Cuando acaricias a M1, tras decirle que tú la reprogramas, el pequeño droide saca una diminuta arma de chispas y te da una descarga en el brazo. Dolorosa, aunque no dañina.

- ¡No me reprograma nadie! Jejejeje - se ríe acto seguido, algo extrañísimo de entender en binario. Parece que el chispazo es tanto una broma como una advertencia -. No necesito limpiados de memoria. Y no tengo razón para ocultar mi relación personal con Kai, pero tengo ordenes de mi anterior dueño de no mencionar nada de lo que nos relaciona. Por ahora seguirá así.

 

Cargando editor
12/09/2018, 22:19
Director

El grupo ha comprobado que, si han puesto algun rastreador en la nave, no es algo que podáis comprobar. Por el momento a nadie le parece que os estén siguiendo.

Quizás empezáis a pensar, no tengan tanto interés en vosotros como creíais.

Desde la cabina, M1 hace una rapida salida para avisar a todos que cuando queráis, tiene listas las coordenadas para Kiy'Adora. Es medio día de viaje. Nada más informaros a todos, se vuelve a la cabina con Red.

Cargando editor
12/09/2018, 22:28
Nihal Saaris

Nihal caminó con ayuda de su hermana hasta el camarote el capitán, y se dejó caer sobre una de las sillas apretando los dientes por el dolor. A pesar de los calmantes, las costillas agrietadas seguían doliendo cuando forzaba a su columna a doblarse. Pero se obligó a recordarse que el dolor era simplemente el testigo de que seguía con vida.

-Antes de empezar... yo también tengo una pregunta. La única de la que no tengo pista alguna. -Comenzó a hablar, mirando a Nico como si sus ojos azules pudieran leer la mente del capitán. -En Iodarka, cuando estábamos en el búnker... ¿Por qué nos mentiste, diciendo que ibas a la nave, cuando en realidad seguiste a mi madre hasta el templo a escondidas? ¿Qué era lo que pretendías realmente?

Notas de juego

Perdonadme si soy breve, pero quería escribir esto rápido.

Cargando editor
12/09/2018, 22:38
Kara d’Asdria

Al escucha los gritos procedentes de la enfermería Kara se apresuró dejando atrás la búsqueda del transmisor.

El corazón se le aceleró por la premura miétras tratara de imaginar lo que estaba sucediendo