Partida Rol por web

TITAN

Palacio de Cristal

Cargando editor
23/01/2018, 16:53
Samanta Ford

Una vez me he quedado sola, suspiro tranquila, por un momento vi peligrar mi tapadera, aunque estaba segura de que mi actuación había sido patética, al menos había hecho algo, porque no tenía ni idea de lo que me había preguntado.

Acabé el plato de lasagna y me levanté para dejar los platos en el fregadero, estuve apunto de dejarlos allí, pero como no tenía ni idea de si alguien los limpiaría decidí fregarlos, que no me costaba nada.

Una vez estuvo hecho, decidí darme una vuelta por las instalaciones para ver que me encontraba, a parte de lo que ya me había visto.

Notas de juego

XD

¿Solo rara después de eso? jajaja

Cargando editor
24/01/2018, 15:24
Director

Te diste una vuelta y...lo único que te llamaba la atención fueron esas "zonas seguras" como ella las había llamado, donde no había gran cosa. Solo un buen espacio. 

En la segunda, la mas cercana a tu cuarto te encontraste con la figura de quien te había visto primero, que estaba sentado en el suelo, dándote la espalda, con las piernas cruzadas mientras respiraba algo alterado. Las manos sobre los muslos, el pelo recogido en una coleta apretada. 

A su derecha había una carpeta de papel de color lila oscuro, algo densa. Llevaba el mismo símbolo que tenía tu bata. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2018, 15:29
Samanta Ford

Me quedo mirando a la persona que tengo delante sentada en el suelo, me fijo en el símbolo de la carpeta que casualmente es el de mi bata, y decido hacer algo. Le rodeo para ponerme enfrente suya y me pongo en cuclillas para poder dirigirme a él.

- ¿Estás bien?, ¿te ocurre algo?, pareces algo agitado...

Notas de juego

Bueno, a ver si no la lío y que le pasa...

Cargando editor
26/01/2018, 22:45
Director

Parecía que el chico solo estaba repitiendo algo muy bajito, que no llegabas a oír. Concentrado era poco, porque hasta que no le hablaste no abrió los ojos de golpe, percatándose de tu presencia. 

La carpeta se deslizó por el suelo medio metro, con cierta virulencia al principio. 

No hagas eso- abrió mucho los ojos- es peligroso- frunció el ceñó un poco mosqueado para suspirar después y mirar al suelo, llevándose dos dedos al puente de la nariz para masajear- perdona...-su tono fue mas suave, comedido, como cuando lo conociste- es solo que no me lo esperaba.

Cargando editor
29/01/2018, 10:44
Samanta Ford

- Disculpa, solo quería saber si te ocurría algo, pareces un tanto... ¿estresado?

Me quedo en la posición que estoy estudiándole, parece que no quiere que vea la carpeta que tiene al lado, ¿será sobre las pruebas que van a hacernos allí?, si supiese exactamente que teníamos que hacer y cual era mi posición en ese lugar tal vez podría averiguar más cosas, pero con mi desconocimiento a cerca de todo estaba realmente jodida.

- Bueno si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo...

Esperé su respuesta antes de irme e intentar volver a buscar información en mi portátil.
 

Cargando editor
29/01/2018, 12:22
Director

Notas de juego

La carpeta se deslizó por el suelo medio metro, con cierta virulencia al principio. 
 

 Las manos sobre los muslos 

Cargando editor
29/01/2018, 12:30
Samanta Ford

Notas de juego

Considero al lado medio metro, nose, si quieres lo edito.

Cargando editor
29/01/2018, 12:30
Director

Notas de juego

No, me refiero porque el no ha usado las manos para mover nada XD 

Cargando editor
29/01/2018, 12:40
Samanta Ford

De pronto me doy cuenta de algo que había pasado por alto, ¿cómo demonios se había movido la carpeta si el chico en todo momento había mantenido sus manos sobre sus muslos? Quizás le habían inoculado algo para mejorar sus capacidades telequinéticas y aquello era una muestra de ello, asi que decidí hacerle una pregunta más.

- ¿La has movido tú verdad?

Notas de juego

Vale, ahora lo entiendo todo xD

Cargando editor
31/01/2018, 12:12
Director

No entendió a lo que te referías hasta que miró hacia donde tu habías posado tu mirada-...si, supongo- te devolvió la mirada- por eso te digo que es peligroso, a veces es solo un poco, otras es peor, y no quiero hacerle daño a nadie. No he escuchado como tocabas a la puerta, perdona- se puso de pie, pasándose la mano desde la frente a la nuca, deslizando los dedos por la corta melena. 

¿Estás bien?- Pareció mirarte con algo de preocupación. Tras ver que aparentemente estabas sana y salva te sonrió ligeramente- ¿Cómo lo llevas tu? Se que hay algunos que aun no han desarrollado nada, pero ya han sido inoculados...para eso estamos aquí, para ver que narices nos han hecho- bajó la mirada al suelo con la sempiterna sonrisa tímida.- Antes no has salido a comer, ¿todo correcto? - estudió tus gestos. 

Cargando editor
31/01/2018, 12:19
Samanta Ford

Sonrío intentando transmitirle la tranquilidad que no tengo.

- Sí, tranquilo, es solo que me quede un poco dormida y se me fue la hora. Hace un poco Insa me calentó un poco de lasagna asi que de momento no voy a morirme de hambre. Ah sí claro, en mi caso aún no he desarrollado nada, pero tenemos un montón de días para que eso suceda asi que... habrá que tomárselo con calma.

Me incorporo.

- Bueno para lo que sea si me necesitas no dudes en decírmelo.

Esperaría a ver que decía y luego si no quería nada más, me iría mi habitación a seguir con la investigación.

Cargando editor
31/01/2018, 12:54
Director

Vale, si, Insa parece la madre del grupo- Dijo con un ligero resquemor. Recogió la carpeta, antes de marcharse a su cuarto, que estaba al lado del tuyo- nos vemos luego- corrió la placa que hacía de puerta. 

Notas de juego

Puedes irte a tu habitación.

Cargando editor
31/01/2018, 12:56
Samanta Ford

Tras despedirme de él regresé a mi habitación, cogí el portátil lo encendí y con la tarjetita introducida me puse a ver que más podía encontrar a parte de los códigos, las recetas y los planos, creía recordar a ver visto algo de unas fotos, aunque no estaba realmente segura, igualmente esta vez rastrearía todo lo que allí había, tenía que documentarme bien, o el tiempo se echaría en mi contra.

Cargando editor
31/01/2018, 13:00
Director

Notas de juego

Creo que en su momento te puse todo lo que venía de base. Si no te importa guíate por eso, puedes ponerlo de nuevo en un post, si no, me tendrás de un lugar a otro dando vueltas XD 

Cargando editor
31/01/2018, 13:02
Samanta Ford

-Recetas de cocina

-Fotos

-Films

-Códigos adjuntos. 

Y ahí estaba tal y como pensaba había fotos, pero tras volverlo a intentar veía que me pedía códigos que desconocía y ya había probado los adjuntos, que por desgracia, no habían funcionado. Asi que esta vez decidí investigar los films, me parecía que ahí aún no había entrado.

Notas de juego

Listo ^^

Cargando editor
02/02/2018, 15:15
Director

Films---Accediendo- 

Por ese orden empezaron a aparecer infinidad de archivos, pero la mayoría de videos eran de música, lo que si viste es que la carpeta ponía al final. -Rob- parece que a Rob le gustaba el Punk y el electro pop. Había una carpeta que rezaba: Vacaciones en Paulid

Allí encontraste varios videos, la mayoría cortos.

Video 1- Salida-

Aparecía un chico rubio, algo guapo, pelo corto y cara de inocente, y el que no eras él, si no su hermano gemelo, te costaba mucho diferenciarlos, básicamente porque parecía que intentaba copiar a su hermano, hasta en la voz.  

Estaban en medio de lo que parecía un aeropuerto rodeados de gente, y tres personas más. Arya que paseaba cogida de la mano con él, escuchaste su nombre, como si fuese un ariete en tu mente, Jacob. El mismo chico sonriente que se había encendido el cigarro en el fondo de pantalla, que iba con gafas de sol a todas partes, al parecer estabais a punto de viajar tras una noche loca. Otra chica, de aspecto perdido, rubia, rellenita, llena de pecas que no dejaba de mirar el móvil, Goner la llamaban. Sabías que su nombre tenía un significado pero no eras capaz de recordar más. 

Y eso era raro, porque ya no estabas en tu mente totalmente, si no que a veces, ahora, te percibías como Rob.

Al parecer estabais dedicando el video a vuestra madre, que estaba preocupada por vosotros, tras unos saludos por parte del equipo este se cortó. Los últimos segundos fueron de ti mismo dándole un beso a tu hermano- estamos bien mama! Pórtate bien!

 

Una imagen en la pantalla saltó como final, en este caso, le/te viste en medio de lo que parecía ser un bar, en una mesa con forma de U de madera oscura maciza  con una cerveza gigante en una mano y en la otra un cigarro. Pero no estabas solo, aunque la foto fuera oscura, había dos personas principales a tu lado. Veías a la misma chica, Arya con sus granitos y el pelo lacio hablando con un chico que se parecía extrañamente a…no…espera había un dato que no te gustó, que percibiste casi de inmediato. El que creías ser tu tenía un tatuaje en la muñeca de un águila que tu no tenías, así que por descarte el que hablaba con la chica eras tu. Tu hermano. Pero estaba ya muerto lo acababas de recordar, como la muerte de tu madre, de la madre de Samanta. La sensación de una ira profunda te invadió por unos segundos, marcado con un poco de culpabilidad y mucha, mucha sed de venganza.

También viste a un chico de aspecto desgarbado, media melena, muy delgaducho con una camiseta como con lejía por las manchas que la decoraban encendiéndose un cigarro en la esquina de esa U que también eran los asientos de cuero negro. Parecía a su bola pero dentro del grupo y miraba a la cámara con una sonrisa amplia, de estas que son capaces de pegarsela a cualquiera.

Video 2- En el avión

Este era terriblemente corto, aparecías tu, hablando sobre las teorías de morir a borde un avión. Al parecer era tu primera vez y estabas un poco bastante nervioso, Goner te daba una colleja desde el asiento de atrás mientras intentaba quitarte la cámara.

Video 3- Llegada

Os estabais instalando en una especie de cabaña situada al lado de un inmenso mar de aguas claras. Tenía pinta de ser el paraíso. Sin duda el viaje era caro, porque la cabaña era enorme y lujosa aun en su estado. Hiciste un tour por toda ella, quejándote del calor y deseando irte ya al agua. Bart, el chico del cigarro se encendía uno mientras sus pies eran lamidos por la suave marea que os llegaba en la zona exterior de la cabaña. Jacob y Arya estaban deshaciendo sus maletas en su cuarto, que cerraron tras una broma pesada que lanzaste sobre si iban a estrenar ya la cama. Goner estaba montando ya una cámara para ver en los arrecifes, ya estaba hasta con el bikini.

El viejo Rob era inocente, tranquilo pero a la vez un torbellino de emociones y sobretodo parecía feliz.

Video 4- Primera noche

Al apego de una hoguera en la playa no eras tu el que grababa, si no Arya. Jacob y tu estabais cantando una canción, el con una guitarra, mientras tu suave voz era la que llegaba hasta todos volviéndose áspera y ajada al final. No se te daba nada mal.

Tras la canción que iba dedicada a la misma que tenía su nombre hubo un momento de silencio muy significativo, un silencio que significaba perder algo. Algo la acechaba y todos lo sabíais ¿una enfermedad? No podías percibirlo. No lograbas recordarlo. Las cervezas no tardaron en aparecer y luego una tras otra las bromas se fueron alzando en medio del silencio que recorría vuestra nada. Rob abrazó a Goner esa noche, mas de lo que podrías recordar. Incluso pudiste olerla, podías oler el perfume a rosas, escuchar la risa en las mañanas, el olor del queso en sus bocadillos, siempre, siempre había queso. Erais amigos, amigos desde hacía tiempo, y de hecho vivíais juntos.

Un montón de imágenes diversas aporrearon tu mente, un hospital, Un mechón rubio recortado que guardabas en un relicario de madera en tu piso, el sonido de un llanto y después una risa, y el susurro agradecido de alguien. El camino a un funeral. Una jeringa a conciencia. No fue un suicidio, fue una eutanasia.

Tuviste que parar por un segundo. Aun quedaban 4 videos más en esa carpeta. 

  • Entrevista a Bart
  • Entrevista a Goner
  • Entrevista a Arya
  • Vuelta a casa

 

 

Cargando editor
05/02/2018, 10:40
Samanta Ford

Tras recuperarme un poco de todas las imágenes que habían ocupado mi mente, sacudo la cabeza intentando aclarar mis ideas. Por algo que desconocía podía llegar a los recuerdos no solo de mi cuerpo electo, si no también a los de Rob. Algo había ocurrido en aquel lugar, de los films, y no había sido un accidente, tenía que averiguarlo todo, quizás estuviese llegando al fondo de algo importante, por fin parecía que podía conseguir lo que había venido a hacer en aquella misión, asi que con renovadas fuerzas apreté lo primero de la lista.

Entrevista a Bart

Después continuaría con las demás, todo esto parecía muy importante.

 

Notas de juego

Interesante...

Cargando editor
05/02/2018, 20:00
Director

Entrevista a Bart

Dentro de la cabaña donde Bart se estaba liando un cigarrillo sentado sobre un Puff. La luz no era muy buena y se escuchaba algo de lluvia de fondo.

Eh Bart- esté te miró tras pasar la lengua por el filo del papel. Era un chaval algo desgastado, como demacrado por lo delgadao que estaba y lo marcados que tenía las facciones. No parecía enfermo ni mucho menos.- Bueno, estoy haciendo un reportaje sobre el viaje, para saber como esto afecta a la gente que está cercano a un duelo-  aquello ya parecía mas un mantra que otra cosa.

El chaval se llevó el cigarrillo a los labios y con un gesto rápido de muñeca abrió la capucha del zippo, dejando que el ronroneo leve de la mecha al prender por la fricción de su piel con la rueda de metal accionase la pequeña llama.- Es ley de vida tío- dejó salir el humo lentamente primero, escupido poco a poco con sus palabras. – no nos gusta una mierda, eso ya lo sabemos ¿te has pensado en joder al cabrón que hizo que estuviese así Goner?

 El silencio volvió, te escuchaste suspirar y carraspeaste.- No estamos hablando de esto ahora mi..

Si que lo estamos haciendo- le cortó el chico del cigarro.- estamos hablando de esto ahora mismo porque a unos gilipollas se les ocurrió que lo mejor era probar diversas drogas en personas para ver su efecto pagándole una cantidad irrisoria a adolescentes que no sabían ni entendían y que nadie les explicó que cojones estaban haciendo. – Parecía molesto, el tono se fue alzando hasta ser una amenaza.

Mira Bart no seas gilipollas- el chaval que nombraste se levantó de su asiento para ir directo hacía ti con intenciones hostiles. La cámara se cayó al asuelo segundos antes de cortar el video, en el cual se escuchó un golpe seco de algo caerse o mas bien estamparse contra algo. 

 

Cargando editor
06/02/2018, 15:28
Samanta Ford

¿Estaban hablando de un proyecto de dimensiones parecidas a aquel? Porque por lo que decían de algo así se trataba, drogas, o lo que fuese, para probar algo por dinero... ¿Qué me habían ofrecido a mi para que formase parte de él? ¿y a los que estaban allí conmigo?, decidí seguir con la siguiente entrevista, no sin antes apuntar los nombres de los que en aquel video aparecían, definitivamente esa información si que era interesante.

Cargando editor
07/02/2018, 21:45
Director

Entrevista a Goner

El mismo lugar, el mismo Puf el sol en lo alto mientras la muchacha se echaba una capa gruesa de protector solar por los brazos. Ya estaba adquiriendo el rojo cangrejo supremo. Te miró dejando el bote al lado con una sonrisa tierna- si, ya lo se, es de tontos pero no puedo evitarlo. Cruzó las piernas debajo de su cuerpo mientras se quejaba por lo bajo del calor que hacía. Tu mientras pillabas bien el ángulo.

Goner parecía tímida, poquita cosa, su nariz era pequeña y sus mejillas rechonchas como toda ella, la piel blanca como la nieve salpicada por miles de pecas y los moratones de sus antebrazos que denotaban donde habían sido apuñalados sin piedad una y otra vez por enemigas finas de metal. –Bueno dime que quiero ir a nadar al coral, con suerte hasta veo algún tiburon pequeño

Eh…si, claro- parecía que algo había hecho que perdieses la concentración- veamos, estamos aquí celebrando tu duelo adelantado. Para exponer el tema, diremos que tu, Goner, estás enferma en fase terminal- casi te parecía que estabas leyendo, la voz era hasta cierta forma forzada.

La chica asintió con una sonrisa- sufro de leucemia secundaria linfoblastica desde hace un tiempo, me la diganosticaron demasiado tarde, por lo que, según sus estudios me quedan apenas unas semanas de vida. Por eso- la chica sonrió aun más, sin ningún tipo de miedo- me he venido aquí con mis amigos de toda la vida, porque creo que lo mejor es evitar el tiempo de sufrimiento, tomarlo al máximo y cuando llegue el último día, inyectarme una sobredosis en la orilla cuando anochezca, para que mi alma se la lleve el mar y viaje hasta las estrellas.- su mirada era sincera, y plena en sus facultades- pasaremos una semana tranquila, divertida, para así cuando me recordéis en vez de ver paredes blancas y el olor del orín por una sonda mal colocada, penséis en el calor del sol, la brisa marina…

Apareciste en el encuadre envuelto en tristeza y dolor, dejaste caer tu cuerpo hasta quedar de rodillas frente a ella y la abrazaste mientras gimoteabas como un niño pequeño- eh, Rob- te abrazó la espalda, y dio un par de palmadas sobre la piel que estaba ya algo tostada también. Ibas en bermudas.- todo irá bien, de verdad- Los minutos se sucedieron y hablasteis en susurros, que no captaba el micro de la cámara. Tu solo asentías mientras la abrazabas como si no quisieras que se fuese nunca. Al final, te dio un beso en la frente y cortaste el video.