Partida Rol por web

TITAN

Truco o trato

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10/10/2018, 22:52
Samuel Kreig
Sólo para el director

Notas de juego

Mental: Orientarme para buscar la salida.

 

Acción Física: Busco moverme de esa cobertura, arrastrandome, hasta un lugar mas resguardado que la camilla, ya que nos fuimos todos ahí ese lugar será el foco de los tiros iniciales a ciegas.

 

Hablada / Susurrada: Salid de esa camilla a un lateral, va a concentrar fuego en ese lugar, en cuanto vacies el cargador del arma que te dí, tirala lejos.

 

 

 

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10/10/2018, 22:58
Director

Notas de juego

Deeejame las tiradas yyy si hablas que los demás puedan escucharlo XD 

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10/10/2018, 23:23
Samuel Kreig
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Sentidos + Orientación solo creo, ¿no? XD

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10/10/2018, 23:24
Samuel Kreig

Notas de juego

Acción Susurrada/ Hablada: Salid de esa camilla a un lateral, va a concentrar fuego en ese lugar, en cuanto vacies el cargador del arma que te dí, tirala lejos.

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10/10/2018, 22:25
-Muerto-Jace Graves

Notas de juego

— ¿Tienes un arma extra? —le dijo—. Sé disparar, era policía. Si no, hazme una señal para entrar a fondo al cuerpo a cuerpo.

La adrenalina, una amiga hacía tiempo desaparecida, bombeaba sangre contra los oídos de Jace a todo dar. Sus manos aferraban el mango de la tonfa con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos.

Jace se echa al suelo junto al soldado.


*Master: Kara está cerca, lo puedo oír. 

Por favor, seguid el tipo de posteo, no se ponen post solo declaraciones en notas. 

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11/10/2018, 08:33
Don Carlotto
Sólo para el director

Notas de juego

Física: Se  tira al suelo junto al hombre herido y le coge la mano, también se acerca a su oreja para susurrarle muy bajito.

Mental: Tengo que tener cuidado, hay dos enemigos.

Verbal: No se preocupe, yo le ayudo. ¿Que le duele?

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11/10/2018, 08:37
Arabelle Sievert
- Tiradas (2)

Notas de juego

No me ha quedado del todo claro donde estoy. En el turno anterior iba hacia el hombre herido, para sacarlo de ahí. ¿Llegué? Supongo que entonces estoy cerca de Carlotto ¿no?

Física: Tratar de sacar de ahí al hombre herido haciendo el menor ruido posible (tirada de sigilo con heroismo, 2+5+5 = 12).

Verbal: Mantenerme callada. 

Mental: Tratar de averiguar de que armas se trata (Tecnología: 13)

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11/10/2018, 17:59
Mike Thompson
Sólo para el director

Mental: "Debo hacer caso al soldado."

Física: Aprovechando la oscuridad separarse un metro de la camilla. Apuntar en dirección a la entrada de la cocina. Si hay disparos desde allí, aprovechar los fogonazos para disparar en esa dirección.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de 1d10 hecha por si al final de los 3 segundos llego a disparar. Mientras tanto (yo, el jugador) cruzo los dedos para que los tipos de la cocina no lleven gafas de visión nocturna o Mike será como esos conejillos que se quedan mirando al cazador mientras les disparan de noche.

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11/10/2018, 20:11
Moss Obi
Sólo para el director

Notas de juego

Acción : proteger a la embarazada y si es posible, moverla a una lugar seguro. Tengo instinto primario, no se si me serviría para analizar la situación y valorar la mejor opción...

Verbal : aguanta

Mental: Permanecer alerta a cualquier luz, sonido u olor (tengo olfato desarrollado) 

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11/10/2018, 22:53
Kara Tharson
Sólo para el director

Notas de juego

Acción: Se agachará pero seguirá su avance con cautela

Verbal: Tendrá que ser cuerpo a cuerpo compañero

Mental: ubicar a Jace para no equivocarlo con el enemigo

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12/10/2018, 03:28
Alejo Pentapedes
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Física: Proteger a Arabelle, manteniéndome absurdamente cerca para poder intervenir por si algo le pasa. 

Mente: Memorizar su olor para poder ubicarla por si llega a alejarse aun en la oscuridad.

Verbal: Me mantengo en silencio para no delatar nuestra posición. 

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12/10/2018, 12:48
Marko Deus
Sólo para el director

Accion fisica: Al suelo como dicen los guardiaa pero volviendo sobre mis pasos, buscando pero sin llamar su atencion, al guardia con el que Bianca se habia peleado.
Accion mental: Genial... rotura dimensional... y unos capullos de negro disparando.
Accion verbal: Ninguna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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12/10/2018, 15:36
River Lindel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mental: ¿Qué me está pasando? Esto no es normal, mi cuerpo, mis sentidos, ¿fuego?, no puede ser, no puede estar pasando, que acabe, que esto acabe, que vuelva la luz...

Física: Me muevo hacia el lado que nos ha indicado Samuel arrastrándome, agitando un brazo distraídamente como si me quemase, intentando permanecer junto a ellos, no me encuentro nada bien, y en esa oscuridad no me atrevo, de momento, a volver a disparar ni a hacer nada más.

Hablada: nada.

PD: Bueno no me ha ido tan mal la suerte, ¿verdad? ¿verdaaaaaad? xD

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12/10/2018, 21:35
Director

River se prendió en fuego mientras Mike se levantaba para intentar apuntar hacia el exterior de la cocina de donde se escuchaban los disparos. Literalmente, se prendió en llamas por dos segundos mientras lo iluminaba todo y dejaba ciegos a dos hombres de negro que como los anteriores estaban saliendo de la cámara pero con visores. Uno de ellos apuntaba a Samuel desde un lateral, lo tenía a tiro perfecto. El otro iba a ejecutar a Mike en ese mismo momento. 

Podíais aprovechar, pero Mike solo tenía una bala en la recámara y Samuel...nada. River estaba en un estado muy alterado y violento cuando volvió a la normalidad. 

Notas de juego

Madre mía, que potra habéis tenido XD 

Tenéis solo 1 oportunidad de que no os metan un tiro. River tiene un +3 por virulencia extra al daño físico, pero, si ataca no lo hará pensando, mas bien será como si se hubiese metido medio kilo de coca. 

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12/10/2018, 21:42
Director

El lugar se ilumino por una luz anaranjada que provenía de la cocina durante dos segundos. 

Kara iba a entrar cuando el soldado lo evitó, tirándola al suelo cabeza abajo por alguna razón. Moss logró apartar a la mujer embarazada, Arabelle al hombre herido que solo balbuceaba con Alejo al lado todo el rato, que la estaba "protegiendo" alerta y Don Carlotto para dar apoyo. 

Marko estaba muy cerca de Bianca que parecía haber ido a interceptarlo y Virmin estaba ahogando a brazo partido al que estaba mas cerca de los heridos, desde la espalda. 

Unas luces moradas se encendieron en la sala, avisando de un protocolo que os habíais tenido que aprender pero...que nunca habíais visto. Alerta de contención psíquica. Y ante eso, había dos posibilidades. O un gas nervioso que os dormiría en los siguientes diez a quince segundos, o cremación. 

Tres de los soldados que no tenían visores abatieron al que quedaba armado, sin pensárselo ni un segundo. 

El siseo de la ventilación paró en seco, y un olor dulzón lo empezó a inhundar todo. 

Notas de juego

Tenéis de 2 a 3 turnos para hacer algo antes de quedar KO. 

Supuestamente han abatido a uno de los "malos" que están ahí y el otro está siendo "reducido" pero ambos tienen la cara tapada. Puede que tengan oxígeno interno. 

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13/10/2018, 02:17
Samuel Kreig
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Física: Intento iniciar una carga donde el enemigo debería estar aprovechando que está cegado, el objetivo es atraparlo e intentar disparar al compañero usandolo de escudo con su propia arma mientras él la sostiene. Si tengo que aguantar el dolor del pie.

Mental: Quedarme con la posición enemiga y buscar una aproximación lo mas rápida y bruta posible.

Hablada / susurro - Mike: Derecha, Yo Izquierda en cuanto dispares, salgo a por él o salid por patas

 

 ---------- 

La tirada sería 7 + 5 ( 3 Atributo + 2 Pelea) + 5 (Heroismo) = 17

                - Si admite Reflejos: 17 + 4 = 21.

                - Y luego ya penalizadores que supongo el -3, sería 14 Normal, 18 Con Reflejos.

 

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13/10/2018, 02:30
Samuel Kreig

Notas de juego

Hablada / susurro - Mike: Derecha, Yo Izquierda en cuanto dispares salgo a por él o salid por patas

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13/10/2018, 11:36
Arabelle Sievert
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, como soy un poco idiota, voy a intentar una cosa que no se si servirá para nada xD

La embarazada se supone que está jodida ¿no? Voy a intentar quitarle la mascara al "malo" que estaba cerca de nosotros, y llevarsela a Moss para que pueda atenderla sin quedarse KO hasta que llegue ayuda de verdad (o pueda sacarla de aquí). Luego ya si eso me quedo yo KO. 

Además uso la mano para taparme la nariz y la boca (no es lo mejor, pero tardaría en quitarme ropa para conseguir lo mismo) y tratar de no respirar el gas. 

Imagino que esto son varios turnos (antes habías dicho que era un turno para llegar hasta él), así que vamos paso a paso. 

Física: Dejar al herido  y correr hacia el "malo" cercano para quitarle la máscara. Tapándome la nariz y la boca y aguantando la respiración en todo momento. 

Verbal: Nada, no quiero abrir la boca. 

Mental: Con concentrarme en mantenerme despierta el mayor tiempo posible me conformo. 

No se muy bien que tiradas hacer ¿Físico+ Atletismo para aguantar la respiración y no respirar el gas? Dejo la tirada, con gasto de heroismo... no soy la más heróica me parece xD

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13/10/2018, 16:09
Ella Weiland
Sólo para el director

Notas de juego

Intentar abrir la puerta del soldado que han matado

Master he editado. Releyendo me he dado cuenta que nadie guarda la puerta ahora

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14/10/2018, 10:52
Don Carlotto

Notas de juego

Física: Se levanta un poco y cogiendo al hombre por los sobacos intenta tirar de él para arrastrarlo hacia la puerta.

Mental: Si alguien no abre esa puerta estamos muertos.

Verbal: