Partida Rol por web

Y no quedó ninguno: Diez Negritos

15C. Segundo turno de vigilancia en las escaleras

Cargando editor
20/04/2012, 16:03
Director

09 - Rellano


By camember at 2010-12-17

El rellano denotaba cierto aire siniestro que hacía que no os sintieseis demasiado cómodos. Era oscuro, húmedo, y frío. No obstante, con bajar unos pocos escalones se podía gozar de una privilegiada vista del largo pasillo que conducía a todas las estancias de la planta baja. En el piso superior, otro tanto de lo mismo. Era el lugar ideal para vigilar toda la casa.

Os encontráis los dos solos, visiblemente inquietos y vigilando los movimientos del otro. Lógico es pensar que al encontrarse a solas no os vais a hacer nada el uno al otro, ya que en el caso de que uno fuese herido en compañía de otro de los invitados, automáticamente se sabría quién sería el asesino. Además, todo el mundo estaba despierto, y todo el mundo estaba atento, así que nada parecía augurar que fuese a suceder nada grave.

Acababais de cederle el turno de ducha a Bartok y Marsh, y ocupado su lugar como vigilantes. Sería cuestión de minutos el poder volver a reunirse con el grupo en la sala de estar.

Cargando editor
23/04/2012, 12:59
Charles Hawthorne

Yo vigilaré desde aquí digo situándome unos peldaños más abajo para poder ver la planta inferior Usted puede encargarse del piso superior

Estaba bastante inquieto. Me sentía más cómodo a solas en mi cuarto o rodeado de todos los demás, pero a solas con una persona, era extraño. Estaba seguro de que nada podría sucederme porque sino todo el mundo sabría que la asesina era ella, aunque, si me paraba a pensarlo un momento, ¿acaso no estaba a solas con la señorita Sommers cuando fuimos atacados? En aquel momento éramos dos, igual que ahora... No obstante, la situación era bien distinta. En aquel momento estábamos trepando un barranco y éramos blancos fáciles. Ahora estábamos en la casa, donde cualquiera podría llegar en segundos y pillar al criminal antes de que pudiese escapar o esconder el arma. Sí, estaba a salvo, nadie sería tan loco como para atacarme ahora.

Constantemente miraba de un lado a otro, vigilando hasta el último rincón de la planta baja, pero sin descuidar ni un solo instante mi espalda. De reojo controlaba hasta el más mínimo movimiento de la señorita Myst, por si acaso.

Cargando editor
23/04/2012, 21:18
Myst

Me parece una excelente idea comento tranquilamente mientras me quedo en el pasillo justo frente a las escaleras, de forma que así puedo observar perfectamente tanto lo que sucede en el pasillo como al señor Hawthorne.


Lo quería tener a la vista porque la tranquilidad de mi voz contrastaba con mi agitación interior. La ducha había ayudado a despejar la mente, pero el sentimiento de inquietud no me había abandonado aún. Y dudaba mucho que me abandonara hasta que no saliéramos de aquella mansión.


Por fortuna el plan ideado por el señor Marsh nos permitía estar todos más o menos vigilados y que en el caso de que el asesino intentara atacar a alguien la ayuda no tardaría en llegar. Aunque bien es cierto que podrían llegar demasiado tarde, pero en estos momentos y ante la imposibilidad de estar todos juntos en la misma sala era sin duda el mejor curso de acción posible. Y después de la noche de ayer bien que se agradecen una ducha y un desayuno todo sea dicho, además de ayudarnos a tener la mente y los sentidos preparados para soportar mejor las tensiones del día.

Cargando editor
28/04/2012, 14:10
Director

Notas de juego

Fin de escena :)