Partida Rol por web

Y no quedó ninguno: Diez Negritos

Tiradas de la guardiana :)

Cargando editor
17/09/2011, 11:48
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Idea Hawthorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Idea Collins

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Idea Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Idea Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: Idea Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Idea Marsh

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Idea Morrigan

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 46 (Exito)

Cargando editor
30/09/2011, 12:23
Director
Sólo para el director

¿Alguien escucha a Hawthorne entrar en el cuarto de Miss Walker?

Los del piso inferior llevan un penalizador del 25% por no encontrarse en la misma planta.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Escuchar Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Escuchar Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Escuchar Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Escuchar Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 41 (Fracaso)

Motivo: Escuchar Marsh

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 78 (Fracaso)

Motivo: Escuchar Morrigan

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Lo escuchan los dos criados... ¿Será por su habilidad innata para escuchar a través de las paredes lo que cuchicheaban sus antiguos amos? XD

Cargando editor
30/09/2011, 12:37
Director
Sólo para el director

¿Se rompe Collins la crisma al bajar por la ventana?

- Tiradas (1)

Motivo: Collins trepando

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
16/06/2012, 12:01
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Idea Hawthorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: Idea Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Idea Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Idea Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 39 (Exito)

Cargando editor
23/06/2012, 15:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Traqueotomía de urgencia a Marsh, de Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 60 (Fracaso)

Cargando editor
23/06/2012, 15:39
Director
Sólo para el director

Cordura ante la muerte de Marsh:

Tanto Myst como Calvincott pierden 4 PCOR.

 

- Tiradas (6)

Motivo: COR Hawthorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: COR Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 77-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: COR -calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: COR Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Pérdida COR Calvincott

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Pérdida COR Myst

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
09/09/2012, 12:22
Director
Sólo para el director

DETALLANDO LA PLANTA BAJA

                                                              DESPENSA

Domitorio de Robert Calvincott                      PA                    Cocina

Cuarto de Violet Morrigan                             SI                     ...

Salón Comedor                                           LLO                  Baño

...                                                            ...                   Sala de billar

...                                                            ENTRADA          Escaleras al piso de arriba    

(los puntos suspensivos indican que la sala de arriba es más grande y que coincide su pared con la de la sala que tiene en frente. Desde que se entra, se ve a la izda el salón comedor (la sala más grande de la planta), el cuarto de Violet, y el de Robert.

A la derecha según se entra están las escaleras de ascenso al piso de arriba. Pasadas éstas, se ve una pequeña sala de billar, un cuarto de baño que suele ser el que usan los criados, y una monumental cocina.

La planta termina en la puerta que da a la inmensa sala utilizada como despensa. Es la más grande de toda la casa. Incluye las escaleras de bajada al sótano.

Casa

Uploaded with ImageShack.us

Imagen del exterior de la casa. A su alrededor no hay mucho terreno, pero sí que el suficiente para poder darse buenos paseos alrededor de la mansión. Salvo una pequeña zona algo más ajardinada, con alguna que otra zona de arboleda, la isla es casi una roca desnuda.

Entrada

Uploaded with ImageShack.us

Fastuoso recibidor. No sólo es inmenso, sino que se ve que ha sido decorada de forma exquisita. Dos grandes estatuas presiden la estancia, y justo antes de acceder a las escaleras hay una mesa con cirios. Dos plantas le dan un aire algo más alegre, pues pese a la magnificencia de la sala, es quizás algo fría.

Sala de billar


By camember at 2010-12-17

La sala de billar no ha sido reformada recientemente, hecho que se nota. Se la ve algo desangelada, pero en su centro hay una magnífica mesa de billar, que a fin de cuentas es lo que importa a la hora de divertirse, y no la escasa decoración de la estancia.

Baño


By camember at 2010-12-17

Es un cuarto de baño de estilo rústico, francamente hogareño. Es una sala muy bonita y que contrasta con lo frías que resultaron las dos anteriores.

Despensa


By camember at 2010-12-17

Sorprendentemente bonita. Os esperabais un mero cuartucho con estantes, pero sus paredes han sido cuidadosamente revestidas con paneles de madera, y todas sus estanterías presentan un aspecto nuevo y ordenado. Al fondo a la izquierda están las escaleras que conducen al sótano, en donde se encuentra la carbonera.

Cuartos de Robert y Violet


By camember at 2010-12-17

Quizás algo más miserables de lo que os habría gustado, pero cumplen su función. Tienen los muebles básicos, y apenas contienen adornos. Se ve claramente que son habitaciones para el servicio.

Salón comedor


By camember at 2010-12-17

Preciosa sala hogareña y cálida gracias al fuego de la chimenea. Además de confortables sillones e infinidad de cuadros altamente decorativos, al fondo de la sala hay una magnífica mesa de comedor que podría acoger a aproximadamente una docena de comensales. También hay una pequeña mesa de té con alguna que otra silla. Justo a la entrada hay un inmenso armario que contiene la vajilla completa.

Hay alguna que otra estantería con libros.

En esta estancia se encuentra el cadáver de William Fox, la primera víctima, quien murió envenenado. En esta sala escuchasteis el disco con la horrenda grabación en la que os acusaban de los delitos, el cual debería seguir en la gramola.

PISO SUPERIOR

Esquema del piso:

Dormitorio de Stephen Bartok              PA                         Dormitorio de Scarlett Sommers

Dormitorio de William Fox                    SI                          Dormitorio de Karen Walker

Cuarto de baño de los hombres            LLO                       Cuarto de baño de las mujeres

Dormitorio de Bernard Marsh                ...                          Dormitorio de Myst

Dormitorio de Charles Hawthorne          ...                          Dormitorio de Faustin Collins

Sala de estar                                    ...                          Rellano (escaleras al piso inferior)

Según se sube, se encuentra uno con un laaaargo pasillo que finaliza en una ventana.

A la izquierda, se ve una pequeña sala de estar, dos dormitorios (el de Bernard y el de Charles), un cuarto de baño, y dos dormitorios más (el de William, y el de Stephen).

A la derecha, tras pasar el rellano, se encuentran dos dormitorios (el de Faustin y el de Myst), el cuarto de baño de las señoras, y los dormitorios de Karen y Scarlett.

Rellano


By camember at 2010-12-17

Oscuuuuuuuro, oscuro, como la boca del lobo. ¿No habría sido lógico colocar algo de iluminación cerca de la escalera? El caso es que, de no estar iluminados los pasillos inferiores y superiores, aquella escalera daba hasta miedo.

Dormitorios de los invitados


By camember at 2010-12-17

Todas las habitaciones son idénticas. Una cama, una endeble mesilla de aspecto elaborado, un armario de pared a pared, y una ventana sobre la cama.

Que las paredes hayan sido revestidas con madera color Wengué (creo que se escribe así) no deja de ser curioso, y le da un aspecto algo oscuro a los dormitorios. No parecen estancias demasiado alegres, aunque todos los muebles de los cuartos se ven caros, muy caros.

Miss Walker, la pintora, encontró la muerte mientras reposaba en su dormitorio. Su cadáver sigue allí.

Cuartos de baño


By camember at 2010-12-17

Funcionales, bastante modernos para la época. Son baños completos y están impactantemente pulcros. No obstante, carecen de armario alguno (las toallas a utilizar por cada uno las tienen depositadas en el armario de sus respectivas habitaciones. Las toallas sucias se dejan en una mesilla del baño, para que sean recogidas por los criados. Esto os lo especifican en su periplo para mostraros la mansión).

Sala de estar


By camember at 2010-12-17

Puede que el salón comedor del piso inferior fuese más magestuoso, más grande y más lujoso, pero aquella sala de estar del piso superior era, sin duda alguna, la sala más bonita de toda la casa. Rústica a más no poder, contrastaba con la modernidad del resto de la planta superior, dando un aspecto hogareño y confortable.

Una gran mesa, una alhacena, varias sillas, y poco más destacable, pero era cálida e incitaba a descansar en ella.

Había alguna estantería con libros, nada muy recargado.

En esta sala halló la muerte Bernard Marsh, el forense, envenenado con el dardo de cerbatana y muerto entre insoportables dolores.

21 - Carbonera


By camember at 2010-12-17

22 - Sótano


By camember at 2010-12-17

23 - vivienda de Alfred Marsh


By camember at 2010-12-17

Cargando editor
09/09/2012, 12:27
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Descubrir Haethorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 53 (Fracaso)

Motivo: Descubrir Haethorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Descubrir Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: Descubrir Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Descubrir Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Ejem... El segundo Myst es Calvincott, y el tercero Bartok, que se me fue la pinza y no cambié el nombre en el asunto XD

Cargando editor
22/10/2012, 20:18
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Descubrir Hawthorne

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Descubrir Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 51 (Fracaso)

Motivo: Descubrir Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Descubrir Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 58 (Exito)

Cargando editor
30/01/2013, 13:14
Director
Sólo para el director

Por ver a Collins en la carbonera.

- Tiradas (5)

Motivo: COR Myst

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: COR Bartok

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: COR Calvincott

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: COR Calvincott

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: COR Bartok

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
13/02/2013, 12:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ¿Ve Bartok a Myst coger el cuchillo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 21 (Exito)

Cargando editor
30/07/2013, 12:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Calvincott arroja un cuchillo al malo

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 28 (Fracaso)

Cargando editor
07/08/2013, 19:22
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Bartok lanza el hacha de mano

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 41 (Fracaso)

Cargando editor
07/08/2013, 19:25
Director
Sólo para el director

Si acierta, si saca 1 dispara a Bartok. Si saca un 2, a Calvincott. (Orden alfabético)

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Winchester

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Disparo arma

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Dispara a...

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Cargando editor
09/08/2013, 11:08
Director
Sólo para el director

Calvincott intenta golpear con la piedra a Winchester (sin lanzarla).

1d6 + 1d4 daño = 7 PV

¿Lo esquiva Winchester?

Nop, se come los 7 PV.

Winchester no pasa la tirada de CON. Cae inconsciente.

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Calvincott y su piedra

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Winchester intenta esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 53 (Fracaso)

Motivo: Winchester CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 14 (Fracaso)