Declaro preparar-
Tomo la poción y muevo 3 al N.
Me coloco en descanso.
Karnon declara CORRER, y va hacia el glifo del oeste, pasando por el montón de huesos, donde remueve y.....
¡Premio!
Aparece un esqueleto líder que dispara a Karnon alcanace 1 [alcance 5 + 2; daño 1 >> 0 Heridas (armadura 3 - perforante 2)]
Disparo
Sigo mi movimiento hacia el glifo, a lo que me da, que es poco.
Fin de turno y... ¿de vida?
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 39, 90, 66, 44, 37, 42, 100, 63, 3, 55 (Suma: 539)
Gano 4 fichas de amenaza (21) y robo 2 cartas
Descarto Ráfaga de viento ganando 2 fichas de amenaza (23)
Juego Líder brillante gastando 17 fichas de amenaza (6)
Esqueleto líder3: dispara a Karnon alcance 3 [alcance 3 + 2; daño 4 >> 2 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2); 1 ficha de amenaza (7)]
disparo
Turno 10
Karnon viaja a la ciudad y compra una poción de fatiga y una de vida
-100 po
Nivel 2
Esta cámara está construida con tela de araña, y las paredes están atestadas de capullos. Vuestra mirada se posa en los rostros exangües e inmóviles de las víctimas que cuelgan de la tela hilada, a la espera de ser devoradas por las arañas.
Tirada oculta
Motivo: nivel mazmorra
Tirada: 5d100
Resultado: 74, 33, 83, 22, 94 (Suma: 306)
Turno 11
Kel se desplaza a Tamalir para curarse
-25 monedas
Silueta se desplaza SE-E-E-SE-SE y prepara defensa a ver si se baja a una de las arañas que deben rondar por estas catacumbas
Pilar Buldar declara preparar.
Se toma la poción que le queda, y avanza 3 pasos hacia el este, hasta quedar tras los escombros, con 14 de vida.
Karnon declara PREPARAR: Salgo al NE del glifo y muevo hasta los escombros, al lado de Buldar (E-E-E). Me pongo en esquiva.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 97, 66, 76, 7, 66, 12, 94, 54, 6, 54 (Suma: 532)
Gano 4 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas
Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Patrulla de esqueletos, ganando 4 Fichas de amenaza (15)
Convoco una Orden negra gastando 5 Fichas de Amenaza (10)
Esqueleto1: Mueve SO-S, abre la puerta, dispara a Silueta alcance 4 [alcance 4 + 1; daño 2 >> 1 Herida (armadura 2 - perforante 1);1 Ficha de Amenaza (11)]
disparo
Araña ponzoñosa1: Mueve S-SO, activa defensa Silueta alcance 3 [falla], dispara a Silueta alcance 3 [falla alcance]; mueve N-NE
defensa
disparo
Araña ponzoñosa2: mueve NO-N-O; dispara a Silueta alcance 2 [alcance 2; daño 4 >> 2 Heridas + 2 Veneno (armadura 2)], Mueve 2E
disparo
Sacerdote oscuro1: mueve NO;dispara a Silueta alcance 2 [alcance 2; daño 5 >> 3 Heridas (armadura 2)]; mueve 2SE
disparo
Sacerdote oscuro líder1: Mueve N-NO; dispara a Silueta alcance 2 [falla]; mueve SE-S
disparo
Troll líder1: Mueve 3O
Araña ponzoñosa3: Mueve 2E-SE-S
Turno 12
Karnon declara AVANZAR y gasta dos fatigas para un segundo ataque.
Mueve NE-E-SE-E y ataca al esqueleto:
8 de daño, muere.
Gasta uno de fatiga, y se mueve NE, para contactar a la araña más al norte de las dos, y ataca:
8 de daño, muere.
Fin de turno.
Kel se toma una poción antes de atravesar el glifo y mover detrás de Buldar preparando la defensa.
Declaro preparar. Tomo poción, entro el E del glifo y muevo E y E. Preparo defensa.
Editado SS: Convoco un bloque aplastante en la última casilla de Kel gastando 7 fichas de amenaza (4) > 3 Heridas
salvación
Silueta declara luchar, Primer disparo a la raña que esta cerca de Karnon:
Alcance: 3+1 = 4, llega
Daño: 4+ 2 ( 4 potenciadores) -1 armadura = 5 daño, eliminada.
con fatiga, se mueve E + 2 x NE dispara al sacerdote oscuro menor:
Alcance: 3, llega
Daño: 4+ 2 ( 4 potenciadores) -2 armadura = 4 daño, queda a 1 de vida.
Silueta con fatiga regresa 2 x SO a la sala anterior.
Editado SS: Silueta no tiene fatiga por lo que avanza y mata a la araña. Luego retrocede.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 74, 91, 27, 72, 6, 52, 67, 6, 24, 31 (Suma: 450)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 84, 75, 40, 63, 30, 53, 45, 21, 39, 37 (Suma: 487)
Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas
La Reina: Mueve 2O, dispara a Karnon alcance 2 [alcance 3; daño 5 >> 1 Herida + 1 Veneno + Telaraña (armadura 3 + escudo 1)]; Mueve 2E
disparo
Sacerdote oscuro líder1: Mueve NE; dispara a Karnon alcance 3 [alcance 2 + 2; daño 5 + 2 >> 4 Heridas (armadura 3) >> 2 fichas de amenaza (10)]; mueve O-SO
disparo
Sacerdote Oscuro1: Mueve NO; dispara a Karnon alcance 3 [falla]; mueve S
disparo
Araña ponzoñosa3: abre la puerta; activa la defensa de Buldar [7 daño + 1; 6 Heridas (armadura 1)]; Muere araña
defensa
Troll líder1: Mueve S; ataca a Buldar [daño 7 + 5 >> 10 heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)]; mueve NO-O
ataque (Golpetazo con 2 dados)
Turno 13
Declaro avanzar.
Muevo NE-E-E-NE y SE con fatiga
Ataco distancia 5 al sacerdote oscuro líder.
distancia con dados blanco, verde y bendición.
6 daños - 3 armadura : 3 daños.
Karnon lucha contra las telarañas que le atenazan:
Consigue liberarse e intenta AVANZAR. Se detiene un momento a tomarse la poción que le queda de vida, para eliminar el veneno de su cuerpo y ganar 2 puntos de vida. Mueve tres casillas SE-SE-S, para ponerse frente al monje líder, y le ataca con fiereza:
7 de daño, contra 3 de armadura y 3 de vida que le quedaban.
De un tajo lo siega como a mies seca, y consume su último punto de fatiga para ocupar la esquina de la sala moviendo 1 S.
Editado SS: Se repite el dado rojo que es lo que lleva el arma
Cambia el punto de movimiento que gana con la fatiga para hacer N
TRAS LA ILUSION QUE CONFUNDIO A NUESTRO QUERIDO GUERRERO SALVAJE, SILUETA SE ADENTRA EN LA SALA AVANZAN NO-NY DECIDE ACABAR ELLA DE UN BALLESTAZO CON EL VILLANO Y SIGUE AVANAZANDO 3 X NO HASTA COLOCARSE A LADO DEL GLIFO
PRIMER DISPARO:
ESQUIVA Y SE REPITE TIRADA:
ALCANCE: 3 + 1 BENDICION - 1 PLEGARIA OSCURA: LLEGA
DAÑO: 4 + 1 BENDICION + 1 (2 POTENCIADORES) - 3 ARMADURA = 3 DE DAÑO, ELIMINADO.
Silueta queda Maldita
Editado SS: gasto 2 fichas de amenaza (8) para usar Esquivar
Corre hacia el cofre moviendo 2N-NO-2E, al caerle la roca mueve NE-E y se coloca sobre el cofre
Editado SS: En la última casilla antes del cofre convoco un Bloque aplastante gastando 7 fichas de amenaza (1)
salvación Buldar > 2 Heridas
Gano 4 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas
Troll líder1:Mueve E-SE-S
Sacerdote oscuro1: Mueve N; dispara a Kel alcance 2 [alcance 1 + 1; daño 6 + 1 >> 4 Heridas (armadura 3); 1 ficha de amenaza (6)]; mueve 2E-SE
disparo
La Reina: Mueve O; dispara a Karnon alcance 1 [alcance 3; daño 4 >> 0 Heridas + Telaraña (armadura 3 + escudo 1)]; dispara Silueta alcance 2 [alcance 3; daño 4 >> 2 Heridas + 2 Veneno + Telaraña (armadura 2); 1 ficha de amenaza (7)]; mueve E
disparo Karnon
disparo Silueta
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 91, 14, 45, 27, 46, 25, 27, 63, 3, 61 (Suma: 402)