Karnon vuelve de la muerte, para lanzarse a la batalla. Equipo espada maldita y escudo, aparte de los guantes. Declara avanzar. Aparece al SE del glifo y mueve 3 más hacia el E, y con fatiga, 2 más hacia el E.
Le arrea al esqueleto.
Muere. Uso dos incrementos para recuperar uno de los puntos de fatiga con los guantes.
El esqueleto líder es invencible, así que tiro un negro:
Pero está muerto y bien muerto.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 27, 97, 17, 89, 77, 100, 78, 33, 72, 10 (Suma: 600)
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 83, 82, 54, 69, 51, 50, 8, 8, 47, 15 (Suma: 467)
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 91, 51, 67, 25, 98, 81, 79, 38, 71, 59 (Suma: 660)
Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 3 cartas
Descarto Peligro y Maldición del Dios Mono ganando 14 fichas de amenaza (20)
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (5)
Convoco una Hueste de Guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (1)
Sacerdote oscuro líder1: Dispara a Buldar alcance 1 [falla]
disparo
Hombre bestia líder 1: Mueve SE-2NE-NO, ataca a Silueta [4 daño + 3 + 1 mando > 5 Heridas (armadura 2 + escudo 1); 1 ficha de amenaza (2)]
ataque
Hombre bestia1: Mueve 2E-NO-N; ataca a Silueta [daño 1 + 2 + 1 mando > 2 Heridas (armadura 2)]
ataque
Hombre bestia2: Mueve 2NE-E
Karnon avanza, gastando 2 de fatiga para ataque adicional (recuerdo que llevo equipada la espada maldita y el escudo). Mueve O-O-SO, y ataca al HB que está más al norte:
El HB muere entre terribles sufrimientos, y con 2 incrementos, recupero 1 de fatiga.
Ataco al HB al S:
Como la espada maldita da 3 de daño por cada 2 incrementos, suman 10 puntos de daño y muere también.
Acabo mi movimiento con 1 E.
Editado SS: Convoco una esquiva en el ataque al HBL1 gastando 2 fichas de amenaza (0)
esquiva > Muere
Kel declara avanzar.
Mueve SE. Dispara al sacerdote oscuro a distancia (2 por la maldición oscura que se compensa con el mando)
5 corazones + mando + 1 daño (2 rayos)= 7 heridas - 3 armadura = 4 heridas y muere.
Muevo N y abro el cofre.
No hay tesoro. 300 monedas, dos pociones y un punto de campaña por no haber tesoros. > 1 poción de vida para Buldar y otra para Silueta
Buldar declara correr hacia el 4E y abro el cofre.
Me muevo 2 hacia el SE.
No hay tesoro. 300 monedas, dos pociones y un punto de campaña por no haber tesoros.> 1 poción de vida para Buldar y otra para Silueta
Silueta declara luchar, con 1 de fatiga se desplaza NE y lanza sus dos disparos al HB
Disparo 1
Alcance: 4, llega
Daño: 6- 2 de armadura = 4 de daño .. El HB muere
Disparo 2
El HB esta ya eliminado
Silueta mueve NO
Semana 02 - Jardines de Tarn
Nivel mazmorra 1 - Los barracones
Tirada oculta
Motivo: Cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 68, 22, 10, 41, 94, 82, 50, 46, 78, 30 (Suma: 521)
Kel declara preparar.
Mueve E-E-E-E y se coloca en defensa.
La defensa se dispara si un enemigo entra a menos de 5 de distancia o va a realizar un ataque.
Karnon va a preparar.
Mueve NE-2E-NE, y queda en esquiva.
pues Buldar se mueve 4 al E y se queda en esquiva.
Siluetta corre por la sala hacia la poción... 4x E, 4 x SE, 2x S
Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas
Descarto Gas paralizante ganando 3 fichas de amenaza (7)
Convoco una orden negra gastando 5 fichas de amenaza (2)
Quermes: Mueve S-SE(2)
Hechicero1: Mueve SE-S-SO(2); dispara a Karnon alcance 7 [alcance 4 + 1 + 2 hechicería; daño 2 + 1 >> 0 Heridas (armadura 3)]
disparo
Hechicero2: Mueve NE (2); dispara a Karnon alcance 7 [falla]
disparo
Hechicero líder1: Mueve 2O
Elfo del abismo1: Mueve 1O
Sacerdote oscuro1: Mueve SO-O(2); disapara a Karnon alcance 4 [alcance 2 + 1 + 1 plegaria oscura; daño 3 +1 + 1 plegaria oscura >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 1); 1 ficha de amenaza (3)]
disparo
Sacerdote oscuro líder1: Mueve NO-O(2); activa defensa Kel alcance 5 [alcance 4 + 1 bendición -1 > falla]; dispara a Kel alcance 5 [Alcance 2 + 1 + 2 plegaria oscura; daño 4 + 1 + 2 plegaria oscura >> 4 Heridas (armadura 3); 2 fichas de amenaza (5)]
defensa
disparo
Tirada oculta
Motivo: Cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 73, 56, 20, 4, 87, 59, 30, 31, 68, 30 (Suma: 458)
Turno 02
Karnon declara avanzar (sigue equipado con la espada maldita y el escudo). Gasta dos de fatiga para hacer dos ataques.
Mueve 4E, y le pega al monje que está más al norte, sobre la mesa.
Son 10 de daño por 5+2+1 por altura. El monje muere, y con los dos incrementos, recupera una ficha de fatiga.
Gasta dos de fatiga en avanzar E-SE, y utiliza su segundo ataque sobre el hechicero que hay en esa sala, también sobre la mesa.
Son 7 por 5+1+1 de fatiga. El hechicero muere y empleo los dos incrementos en recuperar un segundo punto de fatiga.
Fin de turno.
Declaro combatir.
Mueve E-(subir mesa a E) con 3 de fatiga.
Ataco al sacerdote líder.
distancia con blanco , verde y mando.
daño 5 corazones + mando + 1 (2 rayos)= 7 - 3 armadura son 4 heridas
Segundo ataque.
Distancia con el blanco.
daño 6 corazones + mando + 1 (2 rayos)= 8 - 3 armadura son 5 heridas. Muere.
Editado SS: Convoco esquiva en el segundo ataque al SOL1 gastando 2 fichas de amenaza (3)
esquiva > alcance blanco + bendición + incrementos; 7 daño - 3 armadura > 4 Heridas > Muere
Siluetta corre, recoje la poción y se cubre cerca de la puerta E de la sala donde están sus compañeros:
S, coge poción, 4 x N, NE, E
Buldar declara avanzar hacia NE NE O NO. Gasto 2 de fatiga hacia el O y lo intento con el Elfo.
lo dicho....lo he intentado.....
Tirada oculta
Motivo: CartasSS
Tirada: 5d100
Resultado: 64, 98, 75, 68, 84 (Suma: 389)
Gano 4 fichas de amenaza (7) y robo 2 cartas
Elfo del abismo1: Mueve NE-E; ataca a Buldar [daño 2 >> 0 heridas (armadura 3 - perforante 2)]; mueve 2E (3)
ataque
Hechicero líder1: Mueve 2E; dispara a Buldar alcance 1[falla]; mueve 2O
disparo
Hechicero2: Mueve 3SE (4); dispara a Karnon alcance 4 [alcance 3 + 1 + 1 mando; daño 3 + hechicería 2 + 1 + 1 mando >> 3 Heridas (armadura 3 + escudo 1); 1 ficha de amenaza (8)]
disparo
Quermes: Dispara a Karnon alcance 4 [falla]; mueve NO-2O(3)
disparo
Elfo del abismo2: Mueve N-NO-O; ataca a Silueta [daño 3 >> 2 Heridas (armadura 2 + escudo 1 - perforante 2)]; mueve E-SE
ataque
Turno 03
Kel declara avanzar.
Mueve SE-E-E-NE-E gastando uno de fatiga.
Ataco al hechicero distancia 3+1 (altura)
Distancia 3 del blanco + mando
Daño 5 corazones + mando + 1 (2 rayos)= 7 - armadura 2 = 5 heridas y muere.
Karnon declara avanzar y gasta dos de fatiga para hacer dos ataques. Mueve S-SO, y le pega al Elfo.
Son 6 de daño, más 3 de los dos incrementos, +1 por la cercanía de Kel, en total 10 contra 7+3. El elfo muere.
Continuo avanzando 2 O.
buldar avanza 2 O y gasto dos mas y me subo a la mesa. Y ataco al Elfo