Jaes lucha contra la horrible criatura que se les ha echado encima, desesperado.
Ataque 1: ¡HORROR!
Ataque 2: Pues 6 PV más penetración 12, y el bicho queda esparcido en diminutos pedacitos por toda la estancia.
Gasta 1 punto de fatiga y pone a Cuernos en Defensa
Landrec ataca a la araña
26/01/2016 09:54 - Ataque Landrec a la araña. (2 incrementos, +1 al daño, +2 alcance). Alcance 4
Se queda con 2 pv y ardiendo
Acto seguido se pone en defensa
Ronan remata a la araña gorda y permanece en guardia a la espera de nuevos enemigos
26/01/2016 18:40 - Ronan dispara a Araña Gorda a distancia 5
Puntos Araña 2 Armadura 3 Resultado 5-8= Muerte 5 - 5 = Muere igualmente
La bola de piedra avanza y revela un grupo de esqueletos surgidos de alguna parte durante su recorrido. Landrec es poseído por las fuerzas oscuras y siento resquemor contra Ronan y decide aplicarle el fuego purificador de su bastón. Los nuevos esqueletos acaban con Ker y luego causan rasguños a Jaes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 61, 9, 31, 24, 26 (Suma: 151)
Defensa Cuernos vs Hechicero1: [7 heridas + 1 cinturón >> 7 heridas (armadura 3 - perforante 2) >> Muere H1
Invencible Hechicero1
Gano 5 fichas de amenaza (35) y robo 2 cartas
Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Gas paralizante ganando 5 fichas de amenaza (40)
Movimiento bola piedra
Convoco Seducción oscura en Landrec gastando 8-1 fichas de amenaza (33)
salvación Landrec
Landrec vs Ronan alcance 1 [4 heridas + 1 daño + 5 incrementos + fuego >> 8 heridas (armadura 2)]
Convoco una patrulla de esqueletos detrás de la piedra gastando 4 fichas de amenaza (29)
Esqueleto2: Mueve SE-S, dispara a Ker alcance 2 [5 heridas >> 2 heridas (armadura 2 + escudo 2 - perforante 1)], activa defensa Ronan alcance 3 [5 heridas + 2 incrementos >> 6 heridas (armadura 0)] >> Muere Ker, Muere E2
defensa Ronan
Esqueleto1: Mueve E-SE-S, dispara a Jaes alcance 3 [4 heridas >> 1 herida (armadura 4 - perforante 1)], mueve 2E
Esqueleto líder2: mueve NE-SE-S, dispara a Jaes alcance 3 [2 heridas +1 amenaza (30) >> 0 heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve N-NO
Turno 18
Landrec se sube en el montón (+2 pm) de huesos y rebusca (+2 pm).
29/01/2016 12:01 - Landrec. Búsqueda de tesoro
Aparece un esqueleto líder que se activa de inmediato
El montón de huesos se alza del suelo convirtiéndose en un esqueleto líder que dispara a Landrec y luego corre hacia el norte.
Esqueleto líder 3: dispara a Landrec alcance 1 [2 heridas + 1 amenaza (31) >> 2 heridas (armadura 1 + capa 0 - 2 perforante)], mueve 2N-2NE
Capa engaño Landrec
Después de ser atacado, Landrec recula una casilla
Ker vuelve.
1. Declaro defensa.
2. Muevo N-N-N-NO-(con fatiga)NO.
3. Defensa.
Cuernos emprende la carrera recto y en diagonal NO-NO-NO-NO , salta el foso en diagonal, declarando "CARGA" y ataca al esqueleto lider nº2 que esta encima de la bola.
total =11 Pv por +1 de cinturon y perfoante 2=11pv esqueleto muerto
Jaes, viendo que son esqueletos sus primeros enemigos, equipa la runa normal (cambio la de penetración que no será de mucha utilidad) y avanza trás de Cuernos. Ataca al esqueleto que se encuentra a su paso, y luego con su liderazgo (gasto el que me quedaba de fatiga), pone en defensa a Cuernos.
Ataque: Son 4 de daño y 3 incrementos, lo que hacen un total de 5. Muere.
Ronan mueve hacia el norte y dispara a un esqueleto pero su flecha se cuela entre las costillas y le hace poco daño a la criatura.
salvación fuego Ronan (1 Herida y sigue ardiendo)
01/02/2016 11:01 - Ronan dispara a Esqueleto a distancia 2
Ataque Daño 2 Penetración 2
Esquelt PV 5 Arm 1
-2 PV
La roca rueda hacia el oeste casi tapando el pasillo que comunica con la otra sala.
Una panda de hombres bestia aparece un pasillo al este e intenta apalizar a Jaes pero uno de ellos falla, a pesar de estar atento Ker solo logra herir a uno.
Cuernos destroza al esqueleto enemigo que esta vez no se levanta pero los otros esqueletos terminan con la vida de Ronan que despierta en el templo de Tamalir.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 34, 44, 60, 32, 1 (Suma: 171)
Defensa Cuernos vs Esqueleto líder2: [8 heridas +1 daño + 1 incremento >> 10 heridas (armadura 1 - perforante 2) >> Muere Esqueleto
invencible esqueleto
Gano 5 fichas de amenaza (36) y robo 2 cartas
Movimiento bola de piedra
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (16)
Convoco una Hueste de guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (12)
Hombre bestia1: mueve N-NO (salta foso), activa defensa Ker alcance 4 [3 heridas + 2 incrementos >> 3 heridas (armadura 2)], ataca a Jaes [4 heridas + 2 daño + 1 mando >> 3 heridas (armadura 4)]
defensa Ker
ataque
Hombre bestia2: mueve SO, ataca a Jaes [fallo], mueve NE
Hombre bestia líder1: mueve S-SO, ataca a Jaes [2 heridas + 3 daño + 1 mando + 1 amenaza (13) >> 3 heridas (armadura 4)], mueve NE-N
Esqueleto líder3: dispara a Ronan alcance 2 [3 heridas +1 amenaza (14) >> 3 heridas (armadura 2 - perforante 2)], mueve N (salta foso)-2O
Férrox1: mueve 2E
Esqueleto líder1: mueve 4E, dispara a Ronan alcance 4 [5 heridas >> 5 heridas (armadura 2 - perforante 2)] >> Muerto Ronan
Turno 19
Ker hace lucha.
1. Declaro lucha.
2. Muevo con fatiga NE-E.
3. Primer ataque:
4. Segundo ataque:
Muerto.
Declaro "CORRER" Cuernos se lanza a traves del foso y lo esqueletos para llegar rodando al cofre rezando por que los muertos fallen sus ataques.MUEVO NO-NO-N-N-NO-O.
Jaes avanza contra uno de los esqueletos, toma una poción de fatiga, y dispara al esqueleto. Después, pone en defensa a Cuernos, gastando uno de fatiga, y gasta otro de fatiga para retirarse.
Ataque: Cagada gorda con X grande.
La bola entra en el pasillo bloqueando el primer foso y parte de la trampa de cuchillas. Cuernos lanza un tajo a la cabeza del esqueleto pero este se mueve rápido para evitar el golpe y subirse en el cofre, desde allí no le cuesta trabajo herir al minotauro.
El otro esqueleto líder salta el foso y clava su flecha en el costado de Jaes. Los hombres bestias se lanzan a por Ker pero Ronan elimina al problema de un disparo certero; el líder aparta de un manotazo el escudo de Ker y le desgarra el muslo.
De la nada surgen más esqueletos que corren para derramar la poca sangre que el queda al guerrero-mago en el cuerpo y mandarlo de vuelta a la ciudad. El líder de este grupo centra su atención el Landrec que no consigue protección de su capa esta vez.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 56, 77, 93, 100, 17 (Suma: 343)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 42, 34, 69, 12, 1 (Suma: 158)
Defensa Cuernos vs EL3: [falla]
Gano 5 fichas de amenaza (18) y robo 2 cartas
Descarto Ráfaga de viento ganando 2 fichas de amenaza (20)
Movimiento de la bola de piedra:
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (5)
Convoco una patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (1)
Esqueleto3: mueve O-NO, dispara a Cuernos alcance 1[[5 heridas >> 3 heridas (armadura 4 - perforante 2)]
Esqueleto líder1: mueve S(salta foso), dispara a Jaes alcance 2 [3 heridas + 2 amenazas (3) >> 1 herida (armadura 4 - perforante 2)]
Hombre Bestia1: mueve 2SO, activa defensa Ronan [5 heridas >> 5 heridas (armadura 2 - perforante 2)] >> Muere HB1
Hombre bestia líder1: mueve S-2SO-O, ataca a Ker [4 heridas + 3 daño + 1 mando + 1 amenaza (4) >> 5 heridas (armadura 2 + escudo 2 - perforante 2)]
Esqueleto3: mueve 2NO(salta foso), dispara a Jaes alcance 3 [4 heridas + 1 mando >> 3 heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve NE
Esqueleto4: mueve N-NO(salta foso)-O, dispara a Jaes alcance 3 [4 heridas + 1 mando + 1 amenaza (5) >> 3 heridas (armadura 4 - perforante 2)] >> Muere Jaes
Esqueleto líder4: mueve 3NO(salta foso), dispara a Landrec alcance 2 [3 heridas +1 mando + 2 amenaza (7) >> 5 heridas (armadura 1 - perforante 2 + capa engaño 0)]
capa engaño Landrec
Turno 20
Landrec declara lucha. (+2 distancia, + 1 daño, +2 incrementos)
02/02/2016 12:41 - Ataque #1 Landrec al Hombre Bestia. (+2 distancia, + 1 daño, +2 incrementos). Alcance 2
02/02/2016 12:43 - Ataque #2 Landrec al Esqueleto Líder más al N. +2 distancia, +2 incrementos, +1 daño. Alcance 3
02/02/2016 12:43 - Invencible Esqueleto Líder