Partida Rol por web

Despertar en New York [+18] Highschool DxD

Un nuevo comienzo

Cargando editor
21/10/2015, 06:04
James Thompson

Alice y Bowen fueron a la oficina donde se encontrarían con aquellas personas tan características que habían conocido en una misión de combate después de estar listos. Se sentían mucho mejor y las heridas ya habían sido tratadas, estaban limpios y pulcros, por lo que no había mucho más, aunque el cansancio mental por lo que habían vivido aún no se lo podían sacar de encima. Llegaron al despacho de James, donde les señalaron que se reunirían. Tocaron la puerta y después de que les dijeron que entraran pasaron, y solo encontraron a James;

-Bienvenidos de nuevo. Dejen cerrada la puerta, y tomen asiento para que comencemos a hablar. Yo he quedado a cargo pues el resto ha debido tomar muchas otras tareas. Ahora bien…creo que debemos partir del principio, por lo que para empezar, comiencen con todas las preguntas que tengan que hacerme para poder explicarles las cosas de mejor manera para que lo puedan entender. –

Dijo, mirándolos, con tono tranquilo y relajado. La oficina tenía una buena temperatura, por lo que el lugar era bien agradable y les hizo sentir cierta tranquilidad.

Cargando editor
29/10/2015, 13:16
Alice Wright

Curada. Estaba sana y en forma, pero algo dentro de ella no había terminado de curar. Necesitaba arreglarse. Mientras le trataban las heridas había tenido tiempo para pensar algo y se dio cuenta de que se había comportado como una histérica. Pero claro, había sido demasiado repentino.

No podía evitar pensar en aquellos tipos como monstruos, pero si ellos eran monstruos ... ¿ella qué era?

Quiero una explicación lo más detallada posible. Quiero saber qué es esto y porqué yo y no otros. 

Reflexionó unos instantes.

Luego tendré más preguntas, pero esas dos son esenciales.

Cargando editor
29/10/2015, 14:46
James Thompson

Alice miró de reojo a Bowen después de dar las preguntas, y le devolvió la mirada a su superior. El hombre se veía muy tranquilo, y Bowen pareció dedicarse a escuchar la respuesta que le darían a ella. El hombre se reclinó en su asiento y aclaró la garganta, comenzando a hablar;

-De partida, como te comentó Agnes, el Sacred Gear es algo completamente azaroso. ¿Qué implica esto? De partida, que las cosas que hacen todos los entes sobrenaturales para burlar a los humanos y alejarlos del peligro no funciona. Por eso mismo ustedes fueron capaces de superar la barrera y observar nuestro combate. Cuando se enfrentan fuerzas que poseen un poder demasiado alto ocurre que todos aquellos que poseen sacred gears reaccionan y absorben parte de este poder, haciendo que si no tienen control sobre ellos, se activen por si solos.

Ahora bien, el como ocurre todo esto es una explicación mucho más profunda. Así que tómense su tiempo para escuchar esta pequeña clase de historia. ¿Han leído sobre la Biblia, la creación del mundo y cosas de ese estilo, no? Pues todo eso es real. Existen desde los ángeles, hasta los vampiros y los demonios. Ahora bien, todo esto vive a las sombras de la sociedad. Lo que afecta en todo esto es que como todo, existe un bien y un mal. En este caso, aquel que viste era un demonio descontrolado. Los demonios normalmente tienen apariencia humana, pero cuando se corrompen, se desligan del resto de los demonios y comienzan a hacer actos extremadamente atroces y malvados, entre más los hacen más se deforman y se transforman en estas bestias, mientras que mientras menos las hacen, más humanos son. Nosotros estábamos intentando detenerlo, pero…para nuestro problema ha conseguido un poder que sale de razón, y actualmente el resto de nuestros miembros está investigando porqué sucedió eso. –

Dijo, mirándolos, con paciencia, esperando que continuaran su ronda de preguntas.

Cargando editor
29/10/2015, 20:39
Bowen Thompson

Todo era demasiado confuso, por lo que decidió no pensar mucho en ello, al menos hasta reunirse en el cuartel. Sus heridas fueron tratadas, aunque el esfuerzo hizo que hoy la vieja herida molestara mas que antes y se lo veía caminar con algo de dificultad, aunque intentaba disimularlo.

Ya en el despacho, luego de los saludos Alice comienza con las preguntas, realmente era lo mismo que quería saber así que de momento solo escucho su respuesta. Entiendes que es algo difícil de creer comenta ante la historia más si cae tan de repente continua pero no tengo motivos para dudar de ti, y no seré tan necio como para negar lo que vi mira a Alice creo que en parte tenemos suerte, si esto hubiese pasado estando solos seguramente estaríamos en el psiquiatra ríe ante su comentario, evidentemente estaba intentando aliviar tensiones entonces continua existen ángeles, demonios, vampiros, y otras criaturas, ¿donde encajamos nosotros?, estamos hablando de la guerra entre dios y el demonio imagino ¿existen otros grupos en el mundo? ¿toman partido por alguna de estos entes milenarios? pregunta.

Cargando editor
04/11/2015, 18:07
James Thompson

Mientras Alice se mantenía en silencio Bowen comenzó a hablar, a lo que James lo escuchó con atención para finalmente negar con la cabeza y comen zar a corregirle;

-No, no, no. Las cosas no son tan simples como parecen. Los ángeles no son necesariamente buenos, y los demonios necesariamente malos. Todas las imágenes planteadas por la biblia no son reales. Cada bando tiene personas buenas y malas, como todo. Ahora bien, dado lo anterior, hace muchos milenios hubo una guerra a gran escala entre las tres facciones principales, ángeles, demonios y ángeles caídos, tras llegar al punto de la cuasi extinción, decidieron hacer un tratado de paz. Este tratado de paz se mantiene desde esa época, pero yo más lo llamaría una ‘’guerra fría eterna’’ pues se espían entre ellos, se matan entre ellos cuando pueden, etcétera, cosas de ese estilo. Ahora lo que vieron fue, como nombre antes, un demonio descontrolado. Los demonios suelen tener apariencia humana y pueden ser personas completamente normales, pero cuando se dejan llevar por su ‘’oscuridad’’ y sus ‘’pecados’’ pueden transformarse en bestias tremendamente poderosas, tal como el enemigo a quién vieron. Grupos como el nuestro se encarga de acabar con esos objetivos, sobre todo si tienen algo que ver con el ejército y si son muy peligrosos…-Dijo, con un dejo muy serio, mezclado con tristeza inexplicable para ustedes.

James levantó la mirada, viendo que más dudas tendrían para él.

Cargando editor
05/11/2015, 00:01
Alice Wright

Y nosotros estamos en algún bando, claro. Alice sentía que su vida tal como la había conocido desaparecía por el sumidero. Es como comenzar a jugar un deporte con el partido iniciado, sin conocer el resultado, las reglas ni cuántos equipos juegan o cuánto queda de partido.

Alice miró fijamente a James

Ahora es cuando nos dices qué postura tenemos que tener y porqué nuestro bando es el correcto.

Alice se mostraba excesivamente cínica pero tenía que enfrentar aquella situación de algún modo.

Y por lo visto ni siquiera el equipo en el que jugamos elige los jugadores sino que salimos al azar.

Cargando editor
09/11/2015, 03:16
Bowen Thompson

Escucha atentamente lo que james le decia, tenia sentido, pero era cada vez mas dificil de creer, y generaba mas dudas de las que respondia. Antes de poder decir algo Alice pregunta lo justo, la mira, oyendo sus dudas que siertamente son las mismas que las propias y era lo importante, la historia se puede conocer con el tiempo. Asiente con la cabeza ante cada palabra de alice y espera la respuesta de James.

Cargando editor
16/11/2015, 04:10
James Thompson

James tomó aire observándolo a los dos. Era cierto, cada uno no sabía nada de esto y les podía causar problemas. Sobre todo por lo profundo de la pregunta. Pero decidió partir por responderle a Alice:

-Es cierto todo lo que dices, Alice. Incluso si yo o cualquiera de nuestro clan te da su opinión será subjetiva porque nosotros hemos estado aquí siempre, porque es lo que creemos y defendemos. Déjenme primero que nada, partir diciendo que somos. Yo y el clan que pertenezco, para despejarle las dudas de una vez. Somos demonios. –Dijo, tomándose un tiempo para que lo asimilaran, antes de continuar- Como les dije antes, las razas no son lo que parecen. Ni los ángeles son totalmente buenos, pues actúan bajo su justicia ciega. Los demonios hace milenios dejaron de ser lo que eran antes, de hecho, ustedes me ven con esta forma porque soy normal.

Los demonios que hacen pecado y se dejan llevar por eso se transforman en criaturas horribles con un poder inmenso. Los ángeles caídos son los ángeles que no necesariamente han hecho algo malo, por ejemplo, si un ángel se enamora de una mujer humana, estos caen en pecado y son inmediatamente transformados en ángeles caídos. Las reglas no son lo que parecen, si no que todo lo que es real, no lo es, vivimos entre el bien y el mal a diario. Ahora ustedes están en un mundo sobrenatural, saben de él, y ya que sus sacred gears han despertado, comenzarán a verlo todo el tiempo. Comenzarán a ser capaces de sentir la presencia de un ente sobrenatural con normalidad, y el día a día será cada vez más diferente.

De partida, la mayoría de los grupos querrán tenerlos en sus bandos, habrá gente que incluso querrá matarlos para arrebatarles sus sacred gears. Les diré algo directamente, sobre todo porque Bowen es parte de mi familia, al fin y al cabo. Quédense con nosotros, los entrenaremos y les mostraremos cómo funciona la sociedad demoniaca y como actuamos. Los protegeremos y enseñaremos. Si se quedan con nosotros, ustedes podrán decidir cuándo unirse a nosotros, ser transformados en demonios. De otro modo, pueden irse siempre cuando quieran. Ignorar todo esto si quieren, pero al menos le daremos el apoyo con esto. –Dijo, directamente mirándolos a los ojos.

Cargando editor
16/11/2015, 16:27
Bowen Thompson

¿Demonios? sorprendido por aquella declaracion bowen solo escucha lo que tiene que decir antes de dar su opinion realmente no tengo motivos, almenos yo, para dudar de tus palabras James mira a Alice un momento y vuelve su mirada a james, quedando pensativo demonios, angeles, angeles caidos, clanes, grupos, todo esto es muy complicado, muy confuso continua pero como dije antes, no tengo razones para dudar de ti, y si he de elegir un.. clan como tu le dices ¿que mejor que con alguien de la familia? dice sonriendo mientras que con su mano masejeaba su pierna izquierda, era casi un tic que tenia cuando estaba nervioso o confundido estoy seguro que aqui no vamos a terminar de comprender todo esto y si ya formamos parte, no queda mas que seguir adelante. Aveces no podemos elegir nuestro destino.

Cargando editor
17/11/2015, 00:02
Alice Wright

Alice no se sorprendió. ¿Porqué no se sorprendió? Podía convertirse en un demonio, seguro que le saldrían cuernos y cola como a los monos. Por lo menos daría morbo a los chicos. Podrían presumir de haberse tirado a una demonio con todas las de la ley.

No sé. Dijo por fin. No sé. Repitió.

En el futuro pensaba tener pareja, tener un niño ... no que le saliesen cuernos al nacer y echase fuego al respirar.

Si las cosas eran tal como decía James aquellos topicazos debían sentarle mal.

Por lo que sé estábamos dándole a los malos, abatiendo terroristas. Y vosotros hacíais lo correcto, aquel fulano con quien peleabais parecía peligroso. Tal vez no seais santos pero no sois los demonios que suelen salir en los anuncios ...

Muy bien, probaré una semana a ver qué es esto en lo que estáis metidos. Pero os lo advierto, no me pienso dejar convencer fácilmente. Si creo que algo no cuadra lo diré tal cual. Y si veo actitudes que no me convenzan lo dejo, saldré pitando. Es lo que hay.

Ahora quiero saber las reglas. ¿Tenéis reglas? No matáis bebés, ¿verdad?

Cargando editor
22/11/2015, 03:28
James Thompson

James sonrió ante las palabras de Bowen, Bowen sabía que esta era una sonrisa sincera, lo que lo hizo calmarse mucho más.  Luego rio con las palabras de Alice y le dijo;

-Jajajaja, por favor. ¿Me ves a mí con cuernos? Tendré alas, pero no tengo cuernos. –Dijo, antes de sonreír y terminarla de escucharla una vez más.

Se levantó y tomando una taza se preparó un café, con una máquina que había detrás de ustedes, ofreciéndoles y dándoles un café en caso de que aceptaran. Luego de eso se sentó y volvió a hablar;

-Siempre sabrás que hacemos lo correcto si no tenemos mutaciones. Cuando los demonios hacen ‘’pecados’’ se van alejando de su forma humana, mutando en bestias. Ya sabes, cólera, lujuria, codicia….todas esas cosas, cuando son muy notorias en un demonio, sin fin, sin intentar hacer algo, provocan mutaciones a los demonios, dándoles más poderes, pero también volviéndolos cada vez más bestias. Los que no tenemos mutaciones somos la mayoría de los demonios, que preferimos vivir de manera normal. Por eso a un bebé no le saldrán cuernos ni nada, y probablemente sus alas se manifestarían muy adultos. Las reglas….por ahora, para ustedes será intentar seguir nuestras órdenes, esto se podrá poner muy peligroso en caso de que realmente algo suceda. Anges ha ido a investigar que sucede directamente al Infierno, y las cosas, como han visto las noticias, se ven muy peligrosas.

Por ahora iremos a entrenar. Quiero ver cómo pueden manejar sus sacred gears, ahora que los han despertado. Por ahora les hablaré un poco sobre qué cosas podrán encontrar en su camino. Con el tiempo aprenderán a detectar cuando alguien es sobrenatural o no, o cuando es un humano con un sacred gear, etcétera. De partida, como les he comentado, está la Inquisición, luego están los demonios, luego los ángeles caídos, también están los vampiros y los hombres lobo, así también como los magos, y cientos otros de criaturas más. –

Dijo, hablando en voz baja mientras los guiaba por el regimiento. Debido a su alto rango mucha gente lo saludaba como si nada. Obviamente evitaba hablar de lo sobrenatural cuando pasaban cerca de más personas, por lo que en realidad iban bastante relajados. Después de caminar un rato pasaron una sección en la que vieron exactamente el mismo símbolo mágico que habían hecho en las afueras de Nueva York, y nadie pasaba por allí. Al entrar por una puerta verde vieron una gran habitación, de techo amplio, con un gran número de armas de todo tipo. Allí al entrar y cerrar la puerta James continuó hablando;

-Como ya saben, esa es una barrera, tras la cual ningún humano normal podrá pasar. Este es un salón de entrenamiento mágico. Las paredes jamás se romperán y es mucho más grande de lo que es realmente por fuerza. Aquí será donde entrenaremos. ¿Alguna pregunta antes de comenzar? –

Pregunto, mirándolos directamente a los ojos.

Cargando editor
22/11/2015, 09:45
Alice Wright

Así que existe de todo. ¿Y si voy al final del arco iris encontraré una olla con oro?

A Alice le gustó que se tomase la provocación en broma. Además se enteró de que los demonios manifestaban físicamente sus acciones maliciosas.

Entrenar .... vale.

No le hacía mucha gracia invocar otra vez aquello que le había salido en la mano. Sacred Gear, le llamaban.

Imagino que tenemos que empezar aprendiendo a sacar y controlar el objeto ese raro.

Y se miraba la mano como si la viese por primera vez.

Cargando editor
22/11/2015, 19:18
Bowen Thompson

Terminaba de beber el cafe antres de salir de la habitación pues a entrenar entonces dice sonriente al ponerse de pie y comenzar a caminar.

En estos momentos sentia curiosidad por todo esto, no podia decir que estaba del todo aclarado pero lo seguro, estaba tranquilo y queria saber mas, la gente saludaba a james sin saber realmente lo que hay detras.

Una vez en el lugar de entrenamiento ¿que debemos hacer?

Cargando editor
03/12/2015, 18:53
James Thompson

James asintió con la cabeza al ver que estaban listos para comenzar. Tomó aire y los miró, para luego comenzar a hablarles;

-Todos los poderes se manejan con la voluntad, la voluntad es la base de todas las cosas. Desde la magia hasta las habilidades más poderosas de todas las razas. Gracias a mi imaginación y voluntad puedo controlar los elementos, tales como el fuego, el agua, el viento, el trueno. Todas estas cosas son hechas con la voluntad. Los sacred gears son iguales. Ustedes deben tranquilizarse, calmarse. Imaginen su sacred gear, y luego inténtenlo usar. -Dijo, para luego entregarle a Bowen una servilleta de papel y decirle-En tu caso, como creo que noté, tu sacred gear es capaz de detener las cosas, por lo que intenta lanzar la servilleta al aire y luego detenerla. Alice, tu concentrate en la daga que viste e intenta manifestarla. -Dijo James, observándolos con expectación.

Notas de juego

Los dos haganme 3 pruebas de voluntad, dificultad 1

Cargando editor
03/12/2015, 19:02
Alice Wright

Alice miró su mano, centró su chi, respiró profundamente, se armonizó con el cosmos, pensó en las abutardas e hizo el más absoluto de los ridículos.

No parecía pasar nada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Soy una nulidad :(

Cargando editor
05/12/2015, 04:19
Bowen Thompson

Toma la servilleta algo nervioso, respira profundamente y la observa fijamente, la estudia bien y sin quitarle los ojos de ensima la lanza al aire, se concentra solo en ella e intenta detenerla.
 

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/12/2015, 07:13
James Thompson

Alice comenzó por su parte a concentrarse, no pasaba nada, sentía que estaba haciendo el ridículo…de repente estas sensaciones pasaron a otros sentimientos, miedo, discordia, recordó todas las veces que sus impulsos las habían llevado a situaciones muy complicadas y complejos, todos sus fracasos…vio ante ella como comenzó a aparecer la ‘’daga’’ en su brazo…pero se empezó a sentir débil, y empezó a sentir mucho dolor, y entonces fue cuando James comenzó a notar que algo andaba mal. Alice comenzó a sentir un dolor horrible, y observó a ver como su brazo se ponía rojo, y después sentía como la daga se iba poniendo roja, como si estuviera absorbiendo su sangre…tornándose de un color carmesí…ahí fue cuando James inmediatamente, a la espalda de Alice, le hizo un solo toque, y ella cayó desmayada de inmediato, provocándole que la daga desapareciera de forma inmediata, y su brazo comenzara a retornar en su color.

Por otra parte, Bowen había logrado concentrarse bien, y había notado como una energía se manifestaba en él y en la servilleta, y mientras la había lanzado, había logrado mantenerla en una buena posición por un rato, luego la luz se tornó de otro color y comenzó a provocar que la servilleta se pusiera a moverse rápidamente de arriba abajo, para luego volver a quedarse quieta por un tiempo y caer. Cuando terminó esto se dio cuenta de lo que había sucedido, a lo que James le dijo;

-Su sacred gear se salió de control. Cuando tienen una imaginación grande, y poco entrenamiento con un sacred gear pueden ocurrir cosas malas…como son fruto de su propia imaginación, esto puede provocar cosas realmente desastrosas…suerte que no te ha pasado nada a ti. Esto realmente es muy extraño que pase.

Dijo, mirándolo. Pasaron unos minutos y Alice fue recobrando poco a poco el conocimiento.

Cargando editor
07/12/2015, 20:54
Bowen Thompson

Estaba tan concentrado en lo suyo que apenas si noto lo que sucedia a su alrededor, y no fue hasta que termino que realmente se dio cuenta la ultima vez no lo tomo muy bien, quiza aun no lo ha aceptado al ver que se comienza a despertar va a ayudarla quizas yo tampoco pensaba en voz alta no se que pasara por su cabeza, pero la concentracion es parte de mi entrenamiento, quizas es mas sensillo para mi dejar ciertas cosas de lado por un momento. ayudando a alice a recuperarse.

Cargando editor
25/12/2015, 20:37
James Thompson

James asintió con la cabeza, tras lo cual les dijo;

-Sí, creo que tienes razón, Bowen. Normalmente el sacred gear tiene mucho que ver con nuestros verdaderos sentimientos, por eso ese tipo de cosas puede provocar esto. –

Dijo, para que luego de eso, vieran como poco a poco comenzaba a levantarse Alice, aún confundida por lo que había sucedido. James los miró y les dijo;

-Por ahora parece que han entendido más o menos como funciona el sacred gear, por lo que lo siguiente será que comprendan un poco más de las tareas que tenemos que hacer como demonios…por lo que los acompañare. Verán, tenemos un problema actualmente, parece que ha habido informes de desapariciones en una zona de los suburbios de Nueva York, pero extrañamente no ha habido nada que pueda asegurarnos que esto sea efectivo, o sea causado por algo sobrenatural, por eso, me gustaría ir a investigar.

Queríamos solucionar el problema al que nos hemos enfrentado hoy, pero después de lo que ha pasado, realmente no estoy seguro de querer confiar en que son simples desapariciones. Por eso me gustaría ir a investigar personalmente. Ustedes deben de estar cansados, después de hoy han combatido y entrenado, por lo que creo que mañana, durante la noche será el mejor momento para la investigación. Mientras nos reunamos aquí a las nueve de la noche de mañana me parece una buena hora para la investigación. Si están de acuerdo, tienen permiso para retirarse y descansar. –Dijo, mirándolos, con una sonrisa, esperando ver que todo estuviera en orden.

Cargando editor
25/12/2015, 22:17
Alice Wright

Alice no estaba confundida sino aturdida completamente. No sabía qué había sentido. No sabía qué se suponía que debía hacer y no sabía porqué se había desmayado pero se sentía vacía.

Descansar, sí. Será lo mejor.

Respondió después de escuchar la perorata que les soltó James.

Pero algo le remordía por dentro. No sabía qué era, si podía aceptar aquello que tenía, no lo comprendía. Quería vomitar y se fue con un gesto torcido.