Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
10/03/2012, 13:42
Director

Bien, para esta partida (y las siguientes, si es que sobrevivivís) utilizaré un sistema percentual de Cthulhu modificado para que sea creible con niños (más que anda por eso de que un niño con fuerza 18...como que no cuela).

Todo lo que posteeís aquí irá "solo para el director".

Cargando editor
10/03/2012, 13:45
Director

Paso 1: La estructura básica de vuestro PJ

El primer paso son los Atributos principales, para conseguirlos tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:

FUE (Fuerza) Independientemente de lo que saqueis en fuerza el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos
CON (Constitución) Independientemente de lo que saqueis en constitucvión el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos.
POD (Poder)
DES (Destreza)
APA (Apariencia)

Despues tiraremos 2d6+6(sin desglosar) para: INT (Inteligencia)

y 2d4+4 para TAM (Tamaño) (originalmente eran 2d6+6 pero considero que al ser niño es mejor así. La Inteligencia es la capacidad de aprender así que no lo modifico)

2d6+1 para: EDU (Educación) (opriginalmente 3d6+3 pero la educación que habeis recibido hasta los 11 años no va a ser demasiada XD)

Finalmente, rellenamos lo siguiente:

Cordura: = Pod x5

Idea= INT X 5

Suerte= POD X 5

Conocimientos= EDU X 5

Cargando editor
10/03/2012, 13:58
Director

Paso 2: La estructura básica de vuestro PJ (2)

Bonificador al daño= FUE + TAM

2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6

Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)

Puntos de magia= POD

Cargando editor
10/03/2012, 14:00
Director

Paso 3:Lo que sabes hacer

Habilidades:

Multiplicamos EDU x 20 y esos son los puntos que tenemos para repartir entre las habilidades propias de nuestra profesión(que en este caso seran las propias de vuestro pj y os daré a cada uno una lista de las mismas segun lo que me habeís mandado de vuestro personaje). Max 99

Multiplicamos INT X 10 y esos son los puntos que podemos repartir en las demás habilidades, excepto en los MITOS.

Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30

 

Cargando editor
10/03/2012, 14:03
Director

Paso 4: Listado de Habilidades

Las habilidades que estan en cursiva son habilidades que por ser niños no podeís usar.

Habilidades

Abrir cerraduras

01

Geología

01

Antropología

01

Historia

10

Arqueología

01

Historia natural

01

Arte

01

Lanzar

25

Artes marciales

01

Leer/Escribir Inglés

edux5

Astronomía

01

Leer/Escribir (otro)

00

Botánica

01

Mecánica

10

Biología

01

Medicina

05

Buscar Libros

20

Mitos de Cthulhu

00

Camuflaje

20

Nadar

20

Charlatanería

10

Ocultarse

20

Ciencias Ocultas

05

Orientación

10

Conducir Automóvil

00

Otra lengua

00

Conducir Maquinaria

00

Otra lengua

00

Contabilidad

10

Persuadir

15

Crédito

00

Pilotar Avion

00

Derecho

01

Primeros Auxilios

20

Descubrir

25

Lengua propia

edux5

Diagnosticar enfermedades

05

Psicoanálisis

01

Discreción

15

Psicología

05

Discusión

20

Química

01

Electricidad

05

Rastrear

10

Elocuencia

05

Regateo

15

Equitación

01

Saltar

30

Escuchar

35

Tratar enfermedades

05

Esquivar

desx2

Tratar envenenamientos

01

Farmacología

00

Trepar

30

Fotografía

10

Zoología

00

Física

01

 

 

 

Cargando editor
10/03/2012, 14:11
Director
Las peleas

Arma corta

00

Armas Cuerpo a Cuerpo

15

Puñetazo

30

Cabezazo

10

Patada

25

Presa

25

Cuchillo de Monte o Daga

05

 

Cargando editor
10/03/2012, 16:16
Danny Parker
Sólo para el director

¿Se vé muy mayor para lo que quieres o ya está bien así? ¿Cuela por niño de 11 años?

Otra cosa ¿Tiro 5 veces 3d6 y luego lo reparto como quiero entre los 5 atributos principales o voy tirando cada vez para cada atributo y me quedo con lo que sale en cada uno?

Cargando editor
10/03/2012, 16:19
Director

No se esta bien...quizas un poco mayor pero no queda mal.

En principio los atributos son en el orden que te salgan, puedo aceptar cambiarlo si por ejemplo tu pj es debilucho por historia y te sale el maximo de fuerza y constitución XD

Pero vamos, que en tu caso te caigan como te caigan las puntuaciones está bien

Cargando editor
10/03/2012, 16:22
Danny Parker
Sólo para el director

Pues dejo el ávatar de momento como está que me hace gracia este crío. Si luego veo que canta con respecto a los demás, ya lo cambiaré :)

- Tiradas (8)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: APA

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: INT

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: TAM

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: EDU

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
10/03/2012, 17:34
Director

upps ¡Tenías que haberme dicho que te dijese lo de las hailidades XD! Ahora me leo de nuevo la historia y te hago una lista

 

Cargando editor
10/03/2012, 17:39
Danny Parker
Sólo para el director

No, si las habilidades aún no las he rellenado. Solo he copiado/pegado tu tabla XD

Cargando editor
10/03/2012, 17:40
Director

a ver..... ?Que dificil es tu oj para esto XD. Dime que quiere ser tu pj de mayor.

Ya pero si no te digo als de "profesión" no puedes rellenarlas XD

 

Cargando editor
10/03/2012, 18:23
Danny Parker

Ya, ya, estaba esperando a que me las pusieses.

Pues... científico, físico, profesor de matemáticas, algo así ¿va bien?

Notas de juego

bien entonces:

contabilidad

fisica

buscar libros

mecanica

lanzar

escuchar

historia

 

Obviamente por mucho que te pongas en mecanica por ejemplo no vas a saber arreglar un coche ;)

Mmmm no se si quedaran demasiados puntos...

Por cierto..tu avatar se arece un huevo al JEremy ese

Cargando editor
10/03/2012, 19:14
Danny Parker
Sólo para el director

Ah, pues no sé. Yo lo he sacado de una página que va de que los niños tienen que llevar cinturón de seguridad: http://autos.latino.msn.com/seguros/fotos.aspx?cp-documentid=24609001&page=3   XD

¿Qué Jeremy es ése? :?

 

Cargando editor
10/03/2012, 19:16
Director

el crio ese que desaparecio a la vez que la madeleine y que ahora estan volviendo a dar la brasa con el

Cargando editor
11/03/2012, 00:33
Chester J. Wazowsky
Sólo para el director

Oye, pues las tiradas no se han dado nada mal... La cosa queda:

FUE: 10(12) CON: 10(13) POD:18 DES: 9 APA: 9 INT: 15 TAM: 10 EDU: 9

COR: 90 Idea: 75 Suerte: 90 Conocimientos: 45

Bonificador al daño: 0

Puntos de vida: 10

Puntos de magia: 18

Y ahora, falta que me digas que habilidades son "cláseas".

- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 18

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Educación

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
11/03/2012, 00:41
Director

joder, vaya potra que tienes XD a ver improvisemos...doy otro vistazo a la historia y te digo

Cargando editor
11/03/2012, 00:43
Chester J. Wazowsky
Sólo para el director

No suele ser lo habitual... en otras dos partidas del Cthulhu que estoy, en una por la inteligencia y la educacion no podía ser profesor como quería (vamos, no tenia lógica), y en la otra soy un psiquiatra... con cordura 45 xD.

Cargando editor
11/03/2012, 00:47
Director

lanzar, buscar libros, trepar, escuhar, mecanica, discrección, historia

vamos....habilidades asi por ser niños y la emcanica por tu "querido padre"

yo tengo una suerte que da pena XD

Cargando editor
11/03/2012, 00:48
Jack Sick
Sólo para el director

Comencemos pues:

Paso 1: La estructura básica de vuestro PJ

El primer paso son los Atributos principales, para conseguirlos tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:

FUE (Fuerza) Independientemente de lo que saqueis en fuerza el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos --> 8
CON (Constitución) Independientemente de lo que saqueis en constitucvión el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos. --> 11
POD (Poder) --> 13
DES (Destreza) --> 12
APA (Apariencia) --> 6

Despues tiraremos 2d6+6(sin desglosar) para: INT (Inteligencia) --> 16

y 2d4+4 para TAM (Tamaño) (originalmente eran 2d6+6 pero considero que al ser niño es mejor así. La Inteligencia es la capacidad de aprender así que no lo modifico) -->8

2d6+1 para: EDU (Educación) (opriginalmente 3d6+3 pero la educación que habeis recibido hasta los 11 años no va a ser demasiada XD) --> 8

Finalmente, rellenamos lo siguiente:

Cordura: = Pod x5 --> 65

Idea= INT X 5 --> 80

Suerte= POD X 5 --> 65

Conocimientos= EDU X 5 --> 40

- Tiradas (8)

Motivo: atrib

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: atrib

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: atrib

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: atrib

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: atrib

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Motivo: int

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: tam

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: edu

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Me parece que soy feillo, ¿la apariencia sirve para mucho?, malas tiradas las principales :(

¿Me das el ok para continuar?

Por cierto, en habilidades hay algunas con números a la derecha, si coges una habilidad, ¿tienes ese %, o el % son los puntos que reparte uno mismo?

¿no hay mordisco en la pelea?, eso es muy típico de niños chicos, te lo aseguro :D