Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

1.2- Casa de Jack

Cargando editor
26/04/2013, 00:03
Jack Sick

Excepcionalmente, me dejaron sentar en el asiento de delante.

Me acomodé, y no me abroché ni el cinturón, apoyé el codo en el reposabrazos de la puerta, cerré el puño, y dejé que mi cabeza reposase en este todo el camino.

No dije nada, simplemente puse la radio con voz baja, a ver si escuchaba algo en las noticias, no creo que mencionasen a mi tito, pero por si acaso.

Sabía que no iba a colaborar con la policía, y menos a ayudarles. Aún recuerdo, cuando yo era muy joven, que una vez pasaron cerca de donde estábamos comiendo, y les hizo un gesto con le dedo corazón, y mientras lo mostraba mamá me tapó los ojos automáticamente.

Casi me rio al recordar aquel momento...

Notas de juego

"muy joven" ¿mas? XD

Cargando editor
26/04/2013, 22:26
Kilder

Notas de juego

-CONTINUA EN "CASA DE DANNY"-

Cargando editor
08/10/2013, 19:43
Director

Y finalmente  fueron a misa. Era algo más que previsible, al igual que era previsible que fuese muy aburrida. Lynda, que había sido niña antes que adulta no dejó que Jack se saliese con la suya y fueron a la iglesia. Pero no todo fue malo: los niñospudieron ver a Martin e  intercambiar un par de chistes groseros a la salida de la iglesia mientras la madre de Danny y la de Martin hablaban sobre el cumpleaños de este último. Al parecer Lynda quería asegurarse de que los niños estuviesen jugando en la casa y no iban a ir a ningún sitio peligroso, pensamiento que ambas madres compartían.

Por desgracia los padres de Jack no llegaron hasta la noche -y llegaron sin el tío Barcenas, quien por un complot delos malvados había acabado en prisión- , por lo que tuvieron que esperar al lunes para coger la tela nautica y forrar la cabaña. Finalmente, los únicos que habían faltado aquel día eran Emily y Paul pero todos habían trabajado. Lissey se esforzaba especialmente en trabajar ya que no quería que los demás pensasen que como  era una niña podía hacer menos cosas. Justo al reves que Jack, que intentó escaquearse peroque finalmente se vio obligado por Martin que arguyó que si no tenía pulmones para trabajar en algo tan sencillo sería peligroso quedarse mucho tiempo dentro del refugio. Los niños en seguida vieron las intenciones de Martin y le apoyaron ¡Que injusticia!Pero bueno, no se podía tener todo y siemprepodía seguir practicando hasta que fuesecreible...pero no demasiado. El refugio molaba demasiado.

El resto de los días no consiguió quedar con todos a la vez pues, aunque fuesen niños siempre había cosas que hacer. El mismo había delegado al tarea de acompañar a Jacka por elr egalo de Martin en Lissey (que rojo se puso Danny). Por otra parte no fue una semana demasiado buena para el chico que huyendode los matones en bicicleta se resbaló y se golpeó fuertemente el brazo:el medico le dijo que tenía que estar tres días con el vendado y en cabestrillo, asi que iría con él así a la fiesta, su tío había sido encarcelado, sus padres estaban enfadados (aunque no con él) y había pillado un pequeño resfriado... Nada le salió bien al pobre Jack en aquella semana... sin embargo parecía que se recuperaría para ir al cumpleaños.

- Tiradas (4)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 100 (Fracaso)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

joder hijo,la mala suerte que se han quedado tus colegas te la han robado a tí.

Cargando editor
12/01/2014, 17:22
Director

Nada más llegar a la casa, Jack preguntó por su tito, pero sus padres  no supieron-o no quisieron- responder. Jack estaba un poco chafado por esto pero al día siguiente iría bien prontito a casa de Danny (supeeer-Danny jeje) y pasarían un buen rato. Quizás hasta tratasen de sacar algo a su abueloca si no se lo había sacado todo. Con una sonrisa en la cara y el brazo en cabestrillo que aún llevaría una semana más Jack durmió como el angelito que no era.

Cargando editor
05/02/2014, 21:26
Director
Sólo para el director

RIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGG

El timbre de la puerta sonó, señal de que Danny había llegado. Quizás por la noche, (o a la mañana siguiente si daba mucho miedo) tuviese más tiempo para buscar cosas.