Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

1.2- Casa de Jack

Cargando editor
12/06/2012, 18:32
Director

La mañana pasó aburrida y extraordinariamente lenta para Jack. La ausencia de sus hermanso se hacía notar ya que, con ellos en la casa siempre había jaleo y estaban peleando o jugando. Pero desde que se habían ido al campamento....los días eran un gran aburrimiento. Afortunadamente el reloj avanzaba, despacio pero avanzaba hasta llegar la hora donde había quedado con sus amigos

Notas de juego

Continua en "Estrechando lazos"

Cargando editor
28/03/2013, 19:59
Director

—Después de "El círculo se cierra" —

Cargando editor
28/03/2013, 20:00
Director

Jack llegó entre toses a su casa. Durante el camino había tenido que hacer un par de paradas para aspirar de su respirador, pero ya parecía estar algo mejor que cuando dejó a las dos niñas. Al menos había recuperado algo de color en la cara. Tras dejar la bicicleta en garaje, entró en el pasillo y le llegó el rico olor de la comida que preparaba su madre cuando había visitas. Desde la sala principal se oían voces, parecían ser las de sus tíos.

—Si, los mayores se han ido a un cmapamento, pero Jack, que por cierto estará al caer, se ha quedado. Ya sabeís...por su asma

Notas de juego

ya

Cargando editor
28/03/2013, 23:16
Jack Sick

Al escuchar las voces, me apoyo contra la pared, respiro profundo varias veces aguantando el aire dentro mio varios segundos, y expulsándolo lentamente:

Mffffff, ffffffff, mffffff, fffffff

Me asomo curioso por la puerta, aguantándome con las manos ne el marco y asomando la cabeza, hasta que veo a tito Bércenas sentado, entonces, salgo disparado gritando:

-¡Tito Barci! -doy un salto y me siento en sus piernas mientras le pregunto- ¿qué me has traído de Canadá?, ¿otro sobre sorpresa?

Cargando editor
29/03/2013, 17:47
Director

Mientras su madre le miraba con el ceño fruncido y comenzaba a decir su consabida frase de "¿Qué es eso de llamar a tu tío por su apellido", Jack Barcenas abrazó a su sobrino preferido. Era el hermano de Mallory y se llevaba muy bien con su hermana, a quien visitaba regularmente cuando sus muchos viajes de negocios le llevaban cerca de Maine.

Esta vez vengo de Mexico, Jacky- le dijo guiñandole un ojo. Siempre que estaba su tío Jack pasaba de ser Jack a ser Jacky para poder distinguirlos— Y claro que te he traido algo, pero esta vez no es un sobre con cromos... Es... un autentico sombrero mejicano.

De detrás de su tío apareció un estrambótico sombrero que fue colocado inmediatamente sobre su cabeza. Pero su tío además le metió algo en el bolsillo trasero sin que sus padres se diesen cuenta mientras le sususrraba.

Shhh no digas nada, son petardos mejicanos

Cargando editor
01/04/2013, 20:49
Jack Sick

Mee agarro a las alas del sombrero y me pongo a gritar:

-¡¡Andele, andele, viva mi tito!! -levanto las dos manos como si fuesen unas pistolas y hago como si las disparase- ¡PUM PUM! mi tito es el mejor.

Me giro un poco esperando la mirada de reproche de mis padres, sabiendo que no les había hecho mucha gracia, y luego me quedo mas quieto.

-Vengo hambriento, ¿cenamos y celebramos la llegada de tito Barci? -siempre le llamaba por el apellido, ya que creía que así no nos confundirían por el nombre, cosa que tampoco gustaba a mis padres...

Cargando editor
14/04/2013, 01:14
Jack Barcenas

Entre risas, la cena comenzó y los presentes parecían disfrutar del momento. Por insistencia de Mallory, Jack se había quitado el sombrero que su tío le había regalado. En un momento dado, Jack "senior" arrojó un guisante a su sobrino y atinó en el ojo para sorpresa de este y le sacó la lengua. ¡El tito Barci era muy divertido! Hasta sus padres parecían relajarse en su presencia

—Menuda vida llevas hermanito— dijo la mujer al hombre que parecía estar muy ocupado haciendo cosquillas a Jack que no paraba de mondarse de risa— A ver cuando sientas la cabeza, que ya tienes una edad para estar viajando de un lado para otro

Por su parte Joseph miraba el reloj que su culado le había comprado de regalo, era un reloj muy caro, ideal para llevarlo en ocasiones especiales.

¡Bueno Jacky! Cuentame, ¿ya te has ligado alguna niña en el cole? Seguro que andas detras de alguna-

Al oir aquel comentario, Mallory se atragantó y comenzó a toser, por lo que Joshep le dio unas palmaditas en la espalda. A Mallory no la gustaba la idea de que su hijo empezase a "ligar" por mucho que su marido y su hermano lo viesen como algo normal

Cargando editor
14/04/2013, 21:58
Jack Sick

Mientras mastico la comida, escucho a tito Barci, cojo la servilleta y me la paso por la boca, y disimuladamente por la nariz, y empiezo a contestarle:

-¿Chicas? diuuj, aunque últimamente se nos están arrimando dos la grupo -en voz mas baja- pero son muy raras... Ahora mismo me estoy centrando mas en mi futuro, tengo grandes planes. -otra vez en voz mas confidencial con tito Barci-  Quiero ser arqueólogo, y descubrir momias. Aunque el cine tampoco se me daría mal, o eso creo yo.

Cargando editor
17/04/2013, 00:41
Jack Barcenas

Así me gusta, Jacky. Apuntando alto como yo.

La cena transcurrió con normalidad y bastante alegría. Tanta, que incluso Barcenas consiguió hacer soltar a su hermana algún "ándale" ocasional, cosa que la hizo ponerse colorada al momento ya que solía ser una mujer muy seria y seca. Todo parecía transcurrir perfectamente,  alcohol para los mayores, batido para el niño, costillas para todos.... entonces, sonó el timbre de la puerta...

Cargando editor
17/04/2013, 12:06
Jack Sick

Me quedé sentado en la mesa cuando el slencio inundó la sala al sonar el timbre. Entonces dije:

-Yo no espero a nadie.

Esperé sentado a ver quien iba a abrir , y para que descubriesen quien era...

Cargando editor
17/04/2013, 23:41
Director

¿A quien vas a esperar tu, a estas horas cabeza de chorilito?— bromeó Jack "senior". Mientras tanto, Joshep se levantó a abrir la puerta y entonces sucedió lo inesperado. Tras un par de minutos de murmullos dos policias entraron en el salón con semblante serio.

¿Es usted Jack?— preguntaron— ¿Jack Barcenas? Está usted detenido, espero que nos acompañe sin armar alboroto. Hemos tratado de ser discretos por el bien de los Sick y del negocio del señor Griffiths.— Los policias se referían por supuesto al padre de Martin que era el dueño del concesionario local.

—¿De que estoy acusado?—preguntó Barcenas visiblemente demacrado y pálido. De pronto todo su sentido del humor había desaparecido

—Es una larga lista... Sobornos, tráfico de influencias

Un gran escandalo de murmullos comenció a aflorar por la habitación

Cargando editor
18/04/2013, 00:28
Jack Sick

Algo se me mete en el estómago al ver a la policía intentando llevarse a mi tito preferido, y sin darme cuenta, rompo a llorar:

-Tito Barci :'( , ¡mmmmbuaaa!

Salto a los pies de uno de los policías y me agarro a su pierna.

-¡No os lo llevéis, es bueno, no ha hecho nada malo! buaaaa, ¡es una gran persona, es mi tito favorito!

Cargando editor
21/04/2013, 15:05
Director

Jack, sube arriba. Ya... y sin escandalos. Vamos a aclarar esto.

Joseph hablaba con autoridad mientras hacía pasar a los policias. Había algo en el tono de su padre que decía que no admitía replicas. No aquel día. No convenía que los vecinos les viesen en la puerta, hablando y llevandose luego a alguien de dentro de la casa.

Notas de juego

Si subes y quieres puedes tirar por escuchar

Cargando editor
21/04/2013, 20:54
Jack Sick

Sorbo los mocos mientras me los limpio con la manga de la camisa, y comienzo a subir las escaleras, llego a mi habitación, y desde fuera doy un golpe con la puerta para que se escuche, y la dejo abierta.

Luego, haciendo el mínimo ruido posible, vuelvo al principio de las escaleras y desde arriba intento escuchar a ver que es lo que pasa.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 28 (Exito)

Cargando editor
21/04/2013, 21:11
Director

Desde lo alto de la escalera llegaron diferentes voces que no conseguía entender del todo y que hablaban de temas extraños.

— Sabemos que aprovechandote de tu cargo.... Bigotes... Suiza.... opción de ....libertad... queremos nombres... Danos información y ....bien

—Imposible no se de que..

— hacemos...acompañarte

—¿Y Jacky?

— Parker

Cargando editor
21/04/2013, 21:22
Jhosef Sick

¡¡Jacky!! Baja un momento

Cargando editor
21/04/2013, 22:24
Jack Sick

Me rascaba la cabeza al escuchar esas palabras sin sentido, hasta que escuché a mi padre:

¿Para qué me querrán ahora?

Me acerco de puntillas hasta mi puerta, hago ruido como si la abriese, y bajo las escaleras rascándome los ojos. Me quedo allí delante sin decir nada, y mirándolos a todos.

Cargando editor
21/04/2013, 22:37
Director

Cuando Jack bajó el ambiente estaba tan tenso que ni romper todos los platos del mundo hubiese servido para relajar el ambiente. La cara de Barcenas estaba totalmente colorada, lo cual quedaba realmente horrible en contraste con su jersey de franela. Mallory estaba tambien enrojecida y parecía estar a punto de llorar. Joseph por el contrario estaba pálido como la cera.

Jacky, tenemos que ir a arreglar unos asuntos con tu tío. Hoy dormiras en casa e tu amigo Danny, y puede que mañana también.—comentó Joshep.—Tu madre los telefoneará mientras metes un par de mudas a la mochila ¿de acuerdo?

—Y no te olvides la medicina— añadió con voz entrecortada Mallory

Al ver el semblante de su sobrino, Barcenas se levantó y abrazo al chico tienramente.

—No te preocupes chaval, solo estan pidiendome ayuda para meter entre rejas a un par de malvados ¡BANG!¡BANG!—exclamo mientras hacía un gesto de pistola con el dedo.

Cargando editor
21/04/2013, 22:59
Jack Sick

Asentí con la cabeza, y cuando tito me abrazó, sonreí, o al menos lo intenté.

-Te quiero tito...

Subí lentamente hacia arriba a hacerme la mochila, y comencé a escoger la ropa.

La cogí toda de colores oscuros, así si me manchaba, no se vería tanto. Metí la medicina en el bolsillo pequeño de esta, y una chaquetilla, por si hacía frio.

Últimamente Danny parece disgustado conmigo, y yo no he hecho nada, voy a tener que hablar con el...

 

Cargando editor
25/04/2013, 17:17
Director

Una vez Jack hubo terminado la maleta para el fin de semana, Joseph subió  a su habitación y mientras le dedicaba  palabras tranquilizadoras acerca del futuro de su tío favorito, le llevo hasta el coche para ir camino a casa de su distante amigo Danny.