Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

CREACIÓN DE PERSONAJES

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11/03/2012, 01:06
Director

Los atributos se colocan por orden. Es decir si tu primera tirada es

Características:

FUE

DES

Tamaño

CON

APA

Educación

POD

Inteligencia

Conocimientos:

Cordura:

Idea:

Suerte:

 

Notas de juego

Te dejo la tabla para que la rellenes^^

Pero tte has liado un poco me parece, porque los atributos se colocaban en orden. La primera tirada es FUE, la segunda CON

AH SI, lo que decías antes: los numeros que hay es la base, lo que todo el mundo sabe. Despues solo tienes que sumar el resto

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11/03/2012, 01:18
Chester J. Wazowsky
Sólo para el director

Bueno, pues parece que ya está todo.

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11/03/2012, 01:19
Director

Características:

FUE

DES

Tamaño

CON

APA

Educación

POD

Inteligencia

Conocimientos:

Cordura:

Idea:

Suerte: 3

 

Notas de juego

te dejo una tabla para que coloques los atributos ^^ añade mordisco a las habilidades de pelea

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11/03/2012, 01:12
Jack Sick

Paso 1: La estructura básica de vuestro PJ

El primer paso son los Atributos principales, para conseguirlos tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:

FUE (Fuerza) Independientemente de lo que saqueis en fuerza el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos --> 11
CON (Constitución) Independientemente de lo que saqueis en constitucvión el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos. --> 13
POD (Poder) --> 8
DES (Destreza) --> 12
APA (Apariencia) --> 6

Despues tiraremos 2d6+6(sin desglosar) para: INT (Inteligencia) --> 16

y 2d4+4 para TAM (Tamaño) (originalmente eran 2d6+6 pero considero que al ser niño es mejor así. La Inteligencia es la capacidad de aprender así que no lo modifico) -->8

2d6+1 para: EDU (Educación) (opriginalmente 3d6+3 pero la educación que habeis recibido hasta los 11 años no va a ser demasiada XD) --> 8

Finalmente, rellenamos lo siguiente:

Cordura: = Pod x5 --> 40

Idea= INT X 5 --> 80

Suerte= POD X 5 --> 40

Conocimientos= EDU X 5 --> 40

 

Paso 2: La estructura básica de vuestro PJ (2)

Bonificador al daño= FUE + TAM (11+8=19) bonif =0

2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6

Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)=13+4=17

Puntos de magia= POD=8

Notas de juego

sigo siendo igual de feo, asmático con una cons. de 13, y una fuerza de 11 XDDD

Mañana por la tarde sigo, que por la mañana estaré liado.

MASTER: OK XDD Aunque no es que seas feo, si no poco carismático y esas cosas

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11/03/2012, 01:30
Chester J. Wazowsky
Sólo para el director

Hecho.

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11/03/2012, 01:32
Director

Notas de juego

90 de cordura....jodeeeeeeeer y eso que al final no puse los bonificadores por ser niños XD

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11/03/2012, 01:33
Chester J. Wazowsky
Sólo para el director

Sí... éso será una pequeña ayuda para llegar a final de la partida.

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11/03/2012, 21:28
Jack Sick

Punto 3 -->  8*20= 160 puntakos para repartir!!! (soy rico en puntos)

punto 4 --> 160 puntakos para repartir!!! (muy rico :) )

Habilidades

Abrir cerraduras 01

Geología 01

Historia 10

Historia natural 01

Arte 01

Lanzar 25 +15 = 40

Leer/Escribir Inglés edux5= 40

Astronomía 01

Leer/Escribir (otro) 00

Botánica 01

Mecánica 10

Biología 01

Medicina 05 +15 = 20

Buscar Libros 20 + 20 = 40

Mitos de Cthulhu 00

Camuflaje 20

Nadar 20 +15

Charlatanería 10 + 30= 40

Ocultarse 20 + 30 = 50

Ciencias Ocultas 05

Orientación 10 +15 = 35

Otra lengua 00

Contabilidad 10

Persuadir 15 +15 = 30

Primeros Auxilios 20 + 30 = 50

Descubrir 25

Lengua propia edux5= 40

Discreción 15 +20 = 35

Psicología 05

Discusión 20

Química 01

Rastrear 10

Elocuencia 05

Regateo 15

Equitación 01

Saltar 30 +20 = 50

Escuchar 35 +15 = 50

Esquivar desx2= 24 +15 =39

Tratar envenenamientos 01

Trepar 30 +20

Fotografía 10

Zoología 00 +15= 15

Física 01

Tratar enfermedades 05 +15 = 20

Farmacología 00 +15 = 15

Notas de juego

Me parece que ya está finalizada mi ficha, a ver si me das el visto bueno.

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11/03/2012, 22:24
Director

visto bueno dado, ahora si eres tan amable de pasarlo a la secion notas ;) alli veras una plantilla

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12/03/2012, 08:54
Lissey Crauff
Sólo para el director

He visto por el off topic que decías de una ficha en la plantilla de pj pero no tengo nada. Tengo ya apuntadas las cosas en el word, cuando me subas la plantilla lo copio ahí.

P.D: Qué putada que lo de habilidades propias tenga un máximo de 99, me salía 200 :D

- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Educación

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10

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12/03/2012, 09:21
Director

Listo, plantilla incorporada ;)

POr cierto, me da que te puse bien la habilidad saltar como habilidad de clase porque con esa int vas para animadora fijo :P

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12/03/2012, 09:25
Lissey Crauff
Sólo para el director

Jajajaja no te pases con la pobre Lissey! Es que anda perdida por los traumas... :D Podría ser peor jajaja

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18/04/2012, 23:05
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: poder

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 4

Motivo: Apariencia

Tirada: 2d6

Resultado: 7