Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

1.6 Casa de Martin

Cargando editor
08/10/2013, 18:51
Director

Los días que quedaban hasta su cumpleaños fueron unos días de mucho ajetreo para Martin, que no veía la hora en la que los albañiles dejasen libre su habitación.Aunque el domingo había sido bastante aburrido,pudo ver a Danny y a un especialmente disgustado Jack. Los niños pudieron intercambiar un par de chistes groseros a la salida de la iglesia mientras la madre de Danny y la de Martin hablaban sobre el cumpleaños de este último. Al parecer Lynda quería asegurarse de que los niños estuviesen jugando en la casa y no iban a ir a ningún sitio peligroso, pensamiento que ambas madres compartían.

Cuando Martin fue el lunes a recoger la caja de cigarrillos descubrió con regocijo que aún estaba llena.Tan solo faltabaun cigarro y, además nadie había llegado aún al refugio,porlo que podía enterrarla allí bajo tierra hastaque un día estuviesen todos y....tachaaaan. A fardar fumando. Por otra parte aquel lunes le tocó trabajar ya que casualmente se habían juntado Jack, Danny, Chester y Lissey y, entrelos 6 no tardaron en montar el techo impermeable del refugio...aunque Martin tuvo que azuzar a Jack para que empezase a trabajar, que ponía su asma de excusa. Las dotes de negociación del muchacho habían hecho además que los demás chicos le apoyasen en insistir a Jack para que trabajase. Hubo una pequeña discusión, de las típicas de los niños que se resuelven en10 minutos y,finalmente los cinco estaban silbando y trabajando.

Pero no terminó allí la buena suerte de Martin. Aquellos días parecía que una buena estrella le acompañaba y se enteró de que su padre había conseguido encontrara un doble perfecto del payaso Bonzo para la festa ¡Cuernos! ¡Aquello era fantástico! pero no tanto como los comics viejos que había visto en la tienda eran geniales...excepto uno de ellos que debía ser de terror. Según decía la introducción se basaba en el "Libro de Chüd" y había un montón de ojos amarillos dibujados...ojos que no sabía porque le recordaban a las alcantarillas...de hecho incluso el propio libro olía a humedad. Sin saber muy bien porqué decidió dejar el comic bajo la mesilla de noche...no le apetecía demasiado tener pesadillas en aquella semanaprevia a su cumpleaños...además estaba pasandolo delo lindo los días que quedaba con alguno de los muchachos.

- Tiradas (3)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

be patient suertudo, que...

CONTINUA EN "LA FIESTA"

Cargando editor
11/01/2014, 16:24
Martin Griffiths

Todos sus amigos se habían marchado de la fiesta y se había quedado solo. Tenía muy presente el recuerdo del payaso con sus diente afilados, su aliento a podrído y sus negras uñas que le había asaltado en su propia casa, así que hizo lo más juicioso que podía hacer en esos momentos. Pegarse a las faldas de su madre y no separarse de ellas.

¿Te ayudo mama?.......No, no es molestia mama..........No, mama, no me apetece ir a hacer fotos por la casa con mi cámara nueva........¿Acaso tengo que justificarme por querer pasar más rato con mi mami?

Cargando editor
12/01/2014, 16:59
Anne Griffiths

¡Ay! ¡Hijo! Que pesadito estás hoy...Si...la cámara ha sido un buen regalo...y ahora...si quieres ayudarme ¿porque no llevas este papel higiénico al baño?

Cargando editor
14/01/2014, 23:22
Martin Griffiths

Al escuchar la palabra baño, el sonrosado color de cara habitual de Martin desapareció como por arte de magia.- ¿Seguro? ¿No hay nada que podamos hacer juntos, mami? - Notaba como unas gotas de sudor frío recorrían su espalda.

Cargando editor
15/01/2014, 00:20
Anne Griffiths

Anne miró a su hija confundida. Muy confundida. El día anterior se había echado atrás cuando le había abrazado y hoy no podía despegarselo.¡¡Ella que quería sentarse a ver la novela!!

Hijo no sé... tengo que hacer la cena y luego me iré a la cama que estoy algo cansada

Cargando editor
15/01/2014, 20:11
Martin Griffiths

Vale, pues te ayudo en la cocina.- dijo solicito Martin sin separarse mucho de su madre.

Notas de juego

La idea es: estar junto a mama mientras hace la cena. Cenar mucho, que el miedo le da hambre. Ir al baño justo antes de irse a dormir y mientras sus padres están aún despiertos, no tenga que levantarse e ir solo en mitad de la noche. Y luego ponerse a leer los comic para no quedarse dormido, incluyendo si es necesario ese tal "Libro de Chüd" que huele a humedad.

Si te parece bien avanza la acción en esa línea temporal hasta que decidas que ha llegado el momento de parar y volver a rolear.

Cargando editor
25/01/2014, 14:34
Director

Pese al miedo, Martin se puso a leer el comic que estaba basado en Chüd. Según decía la introducción Chüd era un rito de los nativos americanos que habían poblado Maine antes de la conquista de américa. Tenían varios rituales, entre ellos llenar de humo sus chozas para entrar en trance y tener visiones, el rito de Chüd, que no se explicaba demasiado bien, pero del que seguro podrían encontrar información en la biblioteca, o fumar unas extrañas hierbas que les llevaban a un trance hipnótico muy potente.