Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

1.6 Casa de Martin

Cargando editor
28/03/2013, 20:10
Director

Cargando editor
28/03/2013, 20:10
Director

—Despues de "El Círculo se cierra"—

Cargando editor
28/03/2013, 23:38
Martin Griffiths

Dejó su bici aparcada en el garaje y entró diciendo ¡Mamaaaa! ¡Ya estoy en casa!

Notas de juego

Creo que le toca a mama decir algo. Y por cierto, pedazo de casa tengo. XD

Ventajas de ser un niño rico :P

Cargando editor
14/04/2013, 00:18
Director

El olor a madera recien lijada y a serrín inundaba el ambiente de la enorme casa de Martín quien de pronto se vio sorprendido por el cambio. Parecía que la reforma iba a ser bastante grande ya que habían lijado la primera planta al completo. Martin no se preguntó como lo habían conseguido hacer en tan poco tiempo, era evidente. Su padre tenía dinero y podía contratar gente y pagarlos. Para que luego escribiesen insutlos sobre él en el puente, los muy desagradecidos. Sin embargo, y por encima del olor del serrín llegaba un delicioso aroma de la cocina. Su madre había debido poner al horno panecillos para acompañar la comida y por eso olía tan maravillosamente bien.

Cargando editor
14/04/2013, 00:27
Anne Griffiths

No tardó en llegar la voz de la madre llamandolo.

—Cariño, has llegado a tiempo, tu padre está en la mesa

Efectivamente, cuando llegó a la cocina, la mesa estaba puesta y su padre estaba quitandose la chaqueta mientras le guiñaba un ojo añadiendo. —Parece que hemos llegado a la vez. ¿Qué tal el día fuera, Martin?

Cargando editor
15/04/2013, 15:59
Martin Griffiths

Hola mama.

Uhmm panecillos!- dijo Martin mientras se sentaba junto a su padre y cogía un panecillo aún caliente.

Al principio bien, pero al finalizar el día un poco aburrido papa.- mintió, quería la cámara de fotos lo antes posible y ese era el mejor camino - Tal vez si tuviera ya mi cámara los días se harían un poco más cortos. ¿Y qué tu día? ¿Bien en el concesionario? - Ese era el truco con papa, decir que todo iba bien, aunque podría ser mejor y después pasar a preocuparte de sus cosas.

Cargando editor
17/04/2013, 01:15
Director

Bueno, bueno— rió su padre— no tengas tanta prisa que tu cumpleaños es dentro de cuatro días, y ¿entonces? ¿que te regalamos?

El hombre miró a su hijo con expresión divertida y orgullosa. Era su vivo reflejo de cuando él era niño. Decidido, apuesto y firme de caracter... o al menos era lo que el prospero negociante veía en sí mismo y en su retoño.

Bueno, en el concesionario todo bien, salvo que luego he tenido que pasarme a dar el pesame a uno de los clientes que compraron un coche la semana pasada. Unos judios, los Smith. Su hijo fue el niño asesinado, me he enterado nada más llegar al trabajo. En fín, tendré que darles un respiro con los plazos, cosa que me fastidia mucho porque...

El hombre comenzó a hablar despreocupadamente y empezó a emplear tecnicismos que martin nunca había oído. Finalmente, la voz de su madre interrumpió el macabro tema.

—Cariño, deja ese horrible tema. ¿Qué has hecho esta tarde, cielo?—preguntó a su hijo

Cargando editor
17/04/2013, 15:41
Martin Griffiths

La charla de su padre no tenía ningún sentido para Martin, así qhe hizo lo que siempre hacía, asentir con la cabeza y hacer de vez en cuando algún ruido que hiciera sentir a su padre que le prestaba atención.

¿Qué he hecho esta tarde? - respondío a su madre mientras hacía repaso de lo que había hecho durante el día pensando que podía contarle.- He estado en el parque con unos compañeros del cole. - constestó por fin decidiendo que eso había sido lo menos raro de su día. - La cena te ha salido deliciosa mama, ¿Puedo repetir?

Cargando editor
21/04/2013, 14:25
Anne Griffiths

¿Con amigos? Vaya Martin, eso es nuevo—exclamó con alegria la madre mientras le servía otra ración de la cena.  ¿Quieres invitarlos a tu cumpleaños? Podemos celebrarlo el Jueves que viene.

Cargando editor
24/04/2013, 16:03
Martin Griffiths

Sí, con amigos- no quería deshilusionar a su madre, diciendole que no eran sus amigos - Puedo decirselo y el lunes te digo cuantos somos al final. - La verdad era que le hacía ilusión celebrar un cumpleaños con mucha gente, con globos, payasos, tarta, confeti y esas cosas.

¿Qué hay de postre? - le preguntó a su madre cuando termino de repetir el segundo plato.

Notas de juego

con globos, payasos, tarta, confeti y esas cosas.

Ya sabes como me gusta meterme en líos.

Cargando editor
25/04/2013, 16:58
Director

Tarta de chocolate. Para mi hijo, lo mejor....tienes que crecer más. ¿Has quedado mañana con esos compañeros de clase?—preguntó mientras ponía una generosa porción de tarta en el plato del niño.

Notas de juego

dios, vas a reventar

Cargando editor
27/04/2013, 08:45
Martin Griffiths

Sí, he quedado con ellos mañana por la mañana para dar una vuelta con la bici.- Mientras devoraba el trozo de tarta Martín se dio cuenta de que eso era precisamente lo que hacían los amigos, quedar para pasar el rato juntos y recordó por un momento la sensación que tuvo al encender las velas del extraño candelabro judio en casa de Paul.

Tal vez era la primera vez en su vida que podía decir que tenía amigos.

Mama, ¿Me pones un último trocito de tarta?.

 

Notas de juego

Has visto mis mofletes, eso no se consigue pasando hambre. :)

Cargando editor
29/04/2013, 17:02
Director

Pero el último, o tendrás pesadillas—sonrió su madre—mañana te prepararé unos bocadillos para que comas con ellos ¿Que te parece?

Cargando editor
29/04/2013, 22:05
Martin Griffiths

Vale mama.- dijo Martín mientras extendía el plato para que su madre le sirviera eñ último trozo de tarta.- Si puedes, que uno de los bocadillos sea de atún con olivas y mayonesa.

Notas de juego

No se me ha ocurrido un bocadillo menos grasiento.

Cargando editor
29/04/2013, 22:38
Anne Griffiths

Bien, añadire un par de brownies. Y ahora lavate los dientes y a dormir.

Notas de juego

añadiendo bacon quizas XD pero tu vete a dormir vete...que parece que tengas miedo a tener pesadillas

Cargando editor
29/04/2013, 23:01
Martin Griffiths

Buenas noches mama, buenas noches papa.- Se despidió Martín con un beso a cada uno- Voy a lavarme los dientes y a dormir.

Como casi todas Martín fue al cuarto de baño puso pasta de dientes en el cepillo, abrió el grifo y con ayuda del agua limpió el cepillo sin lavarse los diente.¿Quien en su sano juicio se quiatría el delicioso sabor a chocolate de la boca?

Después se fue a la cama y mientras hacía un repaso de las cosas extrañas que le habían pasado estos os días se durmió.

Notas de juego

¡Caries, venid a mi! XD

Cargando editor
29/04/2013, 23:32
Director

Con el dulce sabor del chocolate en lo dientes y esperando que algún trocito se escapase entre ellos dandole una deliciosa sensación mientras dormía, Martin daba vueltas en la cama... Le estaba costando coger el sueño, quizas su madre tenía razón y debiera cenar menos... pero finalmente el mundo fue convirtiendose en una especie de neblina negra.

El niño se removía inquieto pero casí no podía moverse, y no tenía muy claro por qué... Finalmente, la niebla se convirtió en oscuridad...y la oscuridad en silencio. Ni los ronquidos de su padre ni el viento haciendo golpear la rama contra la ventana osaban quebrar aquel terrible y extraño silencio. Casi parecía que se hubiese quedado sordo. Y entonces lo oyó. Quizas fuese un sueño, quizás no, pero Martin oyó con claridad una voz que no podría definirse ni como aguda ni como grave, ni como alta ni como baja...una voz que no tenía forma, que no tenía sonido. La voz denotaba sarcasmo pero también rencor, como si hubiesen hecho algo que no le hubiese hecho ninguna gracia.

"Sereís los siguientes... Nadie me impide alimentarse... sereís los siguientes"

En aquel momento, Martin se vio en un sitio que le era familiar....era los Barrens pero estaba inundado, inundado por una jauría de arañas muertas, con sus patas moviendose entre convulsiones y había algo que se acercaba a él algo serpenteante y reluciente, pero no era ni una serpiente ni un gusano, con alas, pero no parecía un dragon, ni un pajaro. Era un ser entre serpiente y tigre con alas, sin llegar a ser ningun animal concreto. Un ser informe que se acercaba poco a poco hacia él.

Reptando, y avanzando empujado por sus horribles alas a traves de los cadaveres de los aracnidos y abriendo una enorme boca y comiendo las agonizantes y peludas arañas a su paso.

 

Cargando editor
29/04/2013, 23:49
Martin Griffiths

Notas de juego

¡Caray! Me quito el sombrero.

y ahora mantén mi autoestima alta y dime que este pedazo post lo tenías preparado y no lo has escrito ahora mientras me enviabas vídeos de los Simpsons.

consulta ¿Puedo despertarme chillando o tengo que vivir la pesadilla como en Elm street?

MASTER: Dejarte con la duda formaparte del terror :P

Mas bien estilo Elm Street. En este momento no sabes si estas dormido o despierto

Cargando editor
30/04/2013, 15:50
Martin Griffiths

El robusto niño pisaba entre los charcos sumido en el silencio hasta que escuchó aquella horrenda voz. Se quedó paralizado. Le acababan de decir que serían los siguientes ¿Quien habría sido el primero?¿El hermano de Paul?

Temblando dio un paso más y su pie volvió a pisar otro charco con su característico sonido, espera. El sonido era más parecido a un crujido que a un chapoteo. Martin miró al suelo para darse cuenta que lo que en realidad estaba pisando era una alfombra de arañas medio muertas.

Pensaba que moriría del susto, pero algo más grande se movió a lo lejos, algo sin forma definida, pero con dientes como cuchillos en su boca abierta que se acercaba a él mientras iba comiendo arañas muertas.

Sin saber de donde sacó fuerzas, el chiquillo empezó a correr para intentar alejarse de aquella cosa mientras chillaba.

¡MAMA!, ¡SOCORRO!, ¡MAMA!, ¡SOCORRO!

Notas de juego

ya se lo que te voy a escribir...se me acaba de ocurrir xD y te vas a cagar, apuntadito lo dejo que me tengo que ir

Cargando editor
30/04/2013, 21:15
Director

Mientras huía del terror reptante,llamando a su madre, pero sin emitir sonido alguno, Martin procuraba no mirar atras, pero el deseo era demasiado fuerte. Aquello era aún peor de lo que imaginaba, lo que conllevó un conmprensible grito de espanto. Sin embargo Martin era demasiado lento y sentía las chasqueantes mandibulas en su espalda. Mas que devorar las arañas, el ser las destrozaba, haciendola volar por los aires... y haciendo que un pedazo de una especialmente grande cayese en la boca del niño. 

Martín nunca supo como consiguió no desvanecerse, pero continuó corriendo sintiendo un intenso dolor en el flato. El aleteo de las alas y el sonido del ser reptando entre aquellos crujientes seres, aplastandoles con un desagradable "crick, crick" era realmente estremecedor. Cada vez que llamaba a su madre, la boca se le llenaba de arañas lo cual aumentaba aun más la angustia del niño.

Mientras corría, Martin tropezo con una piedra y cayó rodando al suelo...cerca de un socavón donde había un aterrorizado Chester. Sin saber todavía porque lo hacía, Martín rodó sobre sí mismo por el socavón justo a tiempo de levantar la cabeza y ver que Chester ya no estaba ¿Habría sido una ilusión? Confuso, giró la cabeza y contempló horrorizado como el ser se abalanzaba sobre él. Cuando ya se preparaba para su final, el peculiar ser se vio repelido por una extraña fuerza. Rabiosamente dio vueltas alrededor del circulo  emitiendo un gorjeo que recordaba al de un animal ahogandose.

Robasteís mi presa... Ahora TODOS sois mi presa... ¡¡TODOS!! ¡Nunca encontrareís este círculo y sereís MIOS!

El miedo pudo más que la razón y Martin se desvaneció...despertandose en su habitación con un trozo de chocolate negruzco entre los dientes.