Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

El monstruo debe morir

Cargando editor
31/07/2013, 14:56
Lissey Crauff

Al escuchar la respuesta de Emily me alegré, con lo qeu supe que sí, efectivamente, quería irme. Por mucha protecciónq ue brindase el círculo habíamos estado al borde de algo serio con Vicent y sus matones. No era seguro tentar a la suerte dos veces el mismo día y en el mismo sitio.

- Pues yo voy contigo. - cómo ya había explicado, teníamos que ir juntas para "luchar" contra su madre.

Fui a buscar mi bicicleta, enterrada en un montón de porquería. Tendría que lavarla al llegar a casa.

- Le he dicho a tu madre que no iríamos en bici y creo que con tanto barro en mi bici igualemnte no es una idea agradable subirse... Así que caminaremos. - le dije a Emily.

Martin y Chester ya habías dicho que querían irse, así que esperaba que se nos uniesen. Sin emabrgo, quedaban Jack y Danny. Me preocupé un poco con lo de dejarles ahí a los dos, solos, a al merced de Vincent, así que intenté por última vez ahcerles entender que era peligroso.

- No deberíais quedaros los dos solos aquí. Vicent os busca y es posible que vuelva cuándo no nos encuentre en casa de Paul. 

Cargando editor
31/07/2013, 15:13
Jack Sick

Miré a Lissey, luego a Danny, y levanté los hombros.

Luego le pasé otra vez la baraja a Danny, y le dije:

-Si le faltan cartas , paso de jugar, sin el "mono" no es lo mismo. Vámonos a casa Danny, mañana seguiremos construyendo la mansión Sick. Mmmm ¿no os gustaría que tuviese forma piramidal?

Cargando editor
31/07/2013, 15:31
Chester J. Wazowsky

Chester, mientras decidían que hacer, se dedicó a recuperar la bicicleta. No era suya, y no estaría bien dejarla ahí y que se oxidara. Además, no pensaba quedarse encerrado ahí dentro. Volvió justo en el momento en que Jack hacía mención a la "mansión Sick".

-¿Cómo que mansión Sick? Esto es algo de todos. Y no, una pirámide llamaría mucho la atención. 

Cargando editor
31/07/2013, 15:31
Chester J. Wazowsky

Chester, mientras decidían que hacer, se dedicó a recuperar la bicicleta. No era suya, y no estaría bien dejarla ahí y que se oxidara. Además, no pensaba quedarse encerrado ahí dentro. Volvió justo en el momento en que Jack hacía mención a la "mansión Sick".

-¿Cómo que mansión Sick? Esto es algo de todos. Y no, una pirámide llamaría mucho la atención. 

Cargando editor
31/07/2013, 15:48
Jack Sick

Chester me repitió lo mismo dos veces, como si estuviese sordo:

-¿Y que nombre le ponemos?, el que yo he propuesto me parece bien y justo, ya que lleva el nombre del arquitecto. -luego me rasqué la cabeza, y comenté- forma piramidal sería muy bonita. Si queréis os indico como hacerla. -comenté con una gran sonrisa...-

Cargando editor
01/08/2013, 18:52
Danny Parker

—Venga ya, Jack—protestó Danny. Su amigo en ocasiones era un poco alocado y cabeza buque— No es "tu" cabaña, es de todos. Tiene que ser algo que nos simbolice a todos.

Danny miraba de vez en cuando a la entrada, temiendo que los matones viniesen de nuevo pero, al ver que no pasaba pareció relajarse.

—Jo. Pues si no vamos a estar aqui será mejor que vayamos a algún sitio donde aunque nos vean, no puedan pegarnos... y donde podamos limpiar las bicis. Y tranquila Emily, no creo que a Paul le pase nada. Está dentro de su casa... 

Cargando editor
01/08/2013, 18:56
Director

Mientras el resto discutía su magnífica idea de bautizar a la casa como "Mansión Sick" el pequeño Jack se dio cuenta de que una forma piramidal llamaría demasiado la atención. En cambio, también se dio cuenta de que si traía de casa una lona que había visto, olvidada en el garaje podía recubrirlo por dentro para los días que lloviese.

- Tiradas (1)

Motivo: Idea jack

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 49 (Exito)

Cargando editor
01/08/2013, 23:17
Jack Sick

De repente, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y les dije a los chicos, con la voz un poco mas alta de lo normal:

-Hey, vuestro arquitecto ha tenido otra gran idea, aparte de la forma piramidal, la cual cada vez veo menos factible... -hice una pausa crítica- im-per-me-a-bi-li-zar. (la dije así, no se si para dar énfasis, o porque no sabía pronunciar esa palabra)

Sonreí asintiendo con la cabeza como si estuviese diciendo que si:

(en voz alta)-La mansión (en voz baja y con la boca chica) Sick (tono normal) lo que necesita es estar preparada para los días de lluvia y nieve, aun mas, siempre puede ser refugio para que no nos encuentre el amigo del sobón de pechos (ladeé con disimulo la cabeza hacia Martin mientras miraba a Lys), y para poder meternos a hacer lo que nos plazca siempre que queramos. Aunque sólo le veo un problema a eso de la lona, y es que está en el garaje de mi papi, junto a mi bici (fruncí el ceño...)

Cargando editor
02/08/2013, 09:50
Lissey Crauff

No parece una mala idea. - dije ignorando u movimiento de cabeza y sorprendida de que no todo lo que decía fueran tonterías - Podemos ir a buscarla, caminar nunca ha hecho mal a nadie - "y nos alejamos de aquí, aunque sea temporalmente."

Empezaba a impacientarme, pues aunque todos decíamos de irnos, ahí seguíamos.

Cargando editor
03/08/2013, 12:42
Chester J. Wazowsky

Chester ya se encontraba preparado, con la bicicleta del sacerdote y listo para partir. Sin embargo, no se movían de allí. Jack sugirió impermeabilizar el lugar, lo que no parecía mala idea... Pero no era prudente hacerlo ahora, deberían esperar a que a los matones se les olvidara que andaban por allí. 

-Bueno, creo que deberíamos ponernos en marcha. Antes de que Vincent y los otros vuelvan. 

Cargando editor
05/08/2013, 10:01
Emily White

La verdad es que Jack podía llegar a ser un poco cargante, pero la idea de la lona me parece una idea genial, aunque sólo sea para salir de allí antes de que vuelva Vicent... que va a volver.

"Menos mal que los malos siempre reciben su escarmiento" pienso mientras sigo con mis ansias de salir de alli.

-Larguémonos-digo escuetamente-. A casa de Jack si queréis, a coger esa lona, pero larguémonos.

Cargando editor
05/08/2013, 13:23
Lissey Crauff

Pues creo que está decidido. Vámonos. - dije mientras empezaba a caminar junto a mi bici.

Normalmente yo no daba órdenes, pero si seguíamos diciendo que nos íbamos pero no nos movíamos llegarían Vicent y sus matones.

Notas de juego

Venga ya, hombre! xD

Cargando editor
05/08/2013, 13:28
Director

Pedaleando fueron a casa de Jack...aunque no podían entrar, porque la lona estaba,efectivamente, dentro del garaje junto a la bicicleta del niño. Sin embargo, la manguera estaba fuera, con lo que podrían limpiar las bicicletas antes de volver a sus casas. Al fin y al cabo, sus padres volverían en dos días. Pero aquello era mejor que nada. Allí Vicent no podría pillarlos. 

Cargando editor
06/08/2013, 00:06
Jack Sick

-Bienvenidos a la casa de verano "Sick" -les dije abriendo los brazos.

-Aquí tenéis tanta agua como necesitéis, pero que sepáis que no es gratis ¬¬ -comenté señalando MI manguera

-Ahí dentro, de mi garaje, está mi bici y mi lona, pero no tengo la llave.así que sólo puedo ofreceros agua. -agarro mi manguera, pongo una mano en la llave de paso, y les digo: -¿quién quiere agua?

Cargando editor
06/08/2013, 10:12
Lissey Crauff

La lona no estaba a nuestro alcance. Mejor, así no teníamos que volver a la cabaña hoy y nos ahorrábamos sorpresas desagradables que empezaban por V y acababan por T.

- Si vas a cobrarmela no la quiero... -dije refiriéndome al agua - Siendo amigos tendrías que darnos agua gratis. - añadí habiéndome tomado en serio lo que decía Jack. El chico era un poco rarito pero le creía si decía que nos cobraría el agua, aunque no fuese con dinero.

Cargando editor
07/08/2013, 10:13
Martin Griffiths

Como siempre un viaje en bici hacía que los mofletes de Martin se pusierán rojos como tomates y su frente se llenara de pequeñas gotas de sudor.

Miró la lona que usarían para impermeabilizar el circulo con ojo crítico, parecía buena y útil. - ¿Cuando podrás abrir tu garaje? -le preguntó a Jack ignorando su manguera, ya que su bici estaba límpia.

Cargando editor
07/08/2013, 10:23
Emily White

"Vaya paseo tonto" pienso, pues Jack debía saber que no podríamos pasar al garage a por la lona, y aún así insistió para que fueramos. 

Suspiro sonoramente. Niego con la cabeza al ofrecimiento del agua y espero a que el resto limpie las bicicletas. Si bien había salido con ganas de pasarlo bien, el momento con Vicent, el andar con cuidado de no mancharme, no poder montar en bici, intentar ocultarme de mi madre, hacer cosas que se supone que no son contra la Biblia... me siento tan atrapada como si estuviera en casa.

Miro a Lissey que comenta enfadada que nos quiera cobrar el agua. La verdad es que Jack es bastante egoísta.

Cargando editor
07/08/2013, 10:39
Chester J. Wazowsky

-Como dice Lissey, si la cobras, yo no voy a querer. Siempre podemos ir a una fuente, aunque cueste más trabajo-dijo Chester, esperando a que Jack hablara y el resto se decidiera a aprovechar su manguera o no. Era una lástima que Jack no se hubiese acordado antes de que no podían acceder al garaje... O quizás si se acordaba, pero quería que fueran allí, aunque no se le ocurría por qué. De todos modos, el lado bueno es que no tendrían que volver hoy por allí, así que no les emboscarían los matones.

Cargando editor
07/08/2013, 14:02
Jack Sick

Apreté fuerte los labios, y les dije:

-Por esta vez el agua será gratis, aunque tened en cuenta que si fuese un desierto, esto que os ofrezco valdría millones, así que no seáis tan desagradecidos.

Realmente, yo no la pagaba, en fin, otro negocio al traste, y ¿qué podía esperar de unos niños sin ambiciones?

Me rasque la sien mientras recordaba mis palabras:

Aunque sólo le veo un problema a eso de la lona, y es que está en el garaje de mi papi, junto a mi bici (fruncí el ceño...)

-Si no tengo mi bici, por algo será, o creéis que me gusta que me pasee Danny.

Realmente, me gustaba....

-Pero, eso no significa que no podamos colarnos dentro y sacarla... -les susurré-

Cargando editor
07/08/2013, 15:51
Lissey Crauff

- No soy una desagradecida, Jack. Las gracias te las iba a dar y eran sinceras. Ahora te las doy sólo por cortesía, cómo dicen los mayores. Gracias. - dije mientras cogía la manguera ofrecida y la "disparaba" contra mi bici, aslpicándo bastante más de lo que pretendía. - Perdón... - dije algo avergonzada ante los que había acabado mojados. 

Cuándo la bici estaba más o menos presentable cerré el grifo (que el agua hay que ahorrarla) y levanté la mano con la manguera para alcanzársela al siguiente. Un poco de suciedad en la bici era normal, al fin y al cabo estaban hechas para ir por ahí y se manchaban de polvo y tierra. De hecho una bici demasiado limpia tal vez levantaría sospechas en casa.