Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

Reunión

Cargando editor
08/07/2014, 12:01
Lissey Crauff

¿Pero por qué insistían en quedarse ahí y con el muerto? ¡Los muertos muertos están! Ahora era más importante que nos preocupásemos de nosotros mismos, pues ESO nos perseguía.

¿Por qué no vamos yendo y llamamos desde una cabina a la policía, como hacen en las películas? Así no tenemos que hablar con ellos ni meternos en problemas. Y podemos ir a investigar lo que de verdad importa...

Cargando editor
09/07/2014, 09:37
Danny Parker

Danny dudaba. Su sentido de la responsabilidad le decía que tenían que avisar a la policía, por si acaso. Y la razón que daba Chester apoyaba esa idea.

Pero por otro lado, su instinto de supervivencia le instaba a preocuparse de ellos mismos y centrar su atención en 'lo que de verdad importa' -tal y como había dicho Lissey- que era proseguir con la búsqueda de algo que les librase de su amenaza.

El hecho de que la chica hubiese apoyado su mano sobre su brazo quizás tuvo bastante que ver en la decisión que finalmente tomó -Danny estaba en el cielo al sentir ese contacto, como flotando entre las nubes-, o quizás es que realmente lo de avisar desde una cabina le había parecido una buena solución.

- Hagamos eso, entonces. Podemos decirles que hemos oído ruidos dentro del depósito; a lo mejor no hace falta que les digamos lo del cadáver.

Y luego ¿vamos a casa de Paul y a la biblioteca?

Notas de juego

a ver si nos movemos ya de aquí... XD

Cargando editor
09/07/2014, 09:54
Jack Sick

-O llamar a los bomberos y decirles que has visto como un animal se caía dentro, al ser algo tóxico deberían venir a mirarlo. -les miré con un sonrisote de oreja a oreja- ¿Me dejáis llamar a mi? -luego agarré un palo con mi mano buena y comencé a caminar, mi interés por estar allí se había acabado.

Cargando editor
09/07/2014, 10:00
Lissey Crauff

Aprovechando que Jack se puso a caminar y se alejó, susurré al resto de mis compañeros una idea.

¿Y si le dejamos que llame mientras vamos a investigar? Estoy bastante segura de que no va a saber comportarse ante los padres de Paul... Y si los bomberos o la policía no le hace caso porque dice tonterías, ya llamaremos luego nosotros otra vez...

Cargando editor
09/07/2014, 18:32
Director

Estaba claro que allí quietos no harían nada. Si no se movían pronto era posible incluso que lo que estaba dentro del deposito pudiese salir...y eso no sería ningún chiste. Ni siquiera para Jack. Poquito a poco caminaron tratando de salir de allí, aunque al rollizo Martin aún le temblaban las piernas. Caminar despejaba las ideas y de pronto comprendieron que los padres de Paul ni siquiera le abrirían la puerta por el rollo ese raro que tenían con su religión y con no relacionarse con nadie durante el duelo...aunque quizás el rabino que había convencido a los padres de que le dejasen hablar con Paul pudiese decirles algo. Con él quizás pudiesen hablar...aunque claro, no podían decirle nada de lo que habían visto realmente o les mandarían a un loquero. Los mayores siempre creían en las cosas que decían en la iglesia, pero si las decía alguien fuera del entorno religioso es que estaban "locos".

Cargando editor
11/07/2014, 15:29
Jack Sick

Pasé el razo por encima del hombro de Martin y le iba comentando por el camino:

- ¿Y cómo era ese muerto? los que yo encontré no hablaban, y además eran conocidos. Ma parece fascinante que hayas conocido a uno igual a los de las películas que veo. ¿Era mas como un zombi o un vampiro? Igual si lo identificamos nos pueda dar pistas de como eliminarlos.

Le di unos golpes en la espalda:

-Muy bien Martin.

 

Cargando editor
14/07/2014, 11:05
Lissey Crauff

¿Qué hacemos? - cada vez estaba más claro que las ideas que teníamos en situaciones de estrés no eran muy buenas. - Yo no puedo ir a ver al señor rabino con vosotros... - los adultos hablan y Phil sabrá que le he desobedecido - pero puedo esperaros en la biblioteca y buscar cosas sobre la torre de Paul. ¿Os parece?

Cargando editor
15/07/2014, 08:02
Danny Parker

Danny le dijo que sí a Lissey respecto a lo de dejar que Jack llamase a la policía y que ellos fueran entre tanto a hablar con los padres de Paul. Librarse de él durante un rato era precisamente lo que necesitaba para ordenar sus ideas y calmarse un poco.

Sin embargo, a medida que fueron caminando, a la idea de ir a ver a la familia de Paul y a la de avisar por lo del cadáver en el depósito cada vez les encontraban más pegas, así que poco a poco las fueron abandonando.

O sea que, finalmente, el muchacho tuvo que seguir aguantando las insensateces de su amigo, que ahora le daba por taladrar a Martin con sus conocimientos sobre monstruos peliculeros.

 

Cargando editor
15/07/2014, 08:04
Danny Parker

- Bien. Pues yo me ofrezco para ir a ver al rabino ése que decimos, y luego iré a la biblioteca. De paso, pasaré por el jardín de la señora Knight a por unas cuantas ramas de ajenjo.

Cargando editor
17/07/2014, 10:50
Chester J. Wazowsky

-Creo que debería llamar Jack, aun con todo... No me gusta la idea de eso flotando ahí. Si sigo pensando en ello, no volveré a beber agua nunca más...-dijo el chico, sintiendo un escalofrío. Que asco. Si verdaderamente había algún muerto, esperaba que luego limpiaran a conciencia. 

-Y creo que será mejor que vaya Danny, ya que se ha ofrecido... Quizás con alguien más, pero no todos. Podríamos agobiar a la familia de Paul si somos muchos a la vez...

Cargando editor
17/07/2014, 12:51
Lissey Crauff

Podemos hacer esto - dije levantando la mano con los cinco dedos estirados - Danny va a ver al rabino - dije bajando un dedo - Jack llama a la policía y le dice que hay algo muerto en el depósito de agua, pero no le digas nuestros nombres, ¿Vale? Haz como en las pelis, una llamada anónima desde la cabina pública. - baje un segundo dedo tras mirar a JAck con seriedad mientras decía eso - Yo voy a la biblioteca a buscar la torre. - bajé un tercer dedo - Creo que Chester o Martin deberían acompañar a Danny, y el otro puede escoger con Jack o conmigo. - aunque algo me decía que si iban con Jack era para controlar qué decía, no para hacerle compañía.

Cargando editor
17/07/2014, 13:00
Danny Parker

- Me parece bien. -miró a Chester y a Martin, a ver si a alguno les apetecía. Aunque antes (o después) de ver al rabino, también deberían ir a buscar las ramitas de ajenjo. Quién sabe si las historias de los indios no tendrían su parte de verdad.

Y eso le recordó la opción de llenar el refugio de humo y confiarse a las supuestas visiones que vislumbrarían.

Cargando editor
17/07/2014, 23:43
Jack Sick

Cuando me dijeron que podría ser yo el que llamaba, una sonrisa de oreja a oreja inundó mi rostro:

-Jejejeje, no perdamos mas tiempo entonces, se exactamente lo que he de decir. ¡Vámonos! -dije dando un saltito y levantando un puño-

 

Cargando editor
20/07/2014, 17:16
Chester J. Wazowsky

Al final se separaban. Probablemente era lo más sensato, para no agobiar a los padres de Paul y poder cubrir más terreno. Bastaría con que se dieran prisa. La parte mala, es que al ser menos serían presa más fácil para lo que les perseguía... O, casi peor, para Vincent y los suyos. Pero no tenía por qué pasar nada, ¿verdad? 

-Espera, Jack. Yo iré contigo. Al fin y al cabo, fue cosa mía lo de avisar. 

En parte era eso, pero también estaba en su ofrecimiento cierta preocupación por lo que el chico pudiera decir. Por el tiempo que llevaba a su lado, se veía que era impulsivo y decía lo primero que se le ocurría. Y así podrían no tomarle en serio, o incluso podría meterse en un lío. 

Notas de juego

Yo creía que había posteado ya xD. 

Cargando editor
21/07/2014, 23:31
Director

Finalmente el grupo se dividió en tres. Chester y Jack se fueron por una parte a buscar una cabina telefónica mientras Martin y Danny fueron a ver al rabino. No sería dificil encontrarlo, pues en Derry solo había una iglesia judia. De modo que Lissey cogió la bicicleta para poder ir a la biblioteca sola. La división era la más razonable puesto que cualquiera se fiaba de Jack, y desde luego, era mucho mejor que fuesen dos niños a ver al rabino. Así no lo tomarían por una broma macabra.
El viento comenzó a soplar, poniendo la carne de gallina a los niños. Parecía que se estaban acercando peligrosamente a la criatura; de algún modo habían molestado a esa cosa y ahora iba a por ellos.
 

Cargando editor
21/07/2014, 23:41
Director

Lissey no tardó en llegar a la enorme biblioteca de Derry. El edificio estaba dividido en dos áreas, la infantil juvenil y el area de adultos, que estaban unidos por un tunel de cristal que resultaba muy agobiante. En los días cálidos y soleados la temperatura podía llegar a alcanzar los 50 grados, siempre y cuando la temperatura exterior fuese de al menos 40. Una vez dentro la niña se quedó con la gran duda ¿Qué buscar?

Notas de juego

aparte de lo que hagas tira idea

Cargando editor
21/07/2014, 23:41
Director

Chester y Jack fueron en la enorme bicicleta que le habían prestado por las carreteras de Derry hasta que dieron con una cabina telefónica. El viaje había sido bastante precario, puesto que Jack era muy pequeño para su edad -y mucho más para la bicicleta- y tenía el brazo en cabestrillo, lo que hacía que a Chester le diese miedo tirarlo al suelo. Finalmente dieron con una vieja cabina, donde Jack tuvo la gran suerte de encontrar unos cuantos centavos que alguien había olvidado retirar del cajetin del cambio. Milagrosamente, Jack se comportó como un adulto con la operadora y durante la espera a la contestación de la policía. Aquello fue un gran alivio para Chester.
Policia del Estado de Maine, sección Derry. 

Cargando editor
21/07/2014, 23:48
Rabino Lidorovich

Martin y Danny tardaron casi media hora en encontrar el templo, aunque no tuvieron necesidad de preguntar a nadie el camino. Sin tener muy claro que iban a decir o a explicar su presencia, los niños se acercaron titubeantes a la entrada del templo. Un rabino malencarado les miró con una expresión que parecía decir "crucificadlos" (cosa que era probable si hacían caso de lo que decían los curas; al fin y al cabo habían crucificado a Jesucristo, y eso que era de los suyos). Afortunadamente, divisaron al rabino que había atendido a la familia de Paul, barriendo las alfombras.

Cargando editor
22/07/2014, 13:20
Lissey Crauff
Sólo para el director

Al llegar a la biblioteca aseguré mi bici en el lugar adecuado y me quedé unos segundos mirando el edificio. Normalmente habría ido a la sección de niños directamente, porque Paul era un niño, pero... Pero él leía cosas raras. Como el libro en el refugio. Eso no estaba en la sección de niños. Seguro que la torre tampoco la encontraba. Eso quería decir que tenía que ir a la de adultos, pero no sabía si me iban a dejar...

Tú pasa segura, cómo si fuera normal, seguro que ni te ven... - me convencí a mí misma antes de encaminarme al edificio de la sección de adultos. 

Aunque una vez ahí... ¿Dónde debería buscar? Seguro que no había secciones llamadas "torres misteriosas" o algo así. Tal vez debería buscar mapas o historia de Derry. Si estaba en el pueblo tal vez la encontraba ahí...

- Tiradas (1)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
22/07/2014, 23:57
Jack Sick

Saqué un pañuelo y lo puse encima del interfono a la espera de la contestación, carraspeé cuando lo cogieron y tosí un poco:

-Ejem, cof cof, ¿hola? -puse la voz mas ronca- ¿se me escucha? soy el señor Crauff, Phil Crauff, el papá de Lissey -mostré una sonrisa de oreja a oreja mientras hacía un gesto a Chester para que no dijese nada- Pues verán, estaba paseando cerca del depósito de agua y he visto como unas personas tiraban algo envuelto en una alfombra del tamaño de un chaval, a ver si nos quieren envenenar  o algo así, que ya se sabe que hay mucho loco mataniños suelto. -antes de que reaccionasen- ahora no estoy en casa, sino en una cabina, y me voy que tengo prisa. ¡CLINCK! -Colgué el teléfono de un golpe mientras me caia al suelo con la mano del cabestrillo en la barriga- JAJAJAJAJAJA, buenísima venganza contra ese tipo, JAJAJAJAJA, no le gasté la broma a la policía si no a mi blanco preferido, JAJAJAJA. -Mirada cómplice y de desconfianza- ahora no les vayas contando a los otros todo, sino que he avisado como si fuese un mayor que posiblemente había un cadáver en el depósito de agua, y además lo he hecho genial, jajajajaja. -asintiendo con la cabeza- así aprenderá el papá de Lis a no decir tacos por teléfono, ¡JUM!