Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

Tarde de cine

Cargando editor
12/03/2012, 22:07
Director

El último día de clase transcurrió -cómo siempre cuando queda tan poco antes de las vacaciones- extraordinariamente lento para todos los niños de la clase. Especialmente para Jack y Danny, que esperaban pasar una divertida tarde viendo la película de "La momia" en un cine cercano. Aunque los niños no se conocían mucho a principio de curso, uno de los profesores les obligó a sentarse juntos tras una pelea, y con el tiempo habían comenzado a congeniar. Jack era un trasto declarado y atraía los problemas como la mierda a las moscas, pero a Danny le caía bien por que era muy natural (y quizás porque era de los pocos chicos que le hablaba en clase).En realidad lo que les había unido era el hecho de que los dos eran bichos raros y cómo dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan". A pesar de eso, Jack y Danny nunca habían quedado para jugar juntos y esta era la primera vez que saldrían juntos fuera de clase.

A pesar de la promesa de cine y de un verano para vaguear, Jack tenía una ligera expresión de fastidio en la cara. El cercano verano, cargado de polen no ayudaba precisamente a su asma... Los niños esperaron con impaciencia a que suene el timbre para recoger las calificaciones finales -aunque ya saben alguna nota nada es definitivo hasta que no aparece en ese fatídico boletín- y salir pitando de clase para ir a comprar las entradas y para un recado que Danny tenía que hacer.

Mientras corrían de camino a la plaza, esquivaron a Chester Wazowsky, el niño raro ese del que decian que su padre había matado a su madre y que su hermano se había vengado acuchillandolo mientras dormía. Estaba más pálido de lo habitual, pero no se pararon a pensar en ello y siguieron su camino. Al fín y al cabo ellos también estarían pálidos si procediesen de una familia de asesinos.

 

Notas de juego

Esta va a ser una escena puente. Aqui roleareís juntos y cuando os vayais cada uno a vuestra casa volvemos a las escenas individuales

Cargando editor
12/03/2012, 23:15
Jack Sick

Saliendo del colegio, corríamos hacia el cine, con la esperanza de poder compara las entradas sin que nos hiciesen muchas preguntas.

-Vamos, vamos, que fijo que se acaban las entradas - le dijo Jack a Danny- ¿Has visto?, allí estaba el niño asesino, no me gustaría quedarme a solas con el, fijo que saca un cuchillo, y cuando menos te lo esperes, por la espalda... ¡ZAS! -pego un grito haciendo un movimiento con la mano de arriba hacia abajo-

Espero a que se un pequeño respingo del susto.

-Jajaja, vaya niño, pobrecillo, a veces pienso que me da pena, otras me da escalofríos sólo de verlo. Por cierto, jejeje, ¿cómo le vas a decir a tus padres que otra vez has suspendido 3?, nos veremos en septiembre, como siempre.

Apremiándolo para que llegásemos al cine lo antes posible, continuábamos hablando por el camino.

Cargando editor
13/03/2012, 06:17
Danny Parker

Danny también salió corriendo y gritando del cole como los demás chicos, por inercia, aunque en realidad no estuviese tan eufórico porque llegasen las vacaciones como podría parecer. Viendo el lado positivo, ya no tendría que soportar las burlas de sus compañeros hasta el curso siguiente y, viendo un lado aún más positivo, era el primer verano en el que podría contar con un amigo.

El inicio de la amistad entre Jack y Danny había sido casual pero se fue forjando y consolidando con el transcurso del año escolar.

- Tú eres idiota -le espetó- A mí no me ha quedado ninguna para septiembre, al que le han quedado es a ti.

Danny no iba mal en los estudios, incluso disfrutaba con ellos. Un bicho raro, a ojos de todos los demás.

- Oye... ahora que dices eso... -le comentó cuando hablaban de Wazowsky- ¿Sabes que mi padre me ha dicho que hace un par de días encontraron muerto a un niño, aquí en Derry? Piensan que pudo ser un accidente pero me parece que papá piensa que no... -reveló, haciéndose un poco el interesante.- ¿Habías oído algo? Igual fue el niño raro ése el que lo hizo...

De repente, Danny pareció acordarse de algo y cambió de tema.

- ¡Ahí va! Tengo que pasar por la floristeria a comprar un ramo de flores para el cumpleaños de yaya. ¿Me acompañas ahora? A lo mejor nos da tiempo de comprarlo y de llevarlo a mi casa antes de ir al cine...

De lo que pasaba el muchacho era de pasearse por todo Derry con un ramo de flores, exponiéndose encontrarse con alguno de sus sus excompañeros o excompañeras de clase.

- O si no... mejor lo compro al salir del cine, que todavía no habrán cerrado.

Notas de juego

edit para que quede bien

Cargando editor
13/03/2012, 12:15
Jack Sick

-No me digas, ¿al final has aprobado todas?, eres un pelota,a mi en cambio me tienen manía algunos profes.

Seguimos el camino, y escucho su anotación sobre un niño muerto:

-¿Un niño muerto por aquí?, sería muy , muy interesante poder verlo. Nunca he visto un muerto, y menos tocarlo. Puede ser una experiencia muy interesante, deberías pasar mas rato con el niño asesino -vuelvo a hacer el gesto de bajar la mano como si tuviese un cuchillo en ella- ¡ZAS!, jajajaja

Al cabo de un momento, me comenta lo de las flores, y le digo:

-Mejor que las compres al salir del cine, el ir a tu lado con un ramo de flores en la mano por esta zona, sería muy traumático para mi. En cuanto nos viese alguien, diría que somos novios, y eso ya nos marcaría para todo el curso que viene, o incluso para nuestra vida entera, y entonces, ya sabes que tendría que hacer... llamar al niño asesino, y... -otra vez el mismo gesto- ¡ZAS! jajaja

Cargando editor
13/03/2012, 15:00
Danny Parker

- Dudo mucho que sea nada agradable estar al lado de un cadáver. Y mucho menos tocarlo. ¡Ecs!-puso cara de asco y se cogió la nariz con dos dedos- Aunque quizás se lo podrías preguntar al niño asesino. ¡ZAS! -movió la mano como su amigo, sumándose a la broma.- Él lo debe saber.

Riéndose por el asunto del ramo de flores, llegaron a las cercanías del cine y se apresuraron para ponerse en la cola de las entradas.

- ¡Será genial ,Jack, ya lo verás! -dijo entusiasmado- Cuando salga la momia... ¡ten cuidado con no mearte en los pantalones!

Cargando editor
13/03/2012, 15:25
Director

Tras un rato en la cola, compraís las entradas para ver la aterradora película, los niños contaron a la taquillera que tenían que comprar las entradas para sus padres. La taquillera, obviamente sabiendo que era mentira,hizo la vista gorda. Al fín y al cabo ¿Qué daño puede hacer una pelicula de miedo a un niño?.

Casi una hora y media despues de agazaparse tras los asientos y saltar con cada susto, pero fingiendo no asustarse, la película termina finalmente y Danny y Jack salieron corriendo del cine, mientras aún había gente dentro y estaban las puertas abiertas.

Cargando editor
13/03/2012, 17:13
Jack Sick

Salimos corriendo excitadísimos del cine, mientras yo no paro de parlotear:

-Dioooos, viste cuando le cortan la mano a la princesa, y luego se la tiran a los chacales, que asco -poniéndome las dos manos en el estómago- justo en ese momento me tocó una palomita cruda, y me parecía estar masticando un hueso, diuuuj, casi echo hasta la primera papilla.

Luego, continuo sin poder parar mi charlatanería:

-Cuando sea grande, y sea un arqueólogo de prestigio, no pienso traerme nada de Egipto, que luego una momia me perseguirá para que se lo devuelva, pero no te preocupes, a ti te enviaré un "recuerdo" por correo, seguro que te encantaría que te enviase un colgante. ¿tu crees que aún hay pirámides sin descubrir?, seguro que hay alguna enterrada en el desierto, y yo seré el que la encuentre.

Al cabo de un rato, caigo en la cuenta:

-Ostras, mira que hora es, tu has de comprar tus flores, y mi padre me va a matar si llego mas tarde de las 18:30, ¡buah!, y mis hermanos de campamento, esta vez me la voy a cargar seguro.

Cargando editor
13/03/2012, 19:26
Danny Parker

Danny salió emocionadísimo de la película y, un poco atemorizado, también. La película le había encantado, se había revuelto en su asiento, había gritado, se había sobresaltado en varias ocasiones y se había comido las uñas todo por el miserable precio de la entrada.

- ¿Te imaginas que por ver la película hemos despertado también nosotros a un sacerdote egipcio momificado y esta noche viene aquí, hasta Derry, a clamar venganza por habernos entrometido? Sería alucinante.. -Danny pensó que mejor que no echase a volar la imaginación por esos derroteros; ya iba a ser bastante duro conseguir dormirse esa noche como para echar más leña al fuego.

- No sé si quedarán muchas -le respondió a Jack por lo de las pirámides- Lo que si sé es que tú no vas a ser arqueólogo y mucho menos de los que descubren nuevas pirámides. A los arqueólogos no les quedan tres para septiembre... -se burló.- ¡Eh! No te enfades, que es broma.

La tarde había sido perfecta, pero tocaba a su fin.

- Sí, Jack, yo también tengo que volver a casa y comprar antes esas flores. ¿Hacemos algo mañana? ¿Te paso o me pasas a buscar?

Cargando editor
13/03/2012, 23:37
Jack Sick

-Bufff, casi que te paso a buscar, después de entregar las notas no se si podré salir en todo el verano de casa. - me quedo pensativo- Podríamos ir a dar una vuelta en bici.

Salgo corriendo hacia casa sin mirar hacia atrás, se hacía tarde, y la tormenta que se avecinaba en mi casa, podría ser muy importante.

Cargando editor
14/03/2012, 10:42
Danny Parker

- ¡Hasta mañana, Jack! -se despidió cuando éste se fue disparado.

Le quedaba aún un encargo por cumplir, así que se dirigió hacia la floristeria que estaba allí al lado.

Cargando editor
14/03/2012, 22:58
Director

Los dos niños corrieron en direcciones contrarias para llegar a sus casas lo más pronto posible. La película aún les daba cierto reparo y, pese a que se reían de sus miedos deseaban llegar cuanto antes a su casa.