Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2018, 14:48

Sí, los barceloninos ya empiezan a morirse de hambre debido a la escasez de alimentos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/12/2018, 14:50

Y tu nos demuestras a cada post el tipo de persona que eres

21/12/2018, 14:52

Por la tarde iremos a rematar los pocos que hayan sobrevivido a la masacre de esta mañana.

21/12/2018, 14:54
Editado: 21/12/2018, 14:55

El genial Jaume y su vídeo que puede aplicar perfectamente para un día como éste.

21/12/2018, 14:56
Editado: 21/12/2018, 14:57

En serio? El Jaume Vives? El de Tabarnia?
Sois mmmmuuuuyyyyy graciosos.

¿Cómo os puedo tomar en serio si colgáis estas mierdas?

21/12/2018, 14:57
Editado: 21/12/2018, 14:57

Sí, el Jaume Vives de Tabarnia. Es un ser humano, con sus ideas, sus argumentos y vive en Barcelona. ¿Por?

21/12/2018, 14:58

Tabarnia.

En fin...

21/12/2018, 15:01

¿Qué? Plis, no te cortes. Dinos. ¿Algún argumento o algo? Es que esto es como un coitus interruptus. ¿Cuál es el problema?

21/12/2018, 15:03

Problema ninguno. Yo aun estoy esperando a ver cuando votamos lo de Tabarnia. Toda España, por supuesto.

21/12/2018, 15:06

Sí, lo mismo pa lo tuyo. Y toda España, por supuesto.

21/12/2018, 15:10

Curiosa imagen, CDR radicales y CDR "moderados" enfrentados...

21/12/2018, 15:12

A mi me parece que sólo han salido a liarla los radicales y eso es asumible, en el sentido de que los radicales siempre están ahí liándola.

21/12/2018, 16:19

Sinceramente, mi dia ha transcurrido con total normalidad... Si no llego a saber que había cortes por todas partes ni me entero. Me han llegado los transportistas (4) con normalidad y el momento que he usado la ronda todo normal, lo mismo mi mujer yendo al centro comercial.

Desde luego que habrán cortado carreteras y puteado mucha gente, pero mi experiencia es esa... Que aquí no ha pasado ná

21/12/2018, 17:59

https://www.20minutos.es/noticia/3522551/0/quince-heridos-detenidos-protestas-cdr-21d/

Luego dicen que son los mossos (o fuerzas de seguridad del estado) los violentos....

21/12/2018, 19:21

Acabo de pasar por la ronda de dalt, y ha sido el día con menos tráfico XD... Que ironía.

21/12/2018, 21:16

Acabo de pasar por la ronda de dalt, y ha sido el día con menos tráfico XD... Que ironía. 

Claro, se habrán ido todos a hacer alguna marcha con antorchas de esas, al más puro estilo nazi....                   XD

 

En serio? El Jaume Vives? El de Tabarnia?
Sois mmmmuuuuyyyyy graciosos.

¿Qué? Plis, no te cortes. Dinos. ¿Algún argumento o algo? Es que esto es como un coitus interruptus. ¿Cuál es el problema?

Uf, que malo eres Gaxxian. No le aprietes tanto, no sea que escriba lo que piensa y quede retratado el indepe supremacista que es.

Problema ninguno.

Claro, excepto la bilis que has derramado al ver la opinión de otro catalán que no piensa cómo tú. Aparte de eso, problema ninguno. XD

 

¿Cómo os puedo tomar en serio si colgáis estas mierdas?

Leyendote entiendo que TV3, el diari puntavui, el Institut Nova Història y Ramón Curucull deben de ser tus referentes informativos. Eso me queda claro.  ¿Y tú nos pides a los demás que leamos más y nos informemos? ¿Tú? XD

Mare meua quin pardal.

21/12/2018, 21:52

Mis 10 a Tyrion Lannister.

21/12/2018, 21:53

Claro, se habrán ido todos a hacer alguna marcha con antorchas de esas, al más puro estilo nazi....                   XD

Na, las antorchas las reservamos para cuando sigan los recortes y empiecen a tocar el tendido eléctrico.

22/12/2018, 00:34
Editado: 22/12/2018, 00:36

No ha pasado gran cosa, unos cuantos radicales tratando de llamar la atención y una manifestación de unos pocos miles en Barcelona, con la de personas que viven allí. Se ve que la gente está harta del politiqueo. Ya lo de siempre, en los pueblos la cosa será un poco diferente pero se ve que no les han facilitado autobuses para que fueran a la manifestación.

La huelga de hambre de los presos no ha servido de nada. El llamamiento a la violencia de Torra y Comín en nombre de Puigdemont, tampoco. A ver cuál es la siguiente ocurrencia porque parece que el sentido común gana adeptos. Ya en las redes sociales no sé cómo andarán los ultranacionalistas catalanes porque no las sigo.

Y dejad de pelead venga, que no vale la pena. Las falsedades del independentismo van a caer, simplemente nadie del mundo las cree salvo otros ultranacionalistas.

22/12/2018, 01:40

Y dejad de pelead venga, que no vale la pena. Las falsedades del independentismo van a caer, simplemente nadie del mundo las cree salvo otros ultranacionalistas.

O los desesperados, que no todos son ultras. Hay gente que siente que está mal y está dispuesta a creerse cualquier mesiánico que salga por la tele... :/

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2018, 08:07

O los desesperados, que no todos son ultras. Hay gente que siente que está mal y está dispuesta a creerse cualquier mesiánico que salga por la tele... :/

Correcto, ¿creías que sólo le ponía correcto a Javierivera? ¿eh, eh eh?

24/12/2018, 11:58

Sois muy divertidos.

Lo gracioso es que dais por sentado cosas sin tener ni idea de nada. Y los ataques hacia mi os los podéis ahorrar.

24/12/2018, 12:00

Lo gracioso es que dais por sentado cosas sin tener ni idea de nada.

Ilústranos, por favor. Siempre es bueno conocer otros puntos de vista.

 

24/12/2018, 12:19

La verdad es que seguimos esperando argumentos con un mínimo de solidez por tu parte, Kim.

Y el victimismo también te lo puedes ahorrar, que no cuela. Si la gente que te contradice está tan equivocada, no debería ser difícil presentar pruebas para rebatirles. No vale con un “sois muy divertidos“ condescendiente que en realidad no responde nada.

24/12/2018, 12:25

Yo aún sigo esperando que salga del ciclo de "Aparece - suelta trolleada/provocación/mentira - le piden algún dato/razonamiento - desaparece"...

24/12/2018, 14:37

+1 McAxel. A mi me pidió datos, se los dí, se calló un tiempo, luego soltó trolleada diciendo que es mentira, luego otro compañero le pidió datos  para refutar los míos, y seguimos esperando.

24/12/2018, 15:19

Simplemente deberíais ignorarle, solo está entrando para molestar, ni siquiera está aportando nada. Con no leerle siquiera sobra, así que no le sigáis el juego. Don't feed the troll.

24/12/2018, 16:00

Claro, Anykiller. Ese es el mejor argumento. Así solo tenéis gente que dice lo mismo y todos pensáis lo mismo y adelante, a seguir diciendo mentiras sobre la situación de Catalunya y seguid propagando el odio.
Lo hacéis muy bien.

24/12/2018, 16:02

Mis argumentos?

Pues simple.

Quiero la independencia de Catalunya. Quiero que se forme una República y no depender de España.

Vuestros comentarios sobre fascismo, supremacismo, victimismo y demás chorradas os la podéis meter por donde os quepan.

24/12/2018, 16:05

Tyrion, no tienes ni idea de lo que yo leo o dejo de leer o que canales de TV veo... en fin, que no sabes nada de nada de mi y sueltas todas esas chorradas sobre mi.

Pues chico, si vas así por la vida...

En fin...

Este hilo ha sido cerrado.