Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
23/09/2019, 18:14

Y lo mismo soy yo, pero me ha parecido ver MUCHISIMAS MENOS BANDERAS. Oh si, aun las hay, y no es nada malo que estés orgulloso de tu tierra y tal. Tan sólo que hay menos. Y las que quedan son más "vocales".

Yo lo dije también hace un tiempo... que en los Remedios en Sevilla hay como más banderas de España en ese barrio que "estrelladas" hay en toda Barcelona xD

23/09/2019, 23:26

Cita:

Yo sólo me alegro de que les hayan pillado antes de que trocearan a más niñas hijas de guardias civiles, que es lo que les mola a los terroristas y a sus amigos que les llaman "hombres de paz".

Hacer este tipo de afirmaciones es algo demasiado osado, aunque la libertad de expresión ampara este tipo de desvarios.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/09/2019, 23:28

Hacer este tipo de afirmaciones es algo demasiado osado, aunque la libertad de expresión ampara este tipo de desvarios.

De momento. Bajo Puchimón serían delito de odio contra los terroristas hombres de paz.  

23/09/2019, 23:55

Hacer este tipo de afirmaciones es algo demasiado osado

Seguro que los cascotes del cuartel del que tenían planos hubieran evitado caer sobre víctimas inocentes.

No, si cuando yo decía que nunca falta gente para defender lo indefendible... 

24/09/2019, 10:56

Yo hasta que no decida el juez instructor prefiero no decir nada, pero 500 efectivos, Tedax, perros... Tras un año de investigación y con pinchazos telefónicos... A lo mejor al cuartel iban a tirarle huevos y no a ponerle una bomba pero prefiero esperar a ver...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 11:31

Yo hasta que no decida el juez instructor prefiero no decir nada, pero 500 efectivos, Tedax, perros... Tras un año de investigación y con pinchazos telefónicos... A lo mejor al cuartel iban a tirarle huevos y no a ponerle una bomba pero prefiero esperar a ver...

La clave son los explosivos. 

Si van al juez y le dicen: Mire usted, aquí está la Goma 2 y la Termita, junto a búsquedas de como hacer detonadores y un mapa del cuartel de la guardia civil, pues van a comer muchísimo trullo. 

Yo creo que han esperado a tener todo eso, pues ya detuvieron hace unos meses a una mujer y el juez la soltó porque no tenían nada contra ella más que "desórdenes públicos". 

24/09/2019, 13:15

Goma 2 y termita hecha, creo que no les han intervenido. Aunque con más de veinte litros de ácido sulfúrico, parafina y aluminio en polvo que sí les han intervenido...  desde luego magdalenas no estaban preparando.

No consiguieron fabricar nada porque son cuatro garulos y uno de ellos se quemó mientras jugaba con el aluminio XD, que ya hay que ser tonto. Cualquier soldador profesional podría haberles dado algunos consejos básicos para no quemarse y no dejarse las córneas de los ojos, ya de paso, que la luz ultravioleta que despide la reacción del aluminio con el óxido es mu mala.

24/09/2019, 13:23

Si el problema no son sólo estos cuatro. El problema es que habrá más, y que no se les va a poder parar a tiempo a todos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Terricola, la historia demuestra que las rupturas o salen bien enseguida, cosa que ya está claro que no ha pasado; o se atajan rápido, cosa que tampoco ha pasado; o acaban en acciones violentas y terrorismo. Los exaltados se cansan de esperar un sueño que no llega, y cuando alcanzan el punto de frustración máximo, deciden que tienen que actuar porque los demás no se atreven. Ese es el peligro.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 13:27

Tristemente estoy de acuerdo con Drawnin. 

Y cuando se les alienta desde las autoridades autonómicas (caso de Torra o caso del PNV) porque los muertos nunca son "de la raza elegida" sea la catalana o la vasca, o desde las televisiones y medios de comunicación, se convierten en un problema contínuo. Que usan los propios políticos para sus fines, sin importarles las vidas perdidas (tanto de los muertos como de los propios terroristas, que en el fondo echan a perder sus vidas). 

rahel
 
24/09/2019, 14:18

Se empieza por cuatro garrulos y se termina con un montón de muertos... 

 

24/09/2019, 14:40

Yo ya lo dije hace como mil páginas de hilo XD el problema es gestionar la frustración de todos esos que se lo han creído y se han encontrado con que no, que de ahí algún chalado te sale...

... Y si encima los irresponsables políticos indepes en vez de llamar a la calma hablan de criminalización y montaje pues...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 15:17

Cuando todos sus líderes tomaban como amigo y modelo a un terrorista, jefe de una banda terrorista que mataba gente a tiros en la nuca... 

24/09/2019, 15:20
Editado: 24/09/2019, 15:20

Es muy buena noticia que se haya detenido a estos locos antes de que pudieran llegar más lejos. Es además un buen aviso a los que podían creer que tendrían vía libre para dar rienda libre a su odio en las próximas semanas, entre ellos el president Torra, que tiene ese sentimiento por las nubes. Sólo espero que los ciudadanos cabales se den cuenta de que todo este odio está causando un gran perjuicio a Cataluña.

 

rahel
 
24/09/2019, 19:42
Editado: 24/09/2019, 19:42

¡Pedazo drive! (Si, ya empiezan a ser intentar justificar)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 20:10

Lo triste es que tenemos mucha experiencia en contra-terrorismo y en justifica-terrorismo en España :(

24/09/2019, 20:44

Lo triste es buscar meter la palabra "terrorismo" pero ya veo que se ha logrado.
Es lo que habéis querido desde siempre. A falta de ETA, necesitáis alguien para justificaros.

24/09/2019, 20:52

Kim, hay grabaciones (grabaciones!) en las que decían de atentar contra el Parlament. Es más, los materiales para el Gomma 2 y el termita ese, no se consiguen tan fácilmente. Además, tenían en sus ordenadores historial de como hacer esos compuestos (los explosivos). Blanco y en botella hija.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 20:57

Yo no tengo que justificar nada. El que esta justificando eres tú.

 

Pero bueno, "ETA mátalos" y "Pim Pam Pum" si les salió bien la otra vez por qué no esta.

24/09/2019, 20:59

Kim, lo tuyo es la leche. Estaban haciendo bombas, pero debía ser para ponerlas de adorno en el salón. Fabricar artefactos explosivos, según tú, no es terrorismo... debe ser que se aburren. Y no sólo eso, si no que "somos nosotros los que lo necesitamos para justificarnos".

De verdad, tenéis sorbido el seso a unos niveles que yo ya, de ser vosotros, me plantearía de forma muy seria hacérmelo mirar...

rahel
 
24/09/2019, 20:59
Editado: 24/09/2019, 21:02

Lo triste es buscar meter la palabra "terrorismo" pero ya veo que se ha logrado.
 

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

 

EDITO: Vale, tienen material para hacer bombas porque... bueno, pongamos que están haciendo experimentos para hacer fuegos chulos para las fiestas del pueblo y su delito es no pedir permisos. Tienen grabaciones donde dicen de atentar, pero bueno. QUe todos decimos "es que le mataría" alguna vez, o "es para reventarle" y esas cosas.  Buscan hacer termita por... por documentarse para una novela y ver si es posible. 

Ahora dime. ¿Y los planos? ¿QUerían redecorar por sorpresa la casa cuartel?

24/09/2019, 21:17

Kim, lo tuyo es la leche. Estaban haciendo bombas, pero debía ser para ponerlas de adorno en el salón. Fabricar artefactos explosivos, según tú, no es terrorismo... debe ser que se aburren. Y no sólo eso, si no que "somos nosotros los que lo necesitamos para justificarnos".

Hay gente que le da por tejer bufandas, otros por el papel maché y los que preferimos llenar la casa de artefactos explosivos como hobby.

24/09/2019, 21:33

Que pereza ¿De verdad estáis estáis intentado razonar con un indepe? XD

Suerte, pero me temo que ninguna evidencia, prueba, grabación, vídeo ni realidad le va a estropear una buena paja mental.

Son la revoluciò dels somriures, y seguirán afirmando ser pacíficos y democratas mientras linchan y le abren la cabeza a cualquiera que no piense cómo ellos, cómo ya le pasó a cierto policía cordobes al que se le ocurrió cometer el terrible delito de manifestarse en Barcelona. ¿A quien se le ocurre? 

 Seguro que el próximo 1 de octubre los CDR tienen a bien mostrarnos de nuevo lo pacíficos que son, agrediendo a periodistas y destruyendo todo el mobiliario urbano que pillen por delante, cómo de costumbre.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2019, 21:59

Suerte, pero me temo que ninguna evidencia, prueba, grabación, vídeo ni realidad le va a estropear una buena paja mental.

Si llegan a poner una bomba hubiera sido un montaje y si llegan a matar gente "avisaron pero el estado opresor no desalojó". Si me los conozco. 

24/09/2019, 22:12

Si llegan a poner una bomba hubiera sido un montaje

O un ataque de falsa bandera...

24/09/2019, 22:45

Yo sigo diciendo que, habiendo secreto de sumario, hasta el jueves que pasen por el juez yo no me pronunció más allá de que es el juez el que ha autorizado la operación y que por algo lo habrá hecho... Y que los medios empleados son enormes, con lo que las razones deben ser poderosas...

Que hablamos de goma 2 con la misma alegría que decimos que eran fuegos artificiales y le estaban preparando una fiesta sorpresa a los de la Casa Cuartel...

rahel
 
24/09/2019, 22:48

Que no, Genarin. Que eran los de "reforma sorpresa"

24/09/2019, 22:55

Calla que en 5 minutos Pelosi anuncia el impeachment de Trump. Entre eso y los supremos de aquí y de Gran Bretaña estoy optimista hoy, no me lo jodas XD

24/09/2019, 22:57

Fachada. Los republicanos tienen el senado. Pasará como con Clinton, y espérate no lo aproveche Trump para presentarse aún más como anti-establishment y arrastre aún más votantes. Yo ya me lo creo todo...

Ah, sí. Cataluña... xD

24/09/2019, 22:59

Buenoooo, que la cosa sube y sigue

"Torra pide indignado explicaciones a Pedro Sánchez por carta sobre las detenciones de los CDR: Se inventa un falso retrato de violencia"

https://www.20minutos.es/noticia/3776113/0/torra-i...


 

A ver, KIM THUNDER. Sólo quiero decirte que una pequeña muestra ácido sulfúrico puede hacerlo cualquiera. Lo dicho: CUALQUIERA. Y dudo que la policía te diga nada, o siquiera se entere, si lo que haces es tan sólo un dedalito.
Pero hablamos de VEINTE LITROS. Kim. No se si sabes cuanto es veinte litros.

Aqui ves OCHO litros.

Aqui hay 12 litros. Tan sólo volumenes ¿Vale? 12 litros. Ocupan BASTANTE.

Y si hablamos de ácido un chaval cualquiera de COU, en unos experimentos caseros, produce como muchísimo, el fondo de un tubo de ensayo de 100 Ml.
Como esto de aqui de la derecha.
Por no decir que el ácido sulfúrico suelta vapores LETALES, eh!

 

Vamos ¡Que no me creo que quieran TANTO material, o aluminio en polvo (Que no se consigue pasando papel de albal por papel de lija) porque les guste el color de las bombonas o del polvo de aluminio en el salón!

 

Lo mismo tu si te lo crees ¡Pero bueno!

Este hilo ha sido cerrado.