Foro

Feminismos y esas cositas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feminismos y esas cositas.

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2018, 13:58

Cita:

Llamame machista, insensible, cabr***zo y todo lo que tu quieras, pero quien la hace, la paga, así de simple.

Tras decir eso, Souhiro te da la bienvenida a una insigne sociedad.

Ya más allá de eso, hasta donde sé un aborto (e incluso la pildora del dia despues) es un autentico puñetazo en las tripas. Es un golpe al organismo de una señora. Y que encima tampoco puedes tomarte una de esas cada ocho horas, como si fuera aspirina.

rahel
 
04/06/2018, 14:16

¿Qué tiene que ver?
Si me bebo alcohol como para servir toda la oktoberfest.
Si me como unas setas sin saber si son o no venenosas, por la gracia.
Si bebo y conduzco.
Si me pongo a hacer el Spiderman, como el chico de Castro Urdiales (search un YouTube)
Si no habiendo usado en la vida una desbrozadora me pongo a cortar matorrales en zapatillas de andar por casa y sin cuidado
Si voy caminando por la autovía con más tráfico.
Si me pongo a caminar por una barandilla.
Si tengo problemas sanitarios derivados de sedentarismo, fumar, comer mal, beber...

Tiene que ver MUCHO. Pero nada, nada, a lo tuyo, que es lo que importa. Afortunadamente, no diriges el sistema sanitario.
Y de nuevo, no aciertas con la terminología que usaría para referirme a ti. Sigue jugando, que lo mismo aciertas.

04/06/2018, 15:00
Editado: 04/06/2018, 15:02

Pues te voy a ir respondiendo uno por uno...

Si me bebo alcohol como para servir toda la oktoberfest.

Pues es tu problema si quieres hacer la garrula. Si luego necesitas el lavado de estómago por ser una inconsciente, pues te jodes y lo pagas.

Si me como unas setas sin saber si son o no venenosas, por la gracia.

Pues hay que ser por comerte unas setas sin saber si son o no comestibles.

Si bebo y conduzco.

Pues eres una inconsciente por hacer eso y que encima te puedes llevar la vida de alguien por el camino

Si me pongo a hacer el Spiderman, como el chico de Castro Urdiales (search un YouTube)

Pues luego si te caes, no esperes que te paguen las cosas por tu cara bonita hija.

Si no habiendo usado en la vida una desbrozadora me pongo a cortar matorrales en zapatillas de andar por casa y sin cuidado

Pues desde luego, para eso están las instrucciones que fijo te ponen que lleves calzado adecuado.

Si voy caminando por la autovía con más tráfico.

Pues entonces es que serías i****a. Y encima, por lo que veo con tus comentarios, que pague el que te ha atropellado. 

Si me pongo a caminar por una barandilla.

Podría seguir diciendo, pero sería lo mismo que en el punto anterior.

Si tengo problemas sanitarios derivados de sedentarismo, fumar, comer mal, beber...

Pues aquí amiga, habría que escribir miles de cosas en función del problema. 

Afortunadamente, no diriges el sistema sanitario.

Pues tienes suerte, porque si yo fuera Ministro de Sanidad se iba a acabar el despilfarro en chorradas por que la gente no tiene dos dedos de frente. Una cosa es un accidente que no puedes controlar, pero en TODOS los ejemplos que has puesto, ha sido por negligencia tuya por no tener sentido común y hacer eso, que lo más normal es que te pase algo. En tema de aborto ponía claramente que quien quiera abortar por no utilizar los métodos anticonceptivos (ya sea pre o post coito), que se lo pague, que anda que no están al alcance, pero quien es irresponsable...

Y de nuevo, no aciertas con la terminología que usaría para referirme a ti. Sigue jugando, que lo mismo aciertas.

Sinceramente me paso la opinión por mi arco del triunfo. El problema es que hay tanto giliprogre y tanto buenista, que ahora a todo gratis. Y quien lo paga? Todos los españoles. Si yo por ser imbécil hago algo de los puntos que has expuesto y me pasa algo, pues vería normal que lo tenga que pagar.

En España hay mucho idiota, que piensa que tiene que tener todo gratis y no pagar un duro, cuando no es así. Se tiene que pagar aquello que no se puede controlar, que no puedes evitar... pero lo evitable, poniendo todos los medios y demás, eso no. Todavía me dices que poniendo el condón y demás y falla, y luego te tomas la píldora del día después y falla (porque no tiene efectividad del 100%), te daría la razón como un santo, pero no es ninguno de los casos que comenté. Pero lo dicho, muchas cosas las tenemos por gilis y por no tener dos dedos de frente, pero viendo los ministros y presidentes que hemos tenido o tenemos, que podemos esperar?

04/06/2018, 15:09

Ya más allá de eso, hasta donde sé un aborto (e incluso la pildora del dia despues) es un autentico puñetazo en las tripas. Es un golpe al organismo de una señora. Y que encima tampoco puedes tomarte una de esas cada ocho horas, como si fuera aspirina.

Pues si encima de saber eso (que en Internet lo puedes mirar) y aun así sigues jugándotela, es que hay que ser un auténtico gi*****las. Yo cuando tuve mi estreno sexual, mire por internet por todos lados de los posibles riesgos de no usar el condón, y al verlo, pues entonces no tengo encuentros sin tomar precauciones habidas y por haber. Pero si un dia decido no usar dichas precauciones y luego hay sorpresa en forma de bebé y hay que abortar, pues los dos a soltar la pasta, así de simple.

Hugin
 
04/06/2018, 21:43

De vuelta al tema de feminismos: Hoy han puesto una pancarta muy curiosa en Sevilla, en la SE-30.
"Las victimas son 5" Sin duda refiriendose al caso de la mamada y los San Fermines.

 

¡Lo curioso es que salir a defender a la víctima (¿Se llamaba "-----"?)  es socialmente bien visto. Defender a la mamada es un suicidio social!

Lo de esos cinco es indefendible.

Si nos creyésemos a pies juntillas su versión de lo que pasó: trataron a la chica como a una basura, le robaron el teléfono (estando a cientos de kilómetros de su casa en una ciudad que no conocía...), la grabaron en vídeo sin su consentimiento...  Eso no se le hace a una persona. Ni aunque se deje.

Si nos creemos tal cual lo que ellos cuentan, son unos mierdas y unos malnacidos. Y el peor de todos, el guardia.

Y si nos creemos tal cual lo que dice la denunciante, son unos violadores.

Cada uno opinaremos lo que sea sobre la sentencia (yo tengo serias dudas de que allí se cometiera una violación), pero no creo que nadie con dos dedos de frente defienda a estos tíos.

 

En cuanto a la denunciante, no sé si deberíamos defenderla, pero sí dejar de repetir sus supuestos datos en Internet. Igual que no me pareció bien difundir todos los datos personales de los acusados, creo que ella tendría que permanecer en el anonimato.

 

Ya más allá de eso, hasta donde sé un aborto (e incluso la pildora del dia despues) es un autentico puñetazo en las tripas. Es un golpe al organismo de una señora. Y que encima tampoco puedes tomarte una de esas cada ocho horas, como si fuera aspirina.

Un trauma físico... y psicológico. De eso no se habla nunca.

Creo que reconocer que las mujeres que han abortado sufren por haber abortado, iría contra la línea de flotación del "abortismo", de la normalización del aborto, de tratar los abortos como si fueran un problema sanitario y no un problema ético.

 

Conocí a una chica que, contando que había abortado, se echó a llorar (y ni siquiera decía que estuviera arrepentida: simplemente, contándolo como si fuera lo más normal del mundo, le dio la llorera, delante de todos los que estábamos). Yo por aquel entonces no era antiabortista, y me chocó muchísimo su reacción.

Lo que son las cosas, diez años más tarde me la encontré empujando un carrito de bebé...

Anium
 
04/06/2018, 22:17

Yo tengo una cosa muy clara. Si no quieres que alguien te imponga su etica, no intentes imponer la tuya. Esto va para feministas, religiosos, fachas y demás. Si estás dispuesto a intentar imponer algo, preparate para que otros impongan lo suyo en sobre lo que tu piensas.

06/06/2018, 21:24
Editado: 06/06/2018, 21:26

Cuando pienso en feminismo, pienso en un movimiento que busca la igualdad. Otros, debido a vuestras experiencias vitales, lo asociais más a feminazis. No dudo que tendréis buenos motivos.

Pero estoy convencido que mi concepción es la más adecuada y y la más extendida... y no soy el único, y para muestra el consejo de ministr@s

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/opinion/15282...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2018, 21:30

Por las tontería de la paridad, nos comimos unas ministras abominables. 

Las actuales, tienen una pinta excelente. Y a los malvados machistas nos da igual que haya más mujeres que hombres. Nos fijamos en que lo hagan bien. 

Y tu uso de la arroba es machista y retrógado. Es una O envolviendo una A. Revísate los privis, machirulo, o mejor, no escribas y calla para que las mujeres puedan hacerlo. 

06/06/2018, 21:39

Y tu uso de la arroba es machista y retrógado. Es una O envolviendo una A. Revísate los privis, machirulo, o mejor, no escribas y calla para que las mujeres puedan hacerlo. 

No se donde ves el machismo y retrogrado en esa frase. Es otra manera de poner ministros/as. Eso ya es buscarle los 7 pies al gato y buscar polémica donde no la hay.

Hugin
 
06/06/2018, 22:04

El consejo de ministros paritario: es decir, a ellas las han nombrado por ser mujeres. Pdr se ha montado un harén. 

¿De qué es muestra, exactamente? 

 

No hace falta tener "experiencias vitales" con el feminismo para entender que es un movimiento totalitario.

El debate con feministas siempre sigue el mismo ciclo: falacias (mentiras, argumento ad nauseam, ad hominem...), insultos, censura, y amenazas. Por ese orden. 

07/06/2018, 07:08
Editado: 07/06/2018, 07:10

Empiezo diciendo que para mí, el consejo de ministros tiene una pinta estupenda.
Demagogo mode on.
Dicho esto. ¿Ha llegado el momento en el que el hombre blanco heterosexual comience a hacerse la víctima y a hablar de supuestos techos de cristal que le impiden de forma clara y aplastante formar parte de ese consejo a pesar del gran porcentaje de individuos que representan en nuestra sociedad?
Demagogo mode off
¿O seguimos hablando (en el otro hilo del sincla) sobre si los nombres que ha elegido el presidente nos parecen buenos o no para el cargo que van a ostentar?

07/06/2018, 07:27

No se donde ves el machismo y retrogrado en esa frase. Es otra manera de poner ministros/as. Eso ya es buscarle los 7 pies al gato y buscar polémica donde no la hay.

07/06/2018, 07:58

Llamame machista, insensible, cabr***zo y todo lo que tu quieras, pero quien la hace, la paga, así de simple.

Lo que te llamo, es ingenuo. Si la sanidad es universal y sin excepcion, es para que no puedan excluirte de la sanidad con excusas peregrinas. Si abres la veda a que haya gente excluida de la sanidad, por razonables que te parezcan las razones, te digo de ya que algo encontrarian para dejarte a ti fuera. Que la sanidad es cara y aunque son posibles los chanchullos, los chanchullos son mas jugosos, si consigues que la gente tenga que recurrir a seguros privados por no verse cubierta.

Si es universal y sin excepcion (estoy siendo redundante, pero quiero que quede claro el concepto), precisamente es para evitar situaciones asi.

07/06/2018, 08:03

No estoy diciendo que no le atiendan, ni mucho menos, pero que tenga que pagar parte de la atención (o toda). Otra cosa que también me parece indignante es que, en Andalucía se subvencione las operaciones de cambio de sexo, y sin embargo no destinan ni un euro a los tratamientos para el cáncer.

07/06/2018, 08:07

No estoy diciendo que no le atiendan, ni mucho menos, pero que tenga que pagar parte de la atención (o toda)

Pero ya lo hace ¿O no sale la financiacion de la seguridad social, del dinero de los españoles? ¿Vas a obligar a alguien a pagar dos veces por el mismo servicio? Porque entonces, tendrian que tener la opcion de no pagarla, y recurrir  a un seguro privado.

Y te digo de ya que si la seguridad social, tuviese que financiarse solo por quienes lleven una vida sana... Habria quebrado cien veces desde su nacimiento.

07/06/2018, 08:11

Hombre, yo prefiero pagar dos veces (la SS y el seguro privado) para cuando me tengan que operar de algo, no comerme X meses de espera, sinceramente. Porque, cuando me tuvieron que operar el tobillo hace 15 años, por la SS me dijeron que mínimo 8 meses (con lo cual me habría quedado cojo fijo), pero como tenía seguro privado, me operaron a los 15 días.

El tener todo gratis y accesible, eso es una utopía, al igual que tener unos políticos honrados. Eso es imposible. Habrá cosas que habrá que pagarlas (por su coste) ya sea la totalidad o una parte, porque con lo recaudado para la SS no podrían hacer todo eso ni de coña.

07/06/2018, 18:03

Este video me ha hecho mucha gracia

07/06/2018, 18:26
Editado: 07/06/2018, 18:36

El tener todo gratis y accesible, eso es una utopía,

Tener un presupuesto de sanidad adecuado a las necesidades de la población no es una utopía. 

Que por cierto eso de "no destinan ni un euro a los tratamientos para el cáncer" suena a que no es verdad. Dudo muchísimo que nuestra sanidad dedique a ninguna cosa relacionada con la identidad sexual una cantidad comparable a 1/10 de lo que dedica a tratamientos de cancer. 

Pues tienes suerte, porque si yo fuera Ministro de Sanidad se iba a acabar el despilfarro en chorradas por que la gente no tiene dos dedos de frente. Una cosa es un accidente que no puedes controlar, pero en TODOS los ejemplos que has puesto, ha sido por negligencia tuya por no tener sentido común y hacer eso, que lo más normal es que te pase algo. En tema de aborto ponía claramente que quien quiera abortar por no utilizar los métodos anticonceptivos (ya sea pre o post coito), que se lo pague, que anda que no están al alcance, pero quien es irresponsable...

La mayoría de la población occidental sigue un estilo de vida irresponsable con su salud. El propio estilo de vida occidental es bastante irresponsable con la salud, salvo que uno activamente decida cuidar su salud. Es inevitable tarde o temprano hacer uso de los servicios médicos por cosas que son negligencia tuya o de otra persona. Es inevitable, y es normal. En temas relacionados con el sexo no es diferente.

El número de abortos decididos a la ligera es muy pequeño. Que sea libre y esté cubierto por la SS no hace que haya más abortos. Los años anteriores a la reforma de Zapatero, el número de abortos en España ya era tan alto o más que lo que fue después de la reforma. Lo único que hizo es que muchos dejasen de ser clandestinos. Es decir, lo  que hizo fue darle seguridad a las mujeres que deciden abortar y a los médicos que practican los abortos, no aumentar el número de abortos. 

07/06/2018, 19:14

La mayoría de la población occidental sigue un estilo de vida irresponsable con su salud. 

¿Occidental? Hasta donde yo se, en otras culturas no tienen una media de vida mas larga.

07/06/2018, 20:20

Por favor, nada de difamar a AlexSM. Es bien sabido que en Oriente se siguen unas costumbres mucho más saludables que el resto del mundo.

... Y cuando digo Oriente digo China, Corea del Sur y Japón.

... Eso es todo.

... Eso y que invito a AlexSM a hacer un viajecito a la India, uno de los más importantes paises emergentes y que nos mande fotos de como están las calles de la ciudad.

Hugin
 
08/06/2018, 11:01

El número de abortos decididos a la ligera es muy pequeño. Que sea libre y esté cubierto por la SS no hace que haya más abortos. Los años anteriores a la reforma de Zapatero, el número de abortos en España ya era tan alto o más que lo que fue después de la reforma. Lo único que hizo es que muchos dejasen de ser clandestinos. Es decir, lo  que hizo fue darle seguridad a las mujeres que deciden abortar y a los médicos que practican los abortos, no aumentar el número de abortos. 

¿Eso se te ha ocurrido a ti, o lo has leído en algún sitio?

Porque:

  1. Es absurdo.
  2. Es indemostrable.

 

Es absurdo porque, en la práctica, lleva habiendo aborto "libre" desde 1986 (acogiéndose al "supuesto terapéutico" y con la firma de un psicólogo que dijera que la mujer iba a sufrir un trauma si daba a luz).

Es indemostrable, porque los abortos clandestinos, como su propio nombre indica... 

Kairi
 
10/06/2018, 01:42
Editado: 10/06/2018, 01:46

Pues nada, cuando la peña tenga hipertension, hipercolesterolemia, diabetes (y consecuentemente infartos y etc etc etc) por no hacer deporte, comer comida basura y, en definitiva, estar gordo, que les den por culo porque "se lo han buscado".

(Creo que no os dais mucha cuenta de hasta qué punto los comentarios que hacéis sobre "tener dos dedos de frente" no tienen mucho sentido en la practica real)

11/06/2018, 12:54

No se a vosotros, pero a mi cada mes, me quitan parte del sueldo para meterlo en la Seguridad Social... asi que "gratis", lo que se dice "gratis", pues como que no es.

Pero igual no me quejo, no vaya a ser que no me atiendan por hacer un día una tontería o tener un despiste....

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2018, 07:57
Editado: 14/06/2018, 07:58

Hugin
 
14/06/2018, 09:14

Le está bien empleado, por Tío Tom.

14/06/2018, 09:26
Editado: 14/06/2018, 09:30

Es un poco exagerado. Lo de cobrarle 10 euros por Paypal ya es demasiado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2018, 09:35

Monetiza el feminismo de la manera que puede, no es distinto a lo que hacen tantas asociaciones y estrellas de las redes sociales.

14/06/2018, 09:57

No parece real sino una parodia con mala leche de las feministas radicales.

14/06/2018, 10:09

Ahora ocurre esto:

https://www.20minutos.es/noticia/3367816/0/tribunales-juana-rivas-juicio-este-jueves-por-presunta-sustraccion-sus-dos-hijos-menores/

Ahora la llorona Rivas queria que se aplazara el juicio porque uno de sus abogados (en el que tiene más confianza) está de baja médica, pero tiene al otro y el Juzgado ha dicho que vaya con el otro. Ahora todas las feministas a apoyarla. Si fuera al contrario, las feministas estarían alli, pero para linchar al tio, menuda doble vara de medir que tienen.

Hugin
 
14/06/2018, 11:00

No parece real sino una parodia con mala leche de las feministas radicales.

Hombre, Alicia Murillo tiene las dos cosas... es feminista radical, pero también es inteligente y tiene mu mala baba. Vive del "género", así que puede habérselo inventado perfectamente, o estar exagerando.

De que haya tíos así de arrastrados, en cambio, no me cabe duda.

Este hilo ha sido cerrado.