Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Portada

Datos de la partida

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Rolemaster
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/10/2017
Estado: En juego

Introducción

1700 de la T.E.

 

La Gran Plaga es un recuerdo no tan lejano, y todos desean un lugar en el que empezar. Estas agrestes tierras han sido casi despobladas, y la vida empieza a resurgir. Es el momento ideal para que poderes de diferentes lugares se hagan con el control de estos amplios pastos, grandes bosques y enormes eriales. Mucho terreno en el que ya de por si varios reyes disponen sus movimientos. Pero no son los únicos. Reinos periféricos quieren hacerse con el control de las porciones del "pastel sin dueño". Tribus nómadas ven lugares

Sinopsis

El Gran Bosque Verde (Conocido por la mayoría como Bosque Negro tras la llegada del Nigromante) y las tierras circundantes (El resto de Rhovanion, Tierras Ásperas ... han sufrido una Gran Penuria en los últimos años. Es una tierra de barbecho, en la que grandes extensiones han quedado despobladas y muchos poderes, lejanos y cercanos luchan, pugna o son (se consideran) con derecho (o con posibilidad) de un "Trozo de Tierra", someter a una población o explotar los bastos recursos.

Mucho terreno por descubrir, o por re-descubrir.

Vuestros Jefes os encomiendan misiones. Otros, autóctonos, supervivientes de La Gran Plaga, desean una prosperidad perdida por la enfermedad que le hizo ver la muerte a su alrededor.

 

La vida reaparece, pero hay otros poderes que han aparecido y luchan por la supremacía.

Notas sobre la partida

ESTRUCTURACIÓN DE PERSONAJES.

Se admitiría algún Elfo Silvano/Sindar (exploradores y guerreros, de las patrullas de la Estancias Del Rey Elfo) UNO Ó DOS (no más).
Humanos del norte (Rohirrim limitados, pero sin pegas Beijabar, Hombres de los Bosques ...).
Gondorianos y Dunedain: Limitados a tantos como humanos del norte hubieran.
Orientales: Uno, y con condiciones especiales a tratar con el DJ.Otros: A Negociar con el DJ, siempre y cuando ya hubieran al menos 1 elfo, 4 humanos del norte y un Gondoriano/Dunadan

Los personajes tendrán sus motivaciones, ordenes, costumbres, religión ... Esos serán los parámetros que serán los básicos para la interpretación de los personajes. Habrá que darles carácter (al menos tres rasgos, y uno de ellos característico) Sobre ellos se interpretará y bajo estos también se puntuará la interpretación. (Como ejemplo: Un tio/a amable, si se comporta de manera arisca, sin razón, se tendrá en cuenta. Si le tocan las narices, los suyos están en peligro ... es otra historia).

Cada personaje dispondrá de una escena específica para su creación, desarrollo y aquellas funciones que permitan una buena organización. EL DJ no usará los POP-UP ya que no dispone de capacidad para trabajar con ellos. La generación de las fichas será personalizada y orientada.

Si un jugador, por circunstancias perdiera su personaje, tras una breve desintoxicación de su anterior ficha, podrá realizar proceso de creación y "adoptar" ficha nueva. No se cederán personajes que queden huérfanos ni tomarán por otros jugadores, sean estos propios o ajenos a la partida. Se PNjotizarán en la medida de lo posible y serán eliminados de la partida en el momento adecuado. Podrán entrar personajes nuevos ya empezada la partida si el DJ lo considera adecuado y hubiera persona capaz de hacerse cargo del mismo.

 

CLASIFICACIÓN

+18. No se sabe que tipo de escenas pueden suceder, pero el sexo explícito, torturas, muertes y destrucción puede ser entre básico y AUNQUE NO COTIDIANO. Absténganse los que puedan sufrir incomodidad con este tipo de posts, escenas o situaciones. Es un mundo cruel, con enfermedades, maldad, batallas y muertes. Una zona en disputas, donde muchos han de dejar de lado los escrúpulos por sobrevivir, ser aplastado por un carro de henos o partido en dos por el coletazo de un dragón no sucede muy habitualmente, pero puede suceder.

 

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

No se realizará ninguna caza de brujas, pero se espera que todo sea comprensible, sin llegar a errores o confusiones. Abstenerse escritura tipo SMS, abreviaturas no conocidas y jergas no utilizadas por la mayoría de los interesados (Y si alguna palabra extraña se precisa, sea aclarada en el mismo posts. Las notas están para esas cosas). Además, usaremos el sistema común de la casa para Hablar, GRITAR, susurrar, pensar y redactar.

Todos los personajes se ven condicionados por sus pensamientos y sentimientos, así que no hay escusa para hacer post de 3 líneas. No se esperan posts que se necesiten 2 horas para ser leídos y asimilados, pero no se considerará posteado con 3 líneas o menos (excepto excepciones asumibles y comprensibles).

REQUERIDO

Conocimientos medios de la ambientación. Es responsabilidad del DJ conocer el sistema, y no de los jugadores. Ell@s tienen que rolear de la forma más lucida o coherente, adornada y que de imagen a las escenas de sus personajes. Los jugadores tienen que conocer, aunque sea de forma básica toda la ambientación general de este universo (Y LOS QUE PRECISEN INFORMACIÓN QUE LA PIDAN) y de una manera media/alta las demás razas y culturas que no sean la suya.

AUSENCIAS

Se permitirán todas las ausencias justificadas, pero se precisa sean avisadas para PNjotizar si fuera preciso.

 

PARTIDA

Se estructurará por turnos (sean de combate o de actuación) en la que los personajes se desenvolverán y finalizará tras la actuación.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...