Partida Rol por web

Space Knights

Portada

Datos de la partida

Space Knights

 

Director: G-Master
Reglamento: Apocalypse World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/12/2020
Estado: Finalizada

Introducción

En un futuro lejano, el Dominio de la Humanidad se extiende por la galaxia, asediado por incontables enemigos. Lo único que separa a la humanidad de la extinción son sus mejores guerreros, los poderosos Caballeros Espaciales.

Sinopsis

Cruzarás la galaxia. Librarás guerras que nadie más puede luchar. Te enfrentarás a extraterrestres despiadados, explorarás mundos desolados y realizarás actos terribles solo para darle a la humanidad un día más antes de la extinción. Superarás estos desafíos con el poder de tu brazo y tu alma... o te enfrentarás a un destino peor que la muerte

Notas sobre la partida

La Orden

Creación de la Orden de Caballeros Espaciales 

Último mensaje enviado el 09/02/2021, 21:57
por Orden de los Portadores de la Llama

¡Compañías, a formar!

Creación de las Compañías 

Último mensaje enviado el 14/03/2021, 22:57
por Octava Compañía "Nyxides"

Reglamento

REGLAS IMPORTANTES

  • Negrita para hablar, cursiva para pensar, MAYÚSCULAS para gritar.
  • Se escribe en tercera persona del pasado.
  • No narraremos dos veces lo mismo. Cuando vuestras Compañías actúen, no volváis a poner lo que ya ha escrito el Máster u otro jugador). Tampoco citéis textos de otros en vuestra narración.
  • Preferiblemente, posts cortos. Mejor un párrafo corto y conciso que haga avanzar la historia, a un texto enorme que no aporte nada relevante. Muchas veces menos es más, sobre todo si esto nos ayuda a mantener el ritmo. Esta partida no es un concurso narrativo ni un taller literario.
  • TODOS SABEMOS TODO: Esto no es un juego competitivo y ya somos mayorcitos. Evitad los mensajes privados entre vosotros: si alguien quiere guardar secretos, que los demás actúen como si no supieran nada.

Misión I: En un Paraje de Desolación

Una transmisión de emergencia procedente del sistema Hybris informa de una invasión kukólida a escala planetaria. Las fuerzas de defensa locales están a punto de ceder ante el enemigo. La Orden es la fuerza de auxilio más cercana y se ha puesto en marcha para socorrer a los ciudadanos del Dominio.

No les falléis.

Epílogo: La Última Gran Cruzada

Escena final.

Gracias a todos por haber llegado has aquí.