Partida Rol por web

Aventuras en Amn

1.0 - Camino al insulto en el templo enterrado.

Cargando editor
08/07/2010, 22:45
Director

Justo cuando parecía que dejaban la ciudad, el precavido Magnus, secundado por la bella Arhamis vuelven apenas sobre sus pasos al comercio minorista que hace las veces de remora al tiburón que La Casa del Grano, sede del gremio de trabajadores agrarios significa.

Una última parada para hacerse con cualquier pertrecho les hubiera faltado hasta el momento... Por descuido, por falta de necesidad, o falta de oro (con el que ahora cuentan)

Luego de aquello, finalmente, dejan Púrskul poco más de una hora pasada del final de vuestra reunión con Ra´s.

Notas de juego

En mensaje "solo para el director" me indican QUÉ y CUANTO desean adquirir. Allí mismo les contesto si hay (por si se trata de un objeto extremadamente extraño para una tienda de medio pelo) y qué costo les representó.

Se lo suman a equipo, y yo les resto la pasta.

Salvo que alguno quiera rolear la compra! :D sino, let´s go on!

Cargando editor
08/07/2010, 23:04
Magnus Shale

Notas de juego

Me compro raciones de viaje para una semana (10 días) son 50 pp, nada más.

Gracias master.

Cargando editor
08/07/2010, 23:12
Lorethel Arhamis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Notas de juego

Bien ahi con la tienda fantasma!!! :D

Entonces yo quierooooo:

_ Racion de comida para 2 o 3 dias

_ Cantimplora (Si no tengo)

_ Una piel para el frio (si no sale muy caro xD)

P.D: Tengo bastante carisma como para regatear??? (si queres lo roleamos)

Realizá una tirada de diplomacia, en este mismo post, solo para mi. Dificultad es alta, 18 dc, ya que esta al lado del gremio del grano, y los changos estan acostumbrados a aguantar regateos y tal... Pero, por la iniciativa y porque elegiste de avatar a angelina jolie que esta mas buena que el dulce de leche, te resto 2 a la dificultad! jajaj dependiendo del grado de exito, dependerá la rebaja. ;) sino, nanainas.

---------

AGUANTE ANGELINAAAA!!!!!!!!!!!! CRITIIIICOOOO xDDDDDDDDDD :)

Me parece que por poco me regala la tienda xDDD

Cargando editor
08/07/2010, 23:30
Nathan Fenders
Sólo para el director

Aprovechando que vamos a proveernos, voy a ver primero armas, escudos y, especialmente, armaduras (si hay una espada larga +1, escudo pesado de madera +1 y alguna armadura mejor que el que llevo... ¿o de eso no hay en ese sitio? xD).

Y si sobra algo o no encuentro nada y me llega, pues un par de pociones de curar heridas leves, que nunca se sabe

Cargando editor
09/07/2010, 00:20
Director

Notas de juego

Nathan, lamentablemente no hay equipo de calidad en lo que a armas refiere. Simplemente armas convencionales, y no ves ninguna que te llame la atención.

Las pociones de curar heridas leves tienen un costo de cincuenta dánteres (50 mo). No veo en tu ficha el oro con que contas... pero, dado que te elegiste equipo caro, y roleaste que te estabas quedando con apenas unas rupias, salvo opinión en contrario quedamos en lo siguiente:

Te quedan 5 dánteres (monedas de oro) de antes, quince Taran (monedas de plata) y diez Fandar (monedas de cobre). Eso, más lo que cobraste por adelantado por tus servicios a Ra´s.

Total: 31,6 monedas de oro.

Por tanto, imposible comprar pociones. 

Cargando editor
09/07/2010, 00:42
Nathan Fenders
Sólo para el director

Pues nada, no compro xDDDDDD

Cargando editor
09/07/2010, 10:02
Sólo para el director

Notas de juego

Yo voy a comprar raciones de viaje para 2 días más por si las moscas ;).

Cargando editor
09/07/2010, 15:21
Director

Notas de juego

Adquieres raciones de viaje por dos días más, estuve mirando en tu equipo (pero sin haber backupeado el equipo inicial!) asique, no tengo claro si ya te restaste los 10 de plata y te sumaste las dos raciones con sus pesos, o eso era el inicial.

;)

Cargando editor
09/07/2010, 16:07
Director

Vuestro paso por La Bifurcación del Sur resulta cuando menos, agradable. El camino es cómodo y amplio, además de transitado (con lo bueno que ello implica) y las llanuras bien cuidadas y trabajadas a ambos lados del mismo les ofrecen una visibilidad asombrosa...

Carretones de medio porte lo transitan, llevando al pormenor diversos productos agrícolas. Frutas, legumbres, cereales... Incluso productos intermedios como harina de maíz o de trigo en bolsones de tela rala bien identificados... La media, carretones con una mula, un conductor en el pescante, y, en algunas oportunidades, algún acompañante... Rara vez observan un arma fuera de un cayado simple, o una hoz.

El misterio sobre el exceso de confianza se esfuma cuando ven una comitiva formada de un burócrata (notario quizá) sobre una mula con dos regordetas alforjas de cuero, acompañado de cuatro soldados de a pié, bien pertrechados con equipo ligero... Lo ven desde lejos dirigirse a cada conductor de carros,  y, luego de instantes continuar su paso.

Cerca de las tres horas de transcurrido el abandono de Púrskul, a vuestra izquierda y abajo (el camino en este punto transita por la ladera de una colina labrada) ven un grupo de piedrones, menhíres aparentemente, en circulo apostadas y en cuyo interior el pasto parece más cuidado que a los alrededores.

A escasos metros ustedes, el camino cuenta con un pequeño puentecillo, más bien, alcantarilla para los deshielos invernales, bajo el cual pasa un cristalino arroyo. Si bien aún están a mitad de camino en lo que a camino propiamente se refiere, Crotar se detiene para beber agua cual animal acuclillado... No parece una mala idea llenar las cantimploras con el castigo del astro rey sobre vuestras cabezas. 

Mirando rumbo a Púrskul, observan que ya no hay transportes que viajen rumbo a Amnagua... La lógica les dice que seguramente los que salieran luego de ustedes llegarían muy de noche.

Notas de juego

Entre decisiones y compras, pasó una hora del mediodía. Luego caminaron 3 horas. Pasaron de largo las piedras, y llegaron hasta una pequeña corriente de agua que transita cuesta abajo. Crotar frena a tomar agua, ya que, tras la mamúa de la noche anterior y el calor de la mediatarde, muere de sed.

Pueden "pasar" o aprovechar para llenar cantimploras, acomodar petates, etc. :D  pueden interpretar incluso en plan flashback (nathan quería charlar con Durbará y Arshade -por separado-) jeje

Cargando editor
09/07/2010, 18:11
Arshade

Notas de juego

Aguardo al caballero y a la pequeña XD (con onda, no me odies, Durbara)

Cargando editor
09/07/2010, 22:42
Nathan Fenders

Salgo de la tienda sin haber comprado nada. Entre que no había mejor equipo y que con la paga no me llega ni para una poción... al abandonar el local me reúno con Arshade, a quien sonrío educadamente.

- Al final no tenían lo que buscaba... - bromeo

Cargando editor
10/07/2010, 21:09
Arshade

-No te preocupes, algo me dice que vamos bien ataviados-respondí no sin cierta ironía a Nathan.-Al menos ya nos hemos puesto en camino.

Sentía que mi cuerpo estaba ansioso de moverse, que las fuerzas recuperadas por la noche eran más del doble y era extraño sentirme así, pues más bien siempre había sido de mente más que de cuerpo pero tampoco me quejaba. Miré a Nathan, necesitaba contarlo a alguien pero no iba a hacerlo con la pequeña dando rondas por allí, seguro que se burlaría.

Cargando editor
12/07/2010, 00:36
Director

Notas de juego

Felicitaciones por la copa!!!

Mañana al mediodía de argentina prosigo! (que los estoy esperando porsilas! por si las moscas!)

Cargando editor
12/07/2010, 15:41

Durbara salió de la tienda de aprovisionamientos metiendo un par de raciones de viaje más en su mochila. Debería tener suficientes para el viaje de ida y el de vuelta. Aunque en el trayecto de la superficie quizá pudieran cazar algo comestible, dudaba de que pudieran decir lo mismo cuando descendieran a las profundidades de la tierra. Así que más valía ser precavida que lamentarlo después.

Al salir se encontró con Nathan y Arshade y les dedicó un saludo con un cabeceo. En la enana, ese gesto era el equivalente a un efusivo abrazo de bienvenida.

Notas de juego

Jefe, ya he actualizado la ficha con las dos raciones extra y he bajado el dinero correspondiente.

Arshade: xDDD

Cargando editor
12/07/2010, 19:10
Nathan Fenders

Noto que Arshade tiene ganas de hablar conmigo, y poco después aparece Durbara saludando con la cabeza. Devuelvo el saludo moviendo levemente la cabeza y me dirijo nuevamente a Arshade.

- Os noto un poco algo ansiosa... ¿con ganas de vivir aventuras, quizá? - pregunto a la maga, sin dejar de sonreir pese a andar escaso de fondos.

Notas de juego

Sí, ya tocaba ganar, joder!!!! xDDDDDDD

Cargando editor
12/07/2010, 19:47
Arshade

-Eh... No, no, todo en orden. Me preocupa que seamos un ejercito casi...-bromeé, aunque de algún modo, para mí si era así.-Parece que podemos seguir. A ambos os lo digo, si notan algo raro en mí, es sólo la falta de soledad.

Volví a sonreír y me guardé por el momento el hecho que me estaba rondando en la cabeza.

Notas de juego

Felicidades, gente!!!

Durbara, te quiero xD

Cargando editor
12/07/2010, 19:50
Nathan Fenders

Pongo la mano sobre el hombre de Arshade, serio. Tengo la sensación de que hay algo más, pero no quería ser pesado ni cotilla.

- Arshade, si tenéis algún problema, sea lo que sea, aquí estoy para ayudaros - tras decir aquello recobro la sonrisa - Es lo mínimo que puede hacer un amigo, ¿no?

Cargando editor
12/07/2010, 20:05
Lorethel Arhamis

Luego de la parada estrategica para reunir algunos suministros faltantes seguimos camino, cada uno parecia en su propio mundo aunque fueramos todos juntos... escucho un intento de conversacion entre el paladin y la maga, pero nada interesante. El Rio que teniamos delante parecia un buen lugar donde rellenar mi cantimplora para el viaje que se avecinaba.

Notas de juego

...cargo la cantimplora

FELICIDADES ESPAÑOLESSS Y BIENVENIDOS AL CLUB "TENEMOS UNA COPA DEL MUNDO" ESPERO QUE SU GORRITO DE BIENVENIDA HAYA LLEGADO INTACTO EN EL CORREO xDDD

Cargando editor
12/07/2010, 20:06
Arshade

Me acerqué a Nathan y le susurré al oído.

-Te lo contaré más tarde, lo prometo. En cuanto tengamos un momento, pero no te preocupes...

Cargando editor
12/07/2010, 20:09
Arshade

Negué con la cabeza con tranquilidad y me acerqué a él para susurrarle algo al oído, cuando me aparté, sonreí y miré a Durbara.

-Perdona, pequeña, cosas de pareja...

Lancé una carcajada y me sentí mucho mejor. Más fuerte y mejor y más roja también.