El combate acabará el miercoles dia 15 de Agosto a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Nombre :Hyde
Clase: Pícaro7
Alineamiento: Neutral
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 12 | -2 | 10 | | | | | |
| DES | 16 | +2 | 18 | | | | | +4 |
| CON | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| INT | 13| | 13 | | | | | +1 |
| SAB | 9| | 9 | | | | | -1 |
| CAR | 17 | | 17 | | | | | +3 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 43 | Actuales: 43 | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20' | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 29 = 10(BASE) + 4(Armadura) + 1 (Mej. Armadura) + 4 (Escudo) + (Mej. Escudo) + 4(DES)+ (TAM)+6 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = | CA Desprevenido = | Ataque Base = +6/+1 | Iniciativa = +8 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | +5 | 2 | 2 | 0 | 1 | 0 | +2 contra miedo |
| Ref. | +11 | 6 | 4 | 0 | 1 | 0 | +2 contra miedo |
| Vol. | +2 | 2 | -1 | 0 | 1 | 0 | +2 contra miedo |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa +2 = 6 (Ataque Base) + 0 (Fuerza) -4 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 0 = 0 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Arco corto | +11/+6 | 1d6 | x3 | |
| Estoque | +7 /+2 | 1d6 | 18-20 | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos (10) | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia
99 puntos de habilidades. |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # c | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) c | | +4 | -1 | 5 | | | | | |
| Avistar (SAB) c | | +10 | -1 | 11 | | | | | |
| Buscar (INT) c | | +6 | 1 | 5 | | | | | |
| Concentración (CON) | | | | | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | | +13 | 1 | 5 | | 5 | | 2| usar o.m. |
| Desc. Escritura (INT) # c | | +12 | 1 | 11 | | | | | |
| Diplomacia (CAR) c | | +5 | 3 | | | | | 2 | averiguar i. |
| Disfrazarse (CAR) c | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) c | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) c | |+6 | 4 | | | | | 2 | piruetas |
| Escapismo (DES) c | | +15 | 4 | 11 | | | | | |
| Esconderse (DES) c | | +16 | 4 | 8 | 4 | | | | |
| Escuchar (SAB) c | | +12 | -1 | 11 | 2 | | | | |
| Falsificar (INT) c | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) c | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) c | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) #c | | +8 | 3 | 5 | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + c | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) c | +11 | 4 | 5 | 2 | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ c | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # c | | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # c | +15 | 4 | 11 | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) c | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # c | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saltar (FUE) c | +4 | | | | 2 | | | 2 | piruetas |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | +1 | | -1 | | | | | 2 | buscar |
| Tasación (INT) c | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + c | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) #c | +28 | | 3 | 11 | | 10 | 4 | conocimiento deC. /descifrar escritura | |
| Uso de Cuerdas (DES) c | +5 | | 3 | | | | | 2 | Uso de cuerdas. |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALE(pág.18)__|
| 1. Iniciativa mejorada | ataque furtivo +4d6 | |
| 3. Soltura con una habilidad(objeto mágico) Esquiva asombrosa mejorada | | |
| 6. Facilidad para la magia. | Evasión | +2 sentido de las trampas
| 9. | encontrar trampas | |
Anteojos de visión arcana.COmpendio de objetospág.80.(+5 a conocimiento de c. y usar o.mág
Arco corto
Brazales de blrazos fuertes.Compendio de O.pág.87.(no me penaliza por llevar armas de tama
Camisote de Mallas
Estoque.
Libro (donde tengo todos los conjuros)
Mochila
Pergamino.Alterar propio aspecto.Arcano.N2
Pergamino.Ancla dimensional.Arcano.N4
Pergamino.Arma mágica Mayor
Pergamino.Bola de fuego.Arcano.N3
Pergamino.Bola flamígera.Arcano.N2
Pergamino.CH críticas.Divino.N4
pergamino.Convocar Monstruo V.Arcano.N5
Pergamino.Dormir.Arcano.N1
Pergamino.Escudo.Arcano.N1
Pergamino.Flecha ácida de M.Arcano.N2
pergamino.Inmunidad a conjuros(divino)N4
Pergamino.Invisivilidad mayor.ArcanoN4
Pergamino.Leer magia.Arcano.N0
pergamino.llamar a la tormenta de relámpagos
Pergamino.Luz abrasadora.Divino.N3
Pergamino.Olas de fatiga.Arcano.N5
pergamino.Poder divino(DIvino)N4
pergamino.Proyectil mágico.Arcano.N1
Pergamino.Rayo abrasador.Arcano.N3
Pergamino.Rayo de debilitamiento.Arcano.N1
pergamino.RC(Divino)N5
Pergamino.Resistencia energía.Divino.N2
Pergamino.Resistencia.Arcano.N0
Pergamino.Tentáculos negros de Edvard.Arcano.N4
pergamino.Tormenta de hielo(DIvino)N5
Pergamino.Tormenta de hielo.Arcano.N4
Pergamino.Vestimenta mágica.Divin.N3
Pergamino.Vista arcana.Arcano.N3
Pergamino.Volar.Arcano.N3
Varita mágica(chl)
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04/07/2012, 22:03
Hyde
Sólo para el director
Notas de juego
Puedo hacer uso de la vista arcana,con lo que podria ver objetos magicos...etc
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04/07/2012, 22:03
Hyde
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Motivo: duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Notas de juego
Leer magia.(10 minutos)
Vestidura magica(3 horas).+1 Ca de mejora al camisote de mallas.
Arma magica mayor(3 horas)+2 a mi arco.
Inmune a conjuros(70 minutos).Inmune a conjuros de nivel 4 o inferior de tipo frio
Motivo: duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Leer magia.(10 minutos)
Vestidura magica(3 horas).+1 Ca de mejora al camisote de mallas.
Arma magica mayor(3 horas)+2 a mi arco.
Inmune a conjuros(70 minutos).Inmune a conjuros de nivel 4 o inferior de tipo frio.
Resistencia a energia(30 minutos) 10 -fuego.
Alterar el propio aspecto(30 minutos)....
Mediano,encapuchado y ataviado con un camisote de mallas y brazaletes.Sus armas preferidas son el arco corto y el estoque,son armas sencillas,solo que son de tamaño normal.No parece gran cosa este mediano,quizá las saetas sean mágicas,pero a la vista no tiene nada mágico,ni siquiera el típico zurrón con materiales mágicos del mago,si que lleva un zurrón con herramientas,para poder abrir puertas secretas,pero¿para qué?.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Como siempre me tomo pocion de nectar de dragon rojo que dura 60 min(30 min gastados). Llevo en la mano pocion de invisibilidad.
No veo invisible ni na.
Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 4
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | 8 | | | | | 24 | +7 |
| DES | 13 | | | | | | 13 | +1 |
| CON | 15 | 2 | 1(4) | | | | 18 | +4 |
| INT 11 | 2 | | | | | 13 | +1 |
| SAB | 15 | | | | | | 15 | +2 |
| CAR | 10 | 2 | | | | | 12 | +1 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 31+4x4=47 | Actuales:47-42 | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20 | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 25+1 Esquiva = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + 2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+ 4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) |
| CA Toque = 11 | CA Desprevenido = 24 | Ataque Base = 4 | Iniciativa = 1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 3 | 1 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 11 = 4 (Ataque Base) + 7 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 7 = 7 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Guadaña +2 | +14 | 2d4+18 | x4 | |
| Mordisco......... +10 1d6+14 | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)| C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Avistar (SAB) 8= 2+ 6
Escuchar (sab) 8= 2+ 6
| Intimidar (CAR)7= 1+ 6
Saltar (Fue) 8= 8+ 6 -6
| Trepar (FUE) 8= 8+ 6 -6
| | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño
Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño
| 1.Ataque poderoso | 1. Esquiva | |
| 3.Soltura guadaña | 2. Especializacion guadaña | |
| 6.Critico potenciado
Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Avanzo hasta (J,5)
Lanzo RC.
gano RC21.
Avanzo hasta (J,13)
Asalto 2
Me lanzo vista arcana.
Lo puedo ver?
no detectas ningun aura en el radio de tu conjuro
Avanzo hasta (J, 21)
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: esconder
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Me lanzo volar.Y vuelo 60' hacia el centro.G.13.Trato de avistar a mi compi,y por supuesto aprovecho la ocultacion para ocultarme.
Estoy a 15' de altura.
no ves nada, recuerda que para buscar con el detectar magia tienes que invertir la acción estandar