Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

11. Ranek vs Chitriel

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19/08/2012, 11:17
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 10 de Septiembre a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz azul (C5), y el que aparece segundo aparece en la cruz roja (Q6). Los tigres tienen un alcance de 5' y el gladiador del centro, está equipado con una cadena armada (alcance 10')

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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21/08/2012, 09:46
Chitriel
Sólo para el director

Habilidades: Ver lo oculto 24h, Vuelo celestias 24h

Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h

Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Gracia felina sin ser activada durante 3h.

Como ninguna dura menos de 65min no tiro...

Notas de juego

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda de la que salen 2 alas tambien blancas parecidas a las de un angel.

Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 3 

Raza: Humano   Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Experiencia:

FUE 14 -- +2
DES 19 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3

Puntos de Golpe: 57 Actuales: 57 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)

Toque = 14 Desprevenido = 19

Ataque Base = +5

Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)

RD = 1/hierro frio

Fort. = +6 = +2(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +7 = +2(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)


Maniobras Especiales de Combate
Presa 7 = +5(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme  0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Cetro brujo arcano / +8 / 1d8 + 3 / x2

Explosion sobrenatural / +10 / 5d6 /

Equipo:

Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)

Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)

Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)

Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)

Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)

Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)

Pociones:

Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po

Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Gracia felina 300po

Pocion Invisibilidad 300po

Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po

Pocion de Desplazamiento (nivel lanzador 6) 900po

Pocion Vision en la oscuridad 300po


Habilidades

Abrir Cerradura (DES) ...............   
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X    
Avistar (SAB) .........................     8 = +5(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................    
Concentración (CON) ...............X   14 = +11(Rangos) +3(CON)   
Con. Conjuros (INT) ................X     
Desc. Escritura (INT) ...............    
Diplomacia (CAR) ....................X    
Disfrazarse (CAR) ....................X   
Engañar (CAR) ........................X    
Equilibrio (DES) .......................    
Escapismo (DES) .....................   
Esconderse (DES) ...................   
Escuchar (SAB) ......................    
Falsificar (INT) .......................   
Interpretar (CAR) ....................    
Intimidar (CAR) .......................X   
Inutilizar Mecanismo (INT) ........   
Juego de manos (DES) .............   
Montar (DES) .........................   
Moverse Sigilosamente (DES) ....   
Nadar (FUE) ...........................   
Oficio (SAB)  ..........................X  
Piruetas (DES) ........................    14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........    
Saber (Arcano) (INT)  ..............X   6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..    
Saber (Dungeons) (INT) ...........   
Saber (Geografía) (INT) ...........   
Saber (Historia) (INT) ..............   
Saber (Local) (INT) .................   
Saber (Naturaleza) (INT) .........   
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).    
Saber (Planos) (INT)................X   10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X   
Saltar (FUE) ..........................X    
Sanar (SAB) ..........................   
Supervivencia (SAB) ...............   
Tasación (INT) ......................   
Trato con Animales (CAR) ........   
Trepar (FUE) .........................    
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X    
Uso de Cuerdas (DES) .............   

DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion

APTITUDES CLASE

Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)
Celestial Flight

Invocaciones

Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 17
Explosion repugnante CD 17

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21/08/2012, 09:47
Chitriel

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda de la que salen 2 alas tambien blancas parecidas a las de un angel.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 6

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24/08/2012, 14:59
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

empiezas tu

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28/08/2012, 14:37
Chitriel

Chitriel busca una pocion y se la toma.

Notas de juego

Activo gracia felina y me tomo la pocion de desplazamiento.

Tu turno.

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28/08/2012, 15:21
Ranek

Corro hasta el punto O6

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29/08/2012, 10:36
Chitriel

Chitriel se puso a volar a 15' de altura y lanzo una explosion sobrenatural a su oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 26(+1)=27

Notas de juego

Lanzo explosion sobrenatural gastando una carga del cetro y haciendola aterradora.

CA 15 de toque, 27 de daño y salvacion Voluntad CD 17 o quedas estremecido.

Tu turno.

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30/09/2012, 12:24
Ranek
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

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30/09/2012, 12:35
Ranek
- Tiradas (4)

Motivo: derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+16)=35

Motivo: amenaza de critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+16)=31

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

no es critico es ataque normal

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30/09/2012, 12:56
Director

Notas de juego

a ver si leemos. Chitriel está volando a 15' de altura. tu para hacer el ataque de toque y derribar, tienes que tocarle(por eso se llama ataque de toque) y no llegas tan alto, pero si que podrias pegarle de toñas con la alabarda.

Tienes que avanzar un pasito como mínimo para poder pegarle, por la altura no tendrias derecho a AdO, pero tienes dos ataques, considero el que pusiste de toque como el principal (que falla porque tienes +12, no se de donde sacas el +16) y como ataque secundario el que marcaste como AdO(amenaza crítico pero no lo es, por lo tanto daño normal), chitriel, 14 puntos de daño

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30/09/2012, 14:30
Chitriel

Notas de juego

Voy a suponer que se ha movido 5' a P6 para darme, y aun asi no se si llegaras, ya que la alabarda no tiene incremento de distancia...

Tambien supongo que la explosion anterior no te ha dado, ya que no has tirado la salvacion...

X cierto, tira 50% de fallo para ver si me das...

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01/10/2012, 21:32
Ranek

Notas de juego

par te doy impar no

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01/10/2012, 21:32
Ranek
- Tiradas (1)

Motivo: dar

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

te doy

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02/10/2012, 01:18
Chitriel

Chitriel se dolio de un golpe y rapidamente utilizo sus habilidades para evadirse y nuevamente golpear a su contrincante.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 21(+1)=22

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+16)=35 (Exito)

Notas de juego

Piruetas a N5 y lanzo explosion sobrenatural aterradora gastando una carga del cetro.

CA 22 de toque, 22 de daño y salvacion de Voluntad CD 17 o quedas estremecido.

Te toca.

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07/10/2012, 12:36
Ranek
- Tiradas (3)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

sin la bonificacion de voluntad la paso

tira derribo

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08/10/2012, 11:14
Chitriel

Notas de juego

Pablo. Lee lo que pasa en el combate... No puedes derribarme, que estoy volando y no llegas a esa altura para hacer el ataque de toque, y aun asi, recuerda tirar el 50% de fallo para ver si me das o no...

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21/10/2012, 10:47
Ranek
- Tiradas (3)

Motivo: acierto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Si tienes razon,

tu turno

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22/10/2012, 09:46
Chitriel
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Piruetas a K2 y de nuevo lanzo otras explosion sobrenatural aterradora gastando una carga del cetro.

CA 19 de toque, 22 de daño y salvacion de Voluntad CD 17 o quedas estremecido.

¿Al final con la alabarda llega a darme? Por cierto, dime donde te mueves y esas cosas, porque antes te he puesto que hacia piruetas y tu simplemente has pegado sin moverte...

Te toca.

Cargando editor
28/10/2012, 16:32
Ranek

Me muevo al L3

- Tiradas (4)

Motivo: Volundad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Atque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

La voluntad la saco, espero que por lomenos el 1º ataque te de.

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28/10/2012, 19:50
Chitriel

Notas de juego

Lo primero, si te mueves hasta ahi solo tienes un ataque.

Lo segundo, tira el 50% de fallo para poder darme.

Lo tercero, Pachi, ¿Al final la alabarda llega o no? Que te lo pregunte en el post anterior y no me has contestado...