Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

11. Zhuik vs Mystburn

Cargando editor
21/08/2012, 23:41
Mystburn

Mystburn se sorprende cuando su rival se dirige hacia él directamente y suelta un grito de dolor cuando el enorme mandoble le golpea, parece ser que había subestimado a su enemigo por su "culto y erudito" lenguaje.

- Pagaras por esto... - llega a susurrar hacia su rival debido al dolor.

Seguidamente realiza el simbolo de Iratus y una suave brisa se forma a su alrededor. Y de una pirueta (muy poco garbosa para que vamos a engañarnos) se aleja de su adversario y de su enorme mandoble con una velocidad innata.

En su recorrido saca un pergamino del estuche que lleva a su cintura y lo lee. mientras este se deshace en cenizas.

Una vez termina de leer el pergamino este se transforma en una oleada mágica que se dirige contra Zhuik.

Notas de juego

Me he movidoy he sacado un pergamino que he leido dirigido a ti. Es un Giro reciproco a ver que tan dopado vas, el otro ya sabes cual es. ^^

Tirada de salvación voluntad CD 17, y 1d12 de daño por conjuro/aptitud sortilega que te este afectando, 1/2 si Pasas.

Y otra de fortaleza misma CD (17), para no quedar atontado.

Cargando editor
22/08/2012, 18:45
Zhuik

Notas de juego

El conjuro chachipiruli que lanzó Zhuik es "Carga del rinoceronte", que me permite doblar el daño en las cargas convirtiendo mis 2d6+15 del espadón en 4d6+30. No es un conjuro instantáneo, sino que dura 1 asalto, con lo que está activo cuando lees el pergamino y cuenta para el giro recíproco.

¿Las pociones que me he bebido antes del combate cuentan para el daño por giro recíproco, verdad?

Cargando editor
22/08/2012, 19:02
Zhuik

Máster, a ver si me puedes echar un capote:

Giro recíproco:

1-poción de vista ciega mayor
2y3-2 pociones de heroicidad con NL5
4-poción de ojos de ébano con NL7
5-poción de visión en la penumbra con NL2
6-poción de libertad de movimiento
7-poción de resistencia mayor
8-poción de heroismo con NL7
9-poción de armadura de mago NL2

10-Carga de rinoceronte que lancé en el combate

Total 10d12.

No cuenta el aceite de afiladura por ir en el arma y no en mí, ni tampoco el elixir de rinoceronte ni el brebaje de dominio de gula porque los efectos que recrean no son conjuros, como las pociones. ¿Correcto, máster?
aceite de afiladura con NL6
elixir de rinoceronte
brebaje de dominio de gula

Cargando editor
22/08/2012, 19:33
Mystburn

Notas de juego

Vaya, no sabía que habías hecho una carga, tienes que mejorar esas descripciones. ^^

Al cargar tienes que acabar la carga en la casilla más cercana a su posición inicial desde la que me puedes atacar. En consecuencia, la carga acabaría en M4, realmente no influye gran cosa pero para la próxima ya lo sabes.

Las pociones son efectos de conjuros, por lo que también cuentan.

 

Cargando editor
22/08/2012, 20:04
Zhuik

¡Uffff...! ¡Menudo viaje!

La ola mágica deja a Zhuik muy malherido... Pero con ganas de más. De nuevo se lanza contra Mystgun espadón en mano. ¡Con todo!

¡A Tomarrr-dice repitiendo el mismo conjuro de la otra vez... ¡mientras aumenta de tamaño!-Po'Kulo!

Cuando llega a la altura de su oponente, Zhuik es el doble de alto y ocho veces más pesado. El espadón que maneja también ha aumentado de longitud y grosor. Y el dolor que siente Mystburn al notar cómo se le clava en el pecho también ha crecido exponencialmente.

- Tiradas (5)

Motivo: Uy, uy, uy, uy... ¡Cómo duele!

Tirada: 10d12

Resultado: 68

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Motivo: Combo versión grandote

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+23)=39

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 20(+32)=52

Notas de juego

Lo de la carga envolvente es como lo de sacar un pergamino como acción gratuita. Podemos hacer las cosas de manera distinta porque tenemos una dote/aptitud/conjuro/objeto que nos lo permite. No hay fallo.

Sí el máster dicta que tengo que tirar más dados, luego tiro uno o dos d12 más. En principio recibí 68 de daño.

Tu llevas 37+52. Te libras de hacer TS de fortaleza por daño masivo si tienes ¿Piel Pétrea, puede ser?

Cargando editor
22/08/2012, 21:37
Mystburn

Notas de juego

Tienes razón, no había contemplado el uso de dotes...

Esperamos a ver lo que dice el Master entonces. ^^

Y hablando de daño masivo, tu en el anterior te has comido 68. ^^

Aparte comento, la carga es una acción de asalto completo y según creo entender has lanzado 2 conjuros, solo te quedaría la acción de movimiento. Carga de Rinoceronte + ¿Agrandar? (Tiro conocimiento de conjuros si quieres pero tengo de base 17, cualquier cosa por debajo del 4 se que es automáticamente)

Cargando editor
22/08/2012, 22:22
Zhuik
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de fortaleza por daño masivo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+20)=34 (Exito)

Notas de juego

¡Es verdad! El daño masivo. Hecho.

Lo de agrandar no es un conjuro... son prontos que me dan.

Cargando editor
22/08/2012, 22:34
Mystburn

Notas de juego

Ah weno, si es un pronto no hay problema. ^^

Cargando editor
22/08/2012, 23:47
Director

Notas de juego

jajaja, sois unos fieras, me he reido un rato con las descripciones y post vuestros.

Todo correcto Zhuik, la tirada es 10D12, podeis seguir

Cargando editor
23/08/2012, 06:13
Zhuik

Notas de juego

:D, turno de Mystburn. Me faltó dar las coordenadas de la casilla en la que acabo: E5, F5, E6, F6... No, sin puntos suspensivos, esos son todos los lugares en los que estoy.

Cargando editor
23/08/2012, 06:20
Zhuik

Notas de juego

Mystburn, ¿no quieres rectificar la casilla en la que estás? Aunque seas invisible, creo que los tigres tienen olfato.

Cargando editor
23/08/2012, 20:44
Mystburn

Notas de juego

En donde estoy no llega, no?

Hago mi turno ahora. ^^

Cargando editor
23/08/2012, 21:14
Mystburn

- Argh! - el grito de Mystburn se puede oir por toda la arena.

- Te voy a meter esa espada tuya por donde mas duele - dice hacía Zhuik mientras se concentra para lanzar un nuevo ataque.

- ¡Muerete ya un poco! - dice mientras realiza la señal de Fortia.

Seguidamente 5 proyectiles se dirigen inexorablemente contra Zhuik.

- Tiradas (2)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+18)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 5d4

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 4(+1)=5

Notas de juego

He lanzado a la defensiva un proyectil mágico (20 de daño) y he dado un paso a B5.

Y efectivamente, no tengo que hacer tirada por daño masivo. ^^

Cargando editor
23/08/2012, 21:50
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

He lanzado el conjuro utilizando mis guantes de arcanista.

Y estoy en la piltra, no creo que pase del siguiente ataque. ^^

Final Turno 4

Conjuros en efecto:
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -20
Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos
Invisible: - 8 minutos

CA: 25

PG: 74 -20 = 54 -42 =12

Cargando editor
24/08/2012, 05:58
Zhuik

Ay, ay, ay, ay, ay...-cinco "ays" uno detrás de otro.

Grrrr... ¿Porrr dónde másh me duele a mí...? ¿O porrr dónde másh te duele a ti?

Zhuik coge carrerilla. Instintivamente, el gladiador apunta con su cadena hacia el pecho, así que a pesar de ser un blanco tan grande, solo tiene que agacharse para esquivar el ataque.

Y, con la carrerilla necesaria para inflamar su ira asesina, sed de sangre y carnet de socio del club Odiamos a Mystburn, se lanza a por su enemigo.

A rrrrieshgo de rrrepetirrrrrme... ¡Myshtburn! Vete... ¡A Tomarrr Po'kulo!

¡ZAS!

- Tiradas (6)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+14)=18 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+22)=42

Motivo: Confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+26)=42

Motivo: Daño normal, o todo lo normal que se puede dadas las circunstancias

Tirada: 6d20

Resultado: 85(+28)=113

Motivo: Uy, perdón... Esta es la buena.

Tirada: 6d6

Resultado: 15(+28)=43

Motivo: Daño adicional por crítico

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+14)=24

Notas de juego

88 de daño. Si no hubiera subido de nivel hace dos combates, ya estaría muerto...

Tu llevas 37+52+67 si no tienes armadura fortificante o algo que te haga inmune a críticos, o 37+52+43.

Termino en el mismo lugar dónde empecé.

Cargando editor
24/08/2012, 16:51
Mystburn

- Animal!!! - es lo último que llega a gritar Mystburn mientras sale despedido del fuerte zurriagazo para caer y no volver a levantarse.

Notas de juego

Ala!,  Felicidades y buen combate! Estaba ya en la piltra con el último golpe que me diste, te podías haber reservado el critico para el siguiente. ^^

Que llevas un par de niveles de Mago/Hechicero y el resto de Guerrero?

Cargando editor
24/08/2012, 17:37
Zhuik

Notas de juego

Los dos típicos niveles de guerrero para dotes y compentecia con armas que no falten. ¿Mago/hechicero? No, ni un solo nivel. Ten en cuenta que tengo un porrón de vida y que la carga del rinoceronte es un conjuro divino. Me tomé nueve pociones antes del combate, por eso me hizo tanto daño el giro recíproco, no porque me hubiese dopado con pergaminos de mago. Sobre lo de agrandar... hay dominios para todo. ;)

Gran combate, suerte en el resto del torneo.

Cargando editor
25/08/2012, 00:03
Mystburn

Notas de juego

Igualmente! ^^

Cargando editor
26/08/2012, 00:51
Mystburn

Notas de juego

Una duda, como veias invisibles sin ser hechicero/Mago? Los clerigos no van más limitados en eso? Aun que de conjuros de clerigo no piloto mucho. ^^

Cargando editor
26/08/2012, 01:13
Zhuik

Notas de juego

Poción de vista ciega mayor ;)