El combate empezará el día 1 de Octubre a las 18:00 y acabará el dia 14 de Octubre a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: hora del dia
Tirada: 1d12
Resultado: 7
joer estaba yo en que empezabas tu :)
Motivo: duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...
50 min gastados, me quedan 10 min.
11 15 16 15 13 10
Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 5
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | 8 | | | | | 24 | +7 |
| DES | 13 | | | | | | 13 | +1 |
| CON | 15 | 2 | 1(4) | | | | 18 | +4 |
| INT 11 | 2 | | | | | 13 | +1 |
| SAB | 15 | | | | | | 15 | +2 |
| CAR | 10 | 2 | | | | | 12 | +1 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 31+4x4=47+9=56 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20 | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 25+1 Esquiva = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + 2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+ 4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) |
| CA Toque = 11 | CA Desprevenido = 24 | Ataque Base = 5 | Iniciativa = 1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 3 | 1 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 12 = 5 (Ataque Base) + 7 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 7 = 7 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Guadaña +2 | +15 | 2d4+18 | x4 | |
| Mordisco......... +11 1d6+14 | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)| C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Avistar (SAB) 9= 2+ 6+1
Escuchar (sab) 10= 2+ 6+2
| Intimidar (CAR)7= 1+ 6
Saltar (Fue) 8= 8+ 6 -6
| Trepar (FUE) 8= 8+ 6 -6
| | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño
Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño
| 1.Ataque poderoso | 1. Esquiva | |
| 3.Soltura guadaña | 2. Especializacion guadaña | |
| 6.Critico potenciado |
Equipo:
Armadura completa +2 5650 po 50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas 300 po
Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Me toca
El semidragon se toma la pocion que lleva en la mano y desaparece de la vista de su rival.
Si ves invisible avisame y seguimos...
Avanzo hasta (P, 19)
Otro aficionado a desaparecer ?.avanzo lentamente con la cabeza prestando atención a cualquier cosa que pueda delatar la posición de mi oponente.
Avanzo hasta D7
activo el pelaje con acción gratuita y empiezo a olfatear el aire
Avanzo hasta (O,11)
Las cosas parece que siguen el curso habitual: enemigo invisible y ataque por la espalda.Te lo voy a poner dificl.Me muevo hacia la pared para tomar una posición mas favorable.
me muevo hasta A7
sigo olfateando ya me avisaras si huelo algo
Avanzo hasta (10,H)
Te toca.
Tranquilo no te queda mucho de sufrimiento... jeje
Pego la espalda al muro y me desplazo hacia el mostrador .
hasta A11
ya veremos :)
Un gran cono de fuego aparece de la nada y envuelve al rival del semidragon.
Motivo: Daño fuego
Tirada: 12d10
Resultado: 74
Aparezco en (D,11)
TS reflejos dif 26 para mitad de daño.
El cono de fuego me envuelve consumiendome
Motivo: salvacion reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
ohhhhhh.Morido me hallo :(norabena