Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

15. Dis vs Black Death

Cargando editor
25/11/2012, 13:03
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 9 de Diciembre a las 23:59

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la cruz roja(E4), y el segundo en la cruz azul(Q26).

Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
25/11/2012, 19:22
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

DIS IDENTEREL OADED
Male longstride shifter scout 6/fighter 2
N Medium humanoid (shapechanger)
Init +10 (+5 Dex, +1 competence: scout 2, +4 Improved Initiative); Senses Listen +11, Spot +11; darkvision 60 feet, low-light vision
Languages Common

AC 29 (10 base, +5 Dex, +4 natural, +4 deflection, +6 armor), touch 19, flat-footed 29; uncanny dodge; skirmish +1 competence AC (improved skirmish +3 competence AC); Dodge, Mobility
hp 79; DR 10/magic
Immune grapple, paralysis, poison, slow
Resist RE 15 (acid, cold, electricity, fire, sonic); evasion
SR 15
Fort +15 (+5 base, +3 Con, +1 competence: scout 2, +3 morale, +3 resistance), Ref +16 (+5 base, +5 Dex, +3 morale, +3 resistance), Will +8 (+2 base, +0 Wis, +3 morale, +3 resistance); +2 saving throw bonus against any holy, good, or light spells or effects.

Speed 40 feet (50 feet while shifting)
Melee longsword +10/+5 (1d8+2/19-20). Attack: +6 (base) + 2 (Str) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 2 (Str)
Ranged +2 composite longbow (Str +1) +15/+10 (1d8+3/x3). Attack: +6 (base) + 5 (Dex) + 2 (enhancement) + 2 (morale). Damage: 1d8 (base) + 1 (Str) + 2 (enhancement)
Base Atk +6; Grp +10
Atk Options Point Blank Shot, Shot on the Run, skirmish +2d6+2 (improved skirmish +4d6+2)
Combat gear amulet of tears (3 charges, swift action), gloves of agile striking (+2d6 to skirmish, 1 round, 2/day, swift action), 2 poisoned arrows (dragon bile, DC 26, 3d6 Str/0), skirmisher boots (2/day, swift action), potion of Cure Light Wounds (1d8+1), potion of Cure Serious Wounds (3d8+3), potion of Divine Agility (to be activated with Delay Potion)

Abilities Str 14, Dex 20, Con 16, Int 10, Wis 10, Cha 8
SQ battle fortitude +1, fast movement +10, flawless stride, longstride (6 rounds, 1/day, free action), trackless step, trapfinding
Feats Delay Potion, Dodge, Improved Initiative, Improved Skirmish, Mobility, Point Blank Shot, Shot on the Run (bonus by potion)
Skills Balance +20 (9 ranks, +5 Dex, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Climb +9 (3 ranks, +2 Str, +2 racial, +2 morale), Escape Artist +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Hide +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Knowledge arcana +3 (1 rank, +0 Int, +2 morale), Jump +9 (1 rank, +2 Str, +2 racial, +2 morale, +2 synergy: 5 ranks in Tumble), Listen +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), Move Silently +17 (10 ranks, +5 Dex, +2 morale), Search +4 (2 ranks, +0 Int, +2 morale), Sense Motive +3 (1 rank, +0 Wis, +2 morale), Spot +11 (9 ranks, +0 Wis, +2 morale), +17 Tumble (10 ranks, +5 Dex, +2 morale); +2 morale to any other skill check

Longstride (Su) While shifting, a longstride shifter gains a +2 bonus to Dexterity and a bonus of +10 feet to her base land speed.

Battle Fortitude (Ex) +1 competence bonus on Fortitude saves and initiative checks.

Fast Movement (Ex) +10 foot enhancement bonus to base land speed.

Trackless Step (Ex) Leaves no trail in natural surroundings and cannot be tracked. He may choose to leave a trail if so desired.

Flawless Stride (Ex) Can move through any sort of terrain that slows movement (such as undergrowth, rubble, and similar terrain) at her normal speed and without taking damage or suffering any other impairment. This ability does not let him move more quickly through terrain that requires a Climb or Swim check to navigate, nor can he move more quickly through terrain or undergrowth that has been magically manipulated to impede motion.

 

PREPARACIÓN
Asalto 1: saca la poción de Barkskin y se la bebe.
Asalto 2:  saca la poción de Freedom of Movement y se la bebe.
Asalto 3: saca la poción de Heroism y se la bebe.
Asalto 4: saca el aceite de Greater Magic Weapon y lo aplica al arco.
Asalto 5: saca la poción de Armor of Darkness y se la bebe.
Asalto 6: saca la poción de Conviction y se la bebe.
Asalto 7: saca la  poción de Divine Agility y se la bebe. A esta poción le aplica la dote de Delay Potion.
Asalto 8: saca la poción de Favorable Sacrifice y se la bebe.
Asalto 9: saca la poción de Heroics y se la bebe. Gana la dote Shot on the Run.
Asalto 10: saca la poción de Greater Mage Armor y se la bebe.
Asalto 11: saca la poción de Greater Resistance y se la bebe.
Asalto 12: saca la poción de Delay Poison y se la bebe.
Asaltos 13 y 14: en cada uno, saco una dosis de Dragon Bile y la aplico a una flecha. No hay riesgo de envenenarme por el Delay Posion.


Todas las pociones que me bebo tienen una duración suficiente como para que duren todo el combate.

Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Amulet of Tears (3 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp

Cargando editor
25/11/2012, 19:22
Dis identerel Oaded

Se trata de un humanoide de cinco pies y medio de altura, muy esbelto, con rasgos felinos. Viste una sencilla túnica gris y en un lado lleva envainada una espada larga corriente. Con una mano agarra un arco largo recio, pero que también parece mundano, y en la espalda lleva un carcaj con flechas. De un cinturón cuelgan varios viales conteniendo diversos líquidos. Parece atrevido al no llevar armadura alguna en una competeción como ésta, ni bastones ni varitas, ni armas sedientas de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

¡Que gane el mejor, David!

Cargando editor
25/11/2012, 23:26
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Duracion

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Tengo vision en la oscuridad normal.

Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...8x5=40 gastados me restan 25 min

11 15 16 15 13 10

 

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 5
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47+9=56     | Actuales:56-18  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 5    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     7     |    4    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     2     |     1   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     3     |     1    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          12   =   5 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +15         | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +11        1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
      
| Avistar (SAB) 9=             2+                  6+1
  Escuchar (sab) 10=            2+                  6+2                          
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                         
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                               
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño


| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           |                                                                  

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 5
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47+9=56     | Actuales:56-18  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 5    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     7     |    4    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     2     |     1   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     3     |     1    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          12   =   5 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +15         | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +11        1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
      
| Avistar (SAB) 9=             2+                  6+1
  Escuchar (sab) 10=            2+                  6+2                          
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                         
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                               
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño


| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           |                                                                  

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

Cargando editor
25/11/2012, 23:31
Black Death

Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Notas de juego

Buen combate master¡¡

Cargando editor
25/11/2012, 23:33
Black Death

El semidragon desciende de la torre y sale hacia su rival

Notas de juego

Avanzo hasta (24,T)

Tu turno

 

Cargando editor
25/11/2012, 23:36
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Master no me confirmaste la subida de nivel. La dote será lucha a ciegas porque no encontre ninguna que me permita ver invisible.

Cargando editor
26/11/2012, 07:37
Director

Notas de juego

Yo tampoco la encontre, ok entonces

Cargando editor
26/11/2012, 19:07
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Como acción rápida, uso las tres cargas del amuleto para ganar 24 puntos de golpe temporales durante 10 minutos.

Después, doble moviento (80 pies) hasta J10.


Efectos:

* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 600 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp

Cargando editor
26/11/2012, 19:11
Dis identerel Oaded

Dis sale a campo abierto buscando a su rival.

Notas de juego

Me muevo hasta J10.

Turno de Black Death.

Cargando editor
27/11/2012, 23:00
Black Death

El semidragon sigue avanzando hacia su rival usando la geografia de la zona.

Notas de juego

Avanzo hasta (T,16)

Tu turno

Cargando editor
28/11/2012, 00:19
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Como acción rápida, activo la poción de Divine Agility: +10 mejora a Destreza durante 5 asaltos.

Como acción gratuita, activo el shifting: +2 a Destreza y +10 pies de movimiento durante 6 asaltos.

Me muevo 50 pies desde J10 hasta S10 y disparo una flecha envenenada.


Efectos:
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 599 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 5 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 6 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 1 arrow poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp

Cargando editor
28/11/2012, 00:30
Dis identerel Oaded

Con celeridad, Dis se mueve entra las rocas y aparece en el lado sur para disparar una flecha a su enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+22)=32

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño extra

Tirada: 4d6

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Notas de juego

Me he movido hasta S10 y desde allí he disparado una flecha.

Si doy a CA 32, son 31 puntos de daño. Además, TS Fortaleza contra venenos CD 26 para evitar 11 puntos de daño a Fuerza.

Turno de Black Death.

Cargando editor
28/11/2012, 16:22
Black Death

El semidragon recibe un flechazo de su rival y nota como sus fuerzas le abandonan. Logra reponerse lo sufienciente para avanzar hacia él y lanzar un cono de fuego que envuelve a su rival.  

- Tiradas (2)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 12d10

Resultado: 53

Notas de juego

Avanzo hasta (T,12) ts reflejos dif 26 para mitad de daño

Cargando editor
28/11/2012, 16:43
Dis identerel Oaded

Con una facilidad pasmosa, Dis da una voltereta y evita que el fuego le queme un solo pelo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 14(+22)=36 (Exito)

Notas de juego

Antes de avanzar, comprueba si con 11 puntos de Fuerza menos y tu nueva capacidad de carga, te puedes seguir moviendo igual de rápido. Supongo que sí, pero lo comento por si acaso.

Paso la tirada y parece que no sufro ningún daño.

Voy con mi turno.

Cargando editor
28/11/2012, 16:51
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Niego todo el daño por haber pasado mi tirada de salvación y tener la aptitud de evasión.

Me muevo 20 pies hasta T6 y disparo la segunda flecha envenenada.

Uso una carga de las botas y disparo una flecha normal.

Me muevo 30 pies más hasta R1.


Efectos:
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 598 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 4 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 5 asaltos.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (1 charge).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 37 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp

Cargando editor
28/11/2012, 16:55
Dis identerel Oaded

Dis retrocede a medida que dispara flechas.

- Tiradas (7)

Motivo: Flechazo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+22)=40

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño extra

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Flechazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+22)=24

Motivo: Daño por si acaso

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño extra por si acaso

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Me muevo hasta T6 y desde allí disparo dos flechas.

Si doy a CA 40, son 27 puntos de daño. Además, TS Fortaleza contra venenos para no sufrir 13 puntos de daño a Fuerza.

Si doy a CA 22, son 27 puntos de daño más.

Finalmente, me muevo hasta R1.

Turno de Blacky ;-)

Cargando editor
28/11/2012, 23:37
Black Death

El semidragon se queda muy estrañado de ver a su rival salir indemne de su ataque y sufre un nuevo ataque del mismo que le hace caer al suelo. ARRGGGHH

Notas de juego

Caigo. Buen combate.

Tengo 24 a fuerza y con los 11 de penalizador me movia igual.

Lastima que no te pillara con mi cono porque hace mucha pupa.

Cargando editor
29/11/2012, 00:08
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Gracias. Sí, suponía que tu movimiento no variaría porque imaginaba que tendrías mucha Fuerza.

Eso sí, los 12d10 del cono de fuego no están nada mal. ¿De dónde los sacaste? Curiosidad ;-)

Cargando editor
29/11/2012, 23:17
Black Death

Notas de juego

Nectar de dragon rojo