Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

15. Padan vs Yermo

Cargando editor
02/12/2012, 21:11
Padan
Sólo para el director

Viendo que todo parece tranquilo, Padan se arriesga saliendo a campo abierto en una carrera para alcanzar el siguiente grupo de rocas.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

1º Echo a correr (creo que puedo mover el doble si corro) y muevo desde A7 a A17, donde me escondo de nuevo (si es que aun puedo hacer esa acción, que no lo sé. Si no puedo esconderme me quedo ahi, pero el movimiento queda hecho)

Cargando editor
02/12/2012, 21:14
Padan

De nuevo tu turno :)

Cargando editor
02/12/2012, 21:58
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo se concentra para convocar a dos sombras más. La 1 y la 2 siguen vigilando con la acción preparada de atacar a lo que se ponga a tiro mientras que la 3 y la 4 avanzan 11 casillas (me faltan 5 más que haré cuando me digas si ven algo; ten en cuenta que sienten todo aquello que haya a cinco pies de ellas).

Asalto 4

Yermo P25
Sombra 1 Q27
Sombra 2 R27
Sombra 3 F6 (a 10 pies de altura)
Sombra 4 G5 (a 10 pies de altura)

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* invisible
* volando

Cargando editor
02/12/2012, 23:03
Director

Ven a padan moviendose por toda la fila de la "A", perdiendole de vista cuando se interna entre las rocas

Cargando editor
03/12/2012, 06:39
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues se mueven hacia él.

Asalto 4

Yermo P25
Sombra 1 Q27
Sombra 2 R27
Sombra 3 C8 (a 10 pies de altura)
Sombra 4 D7 (a 10 pies de altura)

 

Cargando editor
03/12/2012, 19:05
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Le avisas tú, máster?

Cargando editor
04/12/2012, 19:13
Director

Notas de juego

Vale, mala explicacion mia, le ven moverse de izquierda a derecha, perdiendole de vista en a14, creo que empiezan las piedras ahi, dime las posiciones y ponle tu que le toca, que estoy en el curro y posteo desde el movil cuando puedo

Cargando editor
04/12/2012, 21:08
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, no problem. ;D

Lo decía por si él veía a las sombras y eso.

Cargando editor
04/12/2012, 21:09
Yermo Baldío

Notas de juego

Te toca actuar en el cuarto asalto, Padan.

Cargando editor
05/12/2012, 11:59
Padan
Sólo para el director

Desde su nueva posición, el ninja se desplaza ligeramente y en sigilo hasta alcanzar una mejor localización desde la que controlar el terreno y desde allí, escondido, pone en funcionamiento sus sentidos para localizar al rival.

- Tiradas (4)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

1º Me desplazo a B16 en sigilo, donde me escondo.

2º Trato de avistar a mi rival o escuchar algo.

Vaya tiradas en general, imagino que continúo sin ver nada :P

 

Cargando editor
05/12/2012, 12:07
Padan

Tu turno, Yermo :)

Cargando editor
05/12/2012, 19:58
Yermo Baldío

Cargando editor
05/12/2012, 19:59
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las sombras 3 y 4 se aproximan hacia donde vieron a Padan (pueden llegar hasta C24 y D23, respectivamente). Ya me comentas si ven algo. Yermo se eleva a 15 pies de altura y, al ver a las dos sombras enfilar la zona nordeste, manda a la 5 y a la 6 hacia allí también (de Q28 y R28 pueden llegar hasta A29 y B29). La 1 y la 2 siguen haciendo de guardaespaldas.

Ya me informas de lo que sea para que concluya el turno.

Asalto 5

Yermo P25
Sombra 1 Q27
Sombra 2 R27
Sombra 3 ?? (a 10 pies de altura)
Sombra 4 ?? (a 10 pies de altura)
Sombra 5 ??
Sombra 6 ??

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* invisible
* volando

Cargando editor
06/12/2012, 16:31
Director

Notas de juego

las sombras no ven nada de momento

Cargando editor
06/12/2012, 17:59
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues Yermo vuelve a descender.

Asalto 5

Yermo P25
Sombra 1 Q27
Sombra 2 R27
Sombra 3 C24 (a 10 pies de altura)
Sombra 4 D23 (a 10 pies de altura)
Sombra 5 A29
Sombra 6 B29

Cargando editor
06/12/2012, 18:03
Yermo Baldío

Notas de juego

Quinto turno de Padan, please.

Cargando editor
09/12/2012, 16:27
Padan
Sólo para el director

El ninja considera que tiene un buen escondite y alli se queda esperando a que aparezca su rival, escondido, intentando detectarle por todos los medios a su alcance.

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

1º Avistar y escucho, con 16 y 20 en las tiradas respectivamente.

2º Me quedo escondido en B16.

Cargando editor
09/12/2012, 16:30
Padan

Tu turno.

Cargando editor
09/12/2012, 18:59
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las sombras 3, 4, 5 y 6 peinan la esquina nordeste del tablero. Ya me comentas si ven (o sienten) algo. Yermo convoca dos bichas más. La 1 y la 2 siguen haciendo de guardaespaldas.

Asalto 6

Yermo P25
Sombra 1 Q27
Sombra 2 R27
Sombra 3 ?? 
Sombra 4 ?? 
Sombra 5 ??
Sombra 6 ??

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* invisible
* volando

Cargando editor
09/12/2012, 19:04
Director

tres de tus sombras vislumbran a esquivo padan escondido tras unas rocas

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar sombras

Tirada: 4d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+7)=16, 13(+7)=20, 4(+7)=11, 2(+7)=9

Exitos: 3

Notas de juego

en B16